O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Vie 12 Sep 2014, 4:00 pm

Plis seguila:c
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Shellet Vie 12 Sep 2014, 4:01 pm

pase de pagina jsjjaakakak
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Mafer Lun 15 Sep 2014, 11:43 am

siguelaaa....
por cierto NEW READER!!!
Mafer
Mafer


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Lix Magic Lun 15 Sep 2014, 12:22 pm

hola lamento por ausentarme pero tuve problemas familiares :(
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:44 pm

claudiahg2014mg escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora me llamo claudia, me encanta siguela
Holaaaa
ya pronto la  sigoo!!! Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 3098243176
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:45 pm

Aury. escribió:Siguela hermosa me encanta la novela
Claro ya la sigo111 :3
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:47 pm

Shellet escribió:Plis seguila:c
Ya la sigo chica!!!!
me tarde por asuntos personales xDé
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:48 pm

Mafer escribió:siguelaaa....
por cierto NEW READER!!!
Hiiii*-----*
Bienvenida!!!
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:49 pm

Lix Magic escribió:hola lamento por ausentarme pero tuve problemas familiares :(
Hola no ay problema!
Primero la familia , espero te encuentres bien Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 2686721104
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 1:50 pm

JOHANNASAID escribió:hola perdon por no haber comentado pero casi no me quedo tiempo.... tenia muchas cosas que hacer pero siempre los leia.... me encantaron los capi!!!!! AMO TU NOVE!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos,joha
Holaa no hay problema!!!!!11
comenta cuando puedas *--* Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 3098243176
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por eirline Lun 15 Sep 2014, 2:12 pm

Capitulo diez.


Narra _______.
Salí de aquel baño, dios mío que había hecho, no tenía claro que era lo que había pasado, se supone que no quería nada con el, ni que me tocara ni un dedo pero me dejé llevar por el momento, oh Dios _______ que estas diciendo, me bofetie mentalmente unas cuantas veces, buscaba con la mirada a la mesa donde estaban todos, pero no había nadie comencé a buscar, la cartera había quedado en la mesa por buena suerte la novia de niall la tenía en sus manos me acerqué a ellos.

- ______!, aquí está tu cartera- grito Becky a lo lejos
- Gracias Becky de verdad- dije mientras tomaba mi cartera y la posaba en mi hombro.
- ¿Que estabas haciendo _____? - pregunto niall el cual se encontraba con Becky
- Estaba.....emm....necesito ir al baño. - dije yo para cambiar la conversación.
- Es algo raro que Liam y tu salieran casi al mismo tiempo del baño- dijo el soltando una risita.
- Coincidencia.. ¿Has visto a los demás? - pregunté yo.
- Bueno tu primo Zayn se fue hace rato junto con la otra chica, Sasha y Harry no tengo ni idea..
- Gracias!

Lidie con mi cartera para sacar mi teléfono de pronto escucho una voz detrás de mi.

- Hola amorcito
- ¿Que quieres Louis?- me aleje antes que me tocará.
- Estas linda el día de hoy, bueno no sólo hoy si no todos estos días..
- No te da vergüenza engañar a tu novia.
- Ella no es mi novia sólo un pasatiempo y quien dijo que la engañó o si? Que tu dices- dijo el acercándose a mi mientras yo me alejaba.
- y yo también lo soy, es decir ustedes se aprovechan con todas como lo hicieron conmigo, ¿ese es su pasatiempo?
- No preciosa no digas eso... ahm y una cosa, no quiero que ni te acerques al Imbecil! de Luke. Lo vuelves a hacer y.........*interrumpo*
- ¿Que? Me vas a violar otra vez Estúpido!.
- Pues.. si sigues así tal vez. No me digas que no te gustó.. - dijo el a la vez que me tomaba de la cintura y me apegaba a él me intentó besar pero yo me aleje rápidamente.
- Ni se te ocurra volver a hacer eso. Respete a su novia.. y yo puede ser libre de estar con quien quiera, adiós iré al baño. - dije acto seguido me di la vuelta para ir al baño.

No puedo creer lo imbeciles! que son... maldije el día en que llegue aqui saque mi teléfono y tenía muchas llamadas pérdidas y mensajes. Entre al baño y había una chica rubia de ojos verdes con cuerpo bien formado pero a la vez algo plástica sé estaba lavando las manos, me coloqué frente al espejo y saque mi polvo para retocarme un poco. Mientras me detallaba mi cara... deje el polvo a un lado.

- Disculpa,¿ me lo prestas? - pregunto la chica.
- Oh si claro tomalo - dije dándole una sonrisa
- Eres nueva aquí, No te he visto por aquí- pregunto ella echándose el polvo en su cara .
- Ah si, vine hace pocos días de visita..
- oh.. bueno mucho gusto me llamó Melissa.- dijo ella extendiéndome su mano.
- Ah mucho gusto ______! - dije yo sonriendo pero en mis adentros estaba nerviosa, maldición ella es la novia de Liam.
- Si bueno.. Ya me iba porque mi novio no se que le sucede, Pero esta noche de seguro estaré con el, siempre es así. Adios gracias por el maquillaje- dijo ella entregandome el polvo.
- Ah de seguro que si.. mucha suerte. No hay de que-dije yo mientras en mi mente maldecia a Liam me sentía fatal por lo que pasó, y me sentía peor porque Melissa No era mala persona.

Me aleje de la fiesta y caminaba por la calle comencé a revisar los mensajes y había uno de mi primo.

Primita quwerida donsde ze supone ke tad? Zayn

Me reí por un instante, Zaynde seguro estaba borracho y por eso escribió ese mensaje así, tenía mensaje de Sasha

________! ¿Donde estas? Era para avisarte que me iré con Harry. así que cualquier cosa me llamas cuando aparezcas. Sasha.

Tome las llaves y abrí la puerta de casa y encontré a Zayn cruzado de brazos en el mueble.

- Señorita donde estaba se supone que yo la tengo que cuidar y te desaparecieste en un abrir y cerrar de ojos- dijo Zayn parandose del mueble y acercándose a mi.
- Emmm, estaba por ahí
- Hueles a sexo..¿con quien lo hiciste?
- Con nadie Zayn
- Sabes que prima, ahora si estaré pendiente de ti.....
- Esta bien pero ahora tengo sueño. - dije yo mientras me alejaba de el y subía las escaleras para mi habitación.

Me acosté y en cuestión de minutos me quede dormida.

Sentí unas manos en mi entrepierna las cuales subían para quitar mi braga, una lengua comenzó a deslizarse por mi cuello solté un pequeño gemido por instinto tome el cuello de esa persona y la acerque más a mi.

- Vamos gatita a disfrutar esta noche- dijo aquella voz masculina.
- ¿Louis que haces aquí? - pregunte yo frunciendo el ceño.
- No pude aguantar las ganas de hacerte mía por tu voluntad propia como lo hiciste con el maldito de Liam y entre por la ventana, ese imbécil! cree que serás suya nadamas, pues no, serás sólo mía y se nadie más mi amorcito. - dijo el a la vez que depositada besos en mi cuello.
- No, Louis vete de aquí mi primo Zayn esta aquí- dije yo tratando de quitarlo de encima.
- shhh- puso su dedo índice en mi boca. - Solo a disfrutar.

Yo sólo asenti y deje llevarme otra vez, maldición que estoy haciendo otra vez no, mire los ojos de louis y brillaban su cabello iba despeinado, comenzó a quitar los botones de mi piyama como no llevaba brasier tenía mis pechos al aire el comenzó a pasar su lengua.. y mientras inocentemente levante mi pierna y pude sentir su erección yo abrí mis ojos como platos y el me miro.

- Si, toda esa erección me la causas tu- dijo el mientras bajaba su pantalón dejando notar su erección por la fina tela de su boxer.

Yo me quede allí sólo observando.

- Tocalo- dijo el señalando su miembro.
- No.. yo no.- dije yo nerviosa.
- Vamos deja de ser tan tímida, aveces pienso que eres lesbiana
- No..no lo soy
- Vamos tocalo, No te obligare a nada si no quieres.
- No quiero entonces- dije escondiendo mis manos.
- Vamos se que quieres belleza, me exitaria más de lo que estoy si esas bellas y pequeñas manos tocarían mi pene.

Tímidamente comencé a sacar mis manos y empecé a acercarme a él poco a poco comencé a tocar su pene por encima de su boxer, estaba demasiado duro, no puedo creer que yo le haya causado esto, comencé a acariciarlo y a apretarlo suavemente el sólo gemia el no se resistió y se lanzó encima de mi, término de sacar mis bragas y abrió mis piernas bruscamente.

- Louis... - dije con un hilo de voz.
- No me aguantó las ganas se hacerte mía, de follarte, correrme dentro de ti, me importa una mier*da el condón...... ¿estás lista?....
- Si, estoy lista.

Comenzó a penetrarme lentamente comenzó a moverse dentro de mi con un poco de fuerza, está sensación era increíble, yo recoste mis codos en la cama para levantar mi mirada y echaba mi cabeza hacia atrás para soltar unos fuertes gemidos.

- Me voy a correr..... - dijo el mientras se movía más rápido aún.
- ahh louis - grite, pude sentir un liquido caliente dentro de mi, maldición era increíble el cayó encima de mi y deje soltar un leve gemido.
- ¡________! ¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!! - grito Zayn.
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por JOHANNASAID Mar 16 Sep 2014, 9:42 am

jajajaja.... amo tu nove el cap me dejo sin palabras!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!
BESOS,YOYIS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por claudiahg2014mg Sáb 20 Sep 2014, 5:04 am

no lo puedo creer, era solo un sueño Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 360532865, eso es que si le gusta, 
esta buenísima síguela, me encanta esta nove, con seguridad digo que es la mejor que he leído.besos y siguelaaaa
claudiahg2014mg
claudiahg2014mg


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Effa. Sáb 20 Sep 2014, 5:06 pm

omg, que buena que está la  novela Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 1477071114 
por favor siguela!!
kisses
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por claudiahg2014mg Dom 21 Sep 2014, 8:57 am

chicas estoy escribiendo mi primera novela y quería que se pasaran por ella para que me den su opinión, se los agradecería mucho http://www.wattpad.com/71760793-simplemente-te-necesito-harry-y-tu
no pido que la lean entera solo que me den su opinión. besos gracias
aaaaaah y sigue la nove que quiero saber que pasa
claudiahg2014mg
claudiahg2014mg


Volver arriba Ir abajo

Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10. - Página 10 Empty Re: Mis vecinos son unos violadores(Liam, Louis y tu) MEGA HOT!!! Capitulo 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.