O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Harry Styles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Emma Scott Miér 17 Sep 2014, 2:14 pm

Holaa!!! O DIOS MIO, HE AMADO EL CAPÍTULO! Por lo que mas quieras, síguela, por favor.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por MagconGirl✝ Miér 17 Sep 2014, 5:59 pm

Styles. escribió:¡Isi reportandose!
¿Quién habrá engañado al pobre de mi rulitos? Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 1054092304
SKYLYNNE, oh joder esa niña es tan tierna por deoh Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 1054092304
¡Siguelaaaa!
¡Aloha!, si, lo sé, esa pequeña es tan asdfghjkl..
La sigo pronto.
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por MagconGirl✝ Miér 17 Sep 2014, 6:01 pm

Fallen In Love. escribió:*fantasma leyendo capi*
Asdfghjkl no me gustan las lectoras fantasmas ;(
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por MagconGirl✝ Miér 17 Sep 2014, 6:02 pm

Emma Scott escribió:Holaa!!! O DIOS MIO, HE AMADO EL CAPÍTULO! Por lo que mas quieras, síguela, por favor.
Hola, en un rato la sigo *-*
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por MagconGirl✝ Miér 17 Sep 2014, 6:33 pm

[size=32]Capítulo 2[/size]


—Harry, ¿Estás despierto?— Ya había terminado la película. Y al parecer se habían quedado dormidos.

Mis ojos observaban una dulce escena, Skylynn se encontraba recostada en el regazo de Harry, el cual tenía su boca levemente abierta. Lo que provocaba que la escena se transformara en una más dulce.-Harry.-Lo volví a llamar pero ahora con leves empujones para que despertara.—¡Despierta!—

—Mamá, cinco minutos más por favor.—Reí por su acción.

—No soy tu mamá estúpido, soy yo, Amber. Y creo que deberías irte a casa.—El pegó un fuerte y sonoro bostezo.—Pero si quieres puedes quedarte este noche en casa, sabes perfectamente que a mamá no le molestará.—

—Gracias Amber.—Me sonrió todavía adormilado mientras yo tomaba en brazos a Skylynn.-Solo deja llamar a mamá y...—Metió su mano a su bolsillo y frunció el ceño.—Nena, ¿Por casualidad has visto mi móvil?—Yo negué repetidamente con la cabeza. Iba a hablar, pero una voz familiar me interrumpió.

—Harold, ¿Estás buscando esto?—Reconocí al segundo al dueño de esa voz. Era mi hermano, Nash.

—Joder, sí. Hombre, me he asustado.—Habló mi amigo acercándose a él.

—Conste, que si no estuviera mi hermana, ya hubiera salido corriendo.—Harry rió.

—Lo sé.— Dice Harry mientras le quita el celular bruscamente de sus manos.

—Nash, ¿Podrías dejar a Skylynn en su cama.—Él asintió y la tomó en sus brazos.

                              {. . .}

—Buenas noches.—Dije para luego apagar la luz. Harry se encontraba durmiendo en un colchón en el suelo. Yo insistí en que él durmiera en mi cama y yo en su lugar, pero como siempre, el ganó la discusión.

—Duerme bien Amber.—

                           {. . .}

—Amber despierta mi vida.—Pude escuchar la dulce voz de mi madre. Abrí los ojos lentamente y gruñí al sentir a la luz del sol pegar sin compasión sobre ellos.-Buenos días mi niña, ¿Cómo amaneciste?.-

—Bien mamá, gracias por despertarme.—Por instinto miré hacia el colchón de Harry, pero el ya no estaba ahí.-¿Y Harry?-

—El entró a bañarse, él intentó despertarte, pero no pudo. Cariño, tienes que admitir que duermes como un oso.—Asentí riendo.

Mi madre salió de mi habitación y decidí levantarme al mismo tiempo que escuchaba la puerta de mi baño abrirse, para luego observar la perfecta silueta de mi amigo parado en la puerta del baño. Tenía una de mis toallas enredada en su cintura y de su cabello caía una que otra gota de agua. Ya había visto a Harry muchas veces así, pero nunca podía sacar mi vista de su trabajado torso adornado por unos cuantos tatuajes.

-¿Disfrutando de la vista?-Reí sarcásticamente.

-Si, claro. Señor egocéntrico.-Él me mostró su lengua en señal de burla.-Por cierto, si quieres ropa el otro día se te quedó unas cuantas cosas. Dije mientras le pasaba su ropa. Caminé a mi ropero, saqué lo que me pondría y una toalla.

                      Harry P.O.V's

Son las ocho de la mañana y no pude dormir toda la jodida noche, no he podido parar de pensar en Jessica. Seguía dolido por lo que me había hecho y dudo en que deje de pensar en eso en solo unas semanas.

Miré a mi derecha que es donde se encuentra Amber.  Ella estaba plácidamente durmiendo, con su boca levemente abierta.Me quedé mirándola un largo rato a mi amiga hasta que sentí la puerta de la habitación lentamente mostrándome la silueta de la señora Grier.

-Buenas Días Harry, ¿Cómo dormiste?-

-Bien.-Mentí. Había dormido de lo peor.-Gracias por dejar quedarme en su casa.-

-No hay de qué cariño, sabes perfectamente que siempre serás bienvenido a mi casa.-Le sonreí notablemente.-¿Y Amber todavía no despierta?-

-Am, creo que no.-Solté una pequeña carcajada.-Trataré de despertarla.

-Te lo agradecería.-Dice ella en un tono de voz un tanto gracioso y serio a la vez.-Si gustas puedes bañarte.-Asentí sonriente y la madre de Amber salió de la habitación.

Decidí ir a bañarme, necesitaba urgente una ducha helada para despejarme de Jessica. Tomé una toalla del ropero de Amber y entre al baño. Cerré la puerta y le puse pestillo. Me desvestí para luego entrar a la ducha, abrí el grifo y dejé que el agua se deslizara por todo mi cuerpo. Y ahí comencé a pensar.

¿Porqué Jessica me había engañado?, ¿Cómo podía haber una chica tan cruel como ella? Yo la amaba de en serio, daba todo por ella. Me siento incompleto, destrozado, roto.

Tal vez solo salía conmigo por mi físico. No es por ser egocéntrico pero se que tengo buen cuerpo. No iría muy seguido al gimnasio si no viera un buen cambio en mi cuerpo.

Ya habían pasado unos 10 minutos, así que decidí salir de la ducha, enrollé la toalla en mi cintura y salí del baño. A salir vi a Amber con su vista centrada en mi torso, específicamente en mis tatuajes. Sabía perfectamente cuanto le gustaban los tatuajes a Amber, pero también sabía que le daba miedo hacerse uno. Decidí romper el hielo,molestándola.

-¿Disfrutando de la vista?-Ella rió sarcásticamente.

-Si, claro. Señor egocéntrico.-Le mostré mi lengua en señal de burla.-Por cierto, si quieres ropa el otro día se te quedó unas cuantas cosas. Dijo y me paso ropa que se encontraba a los pies de su cama. Vi como caminó hacia su ropero, sacó algunas cosas y entró al baño.
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Mrs Dixon Jue 18 Sep 2014, 4:43 pm

MagconGirl✝ escribió:
Fallen In Love. escribió:*fantasma leyendo capi*
Asdfghjkl no me gustan las lectoras fantasmas ;(
*fantasma no quiere dejarte un bobo 'siguela' asi que comentara asi, es mas original*
*fantasma estar leyendo el siguiente capi y le encanta, dice que escribes bien xd*
*pero esta lectora comenta asi que no es fantasma*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Iary Closter Jue 18 Sep 2014, 5:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAg
entrar y encontrar dos perfectos capitulos :3
Me encanta, pero pobre Harold! Esa idiota lo hizo llorar ¬ ¬
La voy a matar(?  Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 383902993
Ok no, síguela linda!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 1:45 pm

lñlñgdflñgf.
¡Que perfecta!
Yo también amo los tatuajes de Harry\o/ concordamos Amber.
Estúpida Jessica, ¡Harry es perfecto y lo engañas!
e.é
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Dom 21 Sep 2014, 8:01 pm

Maldita Jessica, hace sufrir al pobre harry Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 1054092304
¡SIGUELAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Iary Closter Vie 03 Oct 2014, 10:33 pm

QUEREMOH CAPI
QUEREMOH HARRY
QUEREMOH DARLE CALOH AL ASUNTO MUHE
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 918334782
Ignora mi estupidez de arriba es que un jarrón de cerveza, un viernes, es demasiado para mi(?)
Quiero dormir  Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 3145614072 
Pero con Hazza  Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 2529252940 
Saludos y espero que subas capitulo pronto
Tu lectora no fantasma, amiga de Casper 
Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 2649541863  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por MagconGirl✝ Sáb 11 Oct 2014, 12:35 pm

Capítulo #3.
Por fín había terminado la odiosa clase de Química, la odio más que cualquier otra cosa en este mundo. Y para variar no me tocó con ninguno de mis amigos. 

Me dirigí con la cabeza baja hacia mi casillero, dando como resultado que chocara con otros adolcentes que caminaban por ahí y ganándome más de un insulto. Al llegar a mi casillero lo abrí torpemente, guarde mis cuadernos en el y lo cerré. Me hiba a dar vuelta cuando sentí unas manos apoderarse de mi cintura haciendo que ahogara un grito del susto. Me dí media vuelta y ví a Niall y a Isabella parados sonriéndome. Ellos dos son mis mejores amigos junto con Harry, desde los 8 años.

-Joder Niall, me asustaste.-Dije dándole un golpe cariñoso en el hombro.

-Lo siento nena.-Dijo para luego besar mi mejilla.

-Hola Bella.-Dije y besé su mejilla.-¿Cómo.has estado?-

-Bien Amber, supe lo de Harry con Jesica, ¿Él está bien?-

-Supongo que sí. Pero cuando me contó, no paraba de llorar, lo que me dolió mucho.-Dije recordando el día de ayer.

-Hablando de Harry, no lo he visto.-Intervino Niall. 

-Lo ví hace unos minutos en el campus,¿Me acompañan a verlo.- Preguntó Bella. Nosotras asentimos.
Harry's POV.
Me encontraba sentado en el campus, bajo un árbol que ya hacía en el lugar. Tenía las piernas cruzadas y mis dos manos afirmaban mi cabeza que se encontraba media caida. Me sentía como la misma mierda. No pensaba en otra cosa que no fuera sobre mi quiebre con Jesica. Tenía un gran nudo en mi garganta, y sin poder aguantar más, revente en un silencioso e incalmable llanto.

-Viejo, ¿Estás bien?-Escuché preguntar a Niall. Me dí media vuelta y pude ver las siluetas de mis tres mejores amigos parados frente a mi con el rostro lleno de preocupación. Me dí la vuelta nuevamente, no quería que me vieran llorar. Me quedé parado dándoles la espalda.

-Sí, lo estoy.-Dije tratando de sonar los más normal posible. Luego hubo silencio, solo eso, nada más. Debía admitirlo, era incómodo. Se me soltó un pequeño sollozo y al mismo segundo sentí tres pares de brazos abrazándome con fuerza. Y ahí vamos otra vez, estrené en puto llanto.

-Ya, tranquilo.-Esa era la dulce voz de Bella. Los separé de mí y sequé algunos rastros de lágrimas.

-¿Estás mejor?-Asentí lentamente con mi cabeza. Pude escuchar el jodido timbre que avisaba que el receso había acabado. Nos miramos y comenzamos a caminar. Híbamos en silencio hasta que Amber habló.

-Harry.-Dijo ella en un susurro apenas audible que a penas lo alcanzamos a escuchar los cuatro.La miré en señal que continuara.-Y-yo opino que deberías de superar a Jesica. Ni a mí ni a los chicos nos gusta verte hací.-

-Por favor Harry.-Esta vez habló Bella.-Quiero que borres esa mueca de tu cara, que levantes esa cabeza y sigas como si no hubiera pasado nada. Sé lo difícil que es, pero hazlo por nosotros.-Tres pares de miradas se encontraban mirándome atentamente.

-Trataré. Ahora debemos irnos a clases.-
Amber's POV.
Harry.-Dije en un susurro. Él me miró en señal que continuara.-Y-yo opino que deberías de superar a Jesica. Ni a mí ni a los chicos nos gusta verte hací.-

-Por favor Harry.-Esta vez habló Bella.-Quiero que borres esa mueca de tu cara, que levantes esa cabeza y sigas como si no hubiera pasado nada. Sé lo difícil que es, pero hazlo por nosotros.-Los tres nos encontrábamos mirando a mi amigo atentamente para escuchar su respuesta a lo dicho.

-Trataré. Ahora debemos irnos a clases.-¿Solo eso diría?, ¿"Trataré"? Me hiba a poner histérica de nuevo, pero como ví a los chicos tranquilamente caminando, decidí hacer lo mismo que ellos y guardar calma.

Llegué a la sala de Matemáticas y por suerte me ha tocado con Bella. Nos sentamos juntas en unos puestos un tanto apartados de los demás. El salón estaba mayoritariamente lleno. 

-Bella, buen trasero.-Gritó el jodido de Austin en dirección a nosotras. Mi amiga atinó a mirarlo para luego mostrarle su dedo corazón. 

-Amber.-Me llamó Bella a lo que yo la miré.-¿Ves a ese chico moreno que está en la primera fila?.-Mi mirada se dirigió a la primera fila y como dijo Bella, se encontraba sentado un chico un tanto moreno, junto a él había un castaño.

-Sí, ¿Qué ocurre con él?.-

-¿Cómo que qué ocurre con él?, está más que bueno.-Solté una carcajada sorprendida por lo que había dicho mi castaña amiga ganándose un sape de mi parte.-¡Ouch!-Se quejó mi amiga sobándose la zona golpeada.

-Nunca pensé eso de ti, Isabella Hemmings. Te acusaré a tu hermano.-Ella me miró aterrorizada, pobre.

-¡No!-Gritó provocando que todos en el salón la miraran, haciendo que se sonrojara cual tomate.-No.-Dijo ahora más bajo.-Sabes perfectamente como es Luke, como tambien sabes lo último que hizo cuando un chico me invitó a salir.-Reí recordando ese día.
FlashBack.
Me encontraba en la habitación de Bella, ayudándola para su cita de hoy. Derrepente sonó el timbre y ella abrió mucho los ojos nerviosa.

-Termina de ponerte esos zapatos, yo iré a avisarle a Bradley que ya bajas.-Ella me sonrió y yo bajé casi volando las escalera. Me encontré con Luke que tenía un licuado de chocolate en su mano.

-Tranquila Amber, yo abriré.-Se carcajeó al verme tan apurada.

-No, yo iré.-

-¿Quién es?-Dijo el despreocupado tomando un poco de su licuado. Se escuchó el timbre por segunda vez.

-La cita de Bella.- Dije caminado a abrir la puerta.

-Ah, la cita de...¡¿La cita de Bella?!-Me tomó del brazo para que no abriera la puerta.-¿En qué jodido momento me pidió permiso?-Dijo el castaño. Se encaminó a la puerta a paso rápido y yo lo seguí. Abrió la puerta, Bradley vestía un traje negro, con la chaqueta abierta dejando ver la blanca camisa. Sonrió al ver que abrieron la puerta y al mismo segundo Luke derramó todo su licuado en el pobre chico. Se escuchó un grito que provenía de las escaleras, era Bella, y creo que esta nunca se la perdonará a Luke.
Fin FlashBack.
-Me acuerdo perfectamente.-Dije entre risas imparables.

-Buenos días alumnos.-Paré al segundo mis carcajadas. El amargado del profesor Callahan había llegado al salón.
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Iary Closter Sáb 11 Oct 2014, 9:50 pm

Luke es un celoso jajaja ¿cómo se atreve a tirarle el licuado al pobre chico? Bueno mi hermano tiene a penas tres años, pero ya anda preguntándome si tengo novio. Cuando crezca se me hace que va a volverme loca  Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 4120812466 


Pobre Harry, imagino como debe sentirse. Los chicos deberían ser más comprensivos con el, esta pasando por un momento difícil  Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 1129725545.
Como sea, debes seguirla mujer :)
Saludos! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Oct 2014, 10:05 pm

Pobre Harry, el no merece estar pasando por esto:((
oh luke, que celoso eres, bueh está bien ser celoso, pero no para irse al chancho Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 563750256 pobre chico, debe haber quedado todo pegajoso kasjdksf, ah.
¡Amé el capitulo! ¡Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Give Me Love | Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.