O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 7:40 pm

Mili Styles escribió:Hola..!! deos me encanto el cap...!! fue tan dramático terrorífico y hay deos me pone nervisa leer y seguir leyendo soy muy miedosa jajaja estuvo de lujo el cap LA MADRE NIALL........!!!! fueron capturados deos Rayis que va hacer!!??? ZAYN.....!!! porque no vienes a ayudarla.....!!!! ¬¬ algo se me hace sospechoso esa chica jum.... ok bueno espero el siguiente capi....!!! me dejaste con intriga que va hacer Rayis..!!?? hay bueno Bye..!! subi cap pronto :D :3
Holi que bueno que te haya gustado!!!!
adivina quien es esa chica wuuuuu okya
Pronto la sigo
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 7:41 pm

marianacullen8 escribió:HOLA SIGUELA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS ME DEJAS CON ESTA INTRIGA Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 2841648573  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 1857533193 QUE ME MATA Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 1327349762  :bang2:  PORFAS SIGUELA  :gatosho:  :alfie:    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOS Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 1676952631 ADIOS
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA
Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Boys-looking-hotWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Silent_hillWelcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 One-direction-1d-100-percent-official-650-430Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Nuevo-poster-de-silent-hill-revelation-3d-original
jajaja me gusta dejar con la intriga :3
Pronto la sigo que hermoso que te guste..
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Vie 22 Ago 2014, 7:43 pm

Coño siguela cada vez se pone mas interesante me encata tu nove*-* siempre me han gustado las cosas de suspenso asdfghj siguela
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 8:35 pm

Alejandrar escribió:Coño siguela cada vez se pone mas interesante me encata tu nove*-* siempre me han gustado las cosas de suspenso asdfghj siguela
jajajaja!! que bueno q te guste
a mi me encanta el suspenso el terror :33
la sigo mañana! :2
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 23 Ago 2014, 8:14 am

wow... nueva lectora me llamo johanna pero dime yoyis!!!!
me encanto tu nove!!!!! me dejaste con la intrriga
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 8:31 am

La verdad siento escalosfrio en todo el cuerpo, de solo imaginarme todo lo que esta pasando la rayis, es tenebroso :O y como nunca he visto la pelicula me lo imagino aun más intenso x[
de quien sera esa misteriosa voz que está ayudandola?
Siguela me fascina *-* besitos linda :) yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 8:37 am

oh mi dios! perdon por no responder antes, y eso que ya habia leido el capitulo pero desde el cel me da flojera comentar Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 3575345493  jajaja! bueno, me encanto asdsfhj<3 tienes que seguirla, la verdad no me encanta el terror pero esto me gusta!! siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 9:20 am

JOHANNASAID escribió:wow... nueva lectora me llamo johanna pero dime yoyis!!!!
me encanto tu nove!!!!! me dejaste con la intrriga
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
Holi yoyis bienvenida!!!
Que bueno que te guste, hoy mismo la sigo<3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 9:22 am

sandra dayan escribió:La verdad siento escalosfrio en todo el cuerpo, de solo imaginarme todo lo que esta pasando la rayis, es tenebroso :O y como nunca he visto la pelicula me lo imagino aun más intenso x[
de quien sera esa misteriosa voz que está ayudandola?
Siguela me fascina *-*  besitos linda :) yayi
Jajajaja si da algo de terror wow
Si la pelicula es peor x.x
Claro la sigo hoy mismo :))
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 9:23 am

Henley. escribió:oh mi dios! perdon por no responder antes, y eso que ya habia leido el capitulo pero desde el cel me da flojera comentar Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 3575345493  jajaja! bueno, me encanto asdsfhj<3 tienes que seguirla, la verdad no me encanta el terror pero esto me gusta!! siguela
Jajajaja tranquila puedes responder cuando quieras :3
Claro la sigo hoe mismo
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 9:27 am

Llujuuuu >_< la espero con ancias :)))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 9:37 am


Capítulo 4




Narra Zayn
Primer día en la escuela y encuentro mi objetivo _____ Adams era la chica la cual estaba buscando, Al fin toda la maldición se romperá, Cogí mi teléfono y llame a Mili


-"Ella es la chica" dije yo saliendo del instituto luego de esa terrible catástrofe que acababa de visualizar con esa chica,arañas persiguiendola y yo fingir no ver nada.


- "Es la chica que necesitamos" dijo ella por el otro lado del teléfono.


Corrí hacia la casa de ______, apenas la acababa de conocer tenía que ser su espía, Anteriormente yo la conocía sólo de vista tal vez como cuando tenía 9 años. Pero luego de que perdió la memoria, es difícil de que me reconociera. Escuche  los gritos que provenían de esa casa, una ventana rota con manchas de sangre fue por donde logré entrar.


-"Estás loca""CORRE" dije yo tomandole de la mano


Narra _______.


El me tomo de la mano corrí casi arrastrándome por el piso, aquella especie de zombie aún me perseguía pero ahora era a los dos. Pude notar sus ojos totalmente negros y sus gritos "Ven a Silent Hill" con una voz ronca y monstruosa, anteriormente sentía miedo, estaba sola, pero este chico hizo que no fuera tan intenso, El quedó inmóvil aún seguíamos tomados de la mano, con su mano derecha sacó un cuchillo que llevaba escondido entre los zapatos, el estaba totalmente vestido de negro, con una puntería perfecta asentó en la cabeza de aquel bicho raro, dejando ver como salía sangre y no era roja, si no negra.


- "En realidad estás viendo lo que yo" pregunte a aquel chico el cual sacaba el cuchillo cubierto de sangre de la cabeza de ese señor.


- "Si" asintió con la cabeza, Me fulmino con la mirada. "No todos lo pueden ver" dijo el muy tranquilo.


- "No entiendo" dije moviendo mi cabeza, de un momento a otro coloque los pies sobre la tierra "Que haces tu aquí?" "¿Me estabas siguiendo?" ¿"Por que tu ves lo que yo veo?" "¿ Por que me salvaste?.


-"Creo que son muchas preguntas a la vez" "Pero de todas sólo te contestaré una" "¿Por que te salve?" No iba a escuchar unos gritos y quedarme de lo más tranquilo, además pienso que deberías agradecerme.


- "Te lo agradezco" dije en tono bajo. "Quiero mostrarte algo" dirigí a Zayn a mi habitación no suelo dejar pasar a extraños a mi habitación ni mucho menos a mi casa, pero como estaba mi situación tenía que tener a alguien para aunque sea no volverme completamente loca.


- Así que "Ven a Silent Hill" dijo el pensativo y cruzando los brazos "¿Cuanto tiempo lleva esto aquí?"


- "Desde que mi madre y Niall desaparecieron" dije, oh no mi madre y Niall fueron secuestrados logre poner mis pies sobre la tierra otra vez y grite "Madre" "Niall" Corrí al exterior 


- "¿A donde piensas que vas?" Grito Zayn atrás de mi, me detuve 


- "Voy a Silent Hill" dije yo 


- El río, "Si claro, y yo voy a Australia a pie"  


- "No quiero nada de tus juegos, Esto es serio Zayn" 


- "Al menos sabes donde se ubica Silent Hill" 


- "No" "Pero lo averiguare" 


- "Ven conmigo" dijo el tomandome de las manos 


- "No iré a ninguna parte contigo, sueltame ahora" dije tratando de safarme de las manos de Zayn 


- "¿Quieres salvar a tu madre y a tu primo?" Dijo el abrazandome por la espalda mientras me susurraba la frase al oído 


- "Si quiero" "Pero lo haré sola" "No necesito de tu ayuda" 


- "Si no necesitaras de mi ayuda, ya estarías muerta, creo que eres una mal agradecida""y ahora a la fuerza te llevaré " dijo Zayn casi gritando y cargandome en sus hombros.


El me tomo y me cargó en sus hombros, yo hacía fallidos intentos golpeando su espalda, me introdujo en un auto negro en la parte de atrás el se sentó delante y note que el piloto era una chica se me hacía muy conocida estaba vestida también de negro  ¿Es que acaso tienen una obsesión con ese color? El caso es que ahora estaba secuestrada por un extraño chico que acababa de conocer y que por coincidencias de la vida me salva dos veces, no, nada de coincidencias ya no creo en eso.


- "Estás bien" pregunto la chica mirandóme.


- "No lo se" "¿Se puede saber porque estoy aquí y a donde me llevan?


-"No quieres recuperar a tus familiares" dijo ella sonriendo "Vamos a Silent hill" dijo ella acomodandose en el volante.


- "¿Que?" di casi un brinco "Zayn tú sabías algo de esto" "Tu sabías sobre Silent Hill"? 


- "ok ya basta de juegos" "Te contare la gran parte de la historia" tu vida no es común, no sabes porque te sucede todo lo que te está pasando"¿es cierto"?


- "Completamente"


- Hace 30 años antes de tu nacer existia un pueblo llamado Silent Hill, Nadie nunca supo en que dirección quedaba ni en que parte del mapa se encontraba, Una niña llamada Anna se cruzó en ese pueblo y se enamoró perdidamente de Antón Adams.


- Trague saliva "¿Mi padre?" 


- "Si" afirmó, Vivieron el más puro amor al crecer Anna se dio cuenta que no podía tener hijos, ella se frustró tanto en eso que fue consumida por la oscuridad de ese terrorífico pueblo, Ella se volvió enfermiza Y se adueñó de Silent Hill creó un culto religioso o mas bien maligno donde hay miles y miles de moustros espantosos creados por ella misma, se dice que Anny su hermana si tuvo un hermoso bebé varón, pero a los pocos días de nacer Anna se lo arrebató y mató a su hermana para quedarse con el niño, ella no se sintió conforme y quería tener una niña, Ella acoso a tu padre y le obligo a tener una niña y luego que se la entregará el sólo asintió, a los 3 años el tuvo una hermosa bebé la cual llamó ______ Adams, "Es decir tu", El estaba tan feliz con tu madre que hizo lo posible para no entregarte, Pero Anna insistió tanto que a los pocos días mató a tu padre, Ella no te puede llevar porque tu padre te bañaba con agua bendita y le hecho a todo tu cuarto, y como no te pudo tomar te maldijo y la maldición es esta que vives todos los días, en el submundo donde moustros te persiguen y quieren matarte todo eso es una falsa para alertarte, Pero cuando entres a "Silent Hill" Nada de esto será falso así que debes estar atenta ¿Ahora entiendes?


Ok se que la historia es un poco larga jaja
pero leaanla es muy interesante
Pa que entiendan bien la nove.
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 9:56 am

Que larga ni que 8/4 esta cada vez más interesante
me tiene fascinada e intrigada con lo que va a pasar
ya quiero que la sigas jjiji me reEncanta
besitos :) yayi <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 10:10 am

sandra dayan escribió:Que larga ni que 8/4 esta cada vez más interesante
me tiene fascinada e intrigada con lo que va a pasar
ya quiero que la sigas jjiji me reEncanta
besitos :) yayi <3
jiji xDDD
Me encanta que te encante<3
Pronto la sigo Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 3098243176  Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 3098243176 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Alejandrar Sáb 23 Ago 2014, 10:55 am

Me encato chica, te ordeno que la sigas ya! Jajajaja ojala la historia fuera mas larga para seguir leyendo
Ya subi capituloo wiiii
Jajajjajaja 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill (Zayn & Tu) TERROR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.