O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Illicit Velocity} Audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Illicit Velocity} Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Illicit Velocity} Audiciones abiertas Empty Illicit Velocity} Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:42 am

Nombre: Illicit Velocity.
Autor: Colectiva.
Adaptada: Sí. Es de un foro rol pero la chica me dijo que dejara su twitter so: Aquí.
Advertencias: Ninguna. Decisión de los escritores c:


¿Quién eres?… Da igual… ¿Tienes familia?… Poco importa. En este lugar, solo hay un objetivo y una sola forma para sobrevivir: Ganar.

Corre el año 2016, en la ya conocida y renombrada ciudad de New York. La economía de Estados Unidos y el mundo entero está por el suelo; gente sin empleo y delincuentes abundan en cada esquina, en cada calle. Pero en este lugar, lo único que importa son los automóviles, los cuales han sido más que modificados para que cada uno sea mucho más rápido y así que cada conductor tenga más posibilidades de ganar. ¿Sabes acaso a lo que me refiero siquiera?

“- Ni con cien tanques de nitro alcanzaras a esa chica; parece frágil, pero es la mejor en motos.

- No vengas a joderme, maldito; a esta perra le gano hasta con los ojos cerrados…”

¡Exacto! Las carreras. Pero no, no cualquier carrera. La vida de la mayoría de los neoyorkinos actuales es en torno a las carreras ilegales, las cuales se realizan en largas avenidas; en aquellas noches donde las luces son las ornamentas y las gradas son las aceras; el objetivo solo es uno: Ganar. El premio es lo que todos desean: dinero. Miles y miles de dólares se pueden ganar, tanto corriendo como apostando.

Pero, no seas tont@, no todo es tan fácil como parece. Aunque no lo creas, en los suburbios también existen aquellos que no quieren que las carreras ilegales continúen; ellos son los policías en cubierto. Pero también debes recordar que no todos los corredores andan “solos” como aparentan… más de uno tiene a su pandilla y a aquellos típicos matones que los cuidan, así que ten cuidado con quien te metes… no vaya a ser que intentas ligarte a la chica de uno de los “jefes” o al “hermanito” de la más perra de las perras… tú me entiendes… debes andar con cuidado por estos lados.

Ahora que sabes a lo que te atienes y a lo que puedes aspirar, ¿Lograrás llegar a la meta?




REGLAS
√ Respeto es lo más importante.
√ Responsabilidad y puntualidad, por favor. Lo digo a la hora de hacer fichas o capítulos.
√ No hay límite de pj's, esto lo hablaremos acabadas las audiciones en el muro interactivo.(harry styles, barbara palvin, zayn malik, no)
√ Tendrán cinco días para subir capítulo. Pero subirás al final de la ronda con un máximo de tres días en caso de que no hachas subido. A las tres faltas estás fuera.
√ Para audicionar sólo dejenme un link directo a su escrito.
√ Si has leído todo esto cita alguna frase de alguna canción (poniendo el artista y la canción bc quisiera oírla si me gusta (?) )
Diferentes grupos:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Illicit Velocity} Audiciones abiertas Empty Re: Illicit Velocity} Audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Vie 15 Ago 2014, 5:08 am



Hola, soy Kate y me ha encantado la trama de esta n.c. Así que no me he podido resistir a audicionar.

Link a escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Illicit Velocity} Audiciones abiertas Empty Re: Illicit Velocity} Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 12:03 pm

lennon. escribió:

Hola, soy Kate y me ha encantado la trama de esta n.c. Así que no me he podido resistir a audicionar.

Link a escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Kate! Illicit Velocity} Audiciones abiertas 1054092304 que hermoso nombre tienes. ¿Qué te puedo decir, chica? La primera parte del primer escrito me encantó. Y ni que decir del segundo escrito. Tienes una forma de narrar taaaaan especial. Muy pocos errores ortográficos, el sentido y la gramática muy buenos. En fin, ficha aceptada Illicit Velocity} Audiciones abiertas 1054092304 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Illicit Velocity} Audiciones abiertas Empty Re: Illicit Velocity} Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.