O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Obliviate (James S. Potter) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Obliviate (James S. Potter) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Obliviate (James S. Potter) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obliviate (James S. Potter) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Obliviate (James S. Potter) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Obliviate (James S. Potter) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Obliviate (James S. Potter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Obliviate (James S. Potter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Obliviate (James S. Potter) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obliviate (James S. Potter)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Miér 13 Ago 2014, 8:15 pm


Ficha

 Nombre: Oblivite
 Autor: yo
 Adaptación: J.K Rowling
 Género: drama, romance, etc
 Advertencias: no
 Otras páginas: no. no al plagio

By: αngel.


Obliviate
 las llamas del amor se puedes apagar, pero nunca se olvida


Todos piensan que los Potter y los Black son amigos. Pues no necesariamente.

Cassi Black es una inteligente, sarcástica, fría, divertida y sobretodo una orgullosa Griffindor; a pesar de ser bastante fría y muy dramática,  nada nunca la saca de su común actitud de “todo me da igual”, nada excepto él.
James Sirius Potter es todo un patán, es divertido, bromista, inmaduro, valiente,  orgulloso, en ocasiones idiota, pero sobre todo es un mujeriego. Nada nunca afecta su actitud relaja y casual, solo ella.

Y se odian con todo el corazón, se pelean, se insultan y molestan a todos a su alrededor con sus peleas. Pero cuando los castigan y son obligados a pasar las tardes juntos, ella se empieza a olvidar de su fachada de reina del hielo y él comienza a conocer cada secreto del oscuro corazón de ella
Pero la atracción entre ellos es innegable, y saben que si continúan reprimiendo sus sentimientos estos no durarán mucho antes de estallarle en la cara.

Prontos se ven atrapados en una rara, conflictiva  aunque tierna relación, a pesar de esto todos saben que el amor que se tienen es el mejor amor de todos, uno que ni con un hechizo podrán olvidar.
-no puedes hacerme esto, Cass- la miró a los ojos- yo te amo- dijo con voz entrecortada por el llanto. “
“-yo también te amo, James- puso su mano en la mejilla del castaño- y justo porque te amo es que lo hago- acercó su cara a  la del chico. Ella sintió su corazón romperse al ver como cerraba los ojos, esperando un beso que jamás llegaría- te amo- susurro sobre sus labios. Tomo una respiración antes de apuntarle con su barita y soltar un lastimero susurro- obliviate 





Personajes:


Última edición por Watson el Dom 17 Ago 2014, 3:24 pm, editado 7 veces
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Lix Magic Miér 13 Ago 2014, 9:45 pm

aaaaaaahhhhh PRIMERA FIEL LECTORA! he amado el sopnosis *_* me ENCANTO! Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Me llamo jessica, pero dime Jessi, encerio tienes que seguirla escribes bien *_*
PD: Se necesitas chicas? y si no, no importa porque de todos modos la voy a seguir leyendo tu novela *_*
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Jue 14 Ago 2014, 7:09 pm

HOLA, Jessi.  mucho de que te guste, es mi primer fic independiente y no sabía si a alguien le fuera a gustar, yo me llamo Rita pero dime como quieras( recién me dí cuenta de que no me presenté) realmente no se si voy a necesitar chicas, ya que aun no tengo bien definida la participación de cada personaje, pero dejame una ficha con un pb que quierar y yo veo si puedo introducirte en esta instoria, algo sí, aún no sé que chicos estarán disponibles, cuando lo sepa bien, serás la primera en saberlo.
me alegro mucho de que seas la primera lectora
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Lix Magic Jue 14 Ago 2014, 7:32 pm

*_* hahaha no te preocupes, de todos modos sere tu fiel lectora, como no me iba a gustar si escribes bien! y hablo encerio  Obliviate (James S. Potter) 3275125450 no te preocupes xD en Mp te envio mi ficha mejor xD de todos modos gracias Rita... espero con paciencia y ansias en el primer capítulo.
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Dom 17 Ago 2014, 3:43 pm


Prologo
  
 


Ese sábado en la mañana Cassie Black terminaba de atar los cordones de sus botas del uniforme de Quidditch, levantó la vista y se miró en el espejo de cuerpo entero que estaba en la habitación de chicas del quinto grado, como no había podido dormir bien esa noche debido a la tormenta estaba un poco pálida y ojerosa, y como no puedo dormir se le hizo tarde y no tuvo tiempo de arreglar el enmarañado cabello rojizo, así que  lo ató en una coleta alta de la que se escapaban algunos finos tirabuzones. Suspiró y tomo su escoba que estaba en una esquina y salió disparada a través de la puerta. Cuando pasó por la sala común divisó a algunas personas. Rose Weasley estaba sentada con las piernas cruzadas como los indios y un libro descansaba en su regazo mientras que a su lado Lily Potter parloteaba sobre algo mientras la oji-azul la ignoraba. Al otro lado de la sala común Lorcan Scamander parloteaba sobre algo mientras que Roxanne Weasley lo miraba como si su tema de conversación fuera lo más interesante del mundo. Y en un rincón oculto de la sala el bueno para nada de su primo, Ted Lupin, estaba tirado en un sofá mientras que Victoire Weasley descansaba sobre él. Apenas atravesó el retrato de la dama gorda se echó a correr por los pasillos a toda velocidad, si llegaba tarde, de seguro Potter sería todo un dolor en el culo para la pelirroja; miró a través de una ventana al campo de Quidditch solo puso divisar a algunas figuras a lo lejos, debido a que el cielo estaba nublado y aun caían algunas gotas de lluvia, maldijo para sus adentros, no podía creer que el Imbécil de Potter los Obligara a hacer las pruebas de este año con ese clima. Casi cayó de las escaleras cuando chocó con un chico de pelo negro y ojos azules
—Lo siento, Matt— dijo la pelirroja mientras le tendía la mano al Slytherin tirado en el piso
—No importa, Cassie— respondió mientras se sacudía el polvo de la túnica— pero ¿por qué tanta prisa? —pregunto, pero a pesar del interés de su voz no cambió su expresión taciturna y desinteresada. Cassie Sonrió. Era igual a la de ella.
—Potter.
El chico sonrió— debí imaginármelo—.
—Me voy. Llego tarde a las pruebas—hiso una mueca—, y aún es muy pronto para que ya se convierta en un grano en mi trasero
No esperó la respuesta del chico  Nott y salió disparada. Matthew Nott había sido su mejor amigo desde que tenía memoria, luego de la guerra Narcissa y Andromeda Black retomaron su relación de hermanas, por lo que las familias de ambas han sido amigas desde entonces, por lo que Matt, el hijo de Theodore y Daphne Nott, la hermana de Astoria, la esposa del hijo de Narcissa; y la Mayor de los Black siempre fueres muy unidos.
Cuando llegó al campo tuvo que hacer esfuerzos  sobre humanos para no caer de culo al lodo. “Estupido Potter, no puede obligarnos a entrenar con este clima”
— ¡HASTA QUE POR FIN APARECES, BLACK! — Rugió un chico castaño en uniforme de Quidditch— ¡¿SABES HACE CUANDO TE ESTAMOS ESPERANDO?! —el chico puso sus manos en la cintura dándole un aspecto de abuela regañona. La chica Black tuvo que hacer grandes esfuerzos para no partirse de la risa ente la visión— ¡EL TIEMPO SON GALEONES!, Y YA HEMOS PERDIDO UN MONTÓN POR TÚ CULPA—Eso no era cierto y Cassie lo sabía, ella solo se había demorado cinco minutos, pero el odio que el Potter sentía hacia la pelirroja lo hacía exagerar las cosas— TODOS ESTAMOS MUY ENOJADOS CONTIGO, BLACK— eso tampoco era cierto, los otros miembros del equipo podían estar de cualquier manera menos enojados, si bien Cassie era Cazadora y James el Buscador, los otros miembros estaban bastante relajados; Fred Weasley, golpeador y co-capitán del equipo estaba sentado en las gradas mientras coqueteaba con un par de chicas que parecían estar más que alagas por el hecho de que el pelirrojo les diera ese honor, como si todas las chicas quisieran estar en su lugar-y, probablemente, la mayoría sí quería-; kailer Wood, el guardián, estaba charlando plácidamente con su hermana, Jessica Wood, la cual también era cazadora; y los dos restantes, bueno, para eso eran las pruebas.
— Relájate, Jamsie— Fred le puso la mano en el hombro, tranquilizando al sonrojado muchacho—Deja en paz a la pobre chica, parece estar a punto de atravesarte el trasero con su escoba— dijo de manera burlona. Lo cual era cierto, Cassie no había cambiado su expresión, pero en sus ojos brillaba una advertencia muy clara “continua retándome y no tendrás hijos, Potter”. El pelirrojo se giró a donde estaban los candidatos que iban a presentar las pruebas—MUY BIEN, TODOS, YA VAMOS A EMPEZAR. ACERQUENSE— les hiso señas los novatos y a los jugadores— muy bien—se froto las manos— necesitamos a un cazador y a otro golpeador, pero si resultan ser mejores que alguno de esos tres— señalo a los otros miembros del equipo— consideraremos el reemplazarlos, son demasiado feos— sonrió con arrogancia— y aunque sé que soy hermoso, no puedo opacar la fealdad de cuatro seres tan horribles— el castaño miró indignado al pelirrojo, aunque todos sabían que bromeaba, James potter era considerado, tal vez, el chico más sexy de quinto; kailer, era por mucho, el tipo más atractivo de sexto grado, con su cabellos castaño, mandíbula cuadrada y hermosos ojos verdes; Jessica, aunque bastante tímida y retraída, nadie podía negar que con su pelo rubio y ojos iguales a los de su hermano, era muy guapa; y Cassie bien podía competir con Dominique Weasley el puesto de la chica más sexy de quinto. Sin embargo todos rieron ante su comentario.
—  Bien— dijo el chico Potter—, como es obvio que mi primo ha perdido la cabeza, será mejor que se organicen en tres  filas; los guardianes por aquí. Sí. Tú también, Wood— dijo ante la mirada de kailer. Los aspirantes a guardianes se formaron donde James les indicó, había muy pocos aspirantes; todos en  sabían que nunca ha habido un mejor guardián que el castaño, excepto, tal vez su padre—, Cazadores— señaló otro punto, allí se reunieron un montón de niñas de segundo a cuarto que no paraban de parlotear y de sonrojarse y reír como idiotas cada vez que james o Fred las miraba, Cassie rodó los ojos, típico, pero sabía que eso molestaría de sobremanera a los primos Weasley, el Quiddith era una de las pocas cosas que ambos se tomaban en serio. — Y Golpeadores—  allí se formaron algunos chicos y chicas-de las cuales algunas hacían lo mismo que las menores, solo que ahora el mayor de los Wood, también era causante de reacciones-
— ¡Mierda! — todos voltearon a ver de dónde procedió el estruendoso ruido, la razón no se hizo esperar; allí, tendido sobre el piso estaba un chico alto, de cabello castaño y ojos claros, muy apuesto
—Pensé que te habías acobardado, Frankie— dijo con su clásica sonrisa arrogante, James a su amigo
—Nunca, Jamsie— el chico que sacudió el polvo de los pantalones y dedicó una sonrisa fácil que  hiso suspirar a más de una. Puede que Frank Longbottom no sea fuera un presumido como sus dos mejores amigos, pero eso no quitaba que también fuera el sueño húmedo de muchas. Sin más, el castaño de posiciono en la fila de golpeadores.
—Muy bien— dijo el pelirrojo y se llevó un silbato a la boca— ¡COMIENCEN! — lo último que Cassie escuchó antes de patear el piso y alzarse por los aires fue un pitido.
 
 

***
 
Horas más tarde Cassie se hallaba sentada en el despacho de la directora McGonagall con la cara y el pelo despeinado lleno de lodo, a su lado se encontraba James Potter también lleno de lodo y con un ojo morado; parado justo detrás de ellos se encontraba el jefe de su casa, el profesor Longbottom; frente a estos tres había un escritorio y tras de él estaba Minerva McGonagall, tras sus gafas se podía ver claramente una mirada severa. La bruja no se sorprendía ante la visión, no era la primera, y estaba segura que no sería la última, vez que tenía a ese par en su oficina por un pleito. Suspiró y evaluó la escena que tenía en frente; el mayor de los hermanos Potter tenía la cara, el cabello y el uniforme llenos de lodo, y tenía el ojo morado e hinchado mientras miraba a la pelirroja a su lado con profunda, aunque disimulada, ya que no quería morado el otro ojo, u otra parte, morados, molestia. A su lado Cassie Black miraba sin hacer el mínimo intento intenso de disimular su odió al castaño a su lado. Entre el espaldar de las sillas de ambos de encontraba Neville Longbottom de brazos cruzados, el hombre soltó un suspiro, no podía creer que había peleado en la guerra, matado a unas serpiente prácticamente indestructible venciendo al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, y que no pudiera controlar a un par de adolescentes revoltosos.
Horas antes, el Potter se había molestado por la actitud del montón de niñas que no hicieron más que enojarlo, y luego de que las hubiera echado, cometió el error de desquitar su ira con la Black, la cual no tuvo ningún reparo en tirarle una Quaffle a la cara, el golpe tomó desprevenido al chico y lo tiró de la escoba, y una de las tantas grupies de él la empujó de la escoba, y casi como por arte de invocación, la profesora Sinistra, la maestra de astronomía, apareció y los envió a ambos a la oficina de la directora
—Escúchenme bien los tres, y escúchenme bien porque no pienso repetirlo dos veces— la anciana directora les dedicó la mirada más severa que jamás habían visto ninguno de los tres— la próxima vez que estemos los cuatro en esta oficina por culpa de ustedes dos— miro a los dos chicos— estarán castigados durante la mitad del año y le quitare cien puntos a su casa.
Cassie abrió los ojos como platos, el profesor Longbottom abrió la boca para decir algo, pero la cerró casi al instante, él sabía por experiencia propia que se le decía algo, les iría peor, así que ninguno de los dos dijo nada, pero el joven Potter no fue lo suficientemente listo
— Vamos, Minnie— los otros dos Gryffindor le lanzaron una mirada de advertencia que él ignoró— no puedes ser tan severa— le dio una sonrisa fácil— deberías relajarte un poco.
Cassie y Neville miraron a la bruja para esperar la nueva sentencia
La directora miró  fijamente a James Sirius Potter, era exactamente igual a los dueños de los nombres, el físico era el mismo de su abuelo, James, y era exactamente igual Sirius Black, era los dos dolores de cabeza de la bruja en uno
—Gracias a su impertinencia, señor Potter. Serán doscientos puntos y ya pueden darse por castigados todo el año— los tres abrieron los ojos como platos, y tanto la pelirroja como el profesor fulminaron al castaño con la mirada— ahora, fuera de la oficina
Ninguno de los tres esperó y salieron disparados de la oficina
— ¿están felices? — Dijo, harto, el profesor Longbottom—, esta vez sus pleitos nos han salido bastante caros
—Profesor…
—Tío Neville…
—No digan nada— los calló de golpe—yo voy a decidir que castigo tendrán— los miró severamente— durante todo el año, estarán castigados. JUNTOS— ambos abrieron los ojos como platos— los voy a obligar a convivir hasta que se lleven bien. O se maten, lo  que ocurra primero—y sin más se dio la vuelta y se fue
— TODO ESTO ES TÚ CULPA — se gritaron al mismo tiempo los dos restantes
— ¿mi culpa? — Dijo indignado el muchacho— tú fuiste la loca que me tiró una Quaffle al ojo.
— Si no te hubieras dedicado a liarme todo el día no habría pasado nada— le dio una mirada tan fría que congelaría hasta el fuego encantado—, además, si no hubieras liado a McGonagall no habríamos tenido un castigo tan fuerte.
— ¡Siempre es mi culpa! —Alzó los brazos al cielo

— Ya vas entendiendo, Potter— y con eso, la chica se dio la vuelta y se fue en esa dirección. El castaño no tardó en imitarla e irse en dirección contraria, a pesar de que la sala común estada en otra dirección.
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Lix Magic Lun 18 Ago 2014, 8:32 pm

me encanto el pronologo :3 hahahahaaha , encerio me gusto mucho :P espero que sigas pronto n.n
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por lovarou. Dom 24 Ago 2014, 4:30 pm

James es un imbécil, de eso no hay duda. Si Harry supiera cómo se comporta su hijo...
Me pediste que me pasara por tu potter-fic para que te dijera como está, y la verdad es que no tengo ninguna mala crítica, me encantó. Sigue así, de verdad. 
Creo que ahora tienes una nueva lectora Obliviate (James S. Potter) 1857533193 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por lovarou. Mar 02 Sep 2014, 5:19 pm

Sube hija de tu mamá >:c
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Mar 02 Sep 2014, 5:52 pm

havsjKASHDKASD lo siento josie, es que estoy en examenes, pero como los termino esta semana pronto
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Natalia Salazar Mar 02 Sep 2014, 8:19 pm

Hola.. C: soy nueva lectora.. y nada mas que decirte que... me encanto.. ñalsñ... Hay ese James es todo un lokillo xD... emss.. SIGUELA!! <3
Natalia Salazar
Natalia Salazar


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Vie 05 Sep 2014, 9:54 am

Lamento la tardanza, pero como ayer por fin terminé mis examenes del semestre, prometo que subiré lo más pronto que pueda, el colegio es una mierda. a demás que tando estudiar me ha bloqueado la inspiración
pero llegará, lo prometo
besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 11:30 am

Holaaaaa:3
NUEVA Y FIEL LECTORA<3
ME encantó el prólogoo:33
Seguila
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Miér 10 Sep 2014, 10:26 am

Lamento la tardanza pero mañana subo, lo prometo
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Valeria Bieber Vie 19 Sep 2014, 7:46 am

Mañana subo dijo la escritora, han pasado muchos  días dijo la lectora. Síguela, por favor
Watson escribió:Lamento la tardanza pero mañana subo, lo prometo
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Wicked Jue 25 Sep 2014, 4:16 pm

Ooooo linda, acabo de leer tu mensa.
No tenía internet :skip:
 La razón por la que no la había seguido es que como ya no comentaban pensaba que ya no les impprtaba la novela y la descuidé, prometo que el sabado montaré el capitulo y cyando pueda haré un maraton.

Besos linda
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Obliviate (James S. Potter) Empty Re: Obliviate (James S. Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.