O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pride & Prejudice  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pride & Prejudice

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por hange. Dom 17 Ago 2014, 7:27 pm

Pride & Prejudice  - Página 2 1857533193 Pride & Prejudice  - Página 2 1857533193 Pride & Prejudice  - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por midway. Lun 18 Ago 2014, 8:02 am


Capítulo 001
Elizabeth Jane & William Thomas

16 de noviembre de 1799

Querida familia Bennet:

Este año tenemos el gusto de celebrar el baile público el día sábado dieciséis a las nueve de la noche. Esperamos que puedan...


Elizabeth había dejado de leer, pues su viejo padre la observaba de la entrada de la casa con ojos inexpresivos. La pelirroja se obligó a levantarse del tronco del árbol y, con un suspiro, avanzó a grandes zancadas hacia su padre.
—Te he dicho muchas veces que no debes quitarles las cartas a los criados. —La voz de su padre en ese tono tan serio le recordaba todas esas veces que había regañado a su hermana menor, Katherine, por las innumerables situaciones que había causado en un pasado.
—Al parecer llego muy tarde la carta o al menos que se hayan pensado bien en invitarnos.
—No haré especulaciones innecesarias, Lizzie.
—¿Iremos a esa baile? —Había hablado después de unos minutos de silencio.
—Debemos ir, todo el pueblo va... —Una pausa, un suspiro y una leve mueca— Además, tu madre no quiere faltar, pues me ha dicho que debo ir a hablar con aquellos riquillos que han rentado la finca Netherfield. Tu sabes la emoción que le causa a tu madre el tema del matrimonio con gente de esa clase.
—Sí, qué mal que lo más cerca de comprometerme ha sido con un pastelito. —Una sonrisa apareció en el rostro de la chica al recordar aquel día en que su madre le dio la plática de la importancia del matrimonio a esa edad.—Bien, suerte con los riquillos, papá.
Entró a la casa y, como de costumbre, el hermoso sonido del piano le inundó los oídos, con esa suave melodía de Händel. Guiada por ella, la joven siguió su camino hasta su habitación, sin antes tomar un pan de la mesa.
—¡Lizzie, aquí estas! —Le había gritado su madre, algo un poco común en ella. La tomó del brazo y la jaló hasta ese enorme espejo junto a su cama. —El baile público es en cuatro horas, ¿piensas irte así?
—Si esa es la única forma de no asistir, entonces sí.—Realmente no quería asistir a ese baile, era una forma irracional de conocer gente, y más cuando se trataba de ser presentada ante hombres ricos de la alta sociedad.
—¡No digas tonterías, niña!¿Y si conoces a tu futuro esposo? —Sus ojos se había iluminado de emoción al hablar de ese tema; era su sueño.
—No, mamá. Sólo el amor más profundo me persuadirá de contraer matrimonio, mientras tanto ten en mente que no me casaré por dinero. —Los ojos miel de la joven mostraba una seguridad interna demasiado fuerte que había causado una gran molestia en su madre.
—Pues acabaras soltera y vieja en la calle, niña. Te parecerás a esa vieja señora Nollet ¿De qué vivirás si no hay un hombre a tu lado?—Estaba enojada, lo notaba, su expresión era dura y fría. Además, el tema de conversación había cambiado otra vez, como siempre ocurría.
—Pues entonces no entiendo, ¿Por qué una mujer no puede ser independiente y valerse por sí misma?¿Por qué han de juzgar y rechazar a aquellas mujeres con un mente abierta? Sinceramente, no comprendo, madre. Y si es necesario ser una vieja soltera para defender mis principios, lamento decepcionarte, madre, pero entonces será así. —La joven se alejó de su madre, tomando de su escritorio su libro: La nueva Atlántida, y con paso firme salió de la habitación.
—El amor es deseable, pero el dinero es indispensable... —Le gritó su madre antes de que saliera completamente de la habitación y, con ello, dejarla de escuchar.El piano había dejado de sonar, Angeline de aseguro estaba componiendo una nueva sonata, por ello, el ruido de los cerdos había sido el remplazo de la suave música.  
Elizabeth entró al establo y tomó la yegua negra, saliendo a cabalgar un rato por las grandes praderas de Longbourn.
No quería discutir con su madre, la quería y todo eso, pero odiaba que le repitiera lo mismo una y otra vez.  Su madre había tenido suerte, había encontrado el amor y el dinero en su padre. Pero desafortunadamente, no todas las jóvenes tenía la misma suerte, ahí estaba la señora Nollet, una vieja soltera de cincuenta y ocho. Todo el pueblo conocía su historia: antes de contraer matrimonio, su prometido había muerto, y a pesar de eso, ella había viajado por toda Europa. Tal vez fue juzgada pero vivió feliz, eso era lo importante.
Después de unas horas de estar paseando por el bosque y nadar en el lago, la chica de ojos miel volvió a montarse a caballo y regresó a casa a las ocho en punto, lista para recibir su regaño por llegar tan tarde.
—¡Elizabeth Jane Bennet!¿Qué son estas horas de llegar?¡El baile ya va a comenzar, vayaa arreglarse! —Le grito su madre apuntando hacia su habitación, donde en la cama estaba el vestido azul con blanco. No perdió ni un minuto y empezó a vestirse.
Sabía que se iba a arrepentir de ir; lo sabía y lo sentía.

Spoiler:
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por deutch. Lun 18 Ago 2014, 9:40 am

Pues a mí me encantó. Me encantó la forma en la que narras las cosas, es tan.. entendible pero a la vez tan sofisticado. 
Me gusta en la forma que ella se expresa valiendo los valores de las mujeres. Ya se han metido en la cabeza que una mujer es débil, y me parece basura, cualquier ser humano puede ser fuerte; mujer o hombre.
Bueno, saliendo del tema.. ¡Espero el próximo capítulo!  Pride & Prejudice  - Página 2 1857533193 
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por wasteland Lun 18 Ago 2014, 10:41 am

Solo te puedo decir que el capitulo fue muy asdfghjklñ idk si me explico, pero casi pude imaginar la escena del libro con Lizzie, (quien es mi personaje favorito), fue muy parecida.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por khaleesi. Lun 18 Ago 2014, 12:09 pm

Pues a mí me encantó, me encanta la forma de pensar y ver las cosas que tiene lizzie. sabe bien que lugar quiere tomar y adoro su decisión. sfdlsdfhsfldfddf. sigo yo, veré si subo hoy, ay ;-;
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por Kurisu Lun 18 Ago 2014, 12:39 pm

Me encanto, me gusto demasiado Pride & Prejudice  - Página 2 4098373783 la personalidad de Elizabeth me encanta es firme en lo que quiere y no le interesa lo que piensen, me encanta Pride & Prejudice  - Página 2 1857533193 Me gustaría saber un poco más sobre su historia ya que me intrigo Pride & Prejudice  - Página 2 3232760151 sinceramente me gusta muchísimo Eli Pride & Prejudice  - Página 2 2841648573
Espero a Pushi Pride & Prejudice  - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por trunks Lun 18 Ago 2014, 1:15 pm

Bueno, pues yo sí quede conforme con tu capítulo, me encanto y quiero más Pride & Prejudice  - Página 2 1054092304 
Así qué espero el siguiente, y el siguiente, y el siguiente del siguiente(?) Pride & Prejudice  - Página 2 2278276204 
besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por midway. Lun 18 Ago 2014, 1:53 pm

Como me da paja contestar a todos los comentarios, entonces sólo diré que gracias y que espero el siguiente capítulo.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Ago 2014, 3:44 pm

A mi me encanta la personalidad de Lizzie Pride & Prejudice  - Página 2 2841648573 De verdad que la señora Bennet es insoportable con esto de los matrimonios y eso, pero también es comprensible que se preocupe por sus hijas, por más que resulte irritable.
Espero a Pushi Pride & Prejudice  - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por deutch. Dom 24 Ago 2014, 2:05 pm

.-.
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por khaleesi. Dom 24 Ago 2014, 2:29 pm

si puedo subir un día después de mi fecha límite, subo): como verán en mi firma estoy muy muy ausente y además el word no me ha estado funcionando por lo que no he podido hacer nada. pero si me esperan hasta el martes -decisión de Westlife- subo. ;----;
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por hange. Dom 24 Ago 2014, 5:30 pm

lamento no haber comentado, Lia; he estado con caps acumulados, leere y comentare lo mas rapido posible Pride & Prejudice  - Página 2 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por midway. Dom 24 Ago 2014, 8:37 pm

Sweetheart: claro, te doy permiso hasta el martes. Y sólo porque me avisaste.
Depper: no te preocupes, sólo ha sido mi capítulo.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por hange. Dom 24 Ago 2014, 9:18 pm

Aqui estoyy Pride & Prejudice  - Página 2 1477071114 Me encanto mucho el capitulo y no te preocupes por lo del prologo, creo que todas sabemos como mas o menos inicia todo(? Me encanto la forma en que narraste el principio de todo, sobre los disgustos del sr. Bennet sobre los bailes y que la sra. Bennet sea tan irritante e insistente con el casamiento de sus hijas xd Se entiende, y tambien se entiende que Lizzie no quiera eso xd Ay me encanto, y ya quiero ver como va lo del baile Pride & Prejudice  - Página 2 4098373783
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por midway. Mar 26 Ago 2014, 8:41 pm

Aviso:Falta para Sweetheart.(tienes 72 horas para darme una justificación o te pondré una falta)
Sigue: Wallflower. (Tienes una semana).
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Pride & Prejudice  - Página 2 Empty Re: Pride & Prejudice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.