O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
your star. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
your star. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
your star. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
your star. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
your star. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
your star. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
your star. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
your star. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
your star. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

your star.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

your star. Empty your star.

Mensaje por Black Widow. Vie 08 Ago 2014, 2:26 pm


Ficha

Nombre: your star.
Autor: heart-shaped box.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Wattpad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


your star.
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No puedo ver tu estrella, apesar de que permanezco tumbada en el lado derecho de la cama esperando pacientemente a la muerte de hoy. Achico mis ojos, contemplando con más fuerza el firmamento nocturno que se extiende ante mi de forma infinita y me doy cuenta de que sigo sin poder ver tu estrella. El planteamiento de que las luces mecánicas de Lisboa lo han asustado nace en mi mente. Parece tan real que casi lo puedo tocar.

Y ahora me siento sola. Noto como yo y todo por lo que he luchado vagamos en la nada negra de la oscuridad. Ahora somos pedazos, piezas que damos sueltas solos. Debería de encontrar una salida a todo esto.

Me giro un poco y la brisa revuelve mi flequillo. Es agradable, incluso reconfortante. Siempre me ha gustado permanecer aquí, rodeada de naturaleza en la penumbra y sentir el cosquilleo familiar del vacío. Me incorporo y me pongo en pie, deslizando mis piernas fuera de las finas sábanas blancas. Y tú aún no llegas. Dedico mi tiempo a esperarte, paseando por los infinitos de esta casa que ahora mismo se me hace grande, porque tu no estas conmigo. ¿Cómo puede sentirse la oscuridad tan mal?

Me abrazo a mi misma y un escalofrío recorre mi piel, estremeciéndome por dentro. Se suponia que ibas a estar esta noche a mi lado. Habías dicho que cenariamos fuera como soliamos hacer antes y que luego me amarias al volver. Todas tus palabras se han disuelto en el aire, volviéndose promesas huecas.

Tan lejano pareces que mi cuerpo se siente frío al crecer sin tu amor. Sé que no puedes oirme llamarte. ¿Por qué no puedes escucharme llamarte? No puedo romper el silencio que ocupa todo. Me esta desmoronando.

Me tumbo en el suelo, pegando mi piel en el frío pavimiento a la vez que escucho el sonido de la noche. Aprieto mis labios y me coloco en posición fetal. Una lágrima recorre mi rostro y entonces me fijo en la mesilla. Veo la figura de la lámpara y me percato del marco, donde hay una foto de nosotros juntos. Aprieto mis labios con más fuerza. Mis miedos se transforman en cólera y todo se emborrona.

Cuando me doy cuenta, estoy de pie a metros de la mesilla donde la foto no esta. Arrugo el ceño y me percato en los millones de fragmentos transparentes que se extienden. Mi corazón late con fuerza. Me agacho y recogo la foto. La palma de mi mano esta sangrando pero no siento dolor. Solamente noto que tu abandono deja un hueco en mi.

Parecemos felices en la imagen. Me pregunto por qué las cosas no pueden volver a ser así y entonces recuerdo con amargura que tu estas demasiado ocupado. No sé por qué me case tan pronto contigo, si con diecinueve años estoy en la flor de la vida.

Aprieto con fuerza la fotografía, arrugandola por la parte en la que la he cogido. Lo mejor que podría hacer ahora mismo es abandonarte, porque esto no es ser feliz. Me haces sentir más sola que nunca. Jamás quise acabar en estas circunstancias. Me equivoque.

Me encamino hacia el cuarto. Me marcho. El camisón hondea por el viento que se cuela por la ventana abierta. Tengo frío. Tiemblo un poco, cuando saco la maleta de debajo de la cama y la tiro sobre la cama deshecha. Mi corazón se agita con intensidad en mi pecho, en el momento en el que meto las primeras prendas dentro.

Y transcurren los minutos. El terror de que entres por la puerta y me pilles con las manos en la masa se acentúa con fuerza. Pero no miedo porque me quieras pegar, o me grites o cualquiera de esas cosas. Me atemoriza el hecho de que sé que si apareces me suplicarás que me quede, me llenarás con de falsas promesas y yo no puedo decirte que no. Me mirarás con esos bonitos ojos azules que una vez amé y me sentiré mal. Acabaré quedandome si me encuentras. No soy tan fuerte.

Cierro la maleta y la deposito en el suelo. Miro por la ventana unos segundos. El cielo esta completamente vacío. La nada me asusta. Me quito el camisón que tanto te gustaba que llevará y lo dejo arrugado en el suelo, mientras que me pongo un sujetador y una camiseta de manga larga. Recojo unos vaqueros y deslizo mis piernas por ellos. Cojo las zapatillas y me ato los cordones.

Recuerdo que siempre te gustaba mi estilo informal. Esa manera que indicaba que era única y me gusta hacer las cosas a mi forma. Entraba en mi personalidad. Tomo el asa de la maleta y me encamino hacia fuera.

El fresco del exterior remueve mi cabello rizado y sonrío. Hace tiempo que no piso el exterior. Me mantenias encerrada. Solías decir que cualquiera podia enamorarse de mi e intentar conquistarme. Te ponías en celo cuando otro me miraba. Al principio era dulce, ahora inaguantable y la mejor respuesta hacia eso era encerrarme en una enorme casa, cosa que jamás me gusto porque tanto espacio me agobia. Me encerraste en cuatro paredes, con instrumentos de pintura, música y esas cosas que me gustan.

No aparecias. Me dejabas plantada y me enviabas un mensaje a última hora, intentando disculparte. Sé que tienes una amante, no soy tonta. Mis cualidades, o como quieras llamarlo, no se han bloqueado.

Me quito un par de mechones de la cara y observo el firmamento. No veo tu estrella. Tampoco deseo hacerlo.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

your star. Empty Re: your star.

Mensaje por Vajda Vie 08 Ago 2014, 8:16 pm

FABULOSO, INCREIBLE, ME SÚPER ENCANTOOOOO your star. 3275125450
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

your star. Empty Re: your star.

Mensaje por Black Widow. Sáb 09 Ago 2014, 4:20 am

Muchas gracías :D Me alegro de que te guste
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

your star. Empty Re: your star.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.