O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por hugmehemmo Dom 10 Ago 2014, 1:22 pm

Capítulo 2

·Narra ____·

Me levanté por la mañana y baje abajo y ahí me encontré con mi madre sentada bebiendose el café, se veia un poco preocupada.

- ¿Que te pasa mamá? -la mire mientras me sentaba a su lado-
- Ayer llamaron a tu padre del trabajo de que habia un incendio en un restaurante y todavía no ha venido ni na... -no le dio tiempo de acabar la frase ya que habian tocado el timbre-
- Ya verás, seguro que es papá -dije sonriendole segura-

Nos dirigimos hacia la puerta, pero cuando abrimos la puerta no nos encontramos a mi padre si no que a la policia.

- ¿La señora Green? -preguntó unos de los dos policias mirando a mi madre-
- Eh...Si ¿Que pasa? -preguntó mi madre nerviosa-
- Lo sentimos mucho -dijo el otro policia- su marido a fallecido.

Mire a mi madre y noté que tenia los ojos cristalizados, les dio las gracias por decirnos la "noticia" y cerro la puerta y se dirigió hacia el salón, yo estaba ahí parada en la entrada con las lágrimas rodando por mis mejillas, me fui de la entrada para ir al salón y abrazar a mi madre y llorar. Despues de estar asi una hora y media mi madre se habia quedado dormida, yo fui a mi cuarto y me dormi.

·Un mes después·

Con mi madre estabamos destrozadas por la perdida de mi padre, hoy ibamos a ir a su funeral.
Despues del funeral volvimos a casa y vi que Conny me estaba llamando, lo cogí, hablamos por un rato, pero no tenía muchas ganas de hablar asi que nos despedimos y colgué. Me tumbé en mi cama y me quedé mirando el techo y a la mente me vinieron muchos recuerdos de cuando era pequeña y pasaba las tardes con mi padre. Esos recuerdos hicieron que me pusiera a llorar como una magdalena, hasta que al final me dormí.

·Por la tarde·

Me desperté con los ojos húmedos de tanto llorar en el medio día. Me levanté sin ganas, me dirijí al baño y me quite ese vestido, odiaba los vestidos. Despues de quitárme el vestido me miré en el espejo, en lo unico que me fijé era en las enormes ojeras que tenía, me metí en la ducha y estuve ahi como una media hora, necesitaba relajarme. Cuando salí de la ducha me enrollé una toalla en mi cuerpo, para luego enrollarme una en el pelo. Salí del baño y me vestí con unos pitillos negros, una camiseta negra y unos calcetines, odiaba ir con las típicas zapatillas de casa pero también odiaba ir sin descalza, sin calcetines ni nada. Terminé de ponerme los calcetines y bajé abajo. Vi muchas cajas de cartón por el salón y a mi madre empaquetando la mayoría de cosas.

 -Mamá, ¿por qué estas empaquetando todo?

 - ____, cariño nos vamos a mudar a Sidney -me miró y vi que tenía los ojos rojos.- lo siento mucho... -dijo apenada-

No dije nada, en realidad ahora todo me daba igual, sería duro dejar a Conny que a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria, a estado tanto como para lo bueno como lo malo.

El resto de la tarde estuve ayudandole a mi madre a empaquetar todas las cosas, cuando dieron las 22 fuimos a cenar, después me duché y me fui a dormir.

--------------------------------------------------------
Hola. Creo que el capítulo es un poco mierdecilla. :s
Ayer cogí el portatil con la idea de subir capítulo pero empecé a ver fotos
de 30 Seconds To Mars y Cake en we heart it y se me pasó el tiempo. lol
Decidme que os a parecido el capítulo. c:


Última edición por hugmehemmo el Dom 10 Ago 2014, 1:34 pm, editado 2 veces
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 1:28 pm

Jjajaja te entiendo ._.
Se va a Sidney! *hace baile raro en frente de la computadora*
Subi capitulo ya!!!!
Te quiero bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por hugmehemmo Dom 10 Ago 2014, 1:33 pm

María María escribió:Jjajaja te entiendo ._.
Se va a Sidney! *hace baile raro en frente de la computadora*
Subi capitulo ya!!!!
Te quiero bye

Sip, se va a Sidney.
Pronto la seguire. c:
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 5:42 pm

hugmehemmo escribió:
María María escribió:Jjajaja te entiendo ._.
Se va a Sidney! *hace baile raro en frente de la computadora*
Subi capitulo ya!!!!
Te quiero bye

Sip, se va a Sidney.
Pronto la seguire. c:
Pronto no, yo quiero YA
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por hugmehemmo Sáb 30 Ago 2014, 3:02 pm

Hola, perdón por no subir, pero no me he encontrado bien,hasta ayer lmao.

Mañana fijo subo capítulo.
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por María María Dom 31 Ago 2014, 10:09 am

hugmehemmo escribió:Hola, perdón por no subir, pero no me he encontrado bien,hasta ayer lmao.

Mañana fijo subo capítulo.
SII!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por hugmehemmo Dom 31 Ago 2014, 2:18 pm

Capítulo 3

·Narra ____·

Me desperté asi de la nada, cogí el móvil que estaba al lado, en la mesita de noche, lo encendí y el reloj marcaba las 6:45. Bufé y me tumbé boca abajo hundiendo mi cabeza en la almohada, sabía que no iba a durar mucho en esa posición por lo tanto me senté en la cama, cogí el móvil y empecé a jugar al Candy Crush Saga, ese juego no me gustaba para nada pero no tenía otro. Jugué un rato hasta que el juego me hartó, miré la hora y vi que eran las 7:30 menos mal que el tiempo se me había pasado tan rápido. Me levanté e hice la cama. Elegí la ropa que me iba a poner hoy (wno) sonreí por la funda que había cogido, tenía una debilidad por los pandas muy grande, reí. Dejé el móvil en la mesita de noche, cogí la ropa y me dirigí al baño. Hice mis necesidades y me duché, 15 me bastaron para ducharme, me vestí y salí del baño cogí el móvil y puse mi lista de reproduccion favorita, la de 30 Seconds To Mars y empezó a sonar "City of Angels" 30 Seconds To Mras, era mi banda favorita, me podía pasar el día escuchando sus canciones y no me cansaría. Dejé el móvil y de mientras que hacía la cama iba cantando la canción.

There was truth.
There was consequence against you
A weak defense, then there's me
I'm seventeen and looking for a fight.




All my life
I was never there
Just a ghost
Running scared.
Here, our dreams aren't made they're won.




Lost in the City of Angels
Down in the comfort of strangers, I
Found myself in the fire burned hills,
In the land of a billion lights.




Bought my fate
Straight from hell.
Second sight
Has paid off well for a mother, a brother and me.




The silver of a lake at night
The hills of Hollywood on fire
A boulevard of hope and dreams
Streets made of desire.


Lost in the City of Angels


Terminé de hacer la cama y la canción seguía sonando, asi que decidí hacer un poco mi cuarto. Cuando terminé de hacer el cuarto, todas las canciones que tenía en esa lista habían sonado, derrepente oí como me sonaban las tripas, cogí el móvil y me dirigí a la cocina. Al llegar vi de que mi madre no estaba, por lo tanto miré la hora en el reloj que había en la cocina y vi que eran las 8:30 sí era temprano pero para mi madre no, seguramente estará cansada por lo de ayer, no me preocupé y me hice una tostada con Nutella, me senté y empecé a comerme la tostada, cuando me la terminé fregué el plato y me senté, no sabía que hacer. Me dirijí al salón y encendí la tele y empecé a ver El Jorobado de Notre Dame, me gustaba mucho esa película, pero en medio de la pelí me entró sueño ~me esta haciendo efecto lo de despertarme a las 6:45~ y cuando menos me lo esperaba me dormí.

------------------------------------------------------
Holii, ahí os dejo el capítulo, espero que os guste.
Hoy estoy feliz, no se por qué.
Creo...creo que necesito chicas...So...Si quereis salir mandadme vuestra ficha por mensaje.
Mañana empiezo el instituto e intentaré seguir la novela el viernes, sábado o domingo, no sé.
Comentad *3*
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por María María Dom 31 Ago 2014, 2:24 pm

Holi!
Siendote sincera, el capitulo no aportó nada nuevo, solo que ama a los pandas. .-.
Si necesitás chica para Calum (mi negrito :3) estoy YO antes que nadie, si? Ya te mando mi ficha :3
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Little Things ·Luke Hemmings&____ Green· - Página 2 Empty Re: Little Things ·Luke Hemmings&____ Green·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.