O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
aburrida u-u - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
aburrida u-u - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
aburrida u-u - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
aburrida u-u - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
aburrida u-u - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
aburrida u-u - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
aburrida u-u - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
aburrida u-u - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
aburrida u-u - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aburrida u-u

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 6:01 pm

.ValenC. escribió:Bueno yo si tengo las hormonas a mil. Ayer subí una montaña, que es uno de los puntos "turísticos" de mi país -como dije, me obligan a mover mi trasero- y me encontré a un colombiano asasdjds hermoso, casi se me cae la baba, lo incomode de una manera, pobrecito XD.
JJAJAJA, bueno dicen que los opuestos se atraen. ¿Que actividades haces? Yo solo me inscribo en lo que me gusta, he estado como loca buscando talleres de escritura y nada  aburrida u-u - Página 4 343344823  aburrida u-u - Página 4 343344823  shoro. 
hmm...  ¿Que haces?
¿Tienes alguna novela?
ay, bueno, si hablamos de hormonas aburrida u-u - Página 4 285151902 asdf que coqueta, recuerdo que como hace un mes yo estaba en el gym y estaba en la elíptica, adelante estaban las trotadoras y cuando levanto la mirada me enamoré de una espalda de un tipo, yo juraba que, por su espalda, él era hermoso, además tenía rulos -amo los con rulos- y se giró y era bien normal u-u aburrida u-u - Página 4 285151902 jeje. Lo principal que hago es ballet y equitación, los amo. Tambien voy al gym, a principios de este mes hice pilates, una clase de telar, he hecho karate, pintura, música, teatro y fotografía aburrida u-u - Página 4 2841648573 hace uno por internet, ahq sadf
ahora estaba en omegle, pero estos niños de hoy en día tan atrevidos y coquetos que me salí u-u ¿Tú?
Nop, el otro día hice audiciones para una, pero no sé, creo que como no habían tantas fichas la haré así n.n ¿tú tienes? aburrida u-u - Página 4 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 6:04 pm

ItαliαnCαt. escribió:¡party hard!... *sniff* tengo como un mes que no voy al cine u.u y quiero ir a ver Como entrenar a tu dragón 2 aburrida u-u - Página 4 1857533193 osea, me encanto la primera y chimuelo es adorable:3 okey me salí del tema, escucho el albúm de One Republic bc no tengo nada mas que hacer y termine mis deberes como toda niña buena aburrida u-u - Página 4 1608199403
yo igual, hace mucho que no iba al cine u-u ayyy, yo igual quiero verla aburrida u-u - Página 4 2841648573 sii, más lindo, me gustaba el tipo también, ni idea como se llamaba, pero era lindo n.n asdfg no he escuchado el album, solo como 3 canciones u-u plz, yo estoy de vacaciones  aburrida u-u - Página 4 77880782 
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por уυуα. Miér 30 Jul 2014, 6:10 pm

holiwis frannie(?
me encanta tu useeer*-*
ya, hablemos.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 6:13 pm

уυуα. escribió:holiwis frannie(?
me encanta tu useeer*-*
ya, hablemos.
holú aburrida u-u - Página 4 2841648573 ay, gracias, tomaré eso también como un "que lindo tu nombre n.n" asd pos ¿qué tal?
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 6:17 pm

frannie. escribió:
ItαliαnCαt. escribió:¡party hard!... *sniff* tengo como un mes que no voy al cine u.u y quiero ir a ver Como entrenar a tu dragón 2 aburrida u-u - Página 4 1857533193 osea, me encanto la primera y chimuelo es adorable:3 okey me salí del tema, escucho el albúm de One Republic bc no tengo nada mas que hacer y termine mis deberes como toda niña buena aburrida u-u - Página 4 1608199403
yo igual, hace mucho que no iba al cine u-u ayyy, yo igual quiero verla aburrida u-u - Página 4 2841648573 sii, más lindo, me gustaba el tipo también, ni idea como se llamaba, pero era lindo n.n asdfg no he escuchado el album, solo como 3 canciones u-u plz, yo estoy de vacaciones  aburrida u-u - Página 4 77880782 

Hipo.. algo así aburrida u-u - Página 4 3232760151 tengo un montón de películas por ver... la última que vi fue la de X-Men ¿cuál viste tu?... te lo recomiendo se llama Native y es como aburrida u-u - Página 4 1857533193 es una de mis bandas favoritas ^-^
yo igual *p* hablo de los deberes de la casa u.u, uno nunca se libra de ellos D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 6:49 pm

ItαliαnCαt. escribió:Hipo.. algo así aburrida u-u - Página 4 3232760151 tengo un montón de películas por ver... la última que vi fue la de X-Men ¿cuál viste tu?... te lo recomiendo se llama Native y es como aburrida u-u - Página 4 1857533193 es una de mis bandas favoritas ^-^
yo igual *p* hablo de los deberes de la casa u.u, uno nunca se libra de ellos D:
Yo igual, como que digo "ya, dentro de esta semana veo esa película" pasan años y aquí estoy ;-; yo vi una animada que era algo así como de fubol, no sé como se llamaba :c pero era buena aburrida u-u - Página 4 2841648573 sdf si, si lo conozco, pero no las he escuchado todas:c ups xd si, nunca me libero de ellos, son una pesadilla u-u
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por уυуα. Miér 30 Jul 2014, 7:05 pm

frannie. escribió:holú aburrida u-u - Página 4 2841648573 ay, gracias, tomaré eso también como un "que lindo tu nombre n.n" asd pos ¿qué tal?
entendiste lo que quise decir. pos bien, aburrida, hoy casi muero en gimnasia, nos sobre explotan, ay no te importa, cierto, ¿y tú?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 7:10 pm

уυуα. escribió:
frannie. escribió:holú aburrida u-u - Página 4 2841648573 ay, gracias, tomaré eso también como un "que lindo tu nombre n.n" asd pos ¿qué tal?
entendiste lo que quise decir. pos bien, aburrida, hoy casi muero en gimnasia, nos sobre explotan, ay no te importa, cierto, ¿y tú?
asdfg bueno, gracias ¿tú como te llamas? aburrida u-u - Página 4 2841648573 ¿gimnasia del colegio? porque si es así, odio gimnasia u-u yo aquí, escribiendo n.n
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por уυуα. Miér 30 Jul 2014, 7:38 pm

frannie. escribió:
уυуα. escribió:
frannie. escribió:holú aburrida u-u - Página 4 2841648573 ay, gracias, tomaré eso también como un "que lindo tu nombre n.n" asd pos ¿qué tal?
entendiste lo que quise decir. pos bien, aburrida, hoy casi muero en gimnasia, nos sobre explotan, ay no te importa, cierto, ¿y tú?
asdfg bueno, gracias ¿tú como te llamas? aburrida u-u - Página 4 2841648573 ¿gimnasia del colegio? porque si es así, odio gimnasia u-u yo aquí, escribiendo n.n
soy yuya,sí, sí, rarito, no, no me hacen bullying, por si querías preguntar xd. sí, D: es que este año mi curso representará al colegio, porque nos harán el simce y hay que dejar al colegio bien y tener gran puntaje y blah, ya me callo. yo también la odio, pero la hago(? 
¿y tú te llamas frannie? porque es re kúl. yo le digo a una amiga frannie, pero se llama francisca, ¿te llamas francisca? ¿te acoso? ok.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:50 pm

Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa aburrida u-u - Página 4 3232760151 si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva aburrida u-u - Página 4 3373640616
¿haces alguna novela?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por Vans. Miér 30 Jul 2014, 8:00 pm

frannie. escribió:ay, bueno, si hablamos de hormonas aburrida u-u - Página 4 285151902 asdf que coqueta, recuerdo que como hace un mes yo estaba en el gym y estaba en la elíptica, adelante estaban las trotadoras y cuando levanto la mirada me enamoré de una espalda de un tipo, yo juraba que, por su espalda, él era hermoso, además tenía rulos -amo los con rulos- y se giró y era bien normal u-u aburrida u-u - Página 4 285151902 jeje. Lo principal que hago es ballet y equitación, los amo. Tambien voy al gym, a principios de este mes hice pilates, una clase de telar, he hecho karate, pintura, música, teatro y fotografía aburrida u-u - Página 4 2841648573 hace uno por internet, ahq sadf
ahora estaba en omegle, pero estos niños de hoy en día tan atrevidos y coquetos que me salí u-u ¿Tú?
Nop, el otro día hice audiciones para una, pero no sé, creo que como no habían tantas fichas la haré así n.n ¿tú tienes? aburrida u-u - Página 4 2841648573
Oohh si me ha pasado, voltean y te decepcionas aburrida u-u - Página 4 3619577255, es que las espaldas son tan sajdsad y ugh. Mi primo tiene un amigo que es nadador y su espalda me tiene enamorada, solo su espalda.   Lo peor es que yo tengo cara de inocente, y muchos de mis conocidos son como "awws, ella es tan cuchi" y mis amigos que me conocen ponen unas caras:bleh: 
Vaya... eso es tener una vida ocupada. Pero ¡Que divertido! teatro y música debe de haber sido lo best aburrida u-u - Página 4 4098373783 pues si terminaré haciendo eso...
OMG, yo sé, ahora no se puede mantener una conversación decente; Las hormonas chica, ¿no te digo?
Hmm.... bueno si quieres me pasas el link cuando la hayas subido :)
Pues no, ahorita estoy haciendo audiciones para una y vamos a ver como resulta =-]
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 8:07 pm

уυуα. escribió:
frannie. escribió:
уυуα. escribió:
frannie. escribió:holú aburrida u-u - Página 4 2841648573 ay, gracias, tomaré eso también como un "que lindo tu nombre n.n" asd pos ¿qué tal?
entendiste lo que quise decir. pos bien, aburrida, hoy casi muero en gimnasia, nos sobre explotan, ay no te importa, cierto, ¿y tú?
asdfg bueno, gracias ¿tú como te llamas? aburrida u-u - Página 4 2841648573 ¿gimnasia del colegio? porque si es así, odio gimnasia u-u yo aquí, escribiendo n.n
soy yuya,sí, sí, rarito, no, no me hacen bullying, por si querías preguntar xd. sí, D: es que este año mi curso representará al colegio, porque nos harán el simce y hay que dejar al colegio bien y tener gran puntaje y blah, ya me callo. yo también la odio, pero la hago(? 
¿y tú te llamas frannie? porque es re kúl. yo le digo a una amiga frannie, pero se llama francisca, ¿te llamas francisca? ¿te acoso? ok.
jajajaj gracias por aclararlo antes de preguntar, me lo ahorras<3 ahq sdfg ay, escuchaste que un niñito se murió dando el simce de ed. física, le dieron dos ataques cardiacos aburrida u-u - Página 4 3212464482  jajajaj yo también, si no me baja todo mi bello promedio. Siii aburrida u-u - Página 4 2841648573 que cualidades adivinadoras son esas... xd
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 8:09 pm

ItαliαnCαt. escribió:Yo soy igual :'c ya se a cual te refieres, se llama Metegol o nose que xd pero como lo describes así supongo que es esa aburrida u-u - Página 4 3232760151 si u.u son un verdadero fastidio cada dia se tiene una nueva aburrida u-u - Página 4 3373640616
¿haces alguna novela?.
Sisisisis era esa!!! era buena, me gustó<3 tú la has visto? jajaja si, mi mamá es tan creativa con eso ._. Estoy en proceso, tu? aburrida u-u - Página 4 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 8:15 pm

.ValenC. escribió:
frannie. escribió:ay, bueno, si hablamos de hormonas aburrida u-u - Página 4 285151902 asdf que coqueta, recuerdo que como hace un mes yo estaba en el gym y estaba en la elíptica, adelante estaban las trotadoras y cuando levanto la mirada me enamoré de una espalda de un tipo, yo juraba que, por su espalda, él era hermoso, además tenía rulos -amo los con rulos- y se giró y era bien normal u-u aburrida u-u - Página 4 285151902 jeje. Lo principal que hago es ballet y equitación, los amo. Tambien voy al gym, a principios de este mes hice pilates, una clase de telar, he hecho karate, pintura, música, teatro y fotografía aburrida u-u - Página 4 2841648573 hace uno por internet, ahq sadf
ahora estaba en omegle, pero estos niños de hoy en día tan atrevidos y coquetos que me salí u-u ¿Tú?
Nop, el otro día hice audiciones para una, pero no sé, creo que como no habían tantas fichas la haré así n.n ¿tú tienes? aburrida u-u - Página 4 2841648573
Oohh si me ha pasado, voltean y te decepcionas aburrida u-u - Página 4 3619577255, es que las espaldas son tan sajdsad y ugh. Mi primo tiene un amigo que es nadador y su espalda me tiene enamorada, solo su espalda.   Lo peor es que yo tengo cara de inocente, y muchos de mis conocidos son como "awws, ella es tan cuchi" y mis amigos que me conocen ponen unas caras:bleh: 
Vaya... eso es tener una vida ocupada. Pero ¡Que divertido! teatro y música debe de haber sido lo best aburrida u-u - Página 4 4098373783 pues si terminaré haciendo eso...
OMG, yo sé, ahora no se puede mantener una conversación decente; Las hormonas chica, ¿no te digo?
Hmm.... bueno si quieres me pasas el link cuando la hayas subido :)
Pues no, ahorita estoy haciendo audiciones para una y vamos a ver como resulta =-]
jajajaj sooolo la espelda, lo demás te lo regalo, ahq. ¡Ay, a mi también! odio eso, porque yo no me encuentro con cara taaan adorable, lo peor es que los chicos te tratan solo como alguien dulce. Con esa cara, por favor, te pido que nunca te guste alguien, es horrible ;-;
jjajaja me lo dicen seguido. ay, teatro lo odié, o sea, el grupo de teatro, los tipos eran tan.. o sé, como pacificos(? idk
Siii, estaba hablando con un tipo y me decía que me amaba y yo le escribá cosas como toda una puta tipo "ay que eres lindo<3 quieres mi wasap" el tipo era como "sisisi" y yo "mmm, no, mejor hablemos por acá u.u <3, lo siento" ah, lo corté xd
daleee, tú igual me envias el link c;
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por nash grier. Miér 30 Jul 2014, 8:16 pm

Caaaat quiero agregar que me enamoré de tu imagen de user aburrida u-u - Página 4 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

aburrida u-u - Página 4 Empty Re: aburrida u-u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.