O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por lizandra Lun 12 Dic 2011, 8:32 am

siguelaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Lun 12 Dic 2011, 2:01 pm

lizandra133 escribió:siguelaa :D
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 12 Dic 2011, 3:13 pm

Hola soy una nueva lectora! ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO! me agrada como es Lucy! pero Macy no me cayo muy bien! seguilaa pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 6:47 pm

Capitulo 1 |2º parte| "Nueva"
-¡Lucy!- escucho una aguda voz, Macy, se volteo sin ningún animo y se encontró a Macy y a un chico con unos ojos azules hermosos, que le recordaban al mar.
-Macy-dijo con una fingida emoción.
-¿Dónde estabas Lucy?, me volteo un segundo y ya no estas, eres como una niña pequeña-dio un pequeño golpe a la nariz de Lucy
-Ya te dije fui a buscar los horarios y esas cosas- dijo frunciendo el ceño por las actitudes de la chica.
Luego volteo sus ojos al chico que acompañaba a Macy, y nuevamente su atención se dirigió hacia sus llamativos ojos azules, tenia una sonrisa divertida dibujada en su rostro y sus manos en sus bolsillos.
-Tu sirviente no sirve mucho- dijo la chica rubia acercándose mas a Lucy.
-Mi… ¿Qué?-se alejo un poco de ese irritante rostro.
-Tu, sirviente, esta hay parado escuchando nuestra conversación, y debería estar entrando tus maletas a tu habitación- dijo indicando a Drew.
-No soy del servicio, soy alumno de aquí, de echo soy tu compañero.
-oh… no sabia que enviaban al servicio a la escuela-dijo extrañada. Lucy perdió la paciencia.
-Primero que nada, el no es un sirviente, es mi amigo, y segundo puedes parar de hablar que tu voz me irrita-se froto las sienes.
El chico de ojos de mar, se comenzó a reír por lo bajo y Macy le dio un pequeño codazo, sin cambiar su actitud de desentendida.
-No se de que me hablas-dijo con su voz irritante.
-Sabes perfectamente de lo que hablo-esta ves estaba bastante seria- No permitiré que insultes a mi amigo, ¿me entendiste?-Drew coloco una mano sobre su hombro para advertidle que se calmara, pero ella izó caso omiso-Además no soporto aniñas engreídas y tontas como tu- la indico con un dedo acusador
-Solo trate de ser amable-dijo esta ves poniéndose algo mas seria- Sabes que olvidare lo que me acabas de decir y seguiremos siendo amigas-volvió a su chillona vos.
-No-dijo tajante, haciendo que la rubia se colocara seria- Quiero que esto se te grave bien en tu pobre mente-golpeo suavemente la frente de esta con su dedo acusador.
Por un momento todo quedo en silencio, incluso el chico de ojos azules se coloco serio y miraba directamente a Lucy, pero esta no notaba el peso de su mirada, Drew aun mantenía la mano en el hombro de Lucy
-Trate de ser amable… pero si tu quieres que las cosas sean así-se acerco a ella-Tu eres la nueva, yo soy la que manda aquí, así que si no cuidas tus palabras, te ira muy mal-coloco sus manos en su cadera
-Crees que me asustas-dijo riendo-Mejor nos vamos-dijo dirigiéndose hacia Drew.
Cuando se giro, no pudo evitar ver la penetrante mirada de el acompañante de Macy, sus miradas se conectaron un momento e izo que Lucy sintiera algo extraño, como si lo conociera de hace mucho. Pero enseguida rompió aquella extraña conexión.
-Vayámonos Logi-voz chillona nuevamente.
-Ya te dije que no me llamaras así- dijo el chico, y su sonrisa volvió al rostro.
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 6:55 pm

Se que quiza no es la gran cosa, pero entiendanme, tengo demasiados trabajos que entregar para un solo dia, y las notas de esos trabajos valen pero mucho de mis notas finales, y entonces eh estado algo estresada, así que aqui les dejo un capitulo, ise lo mejor que pude
la quiero mucho chicas C:
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 6:56 pm

MaRii!:3 escribió:Hola soy una nueva lectora! ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO! me agrada como es Lucy! pero Macy no me cayo muy bien! seguilaa pronto!
bienvenidaaaa. que algria tener tantas maravillosas lectoras
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 6:57 pm

Covi Pantalones Cuadrados escribió:

Gute Nacht(?)
Me encantó el capítulo aajaja, encuentro genial a Lucy, es como una niña ruda xdddd me encantó el personaje.
Macy es algo... No sé, es rara, no me agradó del todo, o tal vez Lucy fue muy ruda con ella, seguro después se hacen amigas
Ajajaja ¿en serio?, ¿Drew Roy?
Te perdono que no aparezca Logan xD
Estás fuera de peligro de acosasion (?)
Me gustó mucho el cap, esperoq ue sigas pronto
besitos ^^

Uf.. que bien me salve jajaja que bien que te gusto :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 6:58 pm

^PaolitahV escribió:¡NUEVA LECTORA!
Okey no se si es posible o legal esto pero.. Me concedes tus bendiciones para casarme con tu novela(? -vistes, ya te dije que no era legal.. Pero quien domonios va a decirme que no me puedo casar con tu novela, ah.ah.ah?-(?
Bueno, eso fue una demostracion escrita de mi locura.. eh dicho bien? sip, lo e echo mi locura y estoy orgullosa de eso (: (?
Ok, esto ya es extraño.. Quiero decirte que con un solo capitulo me encanto...
SIGUELAAAAA! oh, y me llamo Paola, como en el nickname (: jijiji

Te doi mis bendiciones paola... jajaja
ok ya creo que acobo de demostrar que soy rara jaja
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 7:00 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Aww por fin se vieron! xD bueno va un cap pero no tuve que esperar mucho aque se conocieran XD se me hace que macy es media pesada :| y que drew me va a caer muy bien :D
SEGUILA! me gusta como escribes ^^
Que bien que te gute como escribo, me alagas jeejejej
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Aned Keynes Mar 13 Dic 2011, 8:16 pm

:hi: hola n.n
No hay problema :p
Me gusto mucho el cap n.n
JAJA Drew la sirvienta 🐰 suena cura
Macy es media enfadosa "Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 167695056
jajaja siguela cuando puedas por favor !!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Dic 2011, 8:27 pm

Me encanta como es Lucy e.e
Me gusta que sea firme en lo que cree y piensa, pero muchas veces eso trae problemas :S
Lastimosamente la gente prefiere oir mentiras :B
Creo que a Logan ya le llamo la atencion Lucy eeh :risa:
Drew parece muy bueno e.e
Se ve que Macy va a ser pesada con Lucy -.-
SEGUILA!
ME ENCANTO!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por ^PaolitahV Miér 14 Dic 2011, 12:13 am

Yaaaai, SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por antto_hp Miér 14 Dic 2011, 9:03 am

UHHH QUILOMBO QUILOMBO!
Me encanto! seguilaaa


Macy fuck!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 14 Dic 2011, 10:00 am

Awww me encanto el capituloo! :D y por fin se vieron Logan y Lucy! me parece que va a estar dema linda la historiia! ;)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 1:25 pm

Definitivamente Macy no me cae.
Adoro la actitud de Lucy.
Drew no es un esclavo loco.
Logan esta re partible.

JAJAJAJAJA bue (? lo ultimo esta medio colgado xD adore el cap :bom:
la verdad es que Lucy hizo bien en dejarle las cosas en claro, ella no puede ir tratando asi a los demas ni mucho menos decirle Loggui a MI Logan, digo.. A Logan :oops:
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Eres un idiota especial" (Logan Lerman) - Página 3 Empty Re: "Eres un idiota especial" (Logan Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.