O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Dime que me quieres» stylinson.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Jue 07 Ago 2014, 9:32 pm


| TROIS |
Algo extraño 

Me levanté a causa de calor y un peso muerto sobre mí. Intenté parpadear muy rápido para lograr ver claro.



—¿Harry? —pregunté sorprendido y susurrando bajo.




Rizos estaba acostado sobre mi cuerpo, su cabeza encima de mi pecho y sus brazos alrededor de mí.




Estiré mi  brazo intentando llegar a mi celular un segundo antes de que suene la alarma lo tomé.




—¿Lou?— dijo él con esa voz ronca, adormilada y grave. Aparte de eso su estilo mañanero le quedaba hermoso. —¿Cómo te sientes?




—Bi…Bi…Bi…­— no pude seguir porque largué el estornudo más grande que recuerdo haber dado. Y lo peor, sin querer estornudé en la cara de Harry. 




—Maldito niño enfermo.




—Vamos a vestirnos para ir al instituto.




—Iré a casa a cambiarme— dijo bostezando— Por cierto, eres muy cómodo, pequeño— odio que me diga pequeño, pero no podía odiarlo después de que me haya guiñado el ojo.




Subí a mi habitación feliz y también sonrojado, para tomarme una buena ducha.




Luego bajé a hacerme el desayuno. Allí estaban mi mamá y mi hermana; Lottie. Suspiré cansado.




—¿Por qué no me despertaron a mí o a Harry? — pregunté mientras me hacía un café, sin cafeína, obvio.




—Es que se veían muy tiernos— dijo mi madre a lo que Lottie soltó un bufido. A ella le gustaba Harry, me lo contó exactamente el mismo día que yo empecé a sentir cosas por él. Yo no le dije a ella porque le haría daño, y no quería que nadie en el mundo dañara a mi hermana, menos yo.




—Claro, pero tú no eres quien aguanta ahora con un dolor de espalda— me quejé.




Jay rió y me entregó una tostada. Luego volvió a hablar. 




—Hijo, tienes que irte, llegarás tarde al instituto— dijo cuándo recién le había dado el primer sorbo al café. Rodé los ojos, tomé la taza, agarré mi mochila y le di un beso en la frente a mi hermana y en la mejilla a mi madre. Luego salí, taza en mano, en dirección a casa de Harry, solo quedaba dos casas más allá, así que no era un problema ir a verlo. Toqué el timbre y Anne rápidamente me abrió la puerta. 




—Hola Lou, Harry está en su habitación, pasa, pasa.




Yo entré luego de darle un abrazo y fui a la habitación de Harry sin rechistar. Ojalá que esté semi-desnudo o algo, o si no, no valdrá la pena.




Giré la perilla de su habitación pero lamentablemente, ya tenía puesto el uniforme del instituto y estaba sentado en su cama y suspiraba mientras miraba su celular con confusión.




—¿Qué pasa rizos?— pregunté sentándome a su lado. No quedaba tanto lugar por lo que el trasero me quedaba mitad afuera de la cama. 




—Las chicas Lou...— se quedó en silencio, y mi corazón se estaba encogiendo —Me están ignorando eso pasa— largué un gran suspiro, pensé por un momento que me iba a decir que estaba enamorado o algo por el estilo. Dejé la taza en su mesita de noche y seguí hablando.




—Pues, iremos al instituto y allá veras que pa.. pa..— no pude seguir hablando porque di un gran estornudo.




—Tú no estas mejor, tu nariz esta roja, tus labios tienen un tono morado y tus ojos están brillosos, Lou no creo que debas ir­— Dijo el mientras me acariciaba con su enorme dedo cada lugar de mi cara. 




—No... No, estoy bastante bien. 




—No niño, te quedaras aquí y dormirás, no sé, haz lo que quieras, hablaré con mi madre— dijo imponiendo orden, pues había veces que no quería obedecer a Harry e irme, pero no podía ¿Tan enamorado de él estoy?




—Ok, pero promete que volverás, porque no quiero quedarme aquí todo el día esperando a q...




—Ya, sí, lo prometo... — Acercó mi cara a la suya y depositó un beso en mi cabeza. Ya me había ilusionado. MALDITO HARRY —Ahora vamos con mi madre así le explico. 




—No me dará de su jarabe casero ¿o sí?




—No lo sé. Quizás. Quizás no. Quizás sí— dijo riendo mientras caminábamos hacia donde estaba su madre. 




—Oh vamos, es horrible.




La madre de Rizos, siempre que alguien estaba enfermo, hacía un jarabe casero con muchas cosas en él, milagrosamente un día entero en cama pero luego te levantas como si nada. Es horrible.




—¿Qué es horrible?




—¡AHH! — grité agarrándome de Harry.




—Joder, má, le has dado un susto— dijo él riéndose demasiado. 




—Tranquilo pequeño no fue intencional. Y Edward, una mala palabra más y dormirás con el perro.




—En fin, Lou está enfermo, por lo que se quedara aquí en casa, debes darle tu jarabe, es milagrosamente sanador. 




—Oh, claro no será molestia. Ven Louis te acostaré en mi cama­— habló la madre de Harry mientras yo lo miraba con los ojos y la boca bien abierta. 




—Me engañaste, tarado— susurré para que él leyera mis labios.




 




—Me llevaré tu auto hoy madre— dije con un tono más sofisticado, a lo que el culón solo seguía mirándome enojado.




—Claro, arriba del estante están las llaves, y ten cuidado— dijo ella esforzando su voz para que suene sofisticada. 




—Adiós, los amo a ambos. Suerte Lou.




Dejé a Lou con mi madre y  salí de allí riendo a más no poder. 

Hoy me levanté y mi celular estaba sin mensajes lo cual era extraño, así que envié como mínimo 10 mensajes a ver cuál de las chicas me contestaba, esperé y esperé pero ninguna lo hacía. 



¿Qué estaba pasando?




Encendí el auto poniendo mis canciones favoritas de Stevie Wonder para poder cantarlas a toda voz. 




—Me debería dedicar a ser cantante... — esperé alguna respuesta  —Estoy solo, claro, que imbécil. Necesito un terapeuta. 




Luego empecé a reírme solo, de verdad doy miedo. 

Llegué al instituto y todas las miradas posadas en mi auto y bueno en mí, bajé con mi mochila colgada de un hombro mientras ponía la alarma.



Las chicas me miraban como espécimen raro y algunas otras solo me miraban con la boca abierta. 




—Oigan chicos ¿qué está sucediendo? — dije mirándolos en cuanto llegué, estaba seguro que estaba blanco. 




—Corren los rumores de que estas saliendo con alguien del instituto.




—¿Y eso qué?— seguía sin entender nada. 




—Que dicen que es hombre...




Estaba seguro que estaba a punto de desmayarme. Con un hombre ¿yo? No podía ser.




—Su atención por favor, ¿se acuerdan que les dije que Harry Styles sale con un hombre...? — esa voz... Esa maldita voz chillona. Estaba hablando desde la entrada del instituto con  un megáfono, niña puta loca.




—Eleanor... — susurré. 




—Bueno ese otro hombre se llama... 




—ESE OTRO HOMBRE NO EXISTE— grité haciendo que todas las personas voltearan hacía mí.




—Claro que sí­— remató ella mientras achinaba sus ojos y rechinaba los dientes —Y se llama... 




—CLARO QUE NO, ELEANOR. A VER DIME ¿QUIÉN ES EL AFORTUNADO DE ESTA MENTIRA? — Estaba seguro de la respuesta, pero no quería ahuyentar a las chicas por una mentira de él. No quería seguir su juego si se trataba de arruinar los míos. Todavía no llegue a la meta de las 500 chicas, y solo me faltan veinte para llegar. Y ¿con Lou?




—Se llama Louis Tomlinson— dijo ella sonriendo el doble. A lo que todos largaron un "Uhh" y había chicas que solo me miraban sorprendidas esperando una respuesta.




Pero yo largué una carcajada que no sonó para nada fingida.




—A VER, ELEANOR, VEN AQUÍ, CARIÑO...- ella bajó de allí y se acercó a mí— Préstame el megáfono— obedeció y me lo dio con miedo.




—¿Tú crees que Lou sale conmigo? — pregunté riendo.




—Pues claro, Ayer...




—Déjame terminar. Que Louis piense que eres una loca obsesionada con él y no quiera salir contigo no quiere decir que él sea gay y mucho menos yo. Y, ¡vamos! ¿Con Louis? Él es mi mejor amigo desde que tengo memoria, la próxima inventa algo mayor para poder hundirme porque aquí la única que se hunde eres tú. Y ¿sabes con qué te hundes? Con tu enanura, loca— dije sin más ni menos.




Me temblaba todo el cuerpo, estaba más que nervioso pero todo volvió a la normalidad, las chicas me rodeaban los chicos me tocaban la cabeza y Eleanor... Bueno, ella lloraba mientras corría. 




Con Louis tendré que hablar pero es que cuando empieza a hacer gestos, es algo que me gusta mucho de Louis, sus ojos azules, su pe... Esperen, PAREN TODO ¿Yo estoy pensando eso?




—Joder Harry, vamos a clase— dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.




☼✿☼✿☼✿☼✿


perdón por la demora:(

saludos xx

PD: No sé qué pasó con los espacios, bue.


Última edición por уυуα. el Vie 29 Ago 2014, 3:24 pm, editado 2 veces
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Lun 11 Ago 2014, 2:52 pm

¿nadie? ¿en serio?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 11 Ago 2014, 6:47 pm

Hola, hola, hola, por acá pasando la yo c:
¿Queeee tal?
Mi nombre es Michelle y soy tu nueva y fiel lectora.
Hay que ver que esta historia es adictiva viste,
¿que pasará cuando Harry llegue a casa y confronte a Louis?
¿y cuando Louis vea a la barba?
Alah que quiero saber ahdfkjsdhajkh
En el fondo el rizos esta enamorado de Louis,
solo que no lo sabe aun JAJAJAJAJA
Peeeero en fin, síguela cuando puedas, ¡me encanta!
Besos y abrazos  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 971829111
Mxx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por magra_xo Mar 12 Ago 2014, 12:28 am

Oh Dios, lloro. ¡Esta hermoso, síguela! besos xo
magra_xo
magra_xo


Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por figdanle Mar 12 Ago 2014, 5:22 am

Hermoso Capítulo!!!
Harry muy muy pero muy en el fondo está comenzando a sentir algo por Lou... Es muy tierno con él... Lo cuida mucho...
Harry le dijo la verdad a Ele... bueno, tarde o temprano se iba a enterar...
Bien, siguela...
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por αngel. Mar 12 Ago 2014, 2:38 pm

Hola hola c:
Perdón por no haberte comentado antes... sabes que estoy
en exánemes y bueehh... se me hace difícil conectarme :c
A veces siento que debo dejar de estudiar, pero no creo que
sea buena idea xD
eleanor me está cayendo más mal que antes. ¿Qué le pasa? ¿Cómo se atreve a hacer el ridiculo en frete de todas las personas sólo para avergonzar a Harry y a Louis? Buaanoo... creo que es porque eleanor es eleanor, por eso lo hace (? ¿Se entendió eso? xD
Y pobeshito mi Lou :c está todo triste por culpa del amor. Si yo fuera él, ya le hubiera dicho a Harry: "Harry, me gustas"
Y Harry todo lindo allí, pensando en Louis, fantaseando con él jajajaja
Siguela :3
Ahora creo que ya me podré conectar más seguido ;)
Bye.
Te quiero mucho.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por SwagLloyd Vie 15 Ago 2014, 6:44 pm

Hola, mi nombre es Carla. Me he enganchado con tu novela.
Me encanta Lou, es tan tierno y Hazza tan skldlxdfkxf...
Espero que la sigas pronto, aquí me tienes comentando.
Besos!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:19 pm


| QUATRE |
Me gusta tanto... 

—Claro negra— le contesté dejando de lado el extraño tema de Lou.




—¿Estás bien? Te ves algo perdido.




No me había dado cuenta cuándo habíamos llegado al salón.




—No, no me pasa nada.




—¿Y? Entonces, ¿responderás mi pregunta? — siguió mirándome interrogante.




Rayos, ¿qué pregunta había hecho?




—Eh…




—Te pregunté por qué andaban diciendo eso de Tomlinson y tú, sordo.




—Uh, no, no sé, Eleanor solo lo inventó.




Luego callé porque el profesor había llegado.




****




Había acabado el día y tenía que ir a hablar con Louis, me matará, lo sé. Caminé rápido hacia mi casa ignorando a las personas que se me cruzaban. Tal vez el jarabe mágico de mi madre lo mató o algo, nadie sabe.




—¡Llegué! — grité cuando me encontré dentro.




Caminé a la habitación de mi madre, abrí la puerta pero solo estaba ella durmiendo. Caminé hacia la mía y allí hallé la linda imagen de Louis durmiendo. Me acerqué y le toqué la frente. Al menos ya no estaba tan caliente. Le acaricié la mejilla y él poco a poco abrió los ojos.




—Hola Hazz— sonrió.




—Hola Lou, ¿cómo te sientes?




—Mejor.




Se sentó en la cama y luego se levantó para estirarse.




Se me cortó la respiración por lo que vi. Louis vestía una de mis playeras, obviamente le quedaba hasta la mitad del muslo. Y lo mejor era que solo traía eso puesto.




—Cuidado Hazz, se te cae la baba— rió haciendo que saliera de mi pequeño trance.




Pero no salí del todo.




Por alguna razón escuché su voz un poco más ronca de lo normal porque ha dormido. Pero no era eso lo que me preocupaba, me encantaba, lo que me preocupaba era que quería apretarlo para mí y no soltarlo nunca. ¿Es que están empezando a surgir nuevos sentimientos?




¡Aleja esos pensamientos, Styles!




—Oye, estás sonrojado— dijo lanzando una carcajada notablemente hermosa desde donde la escuches, a veces cuando todo iba mal, una carcajada de Lou era suficiente para sonreír y calmar la tensión. —Puedes mirarme todo lo que quieras, Hazz— acotó sacándome de mis pensamientos.




—No sabes lo que p..pasó hoy en el instituto— dije tartamudeando al notar que él se había enterado de mi sonrojo.




—Cuenta ya— dijo mirándome muy fijamente.




—Ele…




—¿Qué hizo ahora? — largó un gran suspiro mientras se ponía la mano sobre la frente cerrando sus ojos, como si supiera lo que va a venir.




—Le ha dicho a todos hoy lo que pasó.




—Te refieres a que…— no dejé terminarlo, no quería que terminara.




—Pero yo he dicho que es mentira y todo volvió a la normalidad— dije intentando acostarme a su lado, y al ver sus ojos vi una pizca de tristeza, estaba sumido en sus pensamientos.




Louis Pov’s




Cuando Harry dijo eso que todo volvería a la normalidad, me decepcioné. Pues claro, por un momento creí que teníamos que fingir ser algo más que amigos dentro de allí, pero no, me había vuelto a hacer ilusiones falsas.




—Oye, ¿vas a responder mi pregunta? — dijo tirándome un mechón de cabello para que le prestara atención.




Harry a veces podía ser un niño, un adulto, un completo pendejo, sensible y dominante. Pero así como es él, todo su él me gustaba.




—Claro que sí— respondí con indiferencia ya que no había oído su pregunta.




—Entonces córrete un poco, joder, que estoy cansado— dijo quedándose en silencio esperando que le haga un lugar en la cama. —Deberías operarte el culo, es muy grande.




—Cállate, ¿quieres? — mi voz no sonó dominante, sonó más bien destrozada y rota. De un momento a otro tenía los ojos llenos de lágrimas. Y claro, si estás con el amor de tu vida acostado pensando en un posible futuro, duele…




¿Saben qué duele? Duele saber la realidad, duele abrir los ojos y darte cuenta que nunca será como quieres, que por más que lo intentes no llegarás a nada, porque eso es parte de la realidad. Y si tengo que acostumbrarme a eso por favor que alguien me entierre.




—No llores enano, no sé qué te sucede, pero no me hace bien saber que tú no lo estás— dijo Harry pasando uno de sus largos dedos por mi mejilla para limpiar mis lágrimas, a lo que cerré los ojos como acto impulsivo. No me había dado cuenta de cuando empecé a llorar, pero cada vez lo hacía con más fuerza.




Luego sentí una presión sobre mis labios, algo que se movía sobre mis labios, algo que se movía sobre mis labios y caí en cuenta que eran los labios de mi hombre de ensueño. Seguí el beso, íbamos al compás, sentí como nos completamos de a poco.
No era un beso lleno de lujuria y pasión, era un beso tierno y sin apuros, como si quisiera disfrutar con ese beso.




—Lo… Lo siento— dijo separándose de mi cara y bajando la cabeza mientras se corría un poco hacia atrás.




Bajé mi cabeza y empecé a sentir la sábana pesada  y tirante, cuando me di vuelta, Harry estiró sus brazos.




—¡ÁGARRAME QUE ME CAIGO! — gritó cayéndose de culo al suelo mientras yo reía y caían lágrimas, por risa y por la tristeza pasada.




—Tú… tú…— no podía hablar es que fue muy gracioso ver a Harry patas arriba enroscado en la gruesa sábana.




—¿Así que te gusta reírte? Te daré razones para reírte, culón— dijo intentando zafarse de la tela que lo cubría.




Aproveché para salir disparado de la habitación y como era costumbre, él salió segundos después corriendo tras de mí quise bajar las escaleras corriendo pero sentí un brazo agarrarme de la playera por lo que resbalé y empecé a caer escaleras abajo con mi culo, apenas aterricé, miré a Harry que estaba duro en su lugar con la playera en las manos mirándome con ojos abiertos solo lo miré y le levanté el dedo del medio para levantarme y seguir corriendo.




Agarré bien mi bóxer para que no se le ocurriera hacerme una broma. Corrí un poco más por la sala de estar esquivando algunos muebles pero de igual forma sentí un brazo rodearme la cintura.




—Corres muy lento, ¿sabes?




—Claro que no, corrí lento porque no quería caer.




—¿De nuevo? — preguntó burlesco.




Rodeé los ojos y traté de soltarme de su agarre. Pero él no me soltó.




—¿No estás enojado conmigo por lo de Eleanor?




Y mi cara seguro cambió de un segundo a otro.




—No, está bien, no te preocupes— le di una sonrisa, él frunció ceño.




—¿Pasó algo? — preguntó preocupado.




—No, ¿por qué?




—Esa sonrisa no es la tuya verdadera.




Rodeé los ojos nuevamente y ahora sí me solté.




—Quédate a dormir hoy, ¿sí? — preguntó haciendo un puchero.




—Está bien— sonreí, no podía negarme a nada que me pidiera.




Él también sonrió mostrándome sus lindos hoyuelos.




—Tengo hambre Harry— dije ahora yo haciendo un puchero.




Él asintió y luego se dio la vuelta caminando hacia la cocina.




Me gusta tanto…
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:22 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Hola, hola, hola, por acá pasando la yo c:
¿Queeee tal?
Mi nombre es Michelle y soy tu nueva y fiel lectora.
Hay que ver que esta historia es adictiva viste,
¿que pasará cuando Harry llegue a casa y confronte a Louis?
¿y cuando Louis vea a la barba?
Alah que quiero saber ahdfkjsdhajkh
En el fondo el rizos esta enamorado de Louis,
solo que no lo sabe aun JAJAJAJAJA
Peeeero en fin, síguela cuando puedas, ¡me encanta!
Besos y abrazos  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 971829111
Mxx
hola la tú c:
bien y vos?
serás mich, yo soy yuyac:
askdjnakd dudas y más dudas
oh sí que lo está
ya la seguí c:
que bien que te encantec:
a ti
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:22 pm

magra_xo escribió:Oh Dios, lloro. ¡Esta hermoso, síguela! besos xo
aslkjdakd gracias c: ya la seguí xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:24 pm

>>Milen<< escribió:Hermoso Capítulo!!!
Harry muy muy pero muy en el fondo está comenzando a sentir algo por Lou... Es muy tierno con él... Lo cuida mucho...
Harry le dijo la verdad a Ele... bueno, tarde o temprano se iba a enterar...
Bien, siguela...
Besos
Atte: Milen xx
c:
sí, es tan tierno*-*
sí:c
ya la seguí:)
a ti xx
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:26 pm

αngel. escribió:Hola hola c:
Perdón por no haberte comentado antes... sabes que estoy
en exánemes y bueehh... se me hace difícil conectarme :c
A veces siento que debo dejar de estudiar, pero no creo que
sea buena idea xD
eleanor me está cayendo más mal que antes. ¿Qué le pasa? ¿Cómo se atreve a hacer el ridiculo en frete de todas las personas sólo para avergonzar a Harry y a Louis? Buaanoo... creo que es porque eleanor es eleanor, por eso lo hace (? ¿Se entendió eso? xD
Y pobeshito mi Lou :c está todo triste por culpa del amor. Si yo fuera él, ya le hubiera dicho a Harry: "Harry, me gustas"
Y Harry todo lindo allí, pensando en Louis, fantaseando con él jajajaja
Siguela :3
Ahora creo que ya me podré conectar más seguido ;)
Bye.
Te quiero mucho.
hi c:
lo sé, no te preocupes c:
no, no lo es xD
la barba es la barba y punto ahq
asjdaskd yo la verdad no lo hubiera hecho xd
ashdakñ
ya la seguí c:
yaay
te quiero más c:
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 6:27 pm

SwagLloyd escribió:
Hola, mi nombre es Carla. Me he enganchado con tu novela.
Me encanta Lou, es tan tierno y Hazza tan skldlxdfkxf...
Espero que la sigas pronto, aquí me tienes comentando.
Besos!
hola carla c: que bien:3
verdad? es como *-*
ya la seguí c:
a ti
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 16 Ago 2014, 6:59 pm

WHAT THE HELL
ÉL LO BESO... HARRY BESO A LOUIS... 
¡LO BESO VOLUNTARIAMENTE!
ASDHASJKDHKASJHDJKASHDJK 
Holi yuya, por acá la yo de nuevo  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 3098243176 
¿Sabes qué? yo pensé que iban a... bue, tu sabes
 «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 285151902  después del beso, pero nah, Harry se cayo.
Y corto la atmósfera romántica  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 917567405 
Louis llorando es la cosa más triste del mundo :(
¿él se va a quedar a dormir? uhhh  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 4098373783 
tengo un presentimiento, ¿sabes?
Siento que cuando ellos ya sean felices... bue,
eleanor se volverá loca (más) y querrá venganza   «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 3232760151 
pero en fin, muuuchas gracias por subir♥️
siguela pronto
besos y abrazos  «Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 971829111 
Mxx



#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por SwagLloyd Mar 19 Ago 2014, 1:20 pm

¡Qué hermoso!
Amé la parte en que Hazz lo besó! ¡Estaba como OMG!
Pero... ¿por qué luego se hizo el tonto? Ambos se quieren, lo presiento!
Odio a Eleonor, como si fuera poco disgustarme en la vida real, ahora la odio más(?)
Loca psicópata!
Espero que la sigas pronto, besos!
Perdón por no comentar antes :c
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

«Dime que me quieres» stylinson. - Página 2 Empty Re: «Dime que me quieres» stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.