O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TOP SECRET (Luke Hemmings) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOP SECRET (Luke Hemmings)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Jul 2014, 9:33 pm

Titulo: Top Secret
Autora: Micaela___
Género: Acción, drama, romántica.
Descripción: ¿Que pasaría si Luke Hemmings se enamora? Sería algo nuevo para él y todo el mundo, ya que la palabra "amor" no entra en su diccionario, pero ¿Que pasaría si _____ o mejor dicho Sally se enamora de Luke? Enamorarse no esta en los planes de Sally pero ¿en los de ____? ¿Lo estarán?
Advertencia: Tal vez haya alguna escena candente.
Otras páginas: Wattpad. Si no subo capitulo acá probablemente lo suba en esa página.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Jul 2014, 9:37 pm

PROLOGO.
 Uno. Dos. Tres. Esos son los tiros que se escucharon en la solitaria calle que se encontraba apartada del centro de Londres, algo parecido a un callejón sin vida, era Sally que corría apresurada con su arma en la mano derecha, la estaban siguiendo y eso no era para nada bueno. Se escondió detrás de unos botes de basura para evitar ser vista por aquellos maleantes, la calle estaba húmeda por la reciente lluvia que no más de unos minutos atrás había dejado de caer, Sally tenía en la parte izquierda de su cadera un liquido rojo que le traspasaba la remera, muchas personas le suelen llamar “sangre” otras ADN. Una gran herida le habían hecho, con todo el dolor que sentía en su cuerpo que parecía que se iba debilitando poco a poco se puso de cuclillas detrás que aquel bote y evitando gemir para no ser oída porque se escuchaban algunos pasos no tan profundos cerca de donde ella estaba, solo atinó a recargar su arma con seis balas y cuando sea el momento justo matarlos para vengar la muerte de su padre,pero a esto ya lo había hecho en otras varias ocasiones con distintos criminales.
 
-       ¡Sé que estas ahí!- Exclamó uno de los asesinos/narcotraficantes que me estaban siguiendo.- No escaparás fácilmente.- volvió a pronunciar palabras, que no sonaban para nada amenazantes.
-       Señorita Hood, sale usted y se entrega o la hacemos salir y la asesinamos, elegí.- agregó el otro, al parecer eran dos por lo que podía ver desde mi escondite.
-       Entiendo, ¿quieres jugar a las escondidas?- rieron ambos maliciosamente.- Entonces juguemos.- empezó a dar pasos inseguros, lo notaba hasta un ciego. Cuando ambos se distrajeron salí cuidadosamente apuntándolos con mi arma
 
-       ¡Pica para mí y para mis dos compañeros!- les disparé a ambos en el pecho, me paré al lado de los cuerpos.- ¿Qué tal si elijo salir y matarlos?- reí al búrlame de ellos, luego corrí yendo a mí escondite secreto, pero raramente de ese momento no recuerdo más nada.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Jul 2014, 9:43 pm

CAPITULO 1.
 
Sábado 17 de Julio, 2014
 Era un día soleado, como de costumbre estaba de vacaciones ya que termine mis estudios a temprana edad cerca de los 14 años. Como siempre entré a bañarme eran las 9.00 am, la relajante lluvia artificial era lo mejor y más a la mañana. Tomé una toalla para enrollar mi pelo en ella y otra para envolverme el cuerpo y no derramar gotas en el limpio piso, con delicadeza unté crema en mi cuerpo, tenía sabor a fresa y lo esparcí por toda mi piel de esquina a esquina sin dejar un lugar vacio, siempre hidrataba mi piel. Agarré de mi armario una calza completamente negra de algodón, una remera blanca que tenía de logo la marca de whiskey “Jack Daniel’s”, unos borcegos negros, luego tomé un peine y cepille mi cabello castaño poniéndome después un beanie negro con un pompón en la punta. Tomé las cartas y folletos que estaban en el buzón de correo de mi casa y leí todo pero uno en especial, que era principalmente para mí.
 Misión secreta
Agente: Sally Hood (Agente 347)
Fecha de misión: 27 de Julio, 2014
Hora de misión: 07:00 P.M
Lugar de misión: Instituto Privado Belmont Mill Hill
Teléfono de contacto: +44-07986-290796
Descripción misión: Has sido seleccionada entre más de un millar de Agentes Secretos para participar de esta misión que es sumamente importante para la agencia. El asesino y también narcotraficante Andrew Hemmings, como sabrás es uno de los más famosos de este tipo, lo están buscando en más de 5 países y siendo investigado en todos los estados de Inglaterra, además de eso tiene un hijo de 18 años, de su edad Hood. La misión que le asignaremos será:
1-    Infiltrarse en el instituto al que el hijo de Andrew concurre.
2-    Acercarse a Luke Hemmings
3-    Sacarle la mayor información posible
4-    Detener a su padre en caso que tengas las pruebas suficientes
Habilidades necesarias: Imaginación, inteligencia, rapidez, creatividad, valentía, capacidad de observación y los más importante, concentración.
Material: Ropa femenina, en caso que el chico tenga gustos distintos por las mujeres tu estilo, personalidad fuerte y dominante, ya que investigamos y le caen bien ese tipo de actitudes en las personas.
Tú misión será sencilla ya que no tienes que actuar en personalidad, porque tú eres de las personas que le caen bien a Luke. Te deseamos buena suerte y hagas un buen trabajo como siempre los haces y nos satisfaces.
 Y mis vacaciones habían terminado, en diez días tendría que volver al Instituto, pero antes mudarme a una casa común y corriente, trasladar mi ropa y algunas de mis otras pertenecías, crear un documento, una vida y una identidad falsa. Tomé las llaves de mi auto y conduje hacia la central, puse mi mano en un aparato de color rojo para que tomara mis huellas digitales, entre y ahí estaban mis padres con el Agente mayor, que nos dirigía y asignaba las misiones.
-       ¿Cómo amanecieron?- me dirigí a todos
-       Bien.- contestaron al unísono todos cansados, yo sabía que para los tres había sido una noche larga y descontrolada.
-       ¿Has leído la misión?- Preguntó Herby.
-       Claro, venía a preguntar quienes serían mis nuevos padres, porque ellos.- señale a mis padres, Joshua y Meredith.- claramente no pueden ser.
-       No, claro que no.- señalo para que tomáramos asiento.- Ellos serán tus padres.- mostró dos fotos, en una había un hombre de unos 40 años, era alto, castaño con ojos color verdes, no se le veían arrugas alguna en su piel. La otra era una mujer de 35 años, alta, bella, rubia de ojos celestes, muy bien cuidada, a mi parecer no creerían nunca que ellos son mis padres. Son casi perfectos ambos y yo soy… yo.- Él es Ashton Irwin y ella es Elena Clifford, no son pareja, son actores que trabajan para la agencia, serán tus padres hasta que termines con éxito tu misión. La casa ya esta lista y se encuentra a una cuadra del Instituto, tus cosas ahora mismo están siendo trasladada para aquella casa, asique cuando llegues y no encuentres algunas de tus cosas no te alteres, fuimos nosotros. Mañana te asignaremos un nombre y luego crearemos tu vida, ¿está claro?
-       Más que claro.- sonreí
-       Hija, ten cuidado.- dijo mi madre.- Haz las cosas bien y pensando antes de dar el primer paso.
-       No es tan fácil como crees.- añadió mi padre.- yo sé que lo harás perfecto pero solo concéntrate en la misión y en nada o nadie más
-       Creo que entiendo lo que me quieren decir y no, no me voy a enamorar de él.- les  di un beso a ambos en la majilla.- Me tengo que ir, quiero hacer algunas compras para vivir con mi nueva familia
-       Espera.- dijo Herby.- Hoy por la tarde irás a vivir con ellos, conocerlos y acostumbrar a vivir allí.- sonrió al ver mi gesto de decepción.- ¡Buena suerte agente 347!
-       Prefiero agente Hood.- le sonreí irónicamente
-       Yo prefiero 347, no quiero llamarte Hood cuando tienes que cambiar de identidad mañana mismo.
Salí de aquel lugar, subí a mi coche y fui al shopping, un lugar inmenso, repleto de tiendas de todo tipo pero más de ropa femenina. Compré de todo un poco, pero no en exceso ya que puede que le guste mi vestimenta, compre dos vestidos floreados de distintos colores, uno marrón claro y el otro celeste con flores rosas, eran lindos, en otra de las tiendas faldas tiro alto, una beige y otra negra, luego remeras blancas, rosas, beige, etc. casi todo femenino. En mi móvil me había llegado un mensaje, era de Herby.
 -       “Baker Street 2956, es la dirección de tu nueva casa, espero que puedas llegar sin dificultades.”
-       “Gracias, creo que se cómo llegar. Que tengas un lindo día.”
 Sinceramente tarde en encontrar la casa pero lo hice, era común pero linda, consiste de dos pisos con rejas negras alrededor, un lindo jardín delantero y es de ladrillo a la vista con algunas partes pintadas en color blanco, tiene como decorativo una planta que se trepa por los muros, llamada  Amphelopsis, que es realmente bella. Estacioné mi auto en el cordón de la vereda de enfrente y entré, para llegar a la casa tenía un camino muy lindo con piedras blancas y flores rojas rosas en los costados, se podían ver que en los arbustos crecían las flores jazmines, en sí estaban brotando.
 
Toqué timbre y en menos de un minuto me abrió la puerta una mujer rubia, con unos ojos deslumbrantes color celestes agua, era bellísima, más que en fotos.
 
-       Tú debes ser Sally, yo soy.- la interrumpí
-       Tú eres Elena, Herby me ha hablado de ti y Ashton.- le sonreí
-       ¿Eso significa que es bueno?- ambas reímos.- Ashton.- dijo ella.- Aquí llego la famosa Sally.
-       ¿Cómo estás?- yo levante ambos pulgares arriba indicando que bien.- nuestra nueva hija.
-       De eso quería hablar.- ambos me miraron y nos sentamos en el sofá.- Yo solo quiero que me traten como su hija a la hora que haya gente que no tenga nada que ver con el caso o no sepa nada de lo que está sucediendo, así yo me sentiría más cómoda.
-       Me parece perfecto.- dijo Elena.- Al igual que nosotras Ashton, vamos a mostrar cariño cuando solo haya gente que no esté enterada de esto.
-       Estupendo, creo que es lo justo y necesario para no confundir roles luego.- ambas sonreímos.
Luego de esa mini conversación yo les conté un poco de mi vida, ellos la suya, brindamos, comimos unas pizzas y yo me acosté en mi nuevo cuarto que es simplemente el soñado. Tres paredes blancas y la que está el respaldo de la cama apoyado es roja, el respaldo de mi cama es negro y los acolchados blancos con almohadones negros y almohadas blancas, un sofá cama rojo del lado de la pared blanca, un balcón que estaba cubierto por unas cortinas blancas con detalles en negro, me encantaba mi nuevo cuarto, el ropero estaba dentro de las paredes y ahí estaba mi ropa, a lo que le sume la ropa que había comprado anteriormente.
 Luego de ordenar un poco todo eso me acosté un tanto incomoda, solo porque no estaba acostumbrada a mi nueva habitación.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Miér 23 Jul 2014, 9:46 pm

Capitulo 2.


Domingo 18 de Julio, 2014.
 Me desperté por el sonido de mi celular, nunca había odiado tanto ese tono, lo que sucede es que me había dormido un poco tarde. Vi el mensaje y era Herby.
-       “A las 11.30 am en la central. Te vamos a explicar quien serás y haremos tu nueva identidad.”
Ahorré en NO contestarle y me fui a duchar, como hoy hacía más calor que cualquier otro día de verano en Londres decidí ponerme un short de jean tiro alto, rasgado y adentro de este una remera negra de “Sex Pistols” y en los pies unas franciscanas negras, tomé mi pelo e hice un rodete despeinado sujetándolo con mi propio cabello. Agarré mi bolso con mis cosas y salí de allí. Conduje hasta la central. Al llegar estaban mis verdaderos padres, mis padres falsos y el Agente Mayor Herby.
-       Como verás pequeña Sally, aquí están tus cuatro padres. Primero te explicaremos tu nueva historia, no te daremos ninguna hoja con las explicaciones ya que alguien más las puede encontrar y será un peligro para la asociación de agentes secretos y para tú misión, asique escucha con atención.- me dijo Herby.- Meredith, ¿quieres empezar?
-       Sal, tú nueva historia es así.- comenzó a explicar.- Tú naciste el 29 de julio de 1996, tus padres son Elena y Ashton Irwin, tu nuevo nombre será ____ Irwin. Vivían en Liverpool, pero a tu padre Ashton decidieron trasladarlo a Londres por su empleo de contador, tu madre Elena, es ama de casa por eso no tuvo problema con el traslado. ____ es una chica con notas muy altas, es inteligente y audaz. En Liverpool tenías dos amigas pero se molestaron que las dejaras y es por eso que ya no tienes contacto con ellas, también ibas a la escuela de Broad Square. Eso es lo principal, después puedes decidir tú que música, color, estilo te gusta, eso ya es tu decisión. ¿Te vas a acordar Sally?- preguntó mi mamá.
-       Si, obvio.- me quedé pensando.- ¿Cómo me llamaba?
-       ____ Irwin.- dijo mi padre, Joshua.- eso es lo principal, no te lo olvides más.
-       No, no lo olvido más.- le sonreí.
-       Ahora hay que hacer el documento.- dijo Herby.
 Me tomaron una foto de frente, luego completaron todos mis datos, hicieron que ponga mi dedo en un liquido negro y luego apoyarlo en el documento, hasta firmar con mi nuevo nombre ___ Irwin.
 Apellidos: Irwin, Clifford
Nombre/s: ____
Sexo: Femenino
Lugar y fecha de nacimiento: Liverpool, Inglaterra. 29 de Julio, 1996.
Numero de documento: 94.345.567
Nacionalidad: Inglés
 Así habían quedado los datos de mi nuevo documento nacional de identidad. Luego fui con mis nuevos padres a almorzar en un lugar donde sería fijo que estaría Andrew Hemmings con su familia, Elena y Ashton me habían contado camino al restaurante que su esposa es Liz Hemmings y que ella no sabe de lo que trabaja su esposo, luego esta su hijo de 26 años Ben, Jake de 24 y Luke de 18, todavía no se sabe si ellos estaban metido en la misma situación que su padre, tendría que investigar eso también.
Cuando llegamos nos sentamos junto a la ventana, por lo que me podía imaginar mis nuevos padres habían elegido esa mesa porque estaban los Hemmings sentados junto a la nuestra, solo nos distanciaba un espacio no muy grande.
Estaban Andrew, un hombre rubio con algunas canas que le estaban naciendo, una mujer rubia que estaba junto a un adolescente, rubio y ojos celestes, es hermoso pensé un segundo y luego recordé que es hijo de un asesino/narcotraficante, supongo que a él me tengo que acercar, a Luke.
En todo el almuerzo me estuve fijando en lo que hacían, obviamente disimulando y eso lo hago bastante bien, cosa que Luke no hacía para nada bien, me miraba de arriba abajo,  mordía su labio inferior y me guiñaba el ojo, definitivamente es un completo idiota.
Lo que anote en mi mente fue:
1-    Por lo que parece ser se lleva bien con su hijo Luke, por los mil y un chistes y cumplidos que le hacía.
2-    Los cumplidos eran acerca de futbol, al parecer hace ese deporte
3-    Liz ama mucho a Andrew, por el adorable mensaje que le mando a una amiga que yo pude leer ya que me encontraba detrás de ella.
4-    Parece una familia feliz
5-    Luke es mujeriego.
 Llegamos a casa y guarde mi documento, lave mis dientes y empecé a crear boletines de colegio falsos que luego imprimiría, busqué en internet que materia tienen los alumnos de Liverpool en la escuela primaria y secundaria Broad Square.
 Luego de pasar 5 horas haciendo los malditos boletines fui a imprimirlos, les pedí a mis padres que lo firmaran eran como once que tienen que firmar con distintas firmas pero a la vez parecidas, para que sea creíble que haya pasado el tiempo, luego yo firme como una niña pequeña hasta llegar al boletín del anteúltimo año.
 Después de todo ese aburrido proceso, comí algo y me acosté a dormir, porque el día siguiente sería largo.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 30 Jul 2014, 2:55 pm

Primera lectora, AME los caps, no se porque no nah comentado si es una asombrosa idea, en fin, me gustaria que también  sigas los caps aqui. En fin siguela si? Amo la idea de los agentes y asecinos y solo perfecta siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 30 Jul 2014, 2:58 pm

Sabes no encuentro la página de wattpad TOP SECRET (Luke Hemmings) 1054092304  TOP SECRET (Luke Hemmings) 1054092304
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Alejandrar Sáb 16 Ago 2014, 1:00 pm

Holaa, segunda lectora, síguelaaa por favor
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 16 Ago 2014, 5:09 pm

Vammmooosss siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Lun 18 Ago 2014, 12:43 pm

Capitulo 3

Viernes 23 de Julio, 2014
 Días anteriores después del almuerzo donde se encontraba la familia Hemmings decidí ir a tomar algo a alguna cafetería cerca de mi nueva casa, era algo frustrante quedarse todo el maldito día sin hacer nada productivo aunque en ese momento solo decidí ir a tomar café en vez de ir a correr en el parque, una voz muy dentro mío decía que en esta misión me iba a convertir en una adolescente más que sigue el sistema “dormir—comer—estudiar—comer—dormir”, eso no entraba en mis planes, para nada, pero ¿qué más podría hacer? Tengo que actuar normal y honestamente es aburrido, no entiendo cómo pueden vivir así y ser felices. Seguramente este equivocada con lo que voy a decir pero ¿a quién le apetecería tener una vida como esa? Ser esclavo del sistema, tener que seguir órdenes de personas que te dieron a luz. Tal vez yo sea la menos indicada al hablar de “seguir órdenes” porque prácticamente sigo órdenes constantes de Herby pero es mi trabajo, lo que yo en sí elegí, porque podría ser una chica normal y tener agentes secretos como padres pero yo decidí seguir sus pasos y es algo que me fascina y no podría vivir sin hacer esto aunque este entrando en la boca del lobo a cada segundo, estar tocando el fuego aunque sé que me quemaré todos los días, estar caminando ciegamente hacia un acantilado cada vez que acepto una misión pero sinceramente no me da miedo estar a cada minuto al borde de la muerte, algo que muchos temen, pero me encanta arriesgarme, es lo que debería decir, tal vez este loca pero nadie podrá cambiar eso en mí.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien más estaba a mi lado, miro y era una chica, estaba estudiando, era algo rubia con algunas mechas castañas, piel blanca como la misma nieve que cae cada invierno en Inglaterra, lucía tan delicada que te hace pensar que con el primer tacto se puede quebrar, rara de describir.
Aclaro mi garganta queriendo llamar su atención, ella inmediatamente sin pensarlo dos veces me mira, tiene unos ojos azules que te dicen mil cosas a la vez pero al mismo tiempo nada, confusión es lo que generaba su mirada en ese momento, tenía una mirada tan profunda como el mismo océano, paz me hacía sentir.
 -       ¿Sí?- habla por primera vez.- ¿Se te ofrece algo?- pregunta amablemente
-       No, no se me ofrece nada.- sonrío falsamente.- Se me hizo raro que te sentaras aquí, es solo eso.
-       Te pregunté si podía sentarme aquí, solo asentiste.- sonríe.- estabas tan sumergida en tus pensamientos.- ríe un poco.
-       Lo siento, soy demasiado distraída.- le devuelvo la sonrisa.- Últimamente me disperso fácilmente, el cambio me afecto un poco.- río cansada.
-       Vaya, eres nueva aquí, ¿Cómo te llamas?- pregunta la rubia
-       ____ Irwin, mucho gusto…- insistí de forma oculta que me diga su nombre.
-       Celeste Hemmings.- no me alcanza con decir que mis ojos se abrieron como platos porque sería una ofensa para ellos, no son tan grandes.- ¿Dije algo malo?- no sabes cuánto, pensé.
-       No, para nada, nunca había escucha el apellido Hemmings.- sonreí a mi nueva futura amiga, me tendría que acercar a ella si o si.
-       Lo sé, muchos me dicen lo mismo, no es algo común en cambio Irwin sí.- ambas sonreímos.
-       Sí, mi apellido es el más común de todos.- reí a lo que ella me imitó.
 Sorprendida de mi actitud, nunca sonreí tanto como hoy con ella, como detesto ser “simpática”, ni siquiera sabía que existía ese lado mío. Con Celeste hablamos de todo un poco, me contó que iba al Instituto Privado Belmont Mill Hill, lugar donde asistiría también yo en unos pocos días, lugar donde empezaría con mi misión, aunque creo que comenzó hoy.
Después de una larga conversación decidí volver a mi casa no antes de dejar a Celeste en la suya, antes que entrara a su casa me invitó a una fiesta el viernes por la noche como despedida de vacaciones y por ser el último año en la secundaria, acepté rápidamente a su invitación, tenía que estar en esta fiesta, algo en mí me decía que iba a estar Luke y tenía que acercarme a él, como sea.
 Eran las 9:30 P.M, todavía no había decidido que usar en la fiesta que había recién empezado, ni siquiera había sido capaz de ir a bañarme. Luego de unos minutos más acostada en mi cama decidí levantar mi trasero y buscar un lindo vestido para hoy, lo cual me llevo un minuto decidirlo, no daba tantas vueltas con estas cosas. Tomé el vestido en mis manos, lo analicé un poco y es perfecto para esta noche, agarré del cajón de mi ropero un conjunto de ropa interior negra al igual que el color de mi vestido que era pegado al cuerpo y corto, un poco más arriba de las rodillas. Entré a bañarme con agua fría así me relajaba un poco, estaba algo tensa por hablar con Luke, no nerviosa, tensa, algo me dice que no va a ser bueno.
Terminé con la relajante ducha y decidí secarme todo el cuerpo con la toalla blanca que hace segundos atrás colgaba al lado de la bañadera. Me vestí con mi junto negro y por encima me puse el vestido, por lo que podía ver del espejo de mi baño me quedaba bien, algo que no creí que sucediera, para ser sinceros creí que me quedaría algo pequeño ya que lo tengo de hace dos años a este vestido.
Salí del cuarto de baño y peine mi cabello castaño, me maquille el rostro que consistía de un poco de base para tapar imperfecciones, rubor que hacían mis mejillas más entonada con mi piel, delineador hacia resaltar mis ojos verdes y lápiz labial rojo para intensificar un poco más mis labios, no quiero presumir ni nada por el estilo pero me encantaba, estaba linda y muy pero muy pocas veces estoy de esta forma, por último tomé mis tacos altos negros y coloqué en mi cuello un collar color dorado. Perfecto. Baje las escaleras y ahí se encontraban mis “padres”.
 
-       ¡Qué bella!- Silbó Ashton, lo que hizo que me sonrojara.
-       Estas hermosa Sally.- dice Elena dándome un abrazo
-       Muchas gracias por los cumplidos.- sonrío.
-       Mucha suerte Sall, la necesitarás.- dijo Ashton.
-       De nuevo, gracias.- les sonreí.- Me tengo que ir, en unas horas vuelvo.- Ashton me lanzó las llaves del auto y la casa y salí de allí ya eran las 10:20 P.M
Conduzco hasta la casa de Celeste escuchando música que pasaban en la radio de la ciudad, nada bueno para mi gusto pero tampoco me fijaría en eso.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Lun 18 Ago 2014, 12:52 pm

Capitulo 4.
Viernes 23 de julio, 2014
 Música, música y más música es lo que se podía escuchar desde el lado de afuera de la casa de Celeste, camine un poco insegura hasta llegar a la puerta no sabía que debía hacer, porque si tocaba nadie escucharía y si pasara sin permiso sería descortés ya que soy una completa desconocida para cualquiera de ellos, pero siendo sinceros ¿quién conoce a todo el Instituto? Exacto, nadie. Entonces opte por entrar y escabullirme entre la multitud pero alguien más se adelanto, alguien ya había abierto la puerta, era un chico un tanto moreno con rasgos asiáticos, a decir verdad era bastante lindo pero esta noche lastimosamente no vine por mi cuenta, asique me fijaría en un solo chico, Luke.
El chico con el que me había cruzado segundos atrás me había mirado con una bella y gran sonrisa, luego salió de allí ya que alguien más había tirado de su brazo, miro a la persona que había sacado de mi vista a ese ángel y era una chica unos centímetros más alta que yo, con el pelo rojiso oscuro y algunas pecas en sus mejillas, debería de ser su novia. Sacudí mi cabeza para apartar un poco mis pensamientos de mi mente, entré a la fiesta y estaban todas las luces apagadas sin contar las de colores que estaban encendidas solo para darle un toque a confitería. Busque con mi mirada tímidamente a todos lados para encontrarme con Celeste pero no hallaba rastro de ella, me acerqué a la barra, pediría una cerveza para pasar el momento, un chico me lanza una lata, esta sería mi única bebida de toda la noche y si que va a ser larga.
 No tengo ni idea de por qué me está sucediendo esto constantemente pero estaba tan hundida en mis pensamientos que siento una brisa fría recorrer mi cuerpo y de repente toman mi cadera con sus manos apretándola.
 -       ¿Qué mier…?- me había asustado, lo sé, soy un agente secreto pero me agarraron desprevenida.- ¡Idiota!- exclamé, mientras que por su parte reía a carcajadas.- Me asustaste.
-       Lo siento.- Sigue riendo Celeste, a lo que yo me uní segundos después.- Tenías que ver tu cara
-       Lo sé, horrible de seguro.- y sigo riendo.- ¿Cómo te encuentras?- sonrío cambiando de tema.
-       Muy bien.- sonríe ampliamente.- ¿y tú?
-       Asustada por pensar minutos atrás que iba a ser violada por un completo desconocido antes de empezar las clases… pero dentro de todo eso bien.- sonrío a lo que ella suelta un pequeña carcajada.
-       En serio, lo siento. ¿Cómo la estás pasando?
-       Descuida, no pasa nada.- miró hacia la entrada de la casa habían entrado dos chicos uno de pelo de color ¿rosa? Si rosa y luego…¡Bingo! Exclamé en mi mente, ahí estaba él, con una remera blanca de “Blink 182” y por encima una camisa cuadrillé roja, con pantalones ajustados, Luke.- La estoy pasando fenomenal.- le sonrío a Celeste sin dejar de mirar a Luke, que hoy sería mi presa.
-       Es mi primo.- dice de la nada.
-       ¿Qué?- vuelvo mi mirada a ella, no entendía a que se refería.
-       El chico rubio que acaba de entrar y te estás comiendo con la mirada.- sonrío inconscientemente.- es mi primo Luke Hemmings.
-       ¿Es de aquí?- me hago la desentendida, que buena actriz soy.
-       De dónde sino.- ríe.- Ven, te lo presento.- sonreí automáticamente, es más fácil de lo que creí.
 Celeste prácticamente me arrastró hacia él como si en realidad dependiera de ella para caminar, cuando llegamos a él acomodé mi vestido con ambas manos.
 -       ¡Lukey!- dice Celeste abrazando a su primo, él le corresponde.
-       ¡Azul!.- le da un beso fugaz en su mejilla, solo pude ver como ella le pega en su hombro y susurra la palabra “idiota”, a lo que él ríe y al instante fija su mirada en mí.- Tú.- me señala.- Eres la chica del restaurante.- No sonó como pregunta, lo afirmaba.
-       ¿Discúlpame?- decidí por hacerme la desentendida.
-       No importa, déjalo a ahí.- me sonríe, linda sonrisa.- Soy Luke Hemmings.- extiendo su mano para tomar la mía.
-       ____ Irwin.- dije estrechando mi mano con la suya.
-       Creo que los dejo solos.- nos guiña un ojo Celeste.- Voy a hablar con Michael.- ambos asentimos.
-       ¿Nos sentamos?- ofrece Luke a lo que yo acepto.- Entonces, ¿eres nueva?
-       Sí, me mude aquí hace 6 días.- le sonreí.
-       Grandioso, Londres es un poco frío pero luego te acostumbras.- mira mi cuerpo, yo solo estaba con un vestido un poco más arriba de las rodillas.- o tal vez ya te acostumbraste.- termina de decir, río ante su comentario.
 Con Luke estuvimos hablando toda la noche, una que otra vez me guiñaba el ojo, es un chico muy coqueto con las mujeres. Me acaba de contar un montón de cosas de su vida como por ejemplo, vive con sus padres y sus dos hermanos viven en casas propias, su hermano Jack está casado y tiene una hija llamada Zoey, tiene empleo como chef en un hotel/restaurante más famoso de Londres 1880 Restaurant”Su hermano Ben es soltero y trabaja en una empresa de automóviles cerca del Instituto, también me contó que su madre es profesora de matemática en Belmont Mill Hill y su padre es comerciante en el comercio exterior, yo diría que es un asesino/narcotraficante pero mi intención no es herir sus sentimientos en el día de hoy, no quiero tirar de un hondazo a su “héroe”, no, por ahora no.
Luego de haberme contado todo eso yo le conté “mi vida” que fue planificada hace unos días por Herby pero claro, él no tenía idea. Sinceramente me caía bastante bien Luke, simplemente adorable.
 
-       ___.- lo miró al escuchar mi nombre salir de sus labios.- ¿Vamos a dar una vuelta en coche?- sonrió
-       Claro, vamos.- me levanté de mi asiento y lo ayudo a levantarse a él tomando su mano.
 Caminamos hacia su coche y abrió con delicadeza la puerta para que entrara en él, luego subió él al piloto. Estuvo manejando por toda la ciudad, escuchando un CD  de él de una banda que amo “Nirvana” y el álbum era “Nevermind”, reímos todo el camino, haciendo bromas y demás.
No entiendo por qué pero freno y miró mis ojos, esos ojos tan bellos me estaban mirando a mí, me hacía sentir una energía eléctrica por dentro, se sentía tan bien, me daba calma mirar el profundo de aquellos ojos, azules oscuros como el cielo de esta noche. Se acercaba cada vez más a mí, podía sentir su respiración chocando con la mía, me estaba a punto de besar y yo estaba inmóvil sin hacer nada, parecía estúpida, lo quería apartar de mí pero no quería que se alejase, se sentía bien estar de esa forma.
 -       ¡Para, para!- digo con todas mis fuerzas tratando de recobrar mi cordura.- No puedo, no hoy, lo siento.
-       Es solo un beso.- se me acerca de nuevo y choco mis manos contra su pecho.
 -       No.- lo miro a los ojos.- Lo lamento.- miro el suelo.- ¿Puedes llevarme a casa?- Él no dice nada y arranca el auto, lo único que hizo fue asentir a mi pedido, le indique donde era y me dejó allí.- Gracias.- iba a darle un beso en la mejilla pero corre su rostro alejándose de mí, lo miro un poco confundida pero luego entiendo, estaba ofendido y entiendo, debo de ser de las primeras que lo rechazan.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 1:51 pm

Ohh me encantoo sigue el capituloo pronto lo amee

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Micaela___ Lun 18 Ago 2014, 2:59 pm

Capitulo 5


Capitulo 5.
Lunes 26 de Julio, 2014
 Habían pasado dos días de mi pequeño encuentro con Luke, al llegar ese Sábado a la madrugada le mande un mensaje a Herby explicando todo lo que había sucedido, me felicitó por haberlo rechazado, tendría que ir lento, además lo que buscaba era una relación de amistad con él no un amorío.
 Eran las 7 am, ahora sí comenzaba mi misión. Entré al instituto, era mi primera vez allí dentro, miraba cada rincón de aquel lugar inspeccionando todo de punta a punta, definitivamente había institutos mejores, con eso no quiero decir que sea un desastre pero tampoco era Harvard y lo sé, ya sé que es una universidad y no tiene comparación.
Caminé por el largo y estrecho pasillo del lugar mirando las paredes que estaban adornadas por pinturas de un tamaño un poco fuera de lo común, aunque eran bellas, le daban un toque sofisticado a esa parte del instituto. Eran paisajes y otras eran figuras abstractas, hacia parecer todo tan artístico y eso me fascinaba.
Vi en el fondo del pasillo una puerta de color marrón claro, todo indicaba que era la oficina del director, golpee dos veces la puerta con mis nudillos, esperé unos segundos hasta que veo la silueta de un hombre con un traje negro, camisa blanca y corbata gris. Indicó a que pasara y tomara asiento.
 
-       ¡Bueno días señorita Irwin!- estrechamos las manos, era fuerte.- Soy Aaron Smith.
-       Gusto en conocerlo señor Smith.- el director era algo robusto, tenía el rostro cansado ya que se notaban las bolsas en sus ojos negros, su cara era todo un poema, podía ver su enojo, rabia pero a la vez cansancio y decepción, es tan difícil de describir.
-       Señorita Irwin, aquí.- me entregó un papel.- están tus horarios de toda la semana, si necesita ayuda con algo no dude en consultarlo.- le sonrío a lo que él me imita.- y bienvenida, ahora puede ir a su clase.
 
Me levanté de mi asiento dejando al director solo, ahora sí tendría mi primera clase, miré mi horario y tendría química. Me dirigí al laboratorio de ciencias naturales, toqué la puerta como lo había hecho anteriormente en la oficina del señor Smith.
 
-       Hola, usted debe ser la señorita Irwin, ¿cierto?- pregunta una mujer un poco más alta que yo, de pelo y ojos negros, supongo que mi profesora.
-       Así es.- entré a mi clase y ahí estaban todos mis compañeros. Tomé sitio en una de las mesas de la fila que estaba en medio del aula, típico de chica nueva, sola.
-       Soy la profesora Jones.- sonrió esta, sino entiendes algo solo levanta la mano, yo solo asentí.
-       ¡Bienvenida!.- exclamó alguien en un susurro sentándose a mi lado.- Soy Calum Hood, mucho gusto.
-       Gracias.- Miro a mi costado y era él, el chico de la fiesta que parecía un ángel… esperen, ¿acaba de decir Hood? Que coincidencia, se apellida cómo yo pero está más que claro que él nunca lo va a saber.- Tú eres el chico que me crucé el viernes en la fiesta de Celeste Hemmings.
-       Si, te recuerdo.- sonrió ampliamente, tal y como lo había hecho aquella noche.- parecías indecisa si entrar a la fiesta o no.
-       Soy nueva en la ciudad, no conozco a nadie y me daba pena entrar así a una casa ajena.- sonreí
-       Ahora me conoces a mí chica misteriosa.- susurro, había olvidado completamente que estábamos en clase de química.
-       ¿Misteriosa?- pregunté haciendo una mueca con mi rostro.
-       No me has dicho tu nombre.- volvió a susurrar, claramente yo no lo estaba haciendo.
-       Si quieren hablar pueden hacerlo fuera del aula.- veo dos manos apoyadas sobre el banco en el que estábamos Calum y yo y el rostro de la profesora.- Apuesto que el director también tiene muchas ganas de platicar.
-       Lo sentimos.- dice Calum.- Es mi culpa, no hablamos más.
-       Eso espero.- la profesora de química vuelve a su sitio.
 
Esa hora prácticamente había pasado volando, con Calum no hablé más pero eso no quiere decir que perdimos la comunicación. Había puesto en un papel que lo esperara fuera del aula que me presentaría a sus amigos y amigas, así no estaba sola el resto de la semana. Me parecía agradable de su parte pero me tenía que concentrar en Luke, no en Calum o sus amistades.
 
 
“Hola chica misteriosa”.- Recibí un mensaje de Calum a lo que no tarde en responder.
 
“Cal!! Hola, te digo, no soy misteriosa solo no me diste la oportunidad de decirlo”-. Respondí sin aún decir mi nombre, me gustaba que me llama “chica misteriosa”, lo hacía único.
 
“¿Cómo me tienes agendada?”.- Volví a mandar otro mensaje en whatsapp.
 
“Me sorprende que lo preguntes”.- Responde a mi pregunta, que tonta fui a preguntarle eso, era más que obvio.
                                                                                                              
 
Qué lástima que no sepas mi nombre. Ahora me tengo que ir, lo siento. Hablamos luego.”.- Lo voy a dejar con la intriga un poco más, es divertido hablar así con él.
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 18 Ago 2014, 3:51 pm

OMG omg OMG dios creo que le gusta calum,no,concentrate en luke haaa en esta nove mike aparece con el cabello rosa,el rosa es mi color favorito,dios casi la besa,casi,pero no BOOM  y celeste por un momento pense que celeste era su hermana y olvidaron mencionarla,pero no,esa chica me agrado,dios por lo menos luke trato de besarla y no de  violarla,es un buen chico,yo lo se muy muy en el fondo ok,no no lo se en fin siguela si??¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 1:19 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Elmo sabe donde vivees
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por darkness. Miér 20 Ago 2014, 12:39 pm

OMG .... yo me llamo Celeste. OMG estoy ahi como hermana de Luke. bueh me encanto seguila. besotes tu nueva lectora :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET (Luke Hemmings) Empty Re: TOP SECRET (Luke Hemmings)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.