O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Dom 27 Jul 2014, 12:01 am

Perdon por la demora!! No tuve tiempo, pero prometo que mas tarde subo la segunda parte :3

Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Dom 27 Jul 2014, 2:40 pm

Capitulo dos (2/2)





 Luego de que Calum y yo dejáramos a los chicos en Mikey’s, ya que no queríamos tener que discutir con mamá, nos dirigimos a casa. Estaba tratando de evitarlo a toda costa, la verdad era que no quería ver a mamá aún, no quería escucharla en cuanto me viera.


  ¿Por qué simplemente no viví con papá?


  Mis padres se divorciaron cuando tenía 10, y no los culpo, la verdad no tengo ni una puta idea de cómo se casaron, los dos son realmente diferentes, son como el agua y el aceite. Mi madre es una obsesiva-compulsiva que siempre viste de marca y se preocupa por su imagen como si su vida dependiera de ello. En cambio, mi padre es bastante agradable, liberal y humilde, por eso es que me llevo mucho mejor con él, además de que está bien con el hecho de que sea amiga de Luke y Ashton.


  Explíquenme… ¿Desde cuándo un padre común acepta que su «bebita» esté todo el tiempo con chicos?


  Mamá fue tan insistente que el juez le dio la custodia de nosotros dos, ya que nuestro hermano mayor Michael tenía 18 en ese entonces. Síp, soy la única «chica» genéticamente de la familia.


  Casi nunca vemos a Michael, por eso no se los había mencionado antes. Él trabaja en una empresa en Seattle como publicista, lo vemos solo en ocasiones especiales. Él es todo un chico perfecto, la verdad es que extraño su compañía, él solía ser más cariñoso de lo que Calum puede llegar a ser conmigo. Él sí me trataba como una chica. 


—¡Oh, querida! —Ugh, aquí viene.


  Esa chillona voz me sacó de mis tranquilos pensamientos. 


—Qué hermosa te ves —Ella se acercó para abrazarme, lastimando mi mejilla con sus grandes aretes de diamantes—. Me encanta la nueva tú. 


—Sigo siendo yo, querida madre —Le comenté sonriendo con hipocresía—, la misma _______.


  Su sonrisa se fue desvaneciendo de su «perfecto» rostro, hasta que sus labios formaron una línea recta. 


—Estoy jodidamente cansada, así que debería tomar una siesta antes de salir esta noche. — Anuncié quitándole mi equipaje a Calum de sus manos.


  Mi madre me miró con horror al escuchar la palabra con «J», tanto que Calum y yo nos aguantamos una fuerte carcajada.


  Me encantaba hacerla enojar. Era como mi deporte favorito —además del fútbol americano. 


—¿Salir esta noche? ¿A dónde se supones que irás? —me preguntó cruzándose de brazos. 


—Tendremos una noche de hermanos, madre —Calum se acercó a mí para pasar su brazo por mis hombros—. Solo _______ y yo, para celebrar su regreso a la ciudad.


  Ella nos miró con suspicacia. 


—¿Cómo estoy segura de que no estarán con esos tontos que tienen como amigos? —Mis manos se hicieron puños en cuanto escuché el ofensivo comentario de mi madre. Calum se dio cuenta y me dio un ligero apretón en el hombro en un intento de calmarme. 


—Estaremos en Mikey’s toda la noche, puedes simplemente preguntarle a Breenan si estábamos ahí, sabes que él no te mentiría. Hoy es noche de karaoke. —Me encantaba que mi hermano fuese un experto en mentir.


  Con tan solo una llamada al amable dueño de Mikey’s, Breenan, para decirle que le dijera a mamá que estuvimos todo el rato ahí, él se lo diría sin chistar. No era la primera vez que lo hacíamos mentir por nosotros.


  Ese señor era el mejor. 


—Bueno, solo no lleguen tarde, yo estaré jugando Bingo con mis amigas en el Club, así que no sé a qué hora llegaré, ¿de acuerdo? —Entonces, ella simplemente tomó su bolso, se echó una mirada en el espejo y luego se dirigió hacia la puerta—. Bienvenida de vuelta, _______.


  Le sonreí como despedida y en cuanto desapareció de nuestras vistas, explotamos en risas. 


—Eso fue bastante fácil —comentó Calum divertido—. Ahora, prepárate hermanis, esta noche será larga.


  Y yo no podía esperar.


-----------------------
Espero que les guste :D


Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Aury. Dom 27 Jul 2014, 5:02 pm

¡Aqui estoy!  She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 350222609 
Oh si,me encanto el capitulo hermosa,la mama de rayis es tan mandona =) espero la sigas pronto.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:10 pm

Holaaaa nueva lectora!! dime vicku, AMO TU NOVE!
es tan asdasdasd
tienes que seguirlaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Dom 27 Jul 2014, 10:28 pm

Bienvenida Vicku :3
Espero que te siga gustando la novela, aunque NO ES MIA. Es una novela que leí y me encanto, por eso la publique, pero no es mia.. Solo eso..
Mes tarde subo el tercer capituloo!!
Besos deformes

Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Lun 28 Jul 2014, 10:43 am

Capitulo tres (1/2)



 ¿Qué debería usar para la fiesta?


  Tenía este montón de ropa encima de mi cama, aún debatiendo en mi cabeza lo que iba a usar en LA FIESTA.


  ¿Pero por qué rayos parecía una típica chica superficial las cuales tienen miles de prendas y aun así no saben qué usar? No lo sé, me estaba comportando muy extraño últimamente. Usualmente solo escojo lo que esté limpio y a la vista, solo una olida para confirmar que pueda usarse y listo, me iba a la escuela.


  Ahora tengo que pasar tres horas mirando el montón de ropa, sin saber cómo vestir, ¿sexy?, ¿al estilo _______?, ¿conservadora? No tenía idea de esta mierda.


  Así que simplemente pensé como Katia y opté por usar una blusa gris teñida con vuelos blancos, podía verse mi abdomen, pero me importaba una mierda, la verdad. Hoy saldría a divertirme, a enseñarles a Ashton, Luke y a Calum, que _______ Carter se había convertido en una fiestera profesional. Bueno, en fin, combiné mi blusa con unos claros jeans ajustados con un cinturón rosa neón y unas vans grises, todo lo acompañé con mi gorra (plana) favorita, la cual Ashton me había obsequiado el día que ganó ese gran partido de fútbol contra la escuela de Bashmore, estaba tan feliz que lo hizo, me obsequió su gorra favorita. 


 —Hermanis, ¿ya estás lista? Ashton y Luke estarán aquí pronto. —Le escuché decir a Calum tras mi puerta. 


—¡Ya casi termino de arreglarme! —Le hice saber mientras me colocaba una pizca de brillo de labios.


  La puerta se abrió haciéndome dar un respingo, Calum asomó su cabeza con una expresión de confusión jodidamente graciosa. 


—¿Acabas de decirme que tú, _______ Paige Carter, estabas arreglándote? —Me preguntó de la forma más burlona que pudo.


  Puse los ojos en blanco, divertida. 


—¿Quién eres y qué has hecho con mi hermana? 


—Oh, jódete, Calum —Le enseñé el dedo del medio y él soltó una carcajada—, ella sigue exactamente aquí. 


—Síp, y espero que su asco hacia los hombres como los jodidos de mis amigos siga exactamente ahí también —Él al parecer escuchó con atención lo que había dicho y luego se echó a reír—. Sería realmente imposible que te fijaras en uno de ellos, no sé por qué me preocupo, te conozco lo suficiente.


  Sí, claro… él tenía toda la razón del mundo.


  ¿Cierto? 


—Estoy lista, vámonos. —Me limité a decir mientras le sonreía incómodamente.


                                                                               ***


—Bebé, cada vez me sorprendes más. —El comentario de Ashton me hizo poner los ojos en blanco automáticamente.


  Íbamos en camino a la fiesta en el auto de Luke, el cual no dejaba de mirar por el retrovisor hacia donde nos encontrábamos Ashton y yo, nuestros ojos se habían encontrado un par de veces, solo que traté de ignorarlo y no pensar el por qué se comportaba de esa forma. 


—Te he dicho que odio cuando están encima de mí, apártate. —Empujé a Ashton lejos mientras él se reía divertido. 


—Eso no lo dirás cuando estén encima de ti haciendo tú sabes qué. —Comentó con una de sus asquerosas sonrisas. 


—¡Ugh, eres un idiota! —Expresé asqueada, para volverme hacia el frente, cruzándome de brazos. 


—Y me adoras. —Me susurró al oído mientras me plantaba un asqueroso beso en la mejilla.


 Puse los ojos en blanco y sonreí. Esta noche no quería que nadie me molestara. Quería divertirme. El olor a alcohol, marihuana y otras sustancias mezcladas, azotó violentamente mi nariz al momento de cruzar la puerta de la casa de James Fewman, el anfitrión de la fiesta.


  La música estaba tan alta que no pude escuchar lo que Calum me dijo antes de desaparecer entre la multitud que se encontraba en la espaciosa sala, ¿o era el comedor? No tenía ni una jodida idea, todo el lugar estaba repleto de gente y las luces parpadeantes no me dejaban diferenciar los lugares. 


—¡¿Quieres jugar?! —Luke gritó en mi oído.


  Me volví hacia él, para darme cuenta que estaba inclinado hacia mí, tanto que nuestras narices chocaron.


  ¿Y ahora por qué me sonrojaba? 


—¡¿Jugar a qué?! —Le pregunté tratando de ignorar ese incómodo momento. 


—A «gira la botella». —Intervino Ashton con una sonrisa pícara en su rostro.


 Oh no... ¿Qué estaban tramando? 


—No creo que sea buena idea. —Negué con la cabeza mientras me encogía de hombros. 


—¡¿Qué?! —Expresó Ashton soltando una carcajada, mostrando sus perfectos dientes—. Bebé, tienes que vivir un poco, «gira la botella» es el juego más ardiente que existe en el mundo adolescente, claro, luego de «7 minutos en el paraíso». 


—No creo querer besar a ningún chico asqueroso o aun peor, alguna chica. —Les dije aún no muy segura.


  Sonaba divertido… y venía aquí a divertirme, así como lo hice en New Orleans. ¿Qué tenía que perder? Era una fiesta. 

--------------------------

En la proxima parte se viene un beso.. Mmmm.. ¿Con quien sera?
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Lun 28 Jul 2014, 10:44 am

Capitulo tres (2/2)



—Oh, vamos. —Ashton me tomó del brazo y comenzó a arrastrarme hasta el grupo de personas sentadas en unos sofás.


  Conocía a Debbie, de mi clase de Historia el año pasado. James, el anfitrión y amigo del alma de los chicos. Y a Cameron, un chico bastante guapo y considerado decente por mí, lo conocí una vez que iba saliendo de su entrenamiento de natación y casi me lleva por delante.


  Me cayó bastante bien, literalmente.


  ¿Entienden? ¿Literal? ¿Cayó? Bueno, ese fue un chiste bastante malo. 


—¿Podemos unirnos? —Preguntó Luke divertido, dándole un golpe en forma de saludo a James. 


—¡Mierda hombre, claro que sí! —Exclamó él mientras hacía espacio para nosotros— ¿_______ Carter? ¿Eres tú? ¡WOW! ¿Qué te pasó?


  Traté de ignorar ese comentario. 


—Pero les recomiendo que tomen esto antes de jugar. —Él sacó una botella con algo extraño dentro, no podía distinguir qué tipo de alcohol se trataba, solo sé que Ashton le arrebató la botella de las manos y le dio un gran trago. 


—¡MIERDA, MI GARGANTA SE QUEMA! —Se rio divertido—. Toma un poco, ______.


  Me extendió la botella, mirándome con ojos ansiosos, no podía decir que no, sabía que al final me convencería, así que mandé todo al infierno, la tomé entre mis dedos y me la llevé a la boca.


  Sentí como si me hubiese tragado una cerilla encendida. Comencé a toser con fuerza hasta que abrí los ojos y podía ver a tres Ashton mirándome aún, todo parecía estar dando vuelta. ¡¿Pero qué rayos era esto?! ¿Una clase de droga mezclada con alcohol?


  Era una bomba.


  Y estaba lista para jugar.


  Digamos que al sentarme recuperé un poco mi visión, podía percatarme que el juego ya había comenzado y que por alguna razón, me sentía ansiosa.


  Debbie fue la primera que tuvo que besar a otra chica que no conocía y yo solo le pedía a Dios que no me tocara alguna, sería capaz de salir corriendo, bueno… si pudiera correr en estas condiciones.


  Luego de 7 turnos más, James giró la botella. La miré con atención mientras comenzaba a disminuir su velocidad. Cameron y yo. Ashton y yo. Una tal Christine y yo…


  Se detuvo entonces. 


 Luke y yo. 


—Esto será épico, mis queridos amigos —Se burló James irguiéndose en su puesto. ¿No era que estaba tan ebrio como nosotros?— Mi querido Luke, haz tu magia… 5 segundos. Con lengua.


  Me quedé quieta donde estaba en cuanto vi a Luke levantándose de donde se encontraba, luciendo una de sus grandes sonrisas. 


—¡Ve por ella, tigre! —Escuché que gritó Ashton dándole una palmada en el trasero.


  Comenzaba a sudar frío, ¿por qué me sentía tan nerviosa? Era solo un beso. Un beso de Luke, Luke Brown, el idiota que se lanza gases frente a mí, él que a veces se queda a dormir en casa y sale en calzoncillos sin importale mi presencia. Ese Luke que se tira a una diferente cada semana.


  No tenía de qué preocuparme. No podía preocuparme por eso.


  Solo tenía que besarlo y ya. 


—Bien, hagamos esto. —Le dije cuando ya se encontraba frente a mí, estábamos cara a cara.


  Él no dijo nada, simplemente bajó su mirada a mis labios y se quedó observándolos por unos largos segundos, se veía bastante concentrado y tranquilo. De repente, puso una mano sobre mi rostro y me acercó a él. Sus labios embistieron a los míos sin dejarme siquiera tomar aire.


  Me sorprendí de su repentino cambio, pero eso no me detuvo para comenzar a corresponderle el beso. Mi mente no estaba funcionando bien, ya que lo único que pensaba era seguir devorando sus labios. Apretarlo más contra mí. Saborearlo por mucho más tiempo.


  ¿Por qué carajo pensaba en eso?


  El toque de su lengua me hizo dar un respingo. Sin separarme de él, abrí aún más mi boca para darle paso a su lengua, que de un segundo a otro, ya se encontraba jugueteando con la mía. Sentía que estaba devorándome. Solté un pequeño gemido al notar que sus manos ahora estaban en mi cintura y las mías se movieron hacia su sedoso cabello. 


—Hey, hey, ya han pasado como 10 segundos… —La voz de Ashton se escuchaba bastante lejana. 


  Jadeé cuando Luke se atrevió a mordisquear mi labio inferior, la sensación que me transmitía nunca la había experimentado antes. 


—Ya estuvo… —Entonces, de un jalón, Ashton nos separó.


  Luke y yo nos miramos directo a los ojos. Si sus labios se veían así de rojos, ¿qué quedaría con los míos?


  Él no decía nada, ni se movía, solo estaba ahí… mirándome.


  Y yo solo tenía que decir algo. 


—Oh mi Dios.


--------------------------------


Espero que les haya gustado :D
Comenten y subo el capitulo 4!!!
Besitos deformes


Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Aury. Lun 28 Jul 2014, 12:56 pm

¡Oh,dios!
Los dos capitulos fueron tan emocionantes  She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 3275125450 
la tienes que seguir cuanto antes,no puedo esperar a saber que pasara.Siguela.
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Lun 28 Jul 2014, 11:00 pm

Mas tarde subo el capitulo 4!!
Bessitos

Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 11:04 pm

Siento no haber comentado, solo que he estado un poco ocupada, pero ya me tienes aquí :rhianpls: .
Síguela me encanta tu novela es tan She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 4098373783  She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 4098373783  She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 4098373783
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Mar 29 Jul 2014, 4:36 pm

Este es un capitulo un pocito Hot.. Solo les aviso :)


Capitulo cuatro






—Creo que esto ha subido de nivel, hombre —Se burló James jalando a Luke para que volviera a su asiento—. Tómalo con calma.


  Él esbozó SU sonrisa mientras se dejaba caer en el sofá, sin dejar de mirarme. 


—Alguien tiene que enseñarle, ¿no es así? —Se echó a reír con arrogancia.


  Idiota. Idiota. Idiota. Que te den.


  Me bajé de la nube de inmediato. Caí en la cuenta de que solo estábamos jugando. Que él solo estaba jugando. Típico de mi amigo Luke.


  Bueno, entonces estaba lista para poner en práctica todo lo que había aprendido en el verano.


  Yo también había aprendido a jugar. 


—Siguiente turno. —Le gruñí a James mientras me levantaba a arrebatarle la botella de su regazo.— Necesito otro trago.


  Él me dedicó una sexy sonrisa mientras me veía tomar otro gran trago.


  Me sentía mejor que nunca. Me sentía libre. Estaba jodidamente volando, sentía que podía hacer lo que quisiera. La ______ vestida en ropa holgada, eructando y tirándose gases, que había estado antes del verano, ella ya no existía. La que estaba era una ______ versión mejorada, una ______ nueva… Una ______ sexy.


  Y no podía negar que me gustaba… y que estaba lista para aceptar el cambio.


  Ahora mismo, en esta fiesta, con estos tontos. 


—Dale vuelta, James. —Le ordené echándome hacia atrás, soltando una carcajada sin ningún motivo.


  Estaba tan ebria que no sabía lo que hacía.


  Él me obedeció aún divertido por mi actitud de «A la mierda todo».


  Vi como la botella daba vueltas, me sentía tan llena de energía, tantas ganas de bailar, saltar y con tantas ganas de hacer demostrar mi punto que, por alguna razón, detuve la botella y la moví por mi cuenta para que quedara entre James y Ashton.


  Alcé la vista hacia ellos y les di mi mejor sonrisa atrevida. Ellos me miraban como si no pudieran creer lo que estaba haciendo. Y créanme… yo no tenía ni puta idea de por qué me estaba comportando así tampoco. 


—Oh, se detuvo en el medio. —Espeté fingiendo inocencia—. ¿Eso significa que tengo que besarlos a ambos, cierto? 


—Supongo. —James se irguió entusiasmado, dándole un golpe a las costillas de Ashton—  ¿Qué esperas, hermano? 


—Esto será épico, bebé. —Me aseguró Ashton mientras me miraba con un brillo ansioso en sus hermosos ojos.


  Me levanté decidida. No dejaría que ningún chico me hiciera quedar como tonta, nunca en mi vida había permitido eso y este día no era una excepción. Luke logró sacar la chica en mí y ella estaba lista para contraatacar.


  Nunca debió haber dicho esa simple frase, simplemente lo hizo para seguir con su reputación de idiota, bueno, para esto hacen falta dos.


  Caminé hacía ellos no sin antes echarle una mirada Luke, que se encontraba con el ceño fruncido mientras presenciaba la escena, como si estuviese conteniéndose. Pero ya no había marcha atrás.


  El primero que se atrevió a besarme fue James, que por cierto, casi me ahoga con su lengua. No sentí nada. Solo sentía su lengua moverse como un gusano dentro de mi boca. Sí, sabía cómo besar, pero simplemente no sentía absolutamente… nada.


  Eso fue hasta que sentí unos labios besando mi cuello y mis piernas temblaron inconscientemente.


  Esto se estaba saliendo de control.


  Sentía las manos de James atrapando mi rostro mientras me besaba y las de Ashton apretando mi cintura. Me percaté que él comenzaba a trazar un camino de besos desde mi cuello hasta mi oreja. 


—¿Ahora cómo se siente esto? —Me susurró mordiéndome levemente el lóbulo.


  Dejé escapar un gemido entre los labios de James.


  Me sentía drogada… más drogada de lo que estaba o, eso creo. 


—Mi turno. —Ashton empujó a James para darse paso. Pero en vez de comenzar a besarme de una —como todos ya lo habían hecho—. Se detuvo a mirarme seductoramente a centímetros de mi cara, se acercó a mí y me comenzó a besar las comisuras de los labios. Luego, pequeños besos con mordidas incluidas, haciéndome cerrar los ojos para disfrutar mejor… Y cuando pensé que no podía hacerme algo peor, su lengua se abrió pasó gentilmente, lo que me volvió loca.


  Creo que una diminuta parte de mi cerebro sabía que esto mañana iba a hacer un problema, todos estábamos ebrios, quizá drogados, alterados y haciendo una casi orgía en este maldito lugar, pero no podía negar que la sensación de ser besada por Luke… y por Ashton, era algo que no podía explicar, bueno sí… sentía tanto calor que quería quitarme la ropa. 


—Ashton… —Jadeé entre sus labios, su aliento a alcohol y menta me inundaban por completo.


 Ashton Collins, un maldito experto en besar a una chica y llevarla al cielo. 


—Te dije que sería épico… —Susurró para separarse un poco de mí, con los ojos cerrados, acarició mi nariz con la suya, haciéndome estremecer. Después… simplemente apretó sus labios con los míos una vez más y abrió los ojos, separándose de mí.


  Volví a escuchar la música a todo volumen, a las personas gritando, riéndose y bailando. Segundos atrás todo parecía estar en pausa. 


—¡Creo que me he puesto cachondo! —Comentó un chico que no había visto antes aquí, ¿o sí?, ¿ya estaba ebria cuando llegó? No recuerdo una mierda, o quizá fue el beso que me hizo olvidarlo.


  Me di la vuelta al recordar a Luke, pero mi sorpresa fue…que él ya no estaba ahí.


  Se había ido.


  Y luego de eso, no recuerdo haberlo ido a buscar, ni recuerdo haber recordado que tenía un hermano que estaba en la fiesta. Me divertí y como nunca, tanto que ni siquiera recuerdo cuándo terminó la fiesta, a qué hora nos fuimos… ni en dónde dormimos.


  Definitivamente, esa fue una fiesta rompe—culo.


--------------------------


Bueeeno.. Listo.. Ese fue el capitulo.. 
Se que fue un poco corto, pero asi estan hechos y no voy a cambiarlos :3
Besitos deformes


Abby
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Abby_Hood Miér 30 Jul 2014, 7:59 pm

Comenten plis :'(
Abby_Hood
Abby_Hood


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Aury. Jue 31 Jul 2014, 1:11 pm

Holis,perdoname por no haber comentado antes u.u
pero estaba algo ocupada y agitada con cosas de mi casa,ya que esta semana me toca hacer los quiaceres y bueno.
Me ha encantado el capitulo =)
Luke esta celoso,lo she.
Tienes que seguirla cuanto antes.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 10 Sep 2014, 4:32 pm

Holaaaa, new reader here! Me encantaa! Síguelaaa porfavor. She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 1244184562 She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 1244184562
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Mafer Lun 15 Sep 2014, 11:37 am

NEW READER!!!
Mafer
Mafer


Volver arriba Ir abajo

She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu) - Página 2 Empty Re: She Is One Of The Boys - (Luke, Ash y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.