O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por Juli_Lalita19041 Mar 22 Jul 2014, 4:57 pm

I N T R O D U C C I O N .


Esta novela narra las diferentes historias de amor de 4 personajes, que terminan formándose en 2 parejas. Esta novela esta basada principalmente en fantasías que tienen los personajes con sus parejas, y del amor salvaje que demuestran.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Jade era, hasta este entonces, una chica aplicada en sus tareas y en la escuela. Venia de una familia de un nivel social medio, no era pobre, aunque tampoco tenia el dinero suficiente para salir de shopping todos los viernes. Tenia su grupo de amigas, lejos de el grupo de chicos rebeldes que golpeaban los casilleros de la escuela y burlaban a los maestros y alumnos. Su familia estaba compuesta por 3 hermanas menores que ellas, su madre, y su padre, quienes vivían a unas pocas cuadras del centro de California.
 George, el típico chico rebelde de toda escuela secundaria, para el no existían las barreras, el hacia lo que quería, cuando quería, donde quería y con quien quería. Para el todo era simple. Sus padres murieron cuando el era muy pequeño, tenia simplemente 3 años cuando esto paso. Como no tenia hermanos que lo protegieran, lo dieron en adopción a una familia rica, un día junto todo su dinero y sus pertenencias, y abandono la gran casa en las playas de California donde estaban en el verano, sus padres adoptivos pensaron que estaría en la casa del centro, pero tampoco estaba ahí, George se había ido.
 Ana, también era una de esas chicas rebeldes que pintaban las paredes del colegio con pintura, y hacían graffitis en el patio de los mas pequeños de la secundaria. Ella vivía en su casa con su madre, quien pocas veces tenia tiempo para atender a su hija, ya que siempre estaba con su novio y futuro esposo. Esto hacia que Ana se fastidiara muchísimo, y como a su madre no le importaba, ella descargaba su ira en la escuela.
 James, el chico romántico e inteligente de la escuela, no tenia muchos amigos, para el, la escuela era solo un lugar para estudiar y no para hacer nuevas amistades, por lo cual le costaba mucho relacionarse. Venia de criarse con sus abuelos, ya que nunca conoció a sus padres. Su madre murió cuando el nació, y después de eso, su padre, al no poder seguir con su vida sin su esposa, decidió quitarse la vida.
 Todos ellos asistían a la misma escuela, aunque no se conocían, tenían las mismas clases, pero nunca se hablaban. Todos tenían el mismo suelo BAJO SUS PIES.

C A P I T U L O  1.


Eran las 8:00 am, clase de la señora Williams, ciencias sociales. El sistema digestivo de los animales no era un tema muy interesante para George y Ana, quienes estaban sentados a dos filas de distancia. En cambio, Jade y James amaban este tema, igual que todas las materias.
- Disculpe Señora Williams -dijo Jade- podría pasarme dos bancos mas adelante? Es que en este sector no puedo observar bien el pizarrón.
- Claro Jade, adelante.
Jade se sentó en el pupitre donde estaba también George, quien la ignoro por completo cuando ella apoyo sus cosas sobre el banco. La profesora Williams salió del aula, tras un anuncio del director por el micrófono.
- Hola, soy Jade, mucho gusto.
- Ajam -dijo con poco interés.
- Y tu? Como te llamas?
- George, que acaso no me conoces? -dijo el algo asombrado.
- Mmm, disculpa, pero en realidad no.
- Y eso como puede ser?
- Es que, disculpa, pero estoy durante mucho tiempo estudiando y muy pendiente de mis estudios, alejada de los grupos rebeldes y los problemas en mi escuela.
- Entonces, si me conoces, digo, sabes que soy del grupo de los rebeldes -dijo con una picara sonrisa.
- He escuchado tu nombre por los pasillos.
- Soy George Rowells, líder del grupo de los rebeldes.
- Es un gusto George.
La señora Williams entra al aula, mira fijamente a Jade y George, quienes se sonreían con picardía e interés por el otro. Mientras tanto, Ana seguía al fondo, sin prestar atención a la clase, y James, escribía en su cuaderno apuntes sobre lo que decía la maestra.
- James y Ana, necesito que los dos vayan a limpiar el laboratorio para poder usarlo luego, tienen 90 minutos para dejarlo limpio y ordenado.
- Claro señorita Williams - dijo James con amabilidad, mira a Ana- Ana, vamos?
Ana se levanta de su silla y juntos salen al laboratorio. En el camino James y Ana intentan entablar una conversación.
- Amm, hola, yo soy James.
- Ya lo se, escuche cuando la maestra nos llamo - dijo Ana en mal tono - sabes donde queda el laboratorio?
- Si, al final del pasillo F, en el segundo sector de la escuela.
George y Jade seguían en la clase, mirándose y dedicándose picaras miradas y sonrisas, mientras Ana y James ya se encontraban en el laboratorio. James nunca había visto los brillantes ojos de Ana, y sus asombrosas caderas y pechos.
- Por donde quieres empezar? - dijo Ana corriéndose el flequillo de su cara.
- Por donde quieras - Ana se da vuelta y comienza a limpiar - Ana, tienes novio? Digo, estas en pareja?
- Am, no - dijo haciendo un leve movimiento con la cabeza y frunciendo rápidamente las cejas.
- Yo tampoco.
James lentamente se acerco hacia la mesa que estaba limpiando Ana, fue por detrás y la tomo por la cintura.
- Disculpa, te pasa algo? -pregunto Ana si darse vuelta todavía.
- Am -la gira bruscamente dejando su nariz rozando la de ella- nunca me había fijado en ti de esta forma.
- De que forma?
- Así, tan pasional -la acerca aun mas contra su cuerpo y antes de que Ana pudiera decir algo, la besa apasionadamente.

 C A P I T U L O  2.


 Ana se aparto de James mirándolo fijamente por un momento, se sentía asombrada y halagada a la vez, nunca había podido pensar que el la besara de esa forma. Nunca nadie la había besado así, con tanta intensidad y pasión, nunca se había sentido mirada de esa forma, como el la miraba.
- James...
- Que sucede? Acaso lo hice mal? -pregunta bajando el tono de su voz y agregándole algo de timidez.
- No, al contrario, nadie nunca me había besado como tu lo hiciste, me siento asombrado -dice mirando la poca distancia que había entre su cuerpo y el de James- bésame otra vez.
 James vuelve a besarla apasionadamente, pasando su mano por toda la espalda de Ana, mientras ella le acariciaba el pelo. En la clase de ciencias, todo seguía igual para George y Jade, hasta que la maestra tuvo que volver a salir del aula. Jade y George se miraron instantáneamente, salvo que la mirada de Jade era tímida, mientras que la de George tenia algo de excitación en ella.
- Jade, dime, tienes algún muchacho dándote vueltas por ahí?
- Am, no lo creo.
- Y porque no?
- No lo se, como te dije antes, solo me preocupa estudiar. Además no creo que nadie se fije en mi.
- Eso no es cierto, no eres de mi tipo, pero tampoco me desagradas.
- Am, bueno, muchas gracias.
- Que te parece si luego de la escuela vamos a mi casa?
- Para que? -dijo levantando una leve sospecha hacia la propuesta de George.
- Para terminar la tarea, digo, la maestra acaba de dictar un trabajo que tenemos que terminar.
- Claro, nos vamos juntos?
- Por supuesto.
 Desde que George comenzó a hablar con Jade, sintió un gran interés en ella, esa chica tímida y misteriosa. George no solo quería que Jade vaya a su casa para hacer la tarea, sino que quería llegar un poco mas lejos con ella, quizá un beso, una nalgada o simplemente terminar de conocerla. George nunca se había enamorado de alguien, y creyó que esta era su oportunidad de hacerlo.
 Ana y James seguían besándose, habían dejado de limpiar el laboratorio que ya estaba casi limpio, y se escondieron bajo el escritorio del profesor, sin dejar de besarse.
- James, vámonos para mi casa, mi madre seguramente este trabajando y nadie podrá vernos.
- Y allí que haremos?
- No lo se, supongo que, no se, seguir con este juego que acabamos de empezar. Vámonos.
 James y Ana recogieron sus cosas y salieron lenta y sigilosamente por los pasillos secretos de la escuela. Subieron al auto de James, y se fueron hacia la casa de Ana. Una vez allí, entraron y la casa estaba vacía, Ana cerró la puerta y besándose se tiraron sobre el sillón de la sala. Ana le quitó la camisa a James, y el hizo lo mismo. Luego Ana le desabrochó el botón del pantalón.
- Ana, quieres seguir con esto?
- Claro -dijo rozando su boca por su cuello- acaso tu no quieres seguir?
- Claro que si, aunque siento miedo, nunca estuve con una chica como tu.
- Como yo?
- Si, así tan rebelde, y liberal. Decidida, como por ejemplo ahora, míranos, estamos a punto de tener relaciones sexuales.
- Es que yo en realidad si quiero tener relaciones contigo.
- Solo eso?
- Solo eso.
 James se sacó sus pantalones y siguieron con ese juego en el que ambos entraron dentro de un laboratorio. Continuaron hasta quedarse totalmente desnudos, tapados con una sabana. Esa imagen de la sala era realmente muy extraña, eran dos cuerpos pegados, tapados por una sabana blanca, haciendo movimientos sin parar.
 Termino la clase y Jade y George fueron al gran departamento de George. Allí comenzaron a hacer la tarea, hasta que George puso su mano sobre la pierna de Jade, corriéndole apenas el borde de la falda.
- George, que haces?
- Am, nada, nada, disculpa.
- Em, no me molesta en realidad, solamente me sorprendió.
- Porque? -dijo volviendo a poner la mano sobre su pierna- es por lo que me contaste hoy?
- Exacto -hace un gento con la mano en la que tiene una lapicera- nunca me sentí observada por nadie.
- Bueno nena, ahora siéntete observada por mi -se inclina hacia ella para besarla.
- George, para.
- Que sucede? -volviéndose hacia atrás.
- No lo se, me sentí rara por un momento, pero sigue.
 George la besa. Todo el ambiente se volvió en torno romántico y salvaje. Por un lado, James y Ana, quienes vivían un momento salvaje y apasionado. Y por otro lado, Jade y George, que vivían un momento similar a una película de amor.

C A P I T U L O  3.
 
Al día siguiente, ambas parejas se encontraron en la escuela, James y Ana se miraban picara y tímidamente. Y Jade y George, lo único que hacían era dedicarse sonrisas. Era hora de la clase del profesor Britz, quien dictaba clases de Historia. Todos entraron al aula y se sentaron desparramados por el aula. El profesor comenzó a dar la clase, dictó un trabajo que debían hacer en grupos y que el elegiría. Los agrupó en grupos de 4. James, George, Jade y Ana estaban en un mismo grupo. De un lado del pupitre se encontraban Jade y Ana, y del otro George y James:
- Que tal, yo soy James -dijo presentándose- ella es Ana.
- Iba a presentarme yo misma James.
- Lo siento.
- Yo soy Jade, un gusto -dijo extendiéndoles su mano con una sonrisa.
- Y yo me llamo George.
- No es un poco raro que todos estemos en las mismas clases y nunca hayamos hablado? Ni siquiera sabíamos los nombres del otro hasta ahora -dijo Jade entre risas, mientras Ana la miraba sonriente, James miraba las hojas del trabajo, y George la admiraba.
- Si, es muy raro -dijo Ana- lo que pasa es que acá cada uno esta en su burbuja. Cierto James? -dijo Ana viendo que James no prestaba atención a la conversación.
- Si si, muy cierto -dijo incorporándose sobre el banco.
- Quieren comenzar ahora con el trabajo? -dijo George algo apresurado.
- George, yo te conozco -dijo Ana mirándolo con atención.
- Lo conoces? -dijo James algo celoso.
- Si si, el es el des grupo de rebeldes de los pasillos A, B y C.
- Y tu eres la rebelde de los pasillos D, E y F? -dijo George sonriendo.
- Si soy yo.
 James derrama jugo de naranja sobre el banco, para llamar la atención de Ana.
- Ana podrías acompañarme a buscar las cosas para limpiar esto?
- Claro.
 Ambos salen del aula, mientras Jade y George se quedan mirándose sonrientes.
- Así que lo conoces? Dime Ana, y dime la verdad, el te gusta? -dijo tomándola por los brazos.
- James, te has vuelto loco? El no me gusta para nada, ni siquiera es mi tipo. Creo que lo que hicimos ayer debería demostrarte que clase de chicos me atraen. -dijo algo furiosa.
- Que tipos de chicos te atraen?
- Tu me atraes idiota! Acaso no te has dado cuenta? Si ayer todo lo que pasamos nosotros hubiera pasado con George, no me habría acostado con el, y si el intentaba hacerlo, le habría dado una bofetada. Y sabes porque? Sabes porque lo hice contigo y no con cualquier otro? Porque note en tus ojos seguridad y alivio, en cada momento sentí que tu me cuidabas, tu sonrisa era como un sedante, como una droga. Lo que paso ayer entre nosotros, solo hubiera pasado contigo
- Lo siento Ana, perdóname por desconfiar así de ti. -dice apenado.
- Vamos a buscar las cosas para limpiar y olvidemos esto. -dijo tomándole la mano.
 Jade y George estaban revisando el trabajo cuando Ana y James regresaron al aula.


Última edición por Juli_Lalita19041 el Jue 24 Jul 2014, 12:32 pm, editado 3 veces
Juli_Lalita19041
Juli_Lalita19041


Volver arriba Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Re: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por Juli_Lalita19041 Mar 22 Jul 2014, 5:00 pm

|PROXIMOS PERSONAJES FAMOSOS POR APARECER:
 HARRY STYLES
 JUSTIN BIEBER
 ZAYN MALIK
 MILEY CYRUS|
Juli_Lalita19041
Juli_Lalita19041


Volver arriba Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Re: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 24 Jul 2014, 8:02 pm

Hola sou Milén tu nueva y fiel lectora puedo aparecer con el sensualon de Harry? solo dimee y te dejo mi ficha
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Re: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por Juli_Lalita19041 Miér 24 Sep 2014, 2:31 pm

Si si, pásame tu ficha. Disculpa por la tardansa.
Juli_Lalita19041
Juli_Lalita19041


Volver arriba Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Re: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por brixa Miér 03 Jun 2015, 2:08 pm

Holaa! Que tal me encanto la idea te dejo mi ficha para Zayn


]Representante: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper


Nombre. Brixaily Defelice

Edad: 16

Apodo. Brixa


Chico. Zayn Malik



Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.


Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.

Historia de Amor: pues siempre eh sido una chica a la que le encanta el amor, des afortunadamente no me ah ido muy bien la verdad no me calo ninguna infidelidad soy muy orgullosa y sarcástica pero que puedo hacer así soy yo a pesar de todo jamas eh perdido la esperanza de encontrar al amor de mi vida, ese chico que me quiera tal y como soy.


Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.


Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.

Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.



[size=16]Manías: me muerdo los labios.[/size]
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT| Empty Re: Beneath My Feet |AUDICIONES ABIERTAS|HOT|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.