O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
35 Inviernos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
35 Inviernos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
35 Inviernos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
35 Inviernos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
35 Inviernos. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
35 Inviernos. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
35 Inviernos. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
35 Inviernos. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
35 Inviernos. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

35 Inviernos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

35 Inviernos. Empty 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Dom 20 Jul 2014, 9:35 pm

Nombre: 35 Inviernos.
Autor: Mills.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Nignuna.
Otras páginas: Wattpad.

Maybe, i am not that kind of person.
35 Inviernos



"Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras"

Nunca había entendido el significado del amor, a veces creía que no era demasiado inteligente como para lograr comprender, pero mi mente solo respondía que aquello no podría ser posible para un hombre como yo lo era. Otras sólo me dedicaba a objetar ese pensamiento a mi falta de sentimientos; y las últimas, simplemente me dejaba decirme a mí mismo que el amor no era para mí, que dejara de darle vueltas al caso, que sería mejor sin el, que estaba recorriendo un camino solo, y que así lo haría siempre. 

Pero a veces solo hace falta un pequeño giro del destino que nos abraza y nos envuelve dejando las oportunidades a nuestro alcance, las tomas o las dejas, está en lo que tu quieras y decidas. Algún día te verás reflejado en sus ojos, verás que el brillo que desprenden nunca será comparado con cualquier otro diamante que se pose en las rocas, mucho menos podrás compararlos con otros ojos, porque esos serán tuyos. Descubrirás que una sola persona puede cambiar tu mundo y la forma en la que lo observas, la forma en la que lo aprecias, y finalmente encontrarás en ella que es todo lo que tal vez no quisiste, pero siempre necesitaste amar; ese día hallarás a tu corazón sintiendo por sí mismo, dejando atrás cualquier nevada indomable sobre tu mismo, cualquier tormenta incesable, inclusive hasta el más temible de los inviernos. 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Dom 20 Jul 2014, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
35 Inviernos


Ya no tenía sentido que siguiera pensando en algo que nunca ocurriría, por lo menos no a mí. Uno suele despertar y admirar un nuevo día, el cual se abre paso para brindarnos insólitas experiencias, pero yo no esperaba nada de algo ni de alguien. Si el día amanecía gris, no cambiaría en lo más mínimo cualquiera de mis planes, porque rara vez tenía uno más que pensar y vagar, y si, simplemente ello. Las personas se acostumbran a esperar que las cosas sucedan para realizar otras, pero las mejores personas son aquellas que no se dan por vencidas sólo corren a buscarlo, así sea que se encuentre a miles de kilómetros. Respecto a ello, sabía que no era ese tipo de personas, no esperaba nada de algo ni de alguien porque no tenía nada que esperar para mí ya todo estaba acabado, podían tocar mi puerta libremente porque se llevarían de mí lo que tengo, ya que creería tenerlo todo. 
Pero casualmente aquél día no supe que fue lo que me arrastró fuera de mí mismo, lo que me llevó a esperar algo de alguien, y sin más, saber que estaba vacío, de lo que realmente necesitaba. 

Tomé mis llaves con brusquedad y de la misma manera cerré la puerta de mi lujoso departamento detrás de mí. No tenía ninguna ilusión de encontrar algo nuevo afuera, y si sabría que lo haría, simplemente no hubiese atravesado aquella elegante puerta corrediza, pero simplemente me podía decir a mí mismo que encontrar algo perdido, aquellos días no sería tan difícil. Al salir, sentí como la brisa envolvedora vitalizaba mi alma de una buena vez, sintiéndome parcialmente completo; caminé por las calles de, la tan acostumbrada a escuchar, ciudad de Londres. Sentí el peso de mi cuerpo deslizarse entre las personas una vez más, y el sol haciendo chocar su luminosidad contra mi rostro una vez por todas. No supe que era lo que me llevaba a estar feliz aquél día, porque a pesar de ser un hombre que comúnmente no demuestra sentimientos, si los tenía a pesar de todos los años que llevaba escondiéndolos, a pesar de todas las heridas y el dolor seguían allí palpitantes en mi interior. No esperaba que las personas me reconocieran, ¿Quién lo haría después de tantos años? Mi cabello anteriormente rizado estaba más corto aún y los rizos habían desaparecido con el pasar de los años, mi piel pálida que antes poseía un tono bronceado, ahora solo se asemejaba a la de un anciano que no sale de su hogar, y no podían decirme anciano, recién contaba con 35 inviernos de mi vida; pero por sobre todo, la mayoría no reconocería mis ojos, un verde esmeralda tan brillante como si el sol lo reflejase a cada segundo, ahora solo eran un recuerdo de ellos dejando en su lugar un verde musgo, apagado. 

No supe hasta dónde había llegado con tantos pensamientos rondando mi mente, que en otros momentos había estado callada, como si su propio botón de apagado hubiese sido tecleado años atrás. Los árboles llenaban aquél espacio, parecía que la brisa que los removía se colaba por los espacios entre mi cuerpo y lo recorría hábilmente haciéndome desprender una paz que muy pocas veces había conseguido. El cielo azulado parecía haber sido producto de una gran obra de arte como aquellas que ves en los mejores museos, con sus estirados toques blancos pincelados sobre él volviéndolo irregular, haciéndolo único a cada segundo que transcurría; este mismo resaltaba con su luz, la belleza de la naturaleza que se alzaba allí, un pequeño espacio alejado del parque a donde había llegado, un pequeño espacio solitario que parecía aclamar mi presencia para sentirse vivo, para que mi imaginación lo disfrute y mi mente lo sofoque descubriendo poco a poco cada rincón del mismo.

Inspiré profundamente llenando mis pulmones de un aire puro y natural, mientras seguía recorriendo con la mirada cada pequeña parte, como si nunca me cansara. Lentamente me acerqué al lago del cual anteriormente no me había deleitado con su belleza, el agua cristalina dejaba observar las oscuras piedras del fondo e inclusive los peces que nadaban al compás de la corriente del mismo. Me entretuve minutos, inclusive horas observando aquél paisaje del cual era protagonista, deseando volver un día más, y así lo hice. 

Al día siguiente, volví y así todos los días del mes de Julio, donde la calidez se propagaba y el verde era característico de cualquier lugar al aire libre donde me encuentre. Ya no estaba completamente solo, me había recuperado a mí mismo dejando cualquier espera atrás, todo lo que quisiera hacer lo realizaba y así, me sentía un hombre más feliz, o por lo menos completo. Aquél escondite en las profundidades del parque, a las que nadie asistía, se había vuelto en ello, un escondite, un nuevo hogar donde resguardar mis pensamientos, como si fuese una delicada caja de cristal, una burbuja. Porque a mis más preciados momentos, y así mismo, recuerdos los guardaba en el verde de la vegetación, en el azul del cielo y el cristalino del lago. 

Aquel día, como cualquier otro, me dispuse a tomar marcha hacia mi lugar, no fue diferente, sino similar a cualquier otro, aunque finalmente si lo sería. Recorrí todo el camino pensando en aquél escrito que llevaba años realizando, que llevaba años esperando terminar, y creía que la única razón que me mantenía arraigado a la vida eran solo esas palabras, las que días atrás rondaba mi mente y procuraba terminar; ni en mis más lejanos años de escritor había dejado una palabra sin terminar, una oración sin conclusión, mucho menos una historia sin final.

"Preciado sentimientos han de sucumbir a mi alma, pequeños toques del alba han alumbrado mi corazón como si de fuego se tratara, como si las palabras quemaran y solo pudiera hablar el alma, porque una mirada es lo que me hace falta, amnesia desearía poseer para olvidar, aquellos 35 inviernos en los que no he amar"

Era increíble como plasmar todo aquello que venía sintiendo por años llegaba a alborotar mi mente, porque en ninguna palabra había una mentira, sino que en cada una existían mil razones y millones de verdades. Años escribiendo historias de amor, donde las parejas tenían sus historias, pero cada uno se complementaba sintiendo lo que el otro, aquello era lo que temí por años, no llegar a sentir lo que era amar, no llegar a complementarme. 
Llegué frente a aquél lago aún sin divisarlo y tomé mas fuertemente entre mis manos la libreta que contenía cada experiencia marcada en mí, que había dejado su huella, inclusive las más profundas cicatrices. Cuando me dispuse a relajar mi cuerpo sobre el tronco del árbol más próximo, unos pequeños pasos se sintieron detrás de mí y la sombra de una figura se extendía sobre la hierba finamente, interrumpiendo la luz que alumbraba directamente mi silueta.

"La sombra de un corazón silencioso que pende de un hilo del amor, se ve aflorado sobre el sentimiento del mismo por primera vez. Un par de esmeraldas calan hasta los más profundo, donde los huecos se unen y halan cada extremo del alma. Cuando el sol brilla en todo su esplendor y un rubio ceniza mantiene el color vivo en aquella melena que danza al compás del viento que ruge abriendo las puertas del alma, la mirada de un deseo cumplido, de un reflejo en cual cada noche se convertía en un vil recuerdo, dejando atrás los 35 inviernos"

Holi:


Última edición por Mills. el Lun 25 Ago 2014, 12:22 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 10:41 pm

Tengo que comentar. Todavía ni empece a leer, pero la emoción me supera. Chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Dom 20 Jul 2014, 10:55 pm

gravity. escribió:
Tengo que comentar. Todavía ni empece a leer, pero la emoción me supera. Chau.
Dale, lee zorra jajajaja ni emocionada estaba la piba jaja no no para nada 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 11:23 pm

Ay no, boluda. ME ENCANTO, LITERAL. O sea, me encanto la historia, y el significado del shot. Es hermoso, en serio. Principalmente porque, a pesar de que el tipo de la historia era alguien que no creía poder enamorarse o siquiera amar a alguien, en el momento en que menos se lo espero, apareció ese alguien, y por fin pudo aprender a amar y creer que él también era capaz de hacerlo. Y el titulo del one shot, también me gusta mucho, porque tiene muchísimo que ver con la historia, o sea yo lo vi de esta manera, que él, al conocer a esa persona dejo atrás su soledad y oscuridad, saliendo del invierno en que había estado por 35 años, o sea en forma metafórica, obvio.
Ah, y ahora también entiendo porque me dijiste que ya iba a saber porque la forma de narrar del protagonista era tan “sofisticada”, o sea el tipo es escritor.
Bueno, no se me gusto muchísimo, trolita.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Dom 20 Jul 2014, 11:30 pm

gravity. escribió:
Ay no, boluda. ME ENCANTO, LITERAL. O sea, me encanto la historia, y el significado del shot. Es hermoso, en serio. Principalmente porque, a pesar de que el tipo de la historia era alguien que no creía poder enamorarse o siquiera amar a alguien, en el momento en que menos se lo espero, apareció ese alguien, y por fin pudo aprender a amar y creer que él también era capaz de hacerlo. Y el titulo del one shot, también me gusta mucho, porque tiene muchísimo que ver con la historia, o sea yo lo vi de esta manera, que él, al conocer a esa persona dejo atrás su soledad y oscuridad, saliendo del invierno en que había estado por 35 años, o sea en forma metafórica, obvio.
Ah, y ahora también entiendo porque me dijiste que ya iba a saber porque la forma de narrar del protagonista era tan “sofisticada”, o sea el tipo es escritor.
Bueno, no se me gusto muchísimo, trolita.

ljasjkajsaaj te amo te lo dije alguna vez? seguro que no porque te odio (?) ok ni bipolar ajjajaj
claro, igualmente no voy a expresar cual es mi propia idea de todo el escrito cuando lo realice, porque generalmente no hay una verdad o una interpretacion que se rige, como cada escrito, el lector le da la interpretacion al escrito y lo que piensa sobre el :)
Gracias por todos esos halagos Abs, voy a terminar creyendomelos (?) neh eso nunca jajajaja 
lo del titulo si, esta muy relacionado con su vida, por eso cuando dice que ha pasado 35 inviernos se da a ver que es su edad pero pueden interpretar tambien que es mas viejo xd 
lo de la sofisticacion si, me costo un poco hacer esas frases y ya a lo ultimo no daba mas jajajaja queria darle un aire de escritor (?) pero se que ni a los talones llegue jajajajaja  :skip: 
graciaaasss perra ♥️
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por LaTipaEsta Jue 24 Jul 2014, 11:02 pm

MARICONSIWIS
CRISTO JESUS POR TODAS LAS HOSTIAS DEL MUNDO.
ES EL O.S MAS PERFECTO QUE H LEIDO EN TODA MI P'TA VIDA POR EL AMOR A ALEX GASKARTH
no se como sentirme acerc de esto, estoy como en shock? man no se ni siquiera que coño estoy diciendo.
No siento mi corazón.
mucha perfección man, i'm out of here.
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Jue 24 Jul 2014, 11:14 pm

LaTipaEsta escribió:MARICONSIWIS
CRISTO JESUS POR TODAS LAS HOSTIAS DEL MUNDO.
ES EL O.S MAS PERFECTO QUE H LEIDO EN TODA MI P'TA VIDA POR EL AMOR A ALEX GASKARTH
no se como sentirme acerc de esto, estoy como en shock? man no se ni siquiera que coño estoy diciendo.
No siento mi corazón.
mucha perfección man, i'm out of here.
Okkk... Laura seguis viva o te comio ese tal alex ? Okno hahaha 
Graciassss sis, en serio viniendo de vos esa efusividad (?) me alegra mucho que te haya gustado !
Jajaja sientelo esta en el lado izquierdo de tu pecho (eso creo, seria malisima doctora) 
Te amo jajaja besos 
Milu Horaan
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por LaTipaEsta Jue 24 Jul 2014, 11:21 pm

Mills. escribió:
LaTipaEsta escribió:MARICONSIWIS
CRISTO JESUS POR TODAS LAS HOSTIAS DEL MUNDO.
ES EL O.S MAS PERFECTO QUE H LEIDO EN TODA MI P'TA VIDA POR EL AMOR A ALEX GASKARTH
no se como sentirme acerc de esto, estoy como en shock? man no se ni siquiera que coño estoy diciendo.
No siento mi corazón.
mucha perfección man, i'm out of here.
Okkk... Laura seguis viva o te comio ese tal alex ? Okno hahaha 
Graciassss sis, en serio viniendo de vos esa efusividad (?) me alegra mucho que te haya gustado !
Jajaja sientelo esta en el lado izquierdo de tu pecho (eso creo, seria malisima doctora) 
Te amo jajaja besos 
Milu Horaan

Alex puede hacer conmigo lo que le de la gana hahahaha
yo soy una persona muy dedicada hahahaha paja
LO AME OK?
milu no se como decirte esto pero,
el corazon esta en el lado izquierdo
sh sh todo está bien, ya pasó
hahahahaha te adoruuuuuu
petons
Lau irwin :)
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por BlueCookieGirl Lun 28 Jul 2014, 8:58 pm

Te Puedo ser honesta? Tu shot me conmovió. Literal. 
Tenes una capacidad increíble de reflejar los sentimientos en lo que escribís que hace que te sientas identificado de cualquier manera, y con cada oración parece que entendés lo que es sentirse solo o perdido. Realmente me encantó. :)
BlueCookieGirl
BlueCookieGirl


Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por katara. Dom 10 Ago 2014, 8:26 am

BlueCookieGirl escribió:Te Puedo ser honesta? Tu shot me conmovió. Literal. 
Tenes una capacidad increíble de reflejar los sentimientos en lo que escribís que hace que te sientas identificado de cualquier manera, y con cada oración parece que entendés lo que es sentirse solo o perdido. Realmente me encantó. :)
Puedo llorar? jajaja me has dejado realmente en el limbo, no se es que es bastante emocionante que alguien te diga que lo que escribes mínimamente vale la pena y te lo agradesco mucho, principalmente por comentar ♥
Lo que escribo trato de hacerlo lo mas adentrado posible y me encanta que lo valores :) Desde ya muchas gracias por pasarte a comentar y dejarme unas palabras que nunca estan de mas :3 Besoss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por UST Mar 26 Ago 2014, 11:32 am

Ust ust ust ust :D USST <3
UST
UST


Volver arriba Ir abajo

35 Inviernos. Empty Re: 35 Inviernos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.