O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i think i might've inhaled you. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i think i might've inhaled you.

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Jul 2014, 4:21 pm

sexual orientation: one direction at weddings
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Jul 2014, 4:22 pm

everyone’s daddy game is strong today  
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Jul 2014, 4:24 pm

Estaba stalkeando algunos pvts indistintamente y me di cuenta de que todas son tan maduras, hablan cosas coherentes, kcyo. Me siento desplazada porque yo estoy aquí, mmm, no sé, siendo rara(?). yolo. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Jul 2014, 5:13 pm

"they’re fucking married" - me 85% of the time when i watch louis and harry interact
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Lun 21 Jul 2014, 1:49 pm

ay, voy a extrañarle muchísimo a mi vics, but si ella es feliz yo también lo seré bc la amo muchooo y quiero que siempre esté bieeen siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Lun 21 Jul 2014, 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Lun 21 Jul 2014, 1:50 pm

vics
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:56 am

Gene. escribió:
Qué bueno que lo sepas(?) :jum: Ahora voy y la leo... Aunque se me hizo que era algo de tu tía, ¿verdad? Pero, bueh, supongo que ya lo habrás olvidado ahora, ¿verdad? yo te amo más<3333. hmm, ¿cómo te explico? Haz click aquí y verás. ¿Y tengo que dártelo con el código de mi país, verdad? AAAAAAAAAAAAAH, PARECE SIMPLEEE. Bueno, el miércoles voy a ir a Quito y aprovecharé a comprarla allá porque acá está caro. Entonces, ni bien tenga todo el wa y esas cosas, te aviso para que comencemos a hablar<3 te amo.
No, mi tía no xd. Mi excuñada. Lo que pasa es que aquí en España se le dice tía a todo el mundo, pero no como familiar, sino como chica. Ejemplo: ¡Oye tía, deja de hacer eso! > ¡Oye chica, deja de hacer eso! > ¡Oye nena, deja de hacer eso! > ¡Oye idiota, deja de hacer eso! etc etc JAJAJA. Sí, ahora estoy más tranquila en ese tema, solo que estoy estresada por otra cosa ah. Vivo para estar siempre mal(?) xd. Sí, con el códeigo de +idk{número de teléfono} ¡Hoy en jueves! ¡mándamelo por mp! O si no, mira, te dejo yo el mío. Tienes que ponerlo tal y como está, incluido el +, ¿vale? i think i might've inhaled you. - Página 8 1857533193 +34622910147 ese es xd. Es fácil. está bien, tú avisa y eso xd. te amo, enana<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 9:01 am

Gene. escribió:
eso será cuando vaya a Quito y a su casa(?). Entonces, le haré una foto... Algún día te mostraré una foto de él y probablemente babearemos juntas. Yo tampoco, pero a él le suma las cosas buenas(?). Sí, sería bueno. A veces desearía tener mucho dinero, pero bue, ni modo, maldita pobreza... Con tal de que tengamos todos salud y seamos felices, basta. Hmm, ¿te das cuenta ese color de ojos que son verdes con café? Bueno, más o menos así. Son lindos c:.
sé que irás pronto. Muy pronto(?). Sí, babeemos. Mira que solo voy a Quito para conocerlo. ahque(?) xdd. Sí.. yo también quería tener dinero pero esta es la vida que nos tocó, así que a joderse. ¡NOOOOOOO! AOSIJFAOFIJAIGA. PAREN, NO. NONNONONONONONOO. HERMOSOS OJOS LOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR. TU PRIMO HA DE ESTAR MUY MUY BUENO. HIJODE AOPSKJFPOAK ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 27 Jul 2014, 4:19 pm

Wolf. escribió:
No, mi tía no xd. Mi excuñada. Lo que pasa es que aquí en España se le dice tía a todo el mundo, pero no como familiar, sino como chica. Ejemplo: ¡Oye tía, deja de hacer eso! > ¡Oye chica, deja de hacer eso! > ¡Oye nena, deja de hacer eso! > ¡Oye idiota, deja de hacer eso! etc etc JAJAJA. Sí, ahora estoy más tranquila en ese tema, solo que estoy estresada por otra cosa ah. Vivo para estar siempre mal(?) xd.  Sí, con el códeigo de +idk{número de teléfono} ¡Hoy en jueves! ¡mándamelo por mp! O si no, mira, te dejo yo el mío. Tienes que ponerlo tal y como está, incluido el +, ¿vale? i think i might've inhaled you. - Página 8 1857533193 +34622910147 ese es xd. Es fácil. está bien, tú avisa y eso xd. te amo, enana<3
AAAH. Pensé que era tía, de tía(?). ¿Qué sucedió? Te cuento lo que pasó con respecto a la carcasa, ¿ya? Verás, mi mami fue a Quito el jueves anterior y le dijeron que la carcasa completa estaba a $ 12, pero mi mami no la compró porque ya había gastado en la tomografía, entonces dijo que, cuando volviera conmigo el miércoles que ya pasó, compraríamos la carcasa. Entonces, resulta que llegamos y nos dicen que está a $ 35, osea ké. Queríamos ir a ver a otro local que había unas calles más allá del hospital pero no fuimos bc estábamos con mi abuelita y ella no alcanzaba a llegar hasta allá caminando... Mañana voy a ir a Quito de nuevo —dos horas de viaje aburridísimo— y ahí con mi mami vamos a comprar la carcasa. Voy a dejar anotado tu número en mi otro teléfono. Cuando lo tenga, te agrego y comenzamos a hablar. Te amo como no tienes idea, Helio.
ps.: me tiene preocupada —súper preocupada— lo que pusiste en tu pvt. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 27 Jul 2014, 4:25 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
eso será cuando vaya a Quito y a su casa(?). Entonces, le haré una foto... Algún día te mostraré una foto de él y probablemente babearemos juntas. Yo tampoco, pero a él le suma las cosas buenas(?). Sí, sería bueno. A veces desearía tener mucho dinero, pero bue, ni modo, maldita pobreza... Con tal de que tengamos todos salud y seamos felices, basta. Hmm, ¿te das cuenta ese color de ojos que son verdes con café? Bueno, más o menos así. Son lindos c:.
sé que irás pronto. Muy pronto(?).  Sí, babeemos. Mira que solo voy a Quito para conocerlo. ahque(?) xdd. Sí.. yo también quería tener dinero pero esta es la vida que nos tocó, así que a joderse. ¡NOOOOOOO! AOSIJFAOFIJAIGA. PAREN, NO. NONNONONONONONOO. HERMOSOS OJOS LOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR. TU PRIMO HA DE ESTAR MUY MUY BUENO. HIJODE AOPSKJFPOAK ;-;
Yo voy seguido a Quito pero no a su casa bc queda en la Mitad del Mundo(?). Supongo que has de haber escuchado de la Mitad del Mundo que está en Ecuador bc por ahí pasa la equinoccial y toda esa wéa(?). Bueno, él vive ahí y me sale un poco lejos ir —aún no sé por qué... porque está casi a la entrada de Quito, pero mi mami siempre dice que está lejos... Esta última vez que fui, tomamos taxi y nos salió $12— pero por el sugardaddy todo(?). raw. Yo quisiera tener mucho dinero para comprarme una casoooota y adoptar a todos los perritos de la calle para tratarlos como se merecen y luego hacer que una linda familia los adopte, también(?). Y para ir a España a verte, abrazarte y decirte lo mucho que te amo bc sí. AAJSBFHJABSFJHBJHBHJS. QUÉ CREES. CUANDO YO LO VI ESTABA ALTO BABEO, BC NO LO HABÍA VISTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO —Y EN EL TIEMPO EN QUE LE VI NI ME INTERESABAN LOS HOMBRES—. ENTONCES YO ERA TIPO "NO RESPIRO, CTM. POR QUÉ DIOS, POR QUÉ A MI ME TOCA UN PRIMO TAN GUAPO Y GAY ¿?¿?".
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Dom 27 Jul 2014, 4:28 pm

Wolf. escribió:
Me gustó la frase:
"Antes el foro era mi escape, ahora la vida es mi escape del foro."
^^^
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Mar 05 Ago 2014, 4:45 pm

god be with you ppl.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Mar 05 Ago 2014, 4:46 pm

las quiero mucho, lore, ags, juli, vics, lils. never forget or i'll punch u girls in the face<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por rutherford. Mar 05 Ago 2014, 4:47 pm

idk, voy a estar off por muchísimo tiempo —quizás ya ni me conecte. Sólo que no voy a mandar a borrar mi cuenta..., por si algún día me anime y vuelva.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

i think i might've inhaled you. - Página 8 Empty Re: i think i might've inhaled you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.