O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 6:59 pm

alejita06 escribió:
Hola pss te hice caso y me gusto mucho el cap
me mataste cuando..
Ale:  La mejor amiga de ____ y trabaja junto con ella en la fábrica


Jejejje Siguela XOXO BESOS XOXO
:D Viste? doy bueno consejos)? na mentira, me alegro que te guste :P 
Jajajjajaja casualidad 
jajaja entre hoy y mañana la sigo!!!!
besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 6:02 pm

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Tumblr_msat53wjvT1sx2mmao1_500


Capitulo 2


Narra Harry


-Ya es tardísimo y  hay mucho trafico-Dije frustrado y volví  a mirar a fuera, pero entonces todo cambio-
-¿Ven lo que yo veo?-Dije impactado por tal belleza que se encuentra del otro lado de la ventana

-Esta guapa pero es nuestra empleada-Dijo Hector
-No lo había notado, con esas curvas quien ve lo que trae puesto, pero que raro no la he visto en la empresa y una mujer así no pasa desapercibida-Asegure
-Y menos para ti hermanito,pero por lo que se de ella, es que entro luego de que tu salieras de viaje y trabaja como asistente de tu queridísima Leticia-Dijo mi hermana ahora
-Wooow mañana tendré que hacerle una visita a mi ex novia-Reí- Carlos párate nos vamos a llevar a esa chica,  le vas a decir que nosotros la llevaremos a su casa-Le informe al chofer
Carlos: si señor-Dijo obedientemente
-¿No que llevabas mucha prisa? Y ademas tu prometiste no volver a mezclar trabajo con placer, ya comprobaste que es un mal negocio 
y me parece bien que quieras terminar con Leticia se esta tomando muchos cargos y eso no me gusta-Me reprocho mi hermana

-Hermanita para todo hay sus excepciones, ademas ya sabias que lo de Leticia y yo era solo una de mis aventuras- Reí- nada formal-Afirme
-Pues termina antes de que ella se crea todo lo contrario y respecto a esta niña estas loco, te vas detrás de cualquiera que lleva faldas-Me reprocho
-Ya hermanita, no me regañes, sabes que las mujeres son mi debilidad y voy a cancelar mi cita con Chaska por que esta noche duermo con otra en un hotel de paso-Mi vista se volvi a "___"-




Mientras tanto, ______ estaba furiosa con el chófer de la limusina ya que el tonto no se movía y a ella se le podía ir su micro, por otro lado Harry habla con Chaska para cancelarle la cita, ella se pone furiosa pero el le dice: si quieres o si no búscate otro-
-No, esta bien mañana nos vemos-Se rindió ella
-Esta bien mañana te hablo-Se despidió el y colgó 
-De veras no se porque ninguna se te resiste-Confeso su hermana
-Ninguna hermanita, los llevo a uds y me voy con esa chica a un hotel de paso-Confeso
-Esta bien tu sabes lo que haces-Acepto su hermana- Pobre chica- dijo ahora en un susurro que Harry llego a oír-
-¿Como que pobre? Por dios va a pasar una noche conmigo en una cama, le voy hacer cosas muy ricas y va amanecer con cheque en la mano muy abultado-Admitió 
-Si, pero va a perder su trabajo-LE continuo su hermana-
-No te preocupes se va a consolar con su cheque,Carlos dile ya- Ordene


-Señorita dice mi jefe que suba que nosotros la llevamos a donde quiera- ____ solo lo mira y no le contesta, Harry, Héctor y Ana estaban oyendo la platica-
-Señorita no me oyó?-Repitió
-Mi mama me dice que no hable con extraños y yo soy muy obediente-Ella se dio la vuelta
-Júralo que vas a hacer muy obediente esta noche y vas a recibir todas mi ordenes-Dijo Harry y todos rieron
-Déjame decirle quien es mi jefe para que cambie de opinión-
-Ud. cree que la voy a cambiar? Lo dudo, además es su jefe no el mio-Desafió ella ahora
-También es el suyo, es el dueño de las Empresas Styles,Harry Styles  y el quiere llevarla a donde quiera ud-Afirmo
Ella se queda impactada pero de inmediato reacciona-No me diga, pero dígale que gracias por el favor, pero no me subo con extraños-Dijo segura
-No puedo creer que se este negando es su jefe- 
-Es el dueño de la empresa donde trabajo pero no estoy en sus oficinas para que sea mi jefe y ademas aunque fuera el jefe, le recuerdo que lo es de 7 a 6 de la tarde y aveces como hoy, que me quede tiempo extra, fue el jefe de 7 a 7 de la noche pero ahora ya son las 7:20 así que yo soy libre y no recibo ordenes de el-Dijo Firme y con la frente en alto-
-No creo que quiera que la despidan por no aceptar ordenes-Desafió
-No me diga que así consigue mujeres? Como estará para que sea su táctica de guerra-Dijo Burlona
-No lo conoce? siempre sale en revistas y periódicos-Dijo Carlos-



Mientras tanto en el auto Héctor, Ana y Harry están que no dan crédito-
-Por lo que veo te están rechazando hermanito-Dijo riendo Ana-
La voz de ___ se vuelve a escuchar: Tengo mejores cosas que hacer que estar leyendo revistas y no tengo ese gran honor de conocer a su jefe y ni me importa conocerlo ,y como digo siempre lo único que me interesa de ese señor es que firme mi nomina cada viernes así que muévete que  por tu culpa mi micro se va a pasar de largo-dijo enojada-
-A esa niñita le hace falta pasar una noche conmigo para que se le quite lo amargada y lo respondona, Hector abre la puerta-Dijo ahora el también enojado-


____ oye la puerta abrirse y por fin conoce a Harry Styles, el se para a lado de la puerta, alto, orgulloso, arrogante se veía guapo, varonil y lo que vale en millones de pesos, pero también sabe hacer feliz a una mujer en la cama, todas sus ex amantes pueden dar crédito de eso. los dos se miran a los ojos evaluándose los dos,como si estuvieran midiéndose, _____ alza la cara con altivez y ve que viene el micro- perdón ahí viene mi micro- Y se va corriendo y se sube en el, sin siquiera voltear a verlo, sube y paga, se sienta y al fin respira, ni cuenta se dio que tenia el aire en los pulmones- wow que hombre-Piensa...


*********************************
CHAN CHAN CHAN! Se conocieron :3
Bueno, Gracias por sus comentarios
Comenten y la sigo!
FUERA FANTASMAS!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por alejita06 Dom 13 Jul 2014, 7:38 pm

Holaa
jajaj pobre harry ''nadie lo niega''
jajajajaj estuvo muy chevre el cap :)
 Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 2686721104 
Cuidate  Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 1676952631  Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 289419250 Beshos
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por JOHANNASAID Dom 13 Jul 2014, 10:19 pm

wow.... que cap estoy con mucha intriga ya esperare al otro cap.... amo tu nove!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 1:52 pm

alejita06 escribió:
Holaa
jajaj pobre harry ''nadie lo niega''
jajajajaj estuvo muy chevre el cap :)
 Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 2686721104 
Cuidate  Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 1676952631  Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 289419250 Beshos
Holaaa!!!
Jajajajja ya vera con lo que se encuentra
En un rato la sigo 
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 1:53 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... que cap estoy con mucha intriga ya esperare al otro cap.... amo tu nove!!!
Pues no esperes mas, en un rato la sigo!!!!!!
Owww enserio? Gracias!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 3:44 pm

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTAUUpf8umf8eE-2_zf5buExzjm0Nqf0ohcoOg-6XdEzfdQJkeCcgGm-fQ


Capitulo 3

Harry se queda parado pero no solo eso, si no que también impactado, el mismísimo Harry Styles había sido despreciado por una simple empleada, y el no podía estar mas rojo de lo que estaba, pero no se confundan, no estaba rojo por sonrojarse, si no que estaba así de la furia, la cual, cuando entro al auto provoco que la puerta sea azotada con fuerza, Hector y Ana solo lo miraron y luego de unos segundos estallaron en risas
-No se rían a mis costillas es lo que mas odio-Exclamo el rizado con la voz gruesa- Que se cree esa muchachita, como se nota que no tiene ni idea de con quien estaba tratando y a quien acaba de rechazar-Dijo, y tenso la mandíbula, por su mente pasaban muchas formas de castigar a esa chica, una de ella era azotar su trasero hasta que quedara tan rojo como una manzana, una mueca se escapo de sus labios-
-Es que no puedes ganar todas, alguna vez tu atractivo tenia que fallar-Exclamo su hermana aun riendo-
-Ni modo cuñado, te quedaste sin cita para cenar y sin aventura de una noche-Dijo riendo también Hector, Harry lo miro y rio-

-Soy Harry Styles, eso no lo olvides Hector-Dijo y saco su celular
-Si voy a ir contigo, pero cambio de planes no vamos a salir llego como a las 9:30 para pasar la noche contigo-Dijo el
-Perfecto te espero lista para ti-Dijo con un tono seductor del otro lado del teléfono
-Esta bien bye-Colgó el teléfono- Siempre tengo un as sobre la manga-Dijo con mucho orgullo- Carlos regresemos a la empresa-Ordeno 
-Que te pasa? que quieres hacer haya?-Dijo Ana con un tono entre enojada y sorprendida-
-Quiero investigar quien es esa niñita grosera y en las oficinas esta su expediente y sus datos en el sistema, por algo soy su jefe y te aseguro hermanita que esa mujer va a estar debajo de mi a mas tardar mañana en la noche-Dijo muy seguro, pobre idiota, el tampoco sabe lo que le espera-
-Estas loco déjala en paz no la molestes, pobre confórmate con tus Amantes de cuarta y tu super Leticia- Dijo ahora si enojada su hermana-

-Por favor hermana, les prometo que cuando encontremos sus datos los llevo devuelta- Aseguro su hermano, por un momento, sonó como si le rogara, su hermana lo miro y aun con enojo-luego de varios segundos- asintió

[...]




-Tienes una idea de todas las empleadas que tenemos? Nos va a llevar horas dar con ella- Exclamo su hermana con un tono de enfado, conocía a su hermano, sabia que si no era por las buena eran por las malas, necesitaba tener control de todo, y por eso era como era: impulsivo, egoísta, orgulloso, posesivo, celoso, y muchas cosas mas, pero le amaba y eso supera cualquier capricho que se le ocurriera a su hermano-
-Voy a dar con ella Ana-Dijo seguro- Así que ayúdame-Ordeno-váyanse a la computadora de Héctor y chequeen otro depto... ademas tu ya me diste un dato trabaja en el área encargada de Leticia-Dijo feliz por eso-
-Estas chiflado-Aseguro su hermana
-Es cuestión de orgullo, no voy a permitir que esa niñita se salga con la suya, ni tampoco en   decir que fue la primera que me desprecio-Ahora eso fue un poco con enojo-
-Pues si que estas chiflado, la verdad no te entiendo, tienes a todas las mujeres detrás de ti: actrices, modelos y ejecutivas-Enumero con los dedos- Y ahora te da por perseguir a una simple empleada-Dijo con un poco de histeria
-No sabia que fueras clasista-Dijo Hector mirando a Ana a los ojos-
-No se trata de eso, te recuerdo que mi mejor amiga es pobre-Dijo ahora mirando mal a Hector-Lo que me molesta es que la quieras hacer daño no mas por que no quiso subirse al coche-Ahora miro mal a su hermano
-Imagínate si no quiso subirse al coche-Dijo gracioso Hector-acostarse contigo cuñado esta fuera de toda discusión-
-Hay cuñado como se nota que aun no me conoces bien-Río- A mi nadie se me niega y mucho menos se me resiste, esa niña estará en mi cama mas pronto de lo que tu crees y eso puedes asegurarlo-Dijo ahora el rizado
-Por lo que vi creo que eso ya no va a ser una aventura de una noche-Dijo un poco mas calmada Ana-
-No, tengo que domesticar a esa fiera primero y luego ya decido cuanto tiempo se queda en mi cama, algo me dice que va a ser muy placentero las veces que me la lleve, así que vayan a ver quien es, como se llama y de donde viene mi siguiente amante de ocasión-Ordeno


Ana y Héctor se van a buscar lo que el pidió, pareciera que nadie puede decirle que no a ese gatito o mas bien león cuando se le mete una idea en su linda cabeza, luego de unos minutos  la encuentran en el sistema, Ana saca su hoja de vida, seamos exactos; de ____________ Valles Rodriguez, Harry ve su foto y le saca varias fotocopias-
-Que haces estas loco?-Dice se hermana al ver su acción-
Harry saca su expediente completo del sistema imprimiendolo dos veces,se le queda viendo a la foto y dice-De que es bonita lo es la condenada-Dijo y una imagen vino a su cabeza: Ella con el pelo recogido hacia atrás, mientras devoraba cada centímetro de su pene con su boca, su hermana lo saco de sus pervertidos pensamientos-
-Te esperamos en el coche ya estoy cansada- 
Harry se queda viendo la foto, ahora mas detalladamente, ahora que Ana y Héctor ya se fueron, se decía para si mismo-Tienes una belleza exótica y sensual,ya quiero esa boquita en mi cuerpo y para ser mas exacto en una parte de mi anatomía, que esta pidiendo a gritos esa boquita ahí y la voy a tener o me dejo de llamar Harry Styles y muy pronto vas a estar gimiendo y suplicándome debajo mio que te haga mía, muy pronto te lo prometo fierita- Cierra todo y sale de la oficina para dirigirse hasta el auto


______ en su casa con su mama y Danielita


-Y si te corre hija?-Pregunto Rita, su madre-
-Si me corre lo demando por acoso sexual no te preocupes no es el primer tipo con el que tengo que lidiar ni sera el ultimo-Dijo ella muy segura-
-Es mas guapo que en las revistas?-Pregunto su madre
-Mama no me digas que tu si los has visto?- Dijo sin poder creerlo
-Si hija, siempre esta del brazo de una mujer bella-
-Pues como que el tipo esta perdiendo el gusto-
-Hay por favor no busques halagos, sabes que eres hermosa-La regaño su madre-
-Pero no sofisticada como me imagino que son las viejas con las que sale-
-A la mejor te quiso traer por buena gente y tu se lo tomaste por otro lado-
-Mama te apuesto lo que quieras que si fuera vieja y gorda ni siquiera se habría detenido, es de lo peor si lo hubieras visto, se creía la divina garza envuelta en huevo-Dijo ella e hizo una seña rara con las manos
-Por que estaba el sr. ese envuelto en huevo?-Pregunto su pequeña hermana, Daniellita ______ y su mama se ríen de Daniela-
-Por que es un sangron, soberbio y insoportable-Le dijo ahora a su madre-
-Espero que no tengas problemas por eso-
-Ya no te preocupes y vamos a cenar que traigo hambre- Cerré el tema-


MIENTRAS

 Harry en la cama con Chaska,a punto de tener sexo, los dos ya estaban perdidos en el mundo del placer, pero Harry dijo algo que ni el esperaba-
-Oh _____- Gimio de placer
-Quien se supone que es ________?-Dijo enojada 
Chaska...

*************************************
Holaaa bueno, antes que nada les quiero decir que estaré ausente por un tiempo (mi firma dice cuanto lo estare), les dejo este hermoso cap
Harry es un calenton, mira las cosas que piensas xD
Ya Ya me calmo
Espero sus lindos comentarios!!!!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 17 Jul 2014, 8:57 pm

wow... me encata tu nove siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:44 pm

Amo la novela, es de mis favoritas linda. Espero que subas pronto n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por alejita06 Vie 18 Jul 2014, 7:15 pm

Jajajajajjaj Holaa!
en serio harry, eso ya es mucho eh?? jajaja 
pero TOMALA!!
jajajjaja siguelaa♥
Besos
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Vie 18 Jul 2014, 7:16 pm

New reader!! siguela pls!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 6:56 pm

Mañana cap hermosas
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 1:15 pm

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Tumblr_midqt2GRFN1rttowxo1_500_large


Capitulo 4
Harry por dentro se queda impactado, y por fuera solo esta quieto y sin habla- no se de que me estas hablando-Se hizo el desentendido-
-Me llamaste __ cuando me estabas acariciando y no me digas que estoy loca por que lo oi muy bien,¿Es tu nueva conquista?-Pregunto ofendida Chaska
-Yo creo que esto llego a su fin-Harry se corrio de arriba de aquella chica y se comienza a vestir-

-Oh no lindo, me vas a decir quien es-Refunfuño ella
-No tiene caso que te diga quien es-Dijo mientras se abrochaba su camisa-
-¿Es una actriz? ¿Una modelo? ¿Quien carajo es?, por que no creo que sea el segundo nombre de tu noviecita- murmuro enojada
-Sin comentarios-Dijo este
-Por lo que veo te trae loco- Se burlo ella

-No ha nacido la mujer que vuelva loco a Harry Styles-Dijo riendo el- Y ademas la acabo de conocer hace unas horas-Confeso
-Pues si ya estas diciendo su nombre estando casi apunto de tener sexo con otra es por que te pego duro-Siguió con tono de burla
-No digas tonterías-Dijo ya harto- Ten- Le entrega un cheque con varios ceros- Gracias por todo-Dice con sarcasmo
-De nada- dice enojada- y quisiera que esa mujer te haga pagar todo lo que nos has hecho a todas- 
-No les he hecho nada que ustedes no hubieran querido y siempre les pongo mis reglas por delante, nunca engaño a nadie-Sentencio- Adiós-Y sale de esa recamara, para siempre-





Por otro lado

Ana y Héctor están en el gran salón de la casa Styles, son las 12:20 de la madrugada, un silencio se formo entre los dos, cada uno metido en sus pensamientos
-No se que le paso a Harry con esa mujer, de verdad lo veo como si fuera todo un reto y no quiero que la lastime, la verdad cuando se negó me cayo bien ya era hora que a mi hermano le dijeran que no-Soltó Ana recordando el suceso del día anterior-
-Lo peor que al decir no le salio lo orgulloso a Harry y tu sabes que no va a descansar hasta convertirla en su amante o por lo menos tenerla gimiendo debajo de el-
-Lo se y lo va a conseguir-Dijo ella negando con  la cabeza, de repente se escucha como la puerta de entrada es abierta, y segundos después entra Harry por la puerta de living- 
-¿Que hacen acá? Pensé que estarían durmiendo o mínimo en su habitación haciendo cositas-Dijo divertido
-Y yo pensé que tu hoy ni venias a dormir, ¿Que paso? ¿También ella te rechazo? Estas de malas hoy hermanito-Se burlo Ana
-No, yo me marche, solo ya se acabo y la verdad ya me había aburrido-Confeso
-Cuando no siempre te aburres, no pensé que ibas para terminar con ella-Dijo Ana
-No era mi intención pero así se dieron las circunstancias-Levanto los hombros-
-¿Que paso? ¿Por que te decidiste terminarla?-Pregunto Hector

-Les digo, pero no empiecen con sus burlas- Digo el
-Lo prometemos-Dijeron juntos
-Cuando estábamos en la cama se me salio decirle ___ a ella-Dijo el para luego dejarse caer en unos de los sillones de cuero negro,Ana y Héctor se miran y  se empiezan a reír a carcajadas-
-Lo primero que les digo y lo primero que hacen-Dijo el
-De veras estas mal, no puedo creerlo, tanta obsesión por una chica que acabas de conocer y eso que nada mas la miraste-Dijo ella
-No necesito saber, solo con verla me doy cuenta que va a ser una amante esplendida en la cama,vamos a sacar chispas hermanita- Mira la hora en su reloj- Y ya me voy a dormir mañana sera otro dia-Confeso...


Al otro día en la Empresa-

-Ana vamos a la planta y especialmente a la área de acabados-Exclamo  Harry
-Vamos, aunque yo no se por que me dejo convencer- dijo ella
-Por que soy tu hermanito preferido, vamos-





Por otro lado de la empresa

-No lo puedo creer le dijiste que no a ese papacito-Dijo Ale sin poder creer la anécdota de su amiga
-No le dije que no, simplemente no deje que me llevara a mi casa y no se lo digas a nadie-
-Como crees y acepta que esta guapísimo, ni tu lo puedes negar-
-No esta mal pero no es mi tipo-Dijo ___

-¿Y quien es tu tipo? ¿Antonio?
-Tu sabes que quiero mucho a Antonio pero es un amigo y nada mas...
-¿Sabes cual es el problema? que siempre haces con el lo que quieres, necesitas un hombre de verdad al que aunque digas no el te haga decir si- Dijo Ale mordiendo la punta de su lapicera- 
-¿No conozco a ese hombre? ¿Donde esta?

En eso van entrando al piso de acabado Harry y Ana

Harry al instante la ve y la ubica enseguida
-No puedes acercarte, los demás se darían cuenta-Dijo Ana al ver sus intenciones 
-No te preocupes se lo que hago-Aseguro
Leticia se acerca muy efusiva mente a saludar a su novio, era extraño verlo por eso lados y mas por que nunca iba a verla era ella quien siempre acudía hasta su oficina
-Buenos días-Dijeron Ana y Harry
-Amor, bebe que placer tenerte por acá hace mucho que no te veía mi vida-Dijo Leticia
-Ya sabe me gusta visitar las áreas para ver como están funcionando-Mintió
-Por que no dejas a Ana revisando todo a los empleados y yo me encargo de darte tu bienvenida en mi oficina si bebe-Dijo coqueta a lo que Ana hizo cara de asco-
-No Leticia, ahora no, luego, estoy cansado para estar contigo, mejor vamos para las lineas de trabajo, empiezan a caminar y llegan al pasillo donde esta ______ trabajando de espaldas
-Buenos señoritas-Dice el con voz ronca, _____ se voltea y se le cae una hoja que estaba leyendo, Harry agacha al mismo tiempo que ella para recogerlo, quedando las dos manos sobre la hoja al mismo tiempo, los dos se van levantando pero Harry no le suelta la mano-
-Me suelta la mano por favor, necesito recuperar la para seguir trabajando- por eso me pagan aquí-Dijo sin ninguna expresión en el rostro-
-Señorita _____, no creo que sea necesario ser grosera, fíjese con quien esta hablando, es el dueño de esta empresa y se trata nada mas y nada menos que de mi prometido-Dijo Leticia
-Eso no es cierto, tu y yo no tenemos nada formal-Dijo Harry
-Pero bebe como me dices eso y mas delante de tanta gente-Dijo humillada Leticia para luego salir corriendo envuelta en un mar de lagrimas para su oficina, Ana quien observaba todo el episodio le hizo un gesto de desaprobación hacia lo ocurrido pero también le salio una pequeña sonrisa por ver como su hermanito le dejaba las cosas claras a la pesada de Leticia

-Aunque yo creo que a veces hay que recordar le a los empleados quien manda acá-Dijo mirando fija mente a ___
-Perdón si soné grosera- Se disculpo ___
-Siempre has sido muy educada que te pasa hoy, se me hace que la señorita se levanto con el pie izquierdo señor-Dijo otra empleada para aligerar el momento
-Algo me dice que es su estado natural,ser grosera-Dice Harry
-Perdón, usted no tiene la culpa, lo que pasa es que ayer cuando salí de aquí un tipo prepotente acostumbrado a siempre salirse con la suya quiso llevarme en su coche, sabrá dios a donde y me puso de malas pero usted no tiene la culpa de esos tipos que abundan por aquí-Dijo ella mirándolo con desafió
-Que lastima que no se fue con el, estarías de mejor semblante en la cara, de repente hay que aceptar las invitaciones a la mejor se perdió una gran noche-Dijo el mirándola de igual forma...

***********************************************
Perdon por la tardanza, pero aqui esta su cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 1:20 pm

JOHANNASAID escribió:wow... me encata tu nove siguela cuando puedas...
Seguida!!!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 1:20 pm

Sofie. escribió:
Amo la novela, es de mis favoritas linda. Espero que subas pronto n.n
Oww Grax
Seguida!
Besos
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras) - Página 2 Empty Re: Amantes de Ocasión (Harry y Tu) MEGA HOT (Se Solicitan Lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.