O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si gritas, pierdes. |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si gritas, pierdes. |HS|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 5:19 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Si gritas, pierdes.
• Autor: Tomorrowland.
• Adaptación: No.
• Género: Terror-Suspenso
• Contenido: Alto lenguaje, imágenes (o gifs) perturbadoras (no gore, no se preocupen) puede ser muy gráfica.
• Advertencias: mas de 12+.
• Otras páginas: No. 


Si gritas,pierdes.


Nueva ciudad, nueva casa, nueva vida.




Daphne era una chica como cualquiera de 16 años. Asistía a la preparatoria, iba a fiestas, tenía novio, muchas amigas, tenía una familia unida. Al fallecer su bisabuela,(de una forma muy extraña, ya que nadie supo realmente cual fue la causa de su muerte) su familia se muda a la antigua casa de la fallecida, en California. Hizo nuevos amigos, encontró al posible amor de su vida y en clase se podía decir que le iba bien. Sin embargo, aquella linda y grande casa en la que ahora habitaban Daphne y su familia cargaba con una maldición. Una muñeca maldita. Y es asi, como la vida de los Bradley se transforma en un completo infierno.





Una vez que te tenga en la mira,no podrás escapar.
 tocará tu puerta.
Una por tu piel,
Dos por tus huesos,
Tres por tu corazón,
Cuatro por tus ojos
 Cinco por tu dientes,
Seis por tu alma.




Y será tu fin. 
Te diré algo:
Nada ni nadie podrá salvarte
 de tu terrible destino.


 Sólo tengo permitido darte un consejo...


No te atrevas a gritar.


Última edición por Tomorrowland. el Jue 10 Jul 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 5:27 pm

OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 5:54 pm

C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 6:00 pm

Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 6:10 pm

C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 6:14 pm

Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Aquí la ficha, no se quien es el prota, pero si es con Louis, puedes cambiarlo. Me avisas si hace falta algo mas. Quiero ser un árbol importante, que sea de Sauce, pero como el de Harry Potter, ser un Sauce Boxeador.

Ficha:
.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 10 Jul 2014, 6:14 pm

Hola
Nueva lectora y fiel por supuesto.
Me encanto tu idea.
Se ve buena.  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 
Siguela♥️♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 6:19 pm

C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Aquí la ficha, no se quien es el prota, pero si es con Louis, puedes cambiarlo. Me avisas si hace falta algo mas. Quiero ser un árbol importante, que sea de Sauce, pero como el de Harry Potter, ser un Sauce Boxeador.

Ficha:
.
Noo, por suerte el prota es harry, asi que lou está perfecto c: Está super bien la ficha, sólo necesito saber que es lo que más te da miedo y that's all c: 
JAJAJAJA sisis claro, un sauce boxeador Si gritas, pierdes. |HS| 1620280664  xd
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 6:21 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola
Nueva lectora y fiel por supuesto.
Me encanto tu idea.
Se ve buena.  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 
Siguela♥️♥️
Holaaa c:
yaaaay :D asdasdas
muchas graciaaaas!
sisis claro :D
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 6:21 pm

Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Aquí la ficha, no se quien es el prota, pero si es con Louis, puedes cambiarlo. Me avisas si hace falta algo mas. Quiero ser un árbol importante, que sea de Sauce, pero como el de Harry Potter, ser un Sauce Boxeador.

Ficha:
.
Noo, por suerte el prota es harry, asi que lou está perfecto c: Está super bien la ficha, sólo necesito saber que es lo que más te da miedo y that's all c: 
JAJAJAJA sisis claro, un sauce boxeador Si gritas, pierdes. |HS| 1620280664  xd
Bueno, la soledad y la oscuridad (solo porque creo en todo lo que vive en ella) yo duermo con un lampara prendida, PERO SOY UNA MACHA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 6:25 pm

C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Aquí la ficha, no se quien es el prota, pero si es con Louis, puedes cambiarlo. Me avisas si hace falta algo mas. Quiero ser un árbol importante, que sea de Sauce, pero como el de Harry Potter, ser un Sauce Boxeador.

Ficha:
.
Noo, por suerte el prota es harry, asi que lou está perfecto c: Está super bien la ficha, sólo necesito saber que es lo que más te da miedo y that's all c: 
JAJAJAJA sisis claro, un sauce boxeador Si gritas, pierdes. |HS| 1620280664  xd
Bueno, la soledad y la oscuridad (solo porque creo en todo lo que vive en ella) yo duermo con un lampara prendida, PERO SOY UNA MACHA.
OMG a mi tambien me da miedo esoo! la soledad es el peor de mis miedos, y la obscuridad.. bueno, eso está pesado... eso me pasa por investigar tanto y leer muchas creepypastas, lool JAJAJA yo igual, #TeamMachas ahq
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 6:33 pm

Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:
Tomorrowland. escribió:
C. Morgenstern escribió:OH MY HERMES!

Me encanto, tienes que seguirla, si necesitas gente  Si gritas, pierdes. |HS| 285151902 

Síguela pronto.
Hi.
jajajaj que buenoooo! pensé que mis cosas locas no le gustarían a nadie :c lol jajajaj clarooo! puedes ser.... ¡EL ARBOL DE AL LADOOO! :D ah okno jajjaja no se la vdd, no habia pensado en eso lol. puedes ser la hermana de Daphne o su mejor amiga o algo asi c:

Sisisis claro :3 
chaooo!
*Se para* ¨*llora* TODA MI VIDA ME PREPARE PARA SER EL ÁRBOL DE AL LADO!!!!!!!!!!

Pos no se, seré la amiga. Si soy la hermana, le tumbo todos los pretendientes. Bueno ya te paso una ficha, para nada sexy, pero es para ser el Árbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA l know it babe, l know it!dd
osea sientete megaa importante, te ofreci el papel más importante  de la novela, lit es mejor que el de Daphne.dd jajaja bueno c: JAJAJAJA okay, okay cx
Aquí la ficha, no se quien es el prota, pero si es con Louis, puedes cambiarlo. Me avisas si hace falta algo mas. Quiero ser un árbol importante, que sea de Sauce, pero como el de Harry Potter, ser un Sauce Boxeador.

Ficha:
.
Noo, por suerte el prota es harry, asi que lou está perfecto c: Está super bien la ficha, sólo necesito saber que es lo que más te da miedo y that's all c: 
JAJAJAJA sisis claro, un sauce boxeador Si gritas, pierdes. |HS| 1620280664  xd
Bueno, la soledad y la oscuridad (solo porque creo en todo lo que vive en ella) yo duermo con un lampara prendida, PERO SOY UNA MACHA.
OMG a mi tambien me da miedo esoo! la soledad es el peor de mis miedos, y la obscuridad.. bueno, eso está pesado... eso me pasa por investigar tanto y leer muchas creepypastas, lool JAJAJA yo igual, #TeamMachas ahq
Nosotras las machas dominaremos el mundo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 10 Jul 2014, 8:00 pm

 
Capitulo 1: ''Mudanza''
Mudarse de casa no es fácil.
Nunca lo habia sido para Daphne y, nunca lo será.


Saber que tu bisabuela ha fallecido es realmente triste, pero saber que tienes que mudarte a su casa, en California.. eso es deprimente. ''¿Qué hay de mis amigos? ¿Qué hay de Dereck? Mi vida no será igual. Será la mismisima mierda.'' pensaba Daphne.



Aunque pensaba que Dereck pasaba mucho tiempo con el puñetero fútbol sala, lo amaba. Amaba sus hoyuelos, su cabello, sus ojos, su sonrisa, su forma de ser y vivir. Lo amaba sin medida.Si tan sólo supiera que el fútbol sala de Dereck en realidad tenía otro nombre, incluso piernas, brazos,una larga cabellera rubia y un corazón que latía furiosamente cada vez que anotaba un gol dentro de ella. Pero no, no podía saberlo.




Estaba realmente cansada, había estado guardando cosas dentro de cajas toda la mañana por la mudanza.Se acostó un rato en la cama y, sin querer, cayó en los brazos de morfeo.




El agudo sonido de su teléfono la despertó tiempo después, justo las 2:25. Aturdida, contestó de forma lenta. Era Dereck. Su corazón latió fuertemente, pero luego se paralizó por un momento. El chico se estaba disculpando de no poder ir a la reunión de despedida de Daphne por un partido imprevisto. 




Daphne explotó, le parecía una mismisima pendejada que  cambiara a su novia por el estupido fútbol sala. Le remarcó varias veces que como era posible que prefiriera al puto fútbol sala en vez de a ella y que la entendiera, que jamás se volverian a ver y eso no era justo. Dereck no cambió su respuesta, sólo siguió escusandose de que era un juego muy importante, que no podía faltar y que eso determinaría su lugar en el equipo.Ella simplemente colgó, no quería escuchar nada más, simplemente fué capaz de romper en llanto.




Después de un rato se tranquilizó.Pensó que quizás había exagerado, que hablarian y todo se arreglaría de nuevo, que sólo fue un malentendido. Miró el reloj y vió que ya eran las 3. Se fué a bañar y se cambió.Tomó su bolso y se dirigió al Buffalo Wild Wings, lugar dónde sería su despedida, y dónde se encontraban sus amigas, aquellas que habian estado desde siempre con ella, y aquellas mismas a quienes no volvería a ver jamás.




Pasó la tarde con ellas, quienes al verla llegar sola, preguntaron sobre Dereck. Su sonrisa se esfumó y dijo que no podía ir por un partido. Al ver su reacción, las chicas decidieron no profundizarse en el tema y siguieron hablando de lo de siempre. Chicos, ropa, la estúpida escuela, etc.




Eran ya las 3:30 y Ashley aún no llegaba.Se miraron extrañadas, pues Ashley era de las mejores amigas de Daphne, era realmente extraño que llegara tan tarde. Cindhy dió la idea de marcarle y todas sacudieron la cabeza en forma de afirmación. Marcó el número y encendió el altavoz. El teléfono timbró cinco veces y la voz de una agitada Ashley respondió. Su voz era realmente extraña, como si hubiera corrido un maratón. Cindhy preguntó el retraso y ella simplemente dijo ''Llego más tarde'' y colgó.




El silencio reinó por un rato.




Lisa comenzó, entonces, como para cambiar de tema, a quejarse sobre la profesora de historia y su voz de pito.Comenzamos a imitarla y las risas comenzaron a sonar en el lugar, como hacía rato.




La reunión terminó a las 7:30 y jamás se presentó Ashley. ''Hablaré con esa bastarda al llegar a casa''  pensó. su mamá pasó por ella al Buffalo y fueron a casa. Llegó a su cuarto y miro con nostalgia aquella habitación que una vez habia sido llenada de posters, fotos, carteles de cumpleaños.Sin darse cuenta, una lágrima de nostalgía broto de sus ojos al recordar aquello que habia vivido en Madrid. 




Su madre entró a su habitación.


-Cariño! la cena está lista, por favor baj.. que tienes?- La miró tiernamente y se sentó a su lado
-Crees.. crees que seamos felices en California?-Dijo Daphne, con los ojos levemente rojos e inchados
-Estoy segura de que si!-la tranquilizó- Ya verás como ahi encontrarás nuevas y buenas amigas, y a lo mejor un nuevo amor!-le dijo sonriendo, con ese tipico tono tierno que utilizaba para hacerla sentir mejor




Un poco azorada, Daphne no respondió nada,pero pensó para sus adentros que no necesitaba un nuevo amor.No quería sufrir más por eso.El que tenía estaba muy bien, pese a sus defectos y su puñetero fútbol sala.Aunque seguramente hubiera pensado de diferente forma si hubiese sabido que la excusa del fútbol sala era una rubia que en este preciso momento estaba improvisando un alegre stripdance en el chalet de papá, entre copas de champán y sábanas de seda.




Es verdad que muchas historias serian diferentes si las personas contasen menos mentiras,pero no podemos impedirlo; si las cosas son de una manera significa que hay un motivo por el cual tengan que ser así.


Última edición por Tomorrowland. el Vie 11 Jul 2014, 10:43 am, editado 1 vez
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Zarek Jue 10 Jul 2014, 9:16 pm

El Árbol al habla.


Ashly y Dereck estan tirando a espalds de DeDe (Daphne)

Que hijos de la puta.

Me gusto,soy hermosamente un árbol que va a fiestas.

Siguela pronto, protinto.

Árbol, fuera.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 9:20 pm

Nueva fiel lectora reportandose.
Hola me llamo Selene.
Lei la sinopsis y me quede como omg! quiero leer mas.

Tu cap me encanto, la verdad tu idea me parece original e interesante.

Siguela.

Besos.

Pd:Pasate por mi nueva novela necesito chicas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Si gritas, pierdes. |HS| Empty Re: Si gritas, pierdes. |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.