O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Freaks and Geeks EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Freaks and Geeks EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Freaks and Geeks EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Freaks and Geeks EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Freaks and Geeks EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Freaks and Geeks EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Freaks and Geeks EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Freaks and Geeks EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Freaks and Geeks EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Freaks and Geeks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Freaks and Geeks

Mensaje por pixie. Miér 09 Jul 2014, 7:54 am

•título: freaks and geeks
•autor: yo, zoey
•adaptación: si, a la serie del
mismo nombre de 1999.
•otros: no
freaks and geeks.

   
   
   

El instituto Mckinley curso del ochenta y uno en un suburbio de la ciudad de Detroit. Los freaks son mayoritariamente malos estudiantes que hacen pellas, que los estudios les traen sin cuidado y son bastante problemáticos. Por otra parte están los Geeks distinguidos por ser un tanto antisociables y tener unas altas calificaciones.
Después de la muerte de su abuela Lindasay se plantea su rumbo en la vida llevándola a cometer errores y aprender de ellos, dejar de ser tan encerrada y saber disfrutar de la vida mientras que su hermano Sam intentará seguir sobreviviendo al primer curso de instituto.
Muchos dicen que una muerte puede cambiarte, otros piensan en que es un símbolo que significa


helou:


Última edición por bowie el Dom 13 Jul 2014, 1:37 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Re: Freaks and Geeks

Mensaje por wylan Miér 09 Jul 2014, 12:04 pm

Zoeeee! Freaks and Geeks 4098373783
Aquí me tendrás leyendo, la serie es genial y a mucha gente le gusta, bueno a mí me encanta
Estoy esperando el prólogo y cap
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Re: Freaks and Geeks

Mensaje por pixie. Miér 09 Jul 2014, 12:57 pm

targaryen escribió:Zoeeee! Freaks and Geeks 4098373783
Aquí me tendrás leyendo, la serie es genial y a mucha gente le gusta, bueno a mí me encanta
Estoy esperando el prólogo y cap
mi dulce anya, cada día se que tenemos más cosas en común kmvknkd Freaks and Geeks 1857533193
No esperaba tener lectores la verdad xd, así que tranquila subiré el prólogo creo que esta noche y tal vez el primer cap mañana ya que luego estaré ausente por un par de días. ily Freaks and Geeks 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Re: Freaks and Geeks

Mensaje por pixie. Dom 13 Jul 2014, 6:01 pm

prologo

La chica de pelo moreno admiraba la fotografía apenada mientras dejaba que el aire frío procedente de la calle entrara por su ventana enfriando la habitación. Su mirada estaba fija en el trozo de papel fotográfico perfectamente cortado que sujetaba con sus dedos, una lágrima húmeda se apoya sobre este, seguida de otras sin emitir sonido tan solo el de su respiración agitada.
En la fotografía se podía ver a una anciana de avanzada edad con gafas grandes sentada en una silla y a su lado una jovencita de no más de once años a su lado sonriendo para la foto, eran ella y su abuela. La misma que hace unas semanas murió.

Para la joven de apenas dieciseis años está suponiendo toda una revolución en su mente, sus pensamientos se contraversan y su corazón le pide que siga al destino, que intente olvidar y siga adelante. Pero la misma palabra que su abuela le dijo aquél día resonaba en su cabeza; Nada.

Hoy le tocaba a Lindasay cuidar a su abuela, estaba resultando bastante aburrido además de ver uno de los culebrones repetidos que su abuela no parecía cansarse de ver con sus gafas de alta graduación. Le pidió permiso para salir de la habitación hasta la sala de estar para poder airearse y tomar un café para llevar.

Apenas había tardado cinco minutos cuando llega y se encuentra a su abuela en el suelo. El café cae al suelo salpicando a su alrededor y al morena corre hasta donde su familiar reposa. Tenía la mirada perdida y no podía hablar, temblaba de miedo mientras le agarraba la mano con sus dedos arrugados. Empieza a gritar pero nadie parece escucharla.

— Tranquila nana, todo va a salir bien —le dice apoyando la nuca de la anciana sobre su muslo y acariciándole la cara para tranquilizara mientras ella le extorsionaba la mano.
— No —responde firme y Lindasay frunce el ceño.
— ¿Puedes ver a dios o el cielo, una luz o algo?
— No, no hay nada —dice sentenciando con sus últimas palabras.


Su abuela, un ama de casa buena y respetada en su comunidad. Una persona que siempre ha seguido la ley sin saltarse ninguna norma, siendo amable como enfermera y caritativa con los menos necesitados, mujer de un solo hombre y a misa los domingos. Una buena mujer durante toda la vida y al final, nada es lo que obtuvo.

Entonces si hagas el bien o el mal cuando mueres simplemente mueres, ¿qué más da romper algunas normas?
Por que no vivir un poco y dejarse de estupideces, ir a misa para que te saquen el dinero o portarte bien en clase.

Después de esa reflexión en su propia cabeza la morena le coge el abrigo viejo militar a su padre y baja a desayunar.
Quería experimentar, vivir y contarlo. Si nada es lo que obtienes, nada es lo que vas a dar.




___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Re: Freaks and Geeks

Mensaje por sterek Sáb 14 Feb 2015, 12:44 am




Genial. Desde hace tiempo que me planteé ver la serie pero he estado ocupada con otras cosas. Quizás tu historia me inspira y me animo a comenzar la serie. Me parece interesante y me gustaría ver que hace Lindsay con su vida después de la gran revelación que ha hecho su abuela en sus últimos momentos de vida. (Pero no espero mucho porque hace un buen que subiste el prólogo y nada de capítulo) *sighs*

Freaks and Geeks 1054092304  


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Freaks and Geeks Empty Re: Freaks and Geeks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.