O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 07 Jul 2014, 5:11 am

Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Total si puedo, ¿Con que chicos podría audicionar? ¿Y quien podria ser?
Besos de la unicornia para mi nueva amiga unicornia desde unicornialand.

Your gif sexy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Lun 07 Jul 2014, 6:16 am

Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
PD: Tomé nota de la ficha de Flor, espero no moleste, sino cambiaré la ficha.

Nombre: Ana Gomez
Representante: Avril Lavigne
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La insensible o la responsable. Y para chicos pues el que veas mejor pero si puede ser Louis Tomlinson o el Zaynsualon.
Edad: 17 años o la que quieras.
Personalidad: Al principio puede ser un poco cortada tal vez tímida pero solo al principio, se enfada con cualquier broma de malgusto o insulto que se lo tome mal.
Se toma las cosas con naturalidad y a broma casi siempre, pero cuando se trata de algo serio se lo toma en serio.
Llama casi siempre la atención por su carisma y su forma de reir ya que siempre es suave pero muy pegadiza.
A veces puede estar seria y cuando pasan los minutos estar riendose a carcajadas.
Me preocupo por las personas pero cuando me enfado solo me fijo en mi misma, y mejor que no me hablen por que puedo estallar y luego arrepentirme.

Descripción física:
No es muy alta mide 1'63 cm
Ojos azules pero cuando está en la oscuridad son verdes mar..
Sus labios son gruesos normales, como los de una modelo
Su piel es de tez blanca y morena, osea normal.
Pelo hasta la cintura rubio un poco ondulado por las puntas.
Delgada, no hasta los huesos.
Cejas finas

Historia:
Nací en Canadá, en un pueblo pequeño de Canadá a los cinco años perdí a mi madre.
Mary y Jake.
Mary trabaja en una empresa de modelos, empezó a modelar a los dieciseis al quedarse embarazada de Ana dejó de modelar para centrarse mas en su hija, justo antes de morir se centro de nuevo en su trabajo de modelo y estuvo en desfilando en un desfile de Victoria Secret's
Jake es jefe de la empresa mas famosa de Canadá (Bill Bone) una empresa de dinero, cuando Jake perdió a su esposa, conoció a Lucy en un programa de televisión en el que él asistió por una entrevista.
Era una chica muy cariñosa y carismática pero desde el accidente de coche, me hice una chica fría y que no mostraba sentimientos por nada y por nadie.

Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
-Los libros de historias reales

Disgustos:
-Canciones de niños pequeños
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas

Manias:
-Tocarme el pelo cuando estoy nerviosa
-Que la gente note cuando estoy nerviosa
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas

Estilo:
Punk y moderno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia ha sido un poco aburrida lo shé, un poco sosa.
Si quieres que cambie algo, lo haré :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 11:32 am

te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por antroph. Lun 07 Jul 2014, 12:42 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Total si puedo, ¿Con que chicos podría audicionar? ¿Y quien podria ser?
Besos de la unicornia para mi nueva amiga unicornia desde unicornialand.

Your gif sexy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa An Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1620280664 claro que puedes cerrare la audicion cuando tenga las fichas suficientes y recien abri la audicion ayer asi que aun hay tiempo so con el que tu quieras no es necesario que sea de one direction es de libre eleccion ehm lei que audicionaras para la responsable o la insencible para el rol del divertido osea la insencible podria ser el Rubius o uno de los dos hermanos Harries- Jack y Finn- y tambien podria ser kellin quinn o Christofer Drew para el rol de bipolar. Kcio. puedes elegir al que quieras solo te doy los chicos que encuentro perfectos para el personaje pero es tu desicion linda. Besos desde  la jungla donde tenemos diversión y juegos donde hay todo lo que puedas querer  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106   Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106 okya algun día dejare de escuchar guns N' roses 
No se ve el gif sexy  :whatever: so goodbye, xo.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por antroph. Lun 07 Jul 2014, 12:44 pm

Cobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomas Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2686721104 
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 12:47 pm

Campanita. escribió:
Cobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomas Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2686721104 
Quería ser  hemana de la rayis  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1054092304 pero ahora te envío mi ficha editada :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por antroph. Lun 07 Jul 2014, 12:55 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
PD: Tomé nota de la ficha de Flor, espero no moleste, sino cambiaré la ficha.

Nombre: Ana Gomez
Representante: Avril Lavigne
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La insensible o la responsable. Y para chicos pues el que veas mejor pero si puede ser Louis Tomlinson o el Zaynsualon.
Edad: 17 años o la que quieras.
Personalidad: Al principio puede ser un poco cortada tal vez tímida pero solo al principio, se enfada con cualquier broma de malgusto o insulto que se lo tome mal.
Se toma las cosas con naturalidad y a broma casi siempre, pero cuando se trata de algo serio se lo toma en serio.
Llama casi siempre la atención por su carisma y su forma de reir ya que siempre es suave pero muy pegadiza.
A veces puede estar seria y cuando pasan los minutos estar riendose a carcajadas.
Me preocupo por las personas pero cuando me enfado solo me fijo en mi misma, y mejor que no me hablen por que puedo estallar y luego arrepentirme.

Descripción física:
No es muy alta mide 1'63 cm
Ojos azules pero cuando está en la oscuridad son verdes mar..
Sus labios son gruesos normales, como los de una modelo
Su piel es de tez blanca y morena, osea normal.
Pelo hasta la cintura rubio un poco ondulado por las puntas.
Delgada, no hasta los huesos.
Cejas finas

Historia:
Nací en Canadá, en un pueblo pequeño de Canadá a los cinco años perdí a mi madre.
Mary y Jake.
Mary trabaja en una empresa de modelos, empezó a modelar a los dieciseis al quedarse embarazada de Ana dejó de modelar para centrarse mas en su hija, justo antes de morir se centro de nuevo en su trabajo de modelo y estuvo en desfilando en un desfile de Victoria Secret's
Jake es jefe de la empresa mas famosa de Canadá (Bill Bone) una empresa de dinero, cuando Jake perdió a su esposa, conoció a Lucy en un programa de televisión en el que él asistió por una entrevista.
Era una chica muy cariñosa y carismática pero desde el accidente de coche, me hice una chica fría y que no mostraba sentimientos por nada y por nadie.

Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
-Los libros de historias reales

Disgustos:
-Canciones de niños pequeños
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas

Manias:
-Tocarme el pelo cuando estoy nerviosa
-Que la gente note cuando estoy nerviosa
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas

Estilo:
Punk y moderno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia ha sido un poco aburrida lo shé, un poco sosa.
Si quieres que cambie algo, lo haré :)
Bueno ... un detalle pequeñito el apellido que sea mas gringo no se como Mccartney, Harrison, etc.-but,no soy buena en los apellidos xd- y lo ultimo que tal si el padre en vez de trabajar en una empresa de dinero que suena a mafia o lavado de dinero trabaje en un banco siendo gerente general o dueño de aquel banco emm y la madre en vez de modelar en las pasarelas de Victoria's Secret aya modelado en pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbanao o Channel, son solo sugerencias pero ya estas participando asi que suerte, xo.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por antroph. Lun 07 Jul 2014, 1:02 pm

Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomas Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2686721104 
Quería ser  hemana de la rayis  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1054092304 pero ahora te envío mi ficha editada :)
disculpa  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3619577255 but iba a ser mas dificil para mi hacer audiciones para el rol de la hermana de la rayis ya que tendria que explicar sobre la familia de la rayis, cual era la menor o la mayor, como se llevan, etc. Pero si no quedas aparecerás en la nove como la hermana de la rayis i promisse you for Kurt, dave and krist  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1477071114  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3514117543  jahbhsjbh viste el tributo que le hicieron a Kurt en el hbo?? omaiga cuando la puta de Courtney love dio su mini discurso todos le abuchearon yo le hubiera tirado un tomate because i'm rude Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 865045067 aunque  france no pudo asistir ya que estaba enferma  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3514117543 she's so perfect
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 5:50 pm

Campanita. escribió:
Cobain escribió:
Campanita. escribió:
Cobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomas Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2686721104 
Quería ser  hemana de la rayis  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1054092304 pero ahora te envío mi ficha editada :)
disculpa  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3619577255 but iba a ser mas dificil para mi hacer audiciones para el rol de la hermana de la rayis ya que tendria que explicar sobre la familia de la rayis, cual era la menor o la mayor, como se llevan, etc. Pero si no quedas aparecerás en la nove como la hermana de la rayis i promisse you for Kurt, dave and krist  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1477071114  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3514117543  jahbhsjbh viste el tributo que le hicieron a Kurt en el hbo?? omaiga cuando la puta de Courtney love dio su mini discurso todos le abuchearon yo le hubiera tirado un tomate because i'm rude Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 865045067 aunque  france no pudo asistir ya que estaba enferma  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 3514117543 she's so perfect
No te preocupes hermosa, aún te amo jaja, y no pude verlo, mis padres me quitaron el televisor los muy putos. *O* que genial yo le hubiese tirado una carretilla completa de tomates incluyendo la carretilla  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1608199403  porque soy una angel jaja y QUUUUUEEEEE que tenía el amor de mi vida? lo sé se escuchó lesbiano pero es que la amo *O*¨es tan igual a Kurt, Dios *O* y ya te mando mi sensual ficha *O*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 5:58 pm



Daniela Stevens


  • Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
  • Apodos: Dani, El, Nini o Lulú 
  • Edad: 17
  • Chico: Luke Hemmings 
  • Rol:  La insensible






Datos Generales del Personaje



Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano. 
Otros datos: Tiene tatuajes 
En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes: 
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.


Descripción Física


Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy bajita, su piel es blanca, pero no pálida, pues suele estar un poco bronceada gracias a los partidos y practicas de futbol, sus ojos a primera vis son de color marrón, pero si les el sol son se color miel, éstos están rodeados por largas y rizadas pestañas dando la impresión de que siempre brillan. Tiene un hermoso cuerpo, el cual odia, pues piensa que es gorda, sus labios son finos rosas y un poco carnosos, además posee una blanca y perfecta dentadura. Su pelo es ondulado y llega un poco más arriba de su cadera. 


Descripción Psicológica


Dani es una chica bastante reservada en cuanto a todo, pues no suele hablar con todo el mundo ni tampoco reír mucho. Le encanta decir malas palabras y es muy poco femenina, es decir, odia los vestidos, maquillaje y tacones, pues piensa que se ve horrenda con ellos. Es bastante insegura, sarcástica y no confía en nadie, lo cual la lleva a ser fría y distante con todos.


Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva  si te ganas su confianza  
Defectos: Si te metes con sus amigos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)


Historia


Daniela Smith nació un 14 de septiembre de 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Es de familia latina lo cual explica hermoso y perfecto cuerpo. Su vida nunca fue de color rosa, pues sus padres siempre la ignoraron, su padre socio de una de las empresas más importantes del Reino Unido y su madre dueña de una de las más famosas líneas de ropa interior. A la edad de catorce años su madre la invitó por primera vez a una de sus pasarelas, la pequeña estaba muy emocionada, pero todo terminó cuando su madre le dijo "Debes ser tan delgada como ellas o más, para que te puedas ganar mi cariño" aquellas palabras destruyeron por completo a la castaña. Desde aquel día había dejado de comer, pasaba horas en el gimnasio y haciendo deportes para poder adelgazar, pero nunca era suficiente, su madre seguía con la misma actitud de antes. A la edad de dieciséis años Daniela decidió cambiar, ya no sería la misma niña tierna y sensible, ahora sería fría y distante, se refugiaba en el rock, los cortes y el baile, ya no comía, y si lo hacía vomitaba, pues seguía con la estúpida idea de ser perfecta. 

Copyright Little Wonka © All rights reserved
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Lun 07 Jul 2014, 6:09 pm

Ficha.:
Gif.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 09 Jul 2014, 10:23 am

Campanita. escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Total si puedo, ¿Con que chicos podría audicionar? ¿Y quien podria ser?
Besos de la unicornia para mi nueva amiga unicornia desde unicornialand.

Your gif sexy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa An Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 1620280664 claro que puedes cerrare la audicion cuando tenga las fichas suficientes y recien abri la audicion ayer asi que aun hay tiempo so con el que tu quieras no es necesario que sea de one direction es de libre eleccion ehm lei que audicionaras para la responsable o la insencible para el rol del divertido osea la insencible podria ser el Rubius o uno de los dos hermanos Harries- Jack y Finn- y tambien podria ser kellin quinn o Christofer Drew para el rol de bipolar. Kcio. puedes elegir al que quieras solo te doy los chicos que encuentro perfectos para el personaje pero es tu desicion linda. Besos desde  la jungla donde tenemos diversión y juegos donde hay todo lo que puedas querer  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106  Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106   Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 2755178106 okya algun día dejare de escuchar guns N' roses 
No se ve el gif sexy  :whatever: so goodbye, xo.
Helloooo Espaguettis! Mi pequeña obesesion con los espaguettis :3
Pues cielito mio con... Christofer is so sexy ;) o si no el que quede no me importa.
guns N' roses? Really? Bitch me encantan!
Los escuchaba mi daddy y lo sigue escuchando a si que para mí molan demasiado xd

Espero que algún día me invites a ir a Narnia, he escuchado por ahí que tú te sabes el secreto de como llegar :'3

Oh shit gif sexy sexy ;)
Byegood

PD: Shit, seme olvido decirte que tengo dos usuarios.
AnitaHappyDirectioner y este, no te asustes si ves dos comentarios iguales alguna vez, soy especial :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 09 Jul 2014, 11:07 am

Campanita. escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
PD: Tomé nota de la ficha de Flor, espero no moleste, sino cambiaré la ficha.

Nombre: Ana Gomez
Representante: Avril Lavigne
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La insensible o la responsable. Y para chicos pues el que veas mejor pero si puede ser Louis Tomlinson o el Zaynsualon.
Edad: 17 años o la que quieras.
Personalidad: Al principio puede ser un poco cortada tal vez tímida pero solo al principio, se enfada con cualquier broma de malgusto o insulto que se lo tome mal.
Se toma las cosas con naturalidad y a broma casi siempre, pero cuando se trata de algo serio se lo toma en serio.
Llama casi siempre la atención por su carisma y su forma de reir ya que siempre es suave pero muy pegadiza.
A veces puede estar seria y cuando pasan los minutos estar riendose a carcajadas.
Me preocupo por las personas pero cuando me enfado solo me fijo en mi misma, y mejor que no me hablen por que puedo estallar y luego arrepentirme.

Descripción física:
No es muy alta mide 1'63 cm
Ojos azules pero cuando está en la oscuridad son verdes mar..
Sus labios son gruesos normales, como los de una modelo
Su piel es de tez blanca y morena, osea normal.
Pelo hasta la cintura rubio un poco ondulado por las puntas.
Delgada, no hasta los huesos.
Cejas finas

Historia:
Nací en Canadá, en un pueblo pequeño de Canadá a los cinco años perdí a mi madre.
Mary y Jake.
Mary trabaja en una empresa de modelos, empezó a modelar a los dieciseis al quedarse embarazada de Ana dejó de modelar para centrarse mas en su hija, justo antes de morir se centro de nuevo en su trabajo de modelo y estuvo en desfilando en un desfile de Victoria Secret's
Jake es jefe de la empresa mas famosa de Canadá (Bill Bone) una empresa de dinero, cuando Jake perdió a su esposa, conoció a Lucy en un programa de televisión en el que él asistió por una entrevista.
Era una chica muy cariñosa y carismática pero desde el accidente de coche, me hice una chica fría y que no mostraba sentimientos por nada y por nadie.

Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
-Los libros de historias reales

Disgustos:
-Canciones de niños pequeños
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas

Manias:
-Tocarme el pelo cuando estoy nerviosa
-Que la gente note cuando estoy nerviosa
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas

Estilo:
Punk y moderno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia ha sido un poco aburrida lo shé, un poco sosa.
Si quieres que cambie algo, lo haré :)
Bueno ... un detalle pequeñito el apellido que sea mas gringo no se como Mccartney, Harrison, etc.-but,no soy buena en los apellidos xd- y lo ultimo que tal si el padre en vez de trabajar en una empresa de dinero que suena a mafia o lavado de dinero trabaje en un banco siendo gerente general o dueño de aquel banco emm y la madre en vez de modelar en las pasarelas de Victoria's Secret aya modelado en pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbanao o Channel, son solo sugerencias pero ya estas participando asi que suerte, xo.
Yeah otra vez con el mismo usuario.
So, soy yo! xd
Elige tú el apellido yo tampoco soy buena xd
Cambia todo lo que tú quieras cielito mio del cielo del dios griego de Luke Hemmings, bañado en esencia de flor y de.. okya.
Besitos!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 09 Jul 2014, 11:24 am

Esencia de Flor  o sea jajaj

Tenia que ponerlo
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 1:03 pm

Ficha.:



Gifs :D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.