O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Archivos escolares{ fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por kai. el Jue 3 Jul - 19:06

Proyecto de Biología.

Modelo de la ficha.

●el code de las fichas son muy especiales y a la vez un tanto difícil. cada chica tendra su codigo personalizado, por favor usen el code que se les indica para evitar que el foro se deforme, como dije el codigo es difícil.
● las imágenes son de 270×300 pero pueden usar de 300×300, no se ven mal.


[/code]


Última edición por yaoi. el Mar 8 Jul - 19:54, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por kai. el Jue 3 Jul - 19:06



Karime Carters.
La chica es casi un pedazo de pan. Es un poco inocente, no mucho quisas lo suficiente para no entender algunas bromas, es una total inexperta en los temas sociales y por lo tanto una especie de renegada. Sin embargo, es una persona muy inteligente y responsable, no suele meterse en problemas y trata de acatar todas las reglas. Karime al ser un tanto inocente suele ser bastante atacada en la escuela, sabe defenderse pero algunas veces necesita ayuda de algunos de sus amigos, los cuales son pocos. Es muy dulce y suele confiar en las personas muy rápido.
16 años — americana — 17/12/97


Craig Miller.

Egocéntrico, hipócrita y molesto. Tres palabras que describen a Craig a la perfección, el chico tiene una mala actitud y no se molesta en ocultarlo, pase a esto sigue siendo muy popular entre la población feminina ocasionando que su ego se incremente. No suele preocuparse por cosas que no tienen sentido para él y nunca preocupara, es un hueso duro de roer. Suele tener un séquito, un grupo de chicos que sólo desean tener un poco de su poder, pero a él tampoco le interesa a menos que se meta en problemas. El pelea sus propias peleas pero sabe en que momento hay que soltar la soga y darsela a alguien más.
16 años — canadiense — 18/01/98


Oliver Carthaigh.

No es una persona mala o que se pueda considerar arrogante, es más, es partidario del trabajo duro pero también de que la gente sepa buscarse las vueltas y saber salir de sus problemas por si mismos. No le gusta perder y ni le gusta no conseguir sus propósitos.
En general es bastante comprensivo, le gusta ayudar a la gente y de hecho no se podría decir que trabaja en lo que trabaja por su propio bien, no es demasiado avaricioso y se conforma con bastante poco. No le interesa por lo general lo que opinen de él a sus espaldas pues considera que enterarse de críticas solo haría más importante a quién las tira, pero por otro lado es una persona directa que gusta ir de frente ante la vida con una opinión clara y sin temor a decir lo que piensas. Eso cambia en cuanto a sentimientos, ahí es algo más reservado, que no tímido, no hay que confundir una cosa con la otra. Es más bien que no gusta de verse débil ante los demás, de hecho odia bastante el dolor emocional, no lo soporta ni sabe manejarlo al contrario que con el dolor físico pues considera que un golpe puede sanarse y ya, pero los golpes sentimentales, claramente, son más difíciles de tratar.

16 años — americano — 31/07/97


Scott Dahan.

La misión de este chico es hacer reír a las personas, desde muy pequeño lo ha intentado y lo ha logrado. Esto de se debe a su difícil infancia cuando fue abandonado en un orfanato donde las sonrisas se perdían rápidamente, no dejo que esto lo afectara y comenzó a actuar como el payaso que es hoy. Sin importar eso es muy responsable y considera que nada en esta vida es gratis, haciendo que luche por todo lo que el considera correcto. Se le suele describir como una persona muy cariñosa y protectora hacia las personas que se han metido muy a fondo en su vida y tampoco las dejara ir muy rápido. Sin embargo, tiene una autoestima muy baja y se ve afectado por las criticas de los demás, el nunca se defiende simplemente las ignora pero aun así le deja heridas muy difíciles de sanar, no le demuestra abiertamente pues se ha convertido en un actor de primera, fingiendo muchas de sus risas y sonrisas. En pocas palabras es una alma infeliz que busca dar felicidad a los demás y de camino buscar la propia.
16 años — neozelandes — 01/06/98


— beecat


Última edición por yaoi. el Sáb 5 Jul - 22:12, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Snowflake. el Jue 3 Jul - 19:11

Edito <333


Última edición por Snowflake. el Jue 3 Jul - 19:55, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Invitado el Jue 3 Jul - 19:12



day reddington

Él es el estereotipo de "chico perfecto" de las escuelas: inteligente; apuesto; popular; no es muy bueno en el deporte, pero se esfuerza, algo que también suma puntos. Su punto fuerte es su carisma y su atractiva ternura que encanta a las chicas. Todos lo ven como un chico que sabe su lugar, y que aunque a veces haga cosas malas, es un chico bueno que no podría lastimar a una mosca. La realidad no está tan alejada de eso, pero también tiene otra parte más bien oscura; Day puede ser un chico perfecto de día, pero era un maldito imbécil de noche.
Él es un maldito con todas las letras, donde si no consigue lo que quiere hará todo lo que sea necesario para conseguirlo. A pesar de su buen porte, pierde la paciencia rápidamente y es bastante peligroso cuando se enoja. Él cuida su imagen más que nada, y es bastante engañoso en eso, no sólo en cuanto a su apariencia sino a su vida en general; podrá parecer feliz, pero estará de lo más roto por dentro, o incluso en viceversa cuando finge dolor sólo para ganar miradas lastimosas y más aprecio por parte del público. Es un manipulador nato y bastante vengativo, por lo que es mejor no tratar con él. También posee una gran habilidad para descubrir las verdaderas intenciones de las personas y aprovecharse de eso.
Debido a que nunca supo cuándo nació, no tiene mucha consideración con la gente mayor a él. No le gusta cuando la gente lo trata como un niño, por más que se comporte como uno. Cuando alguien que no le agrada lo molesta, o como él lo ve: "le declara la guerra", devuelve el ataque el doble, sin dejarse menospreciar.
La verdad, él tiene un lado dulce que la gente desconoce, al igual que un lado lujurioso. Las únicas personas que conocen este lado de su personalidad son generalmente sus parejas más íntimas. Él, a pesar de su personalidad horrible, cuando se enamora lo hace de verdad y no teme mostrar este lado. Aunque, hasta el momento, fueron muy pocas veces las que lo mostró, y duda que vuelva a hacerlo hasta dentro de muchos años más.
16 — americano — desconocido


len millague
Es un chico simple que es confundido con el chico malo, a pesar de su personalidad de bebé imposible de matar ni a una mosca que sólo pocas personas conocen. Le gustan las personas que son honestas, ya que él también es honesto y todo lo que pasa por su cabeza lo dice, algo que lo metió en muchos problemas varias veces. Él no se deja pisotear, y menos por gente que no le agrada. Es divertido y fácil de llevar, no da absolutamente nada de miedo cuando se enoja y es difícil tomarlo en serio, pero es bastante confiable. Cuando se propone algo lo toma en serio y no se detiene hasta lograr su objetivo. A pesar de ser bastante inteligente, es malo en los estudios, cosa que lo llevó a reprobar varias veces y que también ha influido en su vista de chico malo.
18 — latinoamericano — desconocido


   
— beecat


Última edición por taemin. el Lun 14 Jul - 21:44, editado 6 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por wasteland el Jue 3 Jul - 19:12



Vainilla Periwinkle.
Vainilla es lo que se puede decir, una chica buena, es buena estudiante y mantiene un promedio de diez desde que va a la primaria.
Es muy seria y madura cuando recién la conoces, pero entre más la llegas a tratar te das cuenta de que en realidad es una niña, una dulce e inocente niña incapaz de lastimar a alguien, es inmadura y feliz, realmente feliz, claro eso por la superficie, la joven no ha tenido una vida especialmente fácil, su madre decidió abandonarla con su padre cuando esta tenía tres meses, su padre se volvió alcohólico después de esto y la niña fue criada por su dura abuela, una señora amante de la disciplina y nada consentidora, pero aun así muy buena y amable con su única nieta.
Lamentablemente esta murió cuando la pequeña cumplió los catorce su abuela murió, dejándola con su alcohólico padre, ella es una chica tímida, callada y profundamente triste.
17 — Inglesa — 31-10-1996


Jonathan Mitchell.

Jonathan no se puede quejar de nada, la vida lo ha tratado bien, siempre tuvo lo que quiso con solo pedirlo y sus padres le consienten en todo lo humanamente posible.
Es un chico un tanto engreído, orgulloso y arrogante, casi no trabaja en clase y no es sorpresa que sus calificaciones no sean las mejores, de pura suerte no ha reprobado año, pero es el tipo de chico con el que no quieres hacer un trabajo escolar.
Muy popular, digamos que es la prueba viviente “entre más popular más idiota” juguetón, amistoso y bueno con los deportes, la vida ha sido muy buena con él chico, salvo tal vez por el hecho de que sus padres confunden el amor con la posesión material, así que el joven no ha recibido amor ni sabe cómo amar, para él regalar cosas caras es amar, así que no es apegado con las personas y muy brusco a la hora de demostrar cariño.

18 — Americano — 20-04-1996


Valentine Loveway.

Valentine es una chica amble, dulce e inocente, pero al mismo tiempo es extravagante, extraña y divertida, sumamente infantil  y tierna.
Es el tipo de chica que se defiende de todas las groserías y parece fuerte, pero en el fondo la lastiman, aunque nunca va a llorar frente a las personas y por el contrario ella se reirá, créeme le duelen los comentarios.
A ella poco le importan las reglas y no es el tipo de chica que se preocupe por seguirlas, pero tampoco el tipo de chica ruda que muera por romperlas.
Ella es más bien extraña, no le importa seguir las modas femeninas y no sabe cómo, su madre murió cuando ella era un bebé dejándola con su padre, quien se ha esforzado por darle a la pequeña todo lo que podía, así que podemos decir Valentine no es una chica muy femenina, pero tampoco es machorra, tiene sus cosas y su feminidad.
La vida la tiene despreocupada, mantiene buenas notas, pero realmente no le importa, ella siempre dice que solo va a ser joven una vez en la vida y que es mejor aprovecharlo, suele gastar bromas a profesores y comenzar las guerras de comida, se ha pasado más de la mitad del año en la oficina del director, quien solo suspira y la mira de soslayo, pero ya no hace nada, es lo que suelen llamar un caso perdido.

 17 — Americana — 15-01-1997


Michael Jones.

Michael es el típico chica extraño, sumamente alto y sumamente torpe, casi siempre va dando traspiés por la escuela o chocando con las personas.
No es el tipo popular, es más el objeto de burlas por parte de la mayoría de sus compañeros, pero es sumamente divertido con las  personas que considera sus amigos, tal vez su mayor defecto es que es muy bueno, si hace bromas y se defiende de las burlas, pero nunca ha buscado una pelea, podría ganarle a quien sea, pero prefiere no hacerlo, él es más pacifista, claro que todo tiene su límite y podría explotar en cualquier momento, sobre todo cuando molestan a sus amigos.
Es amable, caballeroso y divertido, no puedes pasarla mal con él, simplemente es un chico demasiado alegre para eso, nunca se deprime y siempre le ve el lado bueno a cualquier situación.

18. — Americano — 13-03-1996


— beecat


Última edición por Wallflower. el Mar 8 Jul - 19:45, editado 11 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por jackson. el Jue 3 Jul - 19:27



Solane Barstow
Es una chica bastante sociable, le gusta ser muy directa al hablar, cuando se trata de la escuela suele tener un carácter bastante tedioso, suele pasar sus ratos libres leyendo, tiene la mentalidad de una persona madura, le gusta ayudar a las personas, es humilde, carismática, a veces seria pero solo cuando lo amerita la situación, bastante risueña, suele odiar a la gente con facilidad y eso si haces algo que a ella no le gusta. Cuando está nerviosa recurre a morderse el labio o a jugar con su cabello, uno de sus pasatiempos favoritos es escribir poesía y tocar en su piano. Es bastante responsable en todos los sentidos, odia completamente el desorden así que procura mantener su habitación presentable, es muy puntual, no le gustan las personas mentirosas, siempre intenta superarse cada día que pasa.
17 — americana — 18/09/97


James Murphy

Es un chico bastante dedicado cuando se lo propone, suele ser un poco desobligado, tiene una pisca de egoísmo e hipocresía, es muy divertido, carismático, le gusta jugarle bromas a sus compañeros o amigos, cuando hace una promesa ten por seguro que la cumplirá. Su pasatiempo favorito es componer música, esto hace que se relaje y olvide lo malo de la vida. Es responsable solo cuando le interesa algo, tiene un carácter bastante fuerte, con una sola mirada puede hacerte callar, suele ser un poco inmaduro e infantil. Si lo haces enojar puede ser muy directo con las palabras y esto puede llegar a dañar a las personas.
18 — canadiense — 1/03/96


— beecat


Última edición por Karly el Jue 3 Jul - 21:05, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por cipriano. el Jue 3 Jul - 19:41



Emma Young
Emma es fácilmente irritable, pero no es la clase de chica que anda metida en problemas constantemente. Le gusta tener independencia y libertad, sin que nadie le diga que hacer o como hacerlo. No se conforma con algo que no le gusta o siente que es incorrecto, puede llegar a ser sumamente perseverante tratándose de sus ideales. Se caracteriza por actuar y luego pensar, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Es tan testaruda y orgullosa que nunca va a reconocer un error, y le cuesta mucho pedir perdón a los demas. Fue criada en una familia de clase alta, por lo que siempre consiguió lo que quiso, y esta acostumbrada a que todos hagan lo que ella dice. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada, solo se abre y se muestra realmente a sus amigos. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también. La lealtad es su principal virtud, por lo que espera esto mismo de las personas por las que se encuentra rodeada, le cuesta mucho perdonar la traición.
16 — Inglesa — 30/08/1998


Adam Price

Adam es el tipo de chico que odia las ataduras, le gusta sentirse libre; nunca tuvo una relación estable. Es indescifrable; chico de pocas palabras que usa su mirada y sonrisa arrogante para conseguir lo que quiere, lo que confunde a muchas personas. Actúa como si nada le importara y vive metido en problemas. Es serio y reservado con los desconocidos, esquivo con las personas que no le interesan, pero conversador con las que si. Nunca tendrás de el una muestra de aprecio así porque si. No cree en el amor y no es el típico príncipe de cuentos. Confiado en si mismo, fuerte, egocéntrico, decidido y orgulloso. Puede ser muy sobreprotector con las personas a las que aprecia, siempre y cuando sienta que debe serlo. Es testarudo como nadie, si quiere algo lo consigue.

17 — Ingles — 12/01/1997


— beecat


Última edición por Malik. el Mar 8 Jul - 20:32, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Kida el Jue 3 Jul - 20:18



Rebecca Keen
En su mayoría, Becca es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Becca enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, aunque por fuera no lo muestre, por dentro puede llegar a ser un poco insegura. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.  
16 — Americana — 21|07|1997


Cameron Thales.

Solitario en su mayoría. Callado y neutro son las dos características que definen al muchacho. Aunque muchos lo vean como el rebelde, él es en realidad inofensivo y en verdad nunca ha hecho nada para demostrar lo contrario. Por fuera, se ve un muchacho constantemente enojado con la vida, capaz de lastimar al mínimo contacto social y aquel que todas sus facciones alertan mantenerse alejado de él, pero cuando miras más de cerca, ves a un muchacho lastimado por la vida, aunque verdaderamente, nadie nunca se ha dado la oportunidad de conocerlo o de siquiera acercarse, no es cómo que él lo quiera de todas maneras. De cierto modo, atesora su soledad y el hecho de no tener que darle explicaciones a nadie. Aunque detrás de su gusto a la carencia de compañía se debe más por el hecho a llegar a perder a esas personas en un futuro, haciendo que con más esfuerzo, el intente mantenerse distante de los demás.
18 — Americana — 04|08|1995


— beecat


Última edición por {Ally} el Dom 13 Jul - 0:56, editado 5 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por tobias. el Vie 4 Jul - 0:36



Última edición por tobias. el Dom 13 Jul - 1:03, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Invitado el Vie 4 Jul - 6:55

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Ledger. el Vie 4 Jul - 8:16



Lior Law.
Lior es infantil, despreocupado, exigente y perfeccionista. Siempre le han descrito como un chico tímido, pero sociable si se suelta un poco. Adora su tono de cabello (pelirrojo), y su delgadez. Es soberbio muchas veces, pero muchas otras, sufre de fuertes oleadas de empatía. Nunca ha dejado que los estudios descendiesen de una media de notable, porque si no, lograría que su vida fuese un infierno entre libros de la materia. Siempre se ha considerado homosexual, nunca se ha visto atraído por chicas, y mucho menos a llegado mantener relaciones sentimentales con ellas. Su primer novio fue a los catorce años, y nunca le concretó su virginidad...porque se avergüenza de no haber mantenido relaciones sexuales con nadie.
Aunque, por igual, es un chico que sale mucho de fiesta y adora el alcohol.
16 — americana — 14/2/1998


Carlos LOVEWAY.

Los profesores conocen muy bien a Carlos, ya sea por repetir o por sus constantes visitas al director. Es rebelde, el "graciosillo" de la clase, nunca se ha visto estresado por sus calificaciones escolares y disfruta su juventud como si se fuese a agotar en dos días. Sus amigos suelen acosar a chicos como Lior, pero él prefiere conversar con ellos, hacer más conocidos y tener apoyos cuando le preguntan en clase y él no ha estudiado. Sí, es un mentiroso y muy astuto, aunque nunca lo demuestre ante el profesorado. Ha mantenido dos relaciones sentimentales con chicas, pero ambas finalizaron muy mal. Cuando besó a su primer chico, supo que era gay. Perdió la virginidad muy temprano, por lo que ahora se puede clasificar como adicto al acto sexual.
Sale mucho de fiesta, le encanta beber, aunque nunca a ingerido ningún tipo de droga.
Claramente...no se ve como un buen padre. Nadie lo ve como un buen padre.

17 — americano — 29/12/1996


— beecat
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos escolares{ fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.