O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tenías que ser tú. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tenías que ser tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tenías que ser tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tenías que ser tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tenías que ser tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tenías que ser tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tenías que ser tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tenías que ser tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tenías que ser tú. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tenías que ser tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Tenías que ser tú.

Mensaje por FannyR Jue 03 Jul 2014, 1:48 am

Nombre:Tenías que ser tú.
Adaptación:No. 
Genero: Romance, drama
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas:No
"Tenías que ser tú"

Aburrida de su vida cotidiana, terminando la preparatoria Marlen decide irse a vivir con su madre a Londres, Inglaterra, un país totalmente desconocido, y nunca se imaginó que esa decisión cambiaría todo acerca de lo que piensa del "amor"... absolutamente todo.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Re: Tenías que ser tú.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 10:41 am

¡Nueva y primera lectora!
Seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Re: Tenías que ser tú.

Mensaje por FannyR Mar 08 Jul 2014, 11:24 pm

Sangster. escribió:¡Nueva y primera lectora!
Seguila.

¡HOLA! Muchísimas gracias por pasarte... Yo también ya ando leyendo tu nove ;) es muy buena, prometo dejar firma ahí! 
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Tenías que ser tú.

Mensaje por FannyR Miér 09 Jul 2014, 12:57 am

Capítulo Uno.






Y aquí estoy, graduándome... terminé la preparatoria, estoy muy contenta porque la verdad odiaba ésta maldita escuela. Paso enfrente, tomo mi diploma y papá inmediatamente me toma una foto, viene con esa bruja, lo siento... su agradable novia. Ah, no me cae nada bien pero tengo que respetarla porque al parecer papá está muy enamorado de ella.


Me llamo Marlen, tengo los 18 años, mido aproximadamente 1.68, tengo el cabello castaño, ondulado y largo, y ojos grandes, café claro. Mis padres están separados desde que yo tenía 12, soy hija única y mi madre vive en Inglaterra... en la gran capital de Inglaterra... Londres, se fue cuando tenía 13, allá tiene un trabajo y por lo que sé gana muy bien, nunca he ido a visitarla, solo llamadas por teléfono y videollamadas, nos llevamos bien, pero existe una pequeña distancia ya que no la he tenido en gran parte de mi vida.



Terminando la ceremonia de graduación me despido de mis dos únicos mejores y verdaderos amigos, Carolina y Max. Son las únicas personas con las que puedo abrirme totalmente, con ellos y con papá... Aunque últimamente se la pasa con Sara, o como le dijo yo... la bruja.

Cuando termino de despedirme de mis amigos, nos ponemos de acuerdo para la fiesta en la noche, una fiesta de graduación que organiza la generación. Me voy con mi padre, que decide llevarme a comer como "regalo". Entramos al restaurante, escogemos la mesa y pedimos la comida, esperamos hasta que la comida llega.




-Y bien querida, ¿Ya decidiste qué vas a estudiar?-Me pregunta la bruja.
-Sí, papá... quería hablar de eso contigo, a solas.-Me dirijo a mi padre.
-Vamos hija, dilo aquí estamos en familia.-Me sonríe.
-Si tú lo dices.-Sarcasticamente.
-Bien, dime ¿En qué universidad quieres estudiar?-pregunta papá.
-Literatura.-Sonrío
-Excelente, mi amor.Pero ¿en dónde?- Sonríe papá.
-En... Cambridge.-Tomo agua rápidamente.
-¿Qué? Eso es muy caro, Marlen.-Dice mi padre.
-A mi me parece algo genial.-Sonríe hipocritamente Sara.
-Si, pero papá... Mi madre vive allá, y no creo que para ella sea muy difícil eso.¿O sí?, Además, manejo perfectamente el inglés y  quiero probar algo nuevo.
-Tenemos que hablar con ella.-Dice serio.



Terminamos nuestra comida, papá paga y salimos del restaurante. Después cuando llegamos a casa, mi padre le llama a mi madre, hablaron un buen rato, obvio de que de mi asunto de la Universidad.





-¿Y bien?-Pregunto.
-Va a ver si te aceptan, tú tienes que hacer la solicitud. Si es lo que de verdad quieres, hija. Hazlo.-Sonríe.
-Muchísimas gracias, papá.-Lo abrazo muy fuertemente.




Subí a mi habitación, comencé a escribir mi carta de solicitud, me tarde un buen rato, quería parecer lo más formal posible, terminando se la envié a mamá, para que ella la enviara. Miré el reloj y eran las 7:30 p.m. y debía ir a la famosa fiesta. Me di un baño, me puse mi ropa, un vestido corto, color negro, unos tacones (no muy altos, los odio), arreglé mi cabello con ondas, y me puse muy poco maquillaje. 

Subo al auto, mi padre me lo prestó, y manejo a la fiesta.



Llegando a la fiesta, busco a mis amigos, inmediatamente los encuentro, tomamos un vaso con bebida y conversamos un buen rato, decido contarles lo de irme a vivir a Londres.



-¿Inglaterra? Estas idiota. -Dice Carolina.
-Estoy aburrida de aquí, sé también pude a ver conocido a muchas personas en universidades de aquí, pero también quiero pasar tiempo con Marie (mi madre) aunque amo mucho a papá.
-Si esa es tu decisión está bien, Marlen. Por ahí me presentas a una buena inglesa.-Ríe Max.
-Eres un tonto, pero si puedes ir a visitarme, claro que lo haré... aunque bueno, aún no es cien por ciento seguro.
-Aún así, ¿que no piensas en nosotros?-dice Carolina.
-Claro que sí, pero los tres iremos a diferentes escuelas, y eso no impedirá que nos dejemos de hablar ¿o si?
-Claro, diferentes escuelas pero tú estarás en otro país, tarada.
-Ya tranquila.-Dice Max.- Mejor mira quién ya llegó.




Las dos volteamos a ver y vemos que llega, Josep, el idiota de mi exnovio... Me puso los cuernos. Desde ahí no he vuelto a dirigirle la palabra. Les contaré un poco la historia, yo creía que Josep era el hombre perfecto, estaba enamorada de él y creí que iba a ser la persona de mi vida, el amor de mi vida con el que me iba a casar, pero todo fue una mentira, me engañó y no solo una vez, y no con la misma persona... Desde ahí no me ha interesado tener novio, ya no creo totalmente en eso, no porque esté dolida o algo así, porque aunque ese idiota rompió mi corazón, yo lo superé y me di cuenta de que no necesito de un hombre para ser feliz. 




Mientras la fiesta iba a avanzando, lo único que hago es disfrutatar el momento, con mis amigos y más compañeros de clase. En un momento Josep se acercó a mi y me sujeto del brazo.




-Inglaterra ¿eh?- sonríe.
-¿Cómo sabes?- le dije seria.
-Lo escuché, al parecer una chica escuchó cuando le decías a tus amigos.
-Pues sí, me voy de aquí.-Sonrío
-¿Y me vas a extrañar?-Comienza a reír, está borracho.
-Dejé de hacerlo desde hace mucho tiempo, Josep.
-Eso no es cierto, tú sigue enamorada de mi.- Se ríe a carcajadas, see acerca e intenta besarm


Yo lo empujo, y tomo el baso de Max, y le dejo caer la bebida en la cabeza. El se queda paralizado y muchos empiezan a reírse de él. 
Salí de la fiesta satisfecha, eran aproximadamente las 2:30 a.m. y yo conducí a casa, llegando abrí la puerta, seguía enojada por lo que había pasado con ese estúpido, y me di una razón más para irme de aquí, no volver a verlo nunca más. Me arreglo para dormir, y sin darme cuenta me quedo totalmente dormida.




Ya pasaron 7 días, y no me ha pasado nada interesante... Hasta que ese día me despierta el teléfono, responde papá pero yo sé que es mi madre, así que me levanto corriendo de la cama. Bajo con él y en el momento que llego me da el teléfono.



-Quiere hablar contigo.-Dice papá.

-¿Hola?-Digo al teléfono.
-Hola mi niña.-Dice mi madre.
-Que hay, ma.
-Sólo quería decirte que prepararas tus maletas, entras en 3 semanas a la universidad. Pembroke College. Y en dos semanas vienes a Londres
-¿Es enserio?- Grito de la emoción.
-Bien aquí te espero, nos vemos hija.
-Adiós, ma... nos vemos, te quiero.-Casi no se lo decía pero estaba muy agradecida con ella.




Al colgar, sonreí, no podía creer, se iba a cumplir lo que quería, mi padre me abraza y me felicita, me pongo algo triste, sólo tengo 2 semanas para ver a papá todos los días.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Re: Tenías que ser tú.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 7:37 am

¡Marlen irá al Pemborke College en Cambridge! THAT'S AWESOME! Tenías que ser tú. 961472736 Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de esa universidad hace unos días y es ENORME.
Espero que... que... ¿como se llama esa brija?... ¡Ah sí! Sara. Bien, espero que a "Sarita linda" la ataque una manada de gnomos la próxima vez que se aparezca por estos lares... okno, eso es cruel Tenías que ser tú. 3098243176  
Me encanto la parte en la que Marlen le tiró el vaso de refresco a Josep en la cabeza Tenías que ser tú. 1313521601
Bueno, seguila pronto.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Re: Tenías que ser tú.

Mensaje por FannyR Jue 10 Jul 2014, 11:18 pm

Sangster. escribió:
¡Marlen irá al Pemborke College en Cambridge! THAT'S AWESOME! Tenías que ser tú. 961472736 Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de esa universidad hace unos días y es ENORME.
Espero que... que... ¿como se llama esa brija?... ¡Ah sí! Sara. Bien, espero que a "Sarita linda" la ataque una manada de gnomos la próxima vez que se aparezca por estos lares... okno, eso es cruel Tenías que ser tú. 3098243176  
Me encanto la parte en la que Marlen le tiró el vaso de refresco a Josep en la cabeza Tenías que ser tú. 1313521601
Bueno, seguila pronto.
OWA!

¿De verdad? Yo he visto fotos y vaya que sí, además es preciosa! Muchas gracias por pasarte :3 en seuida subo cap :3 besos :*
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Tenías que ser tú. Empty Re: Tenías que ser tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.