O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I think you're mad cute.✶ - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I think you're mad cute.✶

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces en mi pvt?

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Vote_l1087%I think you're mad cute.✶ - Página 14 Vote_l10 87% 
[ 13 ]
I think you're mad cute.✶ - Página 14 Vote_l1013%I think you're mad cute.✶ - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:42 pm

No soy idiota, por supuesto noté que lo que tenía mi madre era más que cansancio. Es estúpido pensar que después de todas las cosas que he vivido yo, como persona, y también junto con mis padres, como familia, aun sigan considerándome, no una adolescente, si no más bien una niña pequeña que no entiende nada. ¿No entienden que aunque hagan eso no podrán librar mi mente de todas los recuerdos que de alguna manera me hicieron madurar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Kida Lun 07 Jul 2014, 7:45 pm

dezza. escribió:
MI ANGEL<333 ¿Cómo olvidarte? Te digo mi ángel por Hush Hush, aunque en ese momento no hayas leído la saga jajaja, te eztrañé allilú<33333333333333 luego de ponerte ese apodo todo el mundo le agrega el "lú" a los apodos que inventan ;-; te amo muchooooo y me da gran felicidad que te acordaras de mí así :3 espero te pases por acá a menudo, bby<333
sólo me falta un libro, I think you're mad cute.✶ - Página 14 1700239099 culpa al colegio que me deja tareas del tamaño de la enciclopedia china en vacaciones I think you're mad cute.✶ - Página 14 1700239099
Somos kúl, inventamos una nueva tendencia  I think you're mad cute.✶ - Página 14 3364250222 
Yo también te amo.. demasiado muack ¿acordarte? nunca te olvidé I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114
Me tendrás todos los días, al igual que antes, ya verás I think you're mad cute.✶ - Página 14 285151902

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:46 pm

Me frustra. Que el tiempo siga pasando y las cosas no hayan cambiado casi nada. Seguro para ellos sí pero yo lo veo todo igual. No sentiré que han cambiado hasta que por lo menos el dolor y las malas experiencias se reduzcan a 3 días a la semana. Pero no es así, y mientras las razones para pelear (no discutir) sigan ahí, todo seguirá estando igual. Solo significa que ninguno de los dos entiende lo que el otro siente y mucho menos lo que siento yo. ¿Y qué puedo hacer? Ellos son los adultos y yo la hija, se supone que lo tendrían bajo control.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:47 pm

{Ally} escribió:
dezza. escribió:
MI ANGEL<333 ¿Cómo olvidarte? Te digo mi ángel por Hush Hush, aunque en ese momento no hayas leído la saga jajaja, te eztrañé allilú<33333333333333 luego de ponerte ese apodo todo el mundo le agrega el "lú" a los apodos que inventan ;-; te amo muchooooo y me da gran felicidad que te acordaras de mí así :3 espero te pases por acá a menudo, bby<333
sólo me falta un libro, I think you're mad cute.✶ - Página 14 1700239099 culpa al colegio que me deja tareas del tamaño de la enciclopedia china en vacaciones I think you're mad cute.✶ - Página 14 1700239099
Somos kúl, inventamos una nueva tendencia   I think you're mad cute.✶ - Página 14 3364250222 
Yo también te amo.. demasiado muack ¿acordarte? nunca te olvidé I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114
Me tendrás todos los días, al igual que antes, ya verás I think you're mad cute.✶ - Página 14 285151902
en los peores momentos eras la única que se pasaba por mi pvt, junto con mey ))): me alegra tenerte de vuelta mi amor te extrañé muchoooooooooooooooooooooooooooooooo<333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:49 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"So okay, I don't want to be a traitor to my generation and all but I don't get how guys dress today. I mean, come on, it looks like they just fell out of bed and put on some baggy pants and take their greasy hair - ew - and cover it up with a backwards cap and like, we're expected to swoon? I don't think so."
Mi película favorita por siempre bc Paul Rudd mi platónico I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Pevensie Lun 07 Jul 2014, 7:51 pm

La chica de los gifs es la de los videos de Aerosmith :O
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por wanweird Lun 07 Jul 2014, 7:52 pm

Clueless I think you're mad cute.✶ - Página 14 1054092304 mi película favorita en toda la maldita vida I think you're mad cute.✶ - Página 14 1054092304
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 11:05 pm

Me puse a pensar que, atravesando una moda en la que nos ponemos los apellidos de los artistas que amamos, justo llega Thomas, el chico nos hace amarlo, pero él no sabe su verdadero nombre y no tiene apellido.
Y así es como la caga. ;-;
Pero hay que perdonarlo por ser él... Y por ser interpretado por Dylan, claro. ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:08 am

Todas van a correr o al gym o hacen un deporte, yo soy más sedentaria que la piedra en mi jardín :skip: mi mamá dice que no puedo hacer ejercicio porque como estoy falta de vitaminas, proteínas, TODO y me puedo desmayar MORIRME en cualquier momento. Bue, no tan así pero no me dejan hacer esfuerzo físico, de pedo me dejan ir a ed. física y LOCO NO ESTOY TAN DESNUTRIDA, NO SOY ANOREXICA ¿NO ME VEN? pero los padres exageran todo. A mí me gusta mi cuerpo pero siento que de nada sirve ser flaca si soy tan débil, tan frágil que me golpea una mosca y me rompo(?) quiero tener músculo, carajo.

Todo cambiará cuando vaya a natación  I think you're mad cute.✶ - Página 14 35511020 porque patín: es demasiado. tennis: el sol. equitación: ya quisiera  I think you're mad cute.✶ - Página 14 4222964207 me dejan con natación ¿porqué? porque me da hambre y voy a comer más ;-; pero yo amo nadar aunque no sepa y le tenga miedo al océano, je.(????)  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:11 am

Juanma hablando de los abdominales de Barbi y rompiendo mi corazón desde hace dos días. ke  I think you're mad cute.✶ - Página 14 1022085747 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:21 am

tavern. escribió:
Soy ese tipo de personas que ama con todo el alma. Que adora sentir el aire frío en noches nubladas. Que ama sentir que no hay nada abajo sus pies, no tocar el suelo, flotar. Sinceramente, me gusta que no me guste todo sobre mi.  Me miro al espejo, me adentro a mis ojos y veo un gran vacío que me hace sonreír. He llegado amar de tal manera que lloro sin sentido alguno al respirar. Soy aquel que cierra los ojos mientra está en clases, para luego abrirlas y suspirar, porque todo al final está bien y que al sonar la campana de la escuela, salta de emoción y escucha canciones que le hacen amar, sonreír y llorar mucho más. Aquel que grita todo lo que siente en su corazón. Espero amar en un futuro quién fui en un momento, porque estoy orgulloso de quién soy ahora. Con defectos y todo, soy feliz. Tengo la esperanza de que siga siendo así.  

Cuanta suerte tiene Kalgh. Ya me gustaría ser tan despreocupada. Despreocupada principalmente de la opinión ajena porque al fin y al cabo es eso lo que no me deja estar conforme conmigo misma en muchos aspectos y vive atormentandome porque como es obvio, todos exigen algo diferente y no puedo satisfacer a todo el mundo. Por lo que vivo en una constante lucha conmigo misma. Hay días en los que me siento bien, y por bien me refiero a que no pienso en lo que los demás digan de mí, o al menos eso es hata que llega la ocasión y por mi mente cruzan agobios como "¿Qué habrá pensado de mí?" y me encuentro inconcientemente remordiendo mi propia mente con el pensamiento de haber sido o no suficiente cuando es obvio que la otra persona ni siquiera se ha preocupado por pensar en mí o criticarme, pero yo hago eso todo el tiempo y creo que me he acostumbrado tanto a intentar ser perfecta (Lo que es irónico porque soy lo más alejado a la perfección que hay, y por eso me mortifico) que he olvidado cómo soy verdaderamente. Ya no sé si uso la ropa que uso porque me gusta, porque soy yo, o porque está de moda, o porque inconcientemente le hice caso a alguien. Si me peino así porque me gusta a mí o porque pienso que así le gusta a los demás. Si las palabras que uso salen de mí o es una repetición de lo que he oído. Ya no sé qué es original y que no lo es, porque no puedo controlar eso y por lo tanto se me hace muy difícil saber... quién soy. Quisiera saber, fortalecer esa personalidad y no dejar que nadie me la quite, pero siento que ya la he perdido y me hace sentir muy decepcionada de mí misma.

Pero luego recuerdo: Hay un grupo de chicas que se imitan entre sí como robots y todas son iguales; y luego hay tantas chicas que quieren ser diferentes que terminan siendo todas iguales. Eso me tranquiliza y pienso que al menos, al menos, soy un poco distinta al resto. Pero nadie notaría que lo soy, porque simplemente soy invisible. Nadie se tomaría la molestia de escucharme y notar que no soy como tantas, por lo que la apariencia es lo único que queda y bueno, como dije, en eso ya estoy perjudicada porque tanto física como moralmente intento encajar en todos lados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:22 am

Increíble que haya escrito tanto... de mí misma, supongo que lo tenía guardado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 9:24 am

Oh, ¿Y saben que es estúpido y otra cosa que irá a parar a mi cajita del odio? Las personas que critican a las personas que critican.
Sip, esos que dicen "dejen de criticar" y la siguiente vez que abren la boca es solo para mandar a abajo a todas las personas, para intentar mostrar superioridad al recalcar los defectos de todos.
Pobre gente, una vida mediocre es lo que les espera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 10:06 am

mi perfil dedicado a todas aquellas que odien el rosa I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114 I think you're mad cute.✶ - Página 14 1477071114
gracias a Marie por el header y el avy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 10:17 am

pasaron 10 (diez) minutos y nadie postea nada en su pvt. Muero de aburrimiento ¿Dónde están todos? ¿En el colegio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I think you're mad cute.✶ - Página 14 Empty Re: I think you're mad cute.✶

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.