O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I like cheese♡ - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I like cheese♡ - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I like cheese♡ - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I like cheese♡ - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I like cheese♡ - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I like cheese♡ - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I like cheese♡ - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I like cheese♡ - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I like cheese♡ - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I like cheese♡

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 4:52 pm

Pd; jajajajajajajajajajajajajajajaja cierto...
No ya no te amo... Lo siento:( nah no te creas xd sabes que te amo belusoide oide oide (SIIIIIII)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento xd tenía que decirlo xd
Pd; jajajaa si xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 5:35 pm

cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajajajajajajaja cierto...
No ya no te amo... Lo siento:( nah no te creas xd sabes que te amo belusoide oide oide (SIIIIIII)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento xd tenía que decirlo xd
Pd; jajajaa si xd
pd: le debe parecer divertido creo
me la crei:'c vos me amas *u* (nooooooooooooooooooooooooooo)
fue tan.. wao ahxd era dulzura plenaxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 5:59 pm

Pd; jajajajaja pues que rara es su definición de "divertido" ahque xd
Jajajaxd lo siento:(
(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -muchos si-) xd
Jajajajaajajajajajajajajjajamaja
Pd; hola!xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 6:09 pm

cheese. escribió:Pd; jajajajaja pues que rara es su definición de "divertido" ahque xd
Jajajaxd lo siento:(
(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -muchos si-) xd
Jajajajaajajajajajajajajjajamaja
Pd; hola!xd
pd: pa' nosotros no lo es, ahq algún día hay que preguntarle el porque de su voz ah
:C (nonononononoonononoonoonnoononnonoNO)
PD: holaaaaa :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 6:15 pm

Pd; jajajajaja cierto... Lo comentaré en su próximo video y le twitteare ahque xd
:C (sissiijjsjssjajaksisisisisoiezi)
PD; holotas belusoide de la media luna menguante marisol olivares ahque xd
Pd; como estás?xd y loquiux?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 6:24 pm

cheese. escribió:Pd; jajajajaja cierto... Lo comentaré en su próximo video y le twitteare ahque xd
:C (sissiijjsjssjajaksisisisisoiezi)
PD; holotas belusoide de la media luna menguante marisol olivares ahque xd
Pd; como estás?xd y loquiux?
pd: si la vez preguntale ahq yo quiero preguntarle a Mau algo e.e (el youtuber que te pasexd se llama mauricio:B)
(nononoomnomnomgosjdkfb ah)
pd: holangas es injusto:C a vos se te ocurren cosas que decir a mi noxd
pd: bien vos?xd ahi anda ahq
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 6:29 pm

Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 6:38 pm

cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
pd: le quiero preguntar quien cree que es tops en larryxd el que te gusta? ah solo me acuerdo el que te gusta B|
(nononononasjdfsbkdhg)
pd: :c ESTRELLA GANA POR PRIMERA VEZ! PIDAN UN DESEO! #BullyingAEstrellaParte1 ah
pd: ajjajajaja que buenoxd noooooooooooooooooxd seguro esta en su casa ahq omar?:C decime que lo visteD:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 6:59 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
pd: le quiero preguntar quien cree que es tops en larryxd el que te gusta? ah solo me acuerdo el que te gusta B|
(nononononasjdfsbkdhg)
pd: :c ESTRELLA GANA POR PRIMERA VEZ! PIDAN UN DESEO! #BullyingAEstrellaParte1 ah
pd: ajjajajaja que buenoxd noooooooooooooooooxd seguro esta en su casa ahq omar?:C decime que lo visteD:
pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡PREGUNTALE! ¡SI, SI, SI, SI! jajaja no xd es el pequeño xd.
(SEEEEEEEEEEGJAHSJASHAJSAHOLIJNSHAJS)
pd; JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA "quelarryseconfirmemañana"ahque xd jajajajjajaj JAJAJAJAJAJJA sos muy mala:C
pd; jajajaja hoy si pero ya casi ni lo veo xd ya ni en cuenta:C xd obviamente ya no exesteh xd :C
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 7:11 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
pd: le quiero preguntar quien cree que es tops en larryxd el que te gusta? ah solo me acuerdo el que te gusta B|
(nononononasjdfsbkdhg)
pd: :c ESTRELLA GANA POR PRIMERA VEZ! PIDAN UN DESEO! #BullyingAEstrellaParte1 ah
pd: ajjajajaja que buenoxd noooooooooooooooooxd seguro esta en su casa ahq omar?:C decime que lo visteD:
pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡PREGUNTALE! ¡SI, SI, SI, SI! jajaja no xd es el pequeño xd.
(SEEEEEEEEEEGJAHSJASHAJSAHOLIJNSHAJS)
pd; JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA "quelarryseconfirmemañana"ahque xd jajajajjajaj JAJAJAJAJAJJA sos muy mala:C
pd; jajajaja hoy si pero ya casi ni lo veo xd ya ni en cuenta:C xd obviamente ya no exesteh xd :C
pd: despues le pregunto ahora estoy leyendo "mi vida como barba de louis tomlinson" ahq ahxd
(noooooooooooooasdasdfdsfgdgdfg)
pd: jajaajajajajajjajajajxd si no te hago bullying significa que no te quelo ahqxd
pd: ow:C omella va a existir lo se
pd: nada que ver pero me estan empezando a romper mucho las pelotas las lovatics
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 8:20 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
pd: le quiero preguntar quien cree que es tops en larryxd el que te gusta? ah solo me acuerdo el que te gusta B|
(nononononasjdfsbkdhg)
pd: :c ESTRELLA GANA POR PRIMERA VEZ! PIDAN UN DESEO! #BullyingAEstrellaParte1 ah
pd: ajjajajaja que buenoxd noooooooooooooooooxd seguro esta en su casa ahq omar?:C decime que lo visteD:
pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡PREGUNTALE! ¡SI, SI, SI, SI! jajaja no xd es el pequeño xd.
(SEEEEEEEEEEGJAHSJASHAJSAHOLIJNSHAJS)
pd; JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA "quelarryseconfirmemañana"ahque xd jajajajjajaj JAJAJAJAJAJJA sos muy mala:C
pd; jajajaja hoy si pero ya casi ni lo veo xd ya ni en cuenta:C xd obviamente ya no exesteh xd :C
pd: despues le pregunto ahora estoy leyendo "mi vida como barba de louis tomlinson" ahq ahxd
(noooooooooooooasdasdfdsfgdgdfg)
pd: jajaajajajajajjajajajxd si no te hago bullying significa que no te quelo ahqxd
pd: ow:C omella va a existir lo se
pd: nada que ver pero me estan empezando a romper mucho las pelotas las lovatics
pd; jajajajajaajajajajajajjaajjaa xd ¿qué tal? JAJAJAJA el título suena un poco gracioso, ah. En el otro día vi en wattpad uno llamado "Eleanor Calder" pero me dio miedo entrar... había fotos de la L supongo ._.
(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:CCC)
pd; jajajajajajaja todos dicen eso:C pues te odio y amo igual xd ahque jajajajajaja
pd; jajajaja nah xd quizás en un tiempo muuuuuuuuuuy lejano, ah xd.
pd; jajajajajajajaja ¿por qué?xd jajajajjajajajaja
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 8:31 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:Pd; jajajajajajajajajajaxd belusoide e.e xd pregúntale xd así se llama mi primillo xd jajajaja
(sisisisnjlpokehanjsnskshnajs xd)
Pd; jajajaja MUAJAJAJAJA Soy re cul xd te gane!!!xd
Pd; bien cul ya sabes xd jajajaja uh... Está ahí? e.e xd jajajaja
pd: le quiero preguntar quien cree que es tops en larryxd el que te gusta? ah solo me acuerdo el que te gusta B|
(nononononasjdfsbkdhg)
pd: :c ESTRELLA GANA POR PRIMERA VEZ! PIDAN UN DESEO! #BullyingAEstrellaParte1 ah
pd: ajjajajaja que buenoxd noooooooooooooooooxd seguro esta en su casa ahq omar?:C decime que lo visteD:
pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡PREGUNTALE! ¡SI, SI, SI, SI! jajaja no xd es el pequeño xd.
(SEEEEEEEEEEGJAHSJASHAJSAHOLIJNSHAJS)
pd; JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJA "quelarryseconfirmemañana"ahque xd jajajajjajaj JAJAJAJAJAJJA sos muy mala:C
pd; jajajaja hoy si pero ya casi ni lo veo xd ya ni en cuenta:C xd obviamente ya no exesteh xd :C
pd: despues le pregunto ahora estoy leyendo "mi vida como barba de louis tomlinson" ahq ahxd
(noooooooooooooasdasdfdsfgdgdfg)
pd: jajaajajajajajjajajajxd si no te hago bullying significa que no te quelo ahqxd
pd: ow:C omella va a existir lo se
pd: nada que ver pero me estan empezando a romper mucho las pelotas las lovatics
pd; jajajajajaajajajajajajjaajjaa xd ¿qué tal? JAJAJAJA el título suena un poco gracioso, ah. En el otro día vi en wattpad uno llamado "Eleanor Calder" pero me dio miedo entrar... había fotos de la L supongo ._.
(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:CCC)
pd; jajajajajajaja todos dicen eso:C pues te odio y amo igual xd ahque jajajajajaja
pd; jajajaja nah xd quizás en un tiempo muuuuuuuuuuy lejano, ah xd.
pd; jajajajajajajaja ¿por qué?xd jajajajjajajajaja
pd: jajajajaj esta muy linda, y la ortografia puf! perfecta zi k zi jajajajajajajaj la foto esta de wattpad tiene la mitad de la cara de eleanor y tiene cara de diablo (noooooooooooooo)
pd: nadie te bulinea mejor que sho B| ahq yo tambienxd
pd: quizas si le pones pilas¬¬ 
pd: porque se la pasan diciendo que 5sos compro el premio! se hacen los perfectos y de idola perfecta (perdón pero es verdad) y me rompe las pelotas eso, dicen que ellos no estarian donde estan si no fuera por 1d, cuando demi tampoco estaria donde esta si no fuera por Joe Jonas que le hacia propaganda-.- lo tenia que decir, estoy enojada por eso.l.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Mar 26 Ago 2014, 8:46 pm

Pd; JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA la buscaré JAJAJAJAJAJAJAJAJAxd (siiiii) ( siempre peleamos por algo jajajaxd)
Pd; cierto:(( la bulleadora que mas quieroxd ahque jajajaxd
Pd; no:((( me da pena JAJAJAJAJAJAxd el es tan... Y yo tan ugh:(xd
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd ñah ni me importa ni siquiera sabia xd. Pues yo creo que los chicos tienen talento al igual que demi, no tiendo el porque molestarse cuando es obvio que los chicos tienen talento y fans que los quieren y apoyan, se me hace algo completamente inmaduro, fastidiate e idiota. Mejor que se compren una vida, y dejen de andar de bardosas y envidiosas.-. Yo respeto a todos, todos tienen derecho de realizar sus sueños y han trabajado duro para llegar a ser lo que son, menos a la barba, a ella si la odioxd jaja ja ja
Tranquila belu(: ellas son unas malditas xd
Pd;adiós:( iré a ensayar el baile para la esoxd chau:) sueña con loquix y rompe la TENSIÓN SEXUAL Y BESALO YA! Chauxd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Mar 26 Ago 2014, 9:06 pm

cheese. escribió:Pd; JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA la buscaré JAJAJAJAJAJAJAJAJAxd (siiiii) ( siempre peleamos por algo jajajaxd)
Pd; cierto:(( la bulleadora que mas quieroxd ahque jajajaxd
Pd; no:((( me da pena JAJAJAJAJAJAxd el es tan... Y yo tan ugh:(xd
Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd ñah ni me importa ni siquiera sabia xd. Pues yo creo que los chicos tienen talento al igual que demi, no tiendo el porque molestarse cuando es obvio que los chicos tienen talento y fans que los quieren y apoyan, se me hace algo completamente inmaduro, fastidiate e idiota. Mejor que se compren una vida, y dejen de andar de bardosas y envidiosas.-. Yo respeto a todos, todos tienen derecho de realizar sus sueños y han trabajado duro para llegar a ser lo que son, menos a la barba, a ella si la odioxd jaja ja ja
Tranquila belu(: ellas son unas malditas xd
Pd;adiós:( iré a ensayar el baile para la esoxd chau:) sueña con loquix y rompe la TENSIÓN SEXUAL Y BESALO YA! Chauxd
pd: jajajajaj es super culxd (nooooooooooo) (los que se pelean se aman ahre no)
pd: jé soy la best B| ah xd tipo esos fics donde a harry le hace bullying Louis pero igual lo ama ah no xd
pd: ESTRELLA eh HORAN! ahxd (me acuerdo cuando eras EstrellaHoran ay:'c) el es tan.. vos sos tan asdfasfasdas convinasión perfecta
pd: pasan todo el tiempo puteandolos 
es que agh, ya no las soporto mas, antes era todo bien con ell@s ahora no, l@s odio, son muy malas perdedoras-.-
ajajajajajajajjaja a la barba hay que odiarla ahq xd
ajajajajjajajajajaja xd aw:3 gracias
pd: baile? aww la estresha danzarina *u*  :timon: :timon: :timon: I like cheese♡ - Página 46 918334782 I like cheese♡ - Página 46 918334782 I like cheese♡ - Página 46 918334782
NOOOOOOOOOOO CASHATE Y AZEME UN SAMDUECH :c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Miér 27 Ago 2014, 12:12 pm

Pd; JAJAJAJAJAJAJAJAJA (siiiiiiiii) (jaajajaxd si*u*)
Pd; jajajajajaja ciertoxd en our star louis lo trataba mal e igual harry andaba ahi de culo caliente(?) Ahquexd asi dice mi abuelitaxd jajajaja
Pd; jajajaja belu_tomlinson_69 jajajaja era así verdad?:(( jajaja hoy lo vi:(( no había ido a la secu -ni me di cuenta- y en la salida iba bien jhkjnakbjsjs y mi amiga dijo "die, el omar" y me giré y tuve como un colpaso al verlo ahque xd. Iba con lentes así rudo jajaja ahque xd el zayn malik en muy adolescente jajajaxd
Pd; que perdió?xd hay son unas envidiosas-.- dejalas deben entender que no siempre se gana, además de que los chicos tienen bien merecido el premio. Totalmente inmaduras-.-
Jajaja si a ella si xd alto bardo a las calditos jajajaxd
*-* te quiero ahre xd jajaja
Pd; jajajaja si:( es la cumbia de one way or another xd la bailo con mi papá XD jajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOU!xd tu hacemelo a meh xd jajajaj
Pd; mi profesor de inglés nos dejo forrar la libreta de nuestros artistas favoritos o de lo que quisieramos y obveo pondré cosas larry*-* jajajaxd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 46 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.