O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I like cheese♡ - Página 30 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I like cheese♡ - Página 30 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I like cheese♡ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I like cheese♡ - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I like cheese♡ - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I like cheese♡ - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I like cheese♡ - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I like cheese♡ - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I like cheese♡ - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I like cheese♡

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Jue 31 Jul 2014, 10:04 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:de Amnesia? si ahq, nada paso lo de siempre, me empezó a insultar, yo no le hice nada, me dijo muchas cosas y eso... 
PD: jajajajajaj si xd es rico:B ahq xd si panchosxd en México dicen hot dogs? xd
jajajajajajajaj asdsadasdsadsa kHé tRÍghA mÚcHoÓz, ii KhÉ BemGá kóM Úm GóRRíTho de esos mexicanos así todo bien lindo(?)
PD: soy feaxd enserio xd vos sos asdasd*u* 
jajajjajajajajajjajaajajxd tan corazones
c: si de amnesia xd. ¿estás bien?, se que odias que haga esto pero no puedo dejar de hacerlo... tranquila belu, todo irá mejor... se que me odias pero por algo te lo digo... enserio... sabes que él te quiere, es tú familia y apesar de todo están ahí... y si no.. entonces estoy yo con muchos tacos para ti <3.
PD; jajaja panchos! xd. jajajaja si mi mamá dice jodos pero bueh xd. jajaja
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd. iiOO zém lOo MáanDooH PD; vos seguro sos bonita*-* pero como no lo puedes ver porque no te puedes ver a ti misma, ahque xd.
jajajaja si*-------* xd.
ok xd Amnesia.. no se pero creí que sería un video triste en blanco y negro.. así llorando y recordando cosas ahq 
si estoy bien c: creo que para que todo valla mejor tendría que esperar unos cuantos años, en ese momento si todo va a ir mejor.. no te odioxd muchas veces dice que nos odia, y eso:p ya no se si es verdad o mentira, me da lo mismo lo que sienta, jajajajajajajaxd prefiero que estes vos:) 
PD: jajajajajaxd me acuerdo que mis amigas a mi perro poncho le decían pancho y yo muy " I like cheese♡ - Página 30 3417461789  I like cheese♡ - Página 30 965308117 QUE ES PONCHO JODER PONCHO!!" xd jajajajaja jodosxd LhÓ EzpÉrhÓ creepygusta ahq xd
PD: ñeh enserio soy muy feaxd jajajajajajjajajajxd es raroxd una frase difícil de entender ahq xd
jajja yo igual me lo imaginaba más triste y que te harían llorar xd. 
que bien<3 si, tal vez pasen años para que él pueda razonar... pero vos tienes a tú hermana y se tienen a si mismas:) ignóralo, yo eso hago con mi papá cuando nos empieza a decir cosas, aunque muchas veces solo se las dice a mi mamá y me da cosa verla mal por eso:/ xd. yo estaré aquí siempre para ti  I like cheese♡ - Página 30 1477071114  (re cursi, duh xd. jajaj)
PD; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd. igual que a mi perro le decían pubul y en realidad era pudble xd. jajaja ¡pancho! jajajaja xd.
iia tHÉ lO MándeEh  :filo: xd.
PD; jajajajaja xd. todas somos bonitas pero no podemos saberlo porque no nos podemos ver a nosotras mismas xd. ahque jajajajaja si sos una gran persona, seguro eres hermosa...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Jue 31 Jul 2014, 10:49 pm

jajajajaja si, por suerte Luke no beso a ninguna chica :) :) :) ahqxd
el ya no puede cambiar:p el es así, y así se va a quedar, eso es una adicción, es una enfermedad, no creo que pueda salir de ella si no hace el intento de sacársela de encima, mi hermana no es muy buena que digamos.. la quiero mucho y si aveces es buena pero otras no.. 
trato de ignorarlo pero no puedo hacerlo.. 
que mal:/.. yo también estoy acá para vos:3
PD: jajajajajajajajjajajaxd pancho es todo un galan(?)
MhÉ díJó khÉ EzTHá x ShÉgÁr1!34!! ahxd
PD: awww:3 si.. :3 asdasdas gracias:3 vos tambien, seguro sos hermosa*u* y sos una de las mejores personas que conocí:)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Jue 31 Jul 2014, 11:20 pm

.Belu. escribió:jajajajaja si, por suerte Luke no beso a ninguna chica :) :) :) ahqxd
el ya no puede cambiar:p el es así, y así se va a quedar, eso es una adicción, es una enfermedad, no creo que pueda salir de ella si no hace el intento de sacársela de encima, mi hermana no es muy buena que digamos.. la quiero mucho y si aveces es buena pero otras no.. 
trato de ignorarlo pero no puedo hacerlo.. 
que mal:/.. yo también estoy acá para vos:3
PD: jajajajajajajajjajajaxd pancho es todo un galan(?)
MhÉ díJó khÉ EzTHá x ShÉgÁr1!34!! ahxd
PD: awww:3 si.. :3 asdasdas gracias:3 vos tambien, seguro sos hermosa*u* y sos una de las mejores personas que conocí:)
jajajajajja vos re preocupada por eso jajajaja xd. mejor un momento lashton*-* xd.
lo sé:/ solo trata de... de hacerlo de lado, de no mirarlo, de pensar en otra cosa cuando actué así, y tú hermana tal vez es así porque así se ha echo después de todo... 
:3 larguémonos a Alaska mejor xd. y allá vendemos carne*-* xd.
PD; jajajajajajajajaja pancho es re guapo(?) xd.
Aii Zii MHÉ diizess zii thé lleéGáh PD; vos también sos una de las mejores personas que conocí :)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Jue 31 Jul 2014, 11:33 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si, por suerte Luke no beso a ninguna chica :) :) :) ahqxd
el ya no puede cambiar:p el es así, y así se va a quedar, eso es una adicción, es una enfermedad, no creo que pueda salir de ella si no hace el intento de sacársela de encima, mi hermana no es muy buena que digamos.. la quiero mucho y si aveces es buena pero otras no.. 
trato de ignorarlo pero no puedo hacerlo.. 
que mal:/.. yo también estoy acá para vos:3
PD: jajajajajajajajjajajaxd pancho es todo un galan(?)
MhÉ díJó khÉ EzTHá x ShÉgÁr1!34!! ahxd
PD: awww:3 si.. :3 asdasdas gracias:3 vos tambien, seguro sos hermosa*u* y sos una de las mejores personas que conocí:)
jajajajajja vos re preocupada por eso jajajaja xd. mejor un momento lashton*-* xd.
lo sé:/ solo trata de... de hacerlo de lado, de no mirarlo, de pensar en otra cosa cuando actué así, y tú hermana tal vez es así porque así se ha echo después de todo... 
:3 larguémonos a Alaska mejor xd. y allá vendemos carne*-* xd.
PD; jajajajajajajajaja pancho es re guapo(?) xd.
Aii Zii MHÉ diizess zii thé lleéGáh PD; vos también sos una de las mejores personas que conocí :)
me molesta ahqxd un chape lashton no estaría mal, ahq xd ok voy a dejar mi obsesión por lashton... ñeh mas tarde xd
voy a tratar:) si... mi hermana es un ejemplo a seguir, o desde mi punto de vista es así, yo la admiro mucho a pesar de decirle cosas que no son reales y aveces tratarla mal.. 
jajajajajajja okxd crees que los limones sean igual de caros? ahq
PD: Pancho es todo un rompe corazonesxd heartbreak pancho
SHá sHéGhÓ!!11!!! eZthÁ ZúpHéR jÚapÓÓ
PD: aw:3 que dulce:'3 las palabras que me decís, más ver presentaciones de Justin fetus no son buena combinación.. sin contar que estoy leyendo aunque es algo tiernoxd
me voy chauuu
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Jue 31 Jul 2014, 11:38 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:jajajajaja si, por suerte Luke no beso a ninguna chica :) :) :) ahqxd
el ya no puede cambiar:p el es así, y así se va a quedar, eso es una adicción, es una enfermedad, no creo que pueda salir de ella si no hace el intento de sacársela de encima, mi hermana no es muy buena que digamos.. la quiero mucho y si aveces es buena pero otras no.. 
trato de ignorarlo pero no puedo hacerlo.. 
que mal:/.. yo también estoy acá para vos:3
PD: jajajajajajajajjajajaxd pancho es todo un galan(?)
MhÉ díJó khÉ EzTHá x ShÉgÁr1!34!! ahxd
PD: awww:3 si.. :3 asdasdas gracias:3 vos tambien, seguro sos hermosa*u* y sos una de las mejores personas que conocí:)
jajajajajja vos re preocupada por eso jajajaja xd. mejor un momento lashton*-* xd.
lo sé:/ solo trata de... de hacerlo de lado, de no mirarlo, de pensar en otra cosa cuando actué así, y tú hermana tal vez es así porque así se ha echo después de todo... 
:3 larguémonos a Alaska mejor xd. y allá vendemos carne*-* xd.
PD; jajajajajajajajaja pancho es re guapo(?) xd.
Aii Zii MHÉ diizess zii thé lleéGáh PD; vos también sos una de las mejores personas que conocí :)
me molesta ahqxd un chape lashton no estaría mal, ahq xd ok voy a dejar mi obsesión por lashton... ñeh mas tarde xd
voy a tratar:) si... mi hermana es un ejemplo a seguir, o desde mi punto de vista es así, yo la admiro mucho a pesar de decirle cosas que no son reales y aveces tratarla mal.. 
jajajajajajja okxd crees que los limones sean igual de caros? ahq
PD: Pancho es todo un rompe corazonesxd heartbreak pancho
SHá sHéGhÓ!!11!!! eZthÁ ZúpHéR jÚapÓÓPD: aw:3 que dulce:'3 las palabras que me decís, más ver presentaciones de Justin fetus no son buena combinación.. sin contar que estoy leyendo aunque es algo tiernoxd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ un chape lashton el video xd. jajaaja 
todos somos así con nuestros hermanos:) yo les pego y todo eso pero los quiero mucho a ambos y sin ellos no sería tan así como soy ahora:3 
JAJAJAJA no lo sé, pero allá hace frío xd. ahque eso que xd. jajaja
PD; JAJAJAJAJA rompió el mío  I like cheese♡ - Página 30 1054092304 ahque xd. me recordaste a Heartbrake girl :ccc amo esa canción! xd.
aii Zii!111!! ¿Tháa kúul?? xd. jajajaja PD; aaaaaaaaaaw:3 pues estar acá, más ver una serie que me empieza a gustar y escuchar los pedos de mi hermano me hacen más felizc: ahque ignora lo de los pedos pero es cierto xd. soy toda una caga momentosxd.
PD; ¡ve a dormir! ya es muy tarde*-*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Ago 2014, 11:38 am

sería tan cul que fuera real... un día se van a dar cuenta(?) bueno noxd hay veces que los quiero gays, pero otras heteros.. mejor que sean bi*u* ahq 
jajajajajajajajxd aww:3 seh, es verdad...:B
hay que vender chocolatada caliente
PD: maldito romoe corazones ahq xd jajajajajaj por eso puse heartbreak panchoxd yo tambien.. *u* es asdsada
Thá vÍeM KúL!!54587!! jajajajajajajajajajxd
PD: jajajajjajajajjajajajjajajajajajaxd los pedos de tu hermanoxd era un lindo y adorable momentoxd 
PD: hola ahq xd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Vie 01 Ago 2014, 7:33 pm

.Belu. escribió:sería tan cul que fuera real... un día se van a dar cuenta(?) bueno noxd hay veces que los quiero gays, pero otras heteros.. mejor que sean bi*u* ahq 
jajajajajajajajxd aww:3 seh, es verdad...:B
hay que vender chocolatada caliente
PD: maldito romoe corazones ahq xd jajajajajaj por eso puse heartbreak panchoxd yo tambien.. *u* es asdsada
Thá vÍeM KúL!!54587!! jajajajajajajajajajxd
PD: jajajajjajajajjajajajjajajajajajaxd los pedos de tu hermanoxd era un lindo y adorable momentoxd 
PD: hola ahq xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA un chape ellos y luego un chape tu xd. vos asi queres verdad? ahque xd jajaja
si jajajaja xd
nos hacemos ricas xd
PD; jajaja cuidado que te lo rompe ahque xd aaaw jajajajaja es corazones xxd
aaii kheem viiemh!!!5579!!?¡¡ jajajajajaja
PD; huelen muy feo xd jajajajajasi:3
PD; hola belusoide xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Ago 2014, 8:56 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:sería tan cul que fuera real... un día se van a dar cuenta(?) bueno noxd hay veces que los quiero gays, pero otras heteros.. mejor que sean bi*u* ahq 
jajajajajajajajxd aww:3 seh, es verdad...:B
hay que vender chocolatada caliente
PD: maldito romoe corazones ahq xd jajajajajaj por eso puse heartbreak panchoxd yo tambien.. *u* es asdsada
Thá vÍeM KúL!!54587!! jajajajajajajajajajxd
PD: jajajajjajajajjajajajjajajajajajaxd los pedos de tu hermanoxd era un lindo y adorable momentoxd 
PD: hola ahq xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA un chape ellos y luego un chape tu xd. vos asi queres verdad? ahque xd jajaja
si jajajaja xd
nos hacemos ricas xd
PD; jajaja cuidado que te lo rompe ahque xd aaaw jajajajaja es corazones xxd
aaii kheem viiemh!!!5579!!?¡¡ jajajajajaja
PD; huelen muy feo xd jajajajajasi:3
PD; hola belusoide xd
jajajajajaj si xd y si Mike y Calum se quieren meter pos, yo no me niego ahq xd sii xd 
jajajajajaj seh hay que empezar a hacer chocolatada ahq
PD: sonó muy mal xd 
ZhÍi ii tHúZ DrÓGhaZ??? ah
PD: jajajajajajjajaxd ok que linda informaciónxd
PD: hola:)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Vie 01 Ago 2014, 9:08 pm

.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:sería tan cul que fuera real... un día se van a dar cuenta(?) bueno noxd hay veces que los quiero gays, pero otras heteros.. mejor que sean bi*u* ahq 
jajajajajajajajxd aww:3 seh, es verdad...:B
hay que vender chocolatada caliente
PD: maldito romoe corazones ahq xd jajajajajaj por eso puse heartbreak panchoxd yo tambien.. *u* es asdsada
Thá vÍeM KúL!!54587!! jajajajajajajajajajxd
PD: jajajajjajajajjajajajjajajajajajaxd los pedos de tu hermanoxd era un lindo y adorable momentoxd 
PD: hola ahq xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA un chape ellos y luego un chape tu xd. vos asi queres verdad? ahque xd jajaja
si jajajaja xd
nos hacemos ricas xd
PD; jajaja cuidado que te lo rompe ahque xd aaaw jajajajaja es corazones xxd
aaii kheem viiemh!!!5579!!?¡¡ jajajajajaja
PD; huelen muy feo xd jajajajajasi:3
PD; hola belusoide xd
jajajajajaj si xd y si Mike y Calum se quieren meter pos, yo no me niego ahq xd sii xd 
jajajajajaj seh hay que empezar a hacer chocolatada ahq
PD: sonó muy mal xd 
ZhÍi ii tHúZ DrÓGhaZ??? ah
PD: jajajajajajjajaxd ok que linda informaciónxd
PD: hola:)
¿me podrías dar un abrazo virtual?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Ago 2014, 9:43 pm

cheese. escribió:
.Belu. escribió:
cheese. escribió:
.Belu. escribió:sería tan cul que fuera real... un día se van a dar cuenta(?) bueno noxd hay veces que los quiero gays, pero otras heteros.. mejor que sean bi*u* ahq 
jajajajajajajajxd aww:3 seh, es verdad...:B
hay que vender chocolatada caliente
PD: maldito romoe corazones ahq xd jajajajajaj por eso puse heartbreak panchoxd yo tambien.. *u* es asdsada
Thá vÍeM KúL!!54587!! jajajajajajajajajajxd
PD: jajajajjajajajjajajajjajajajajajaxd los pedos de tu hermanoxd era un lindo y adorable momentoxd 
PD: hola ahq xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA un chape ellos y luego un chape tu xd. vos asi queres verdad? ahque xd jajaja
si jajajaja xd
nos hacemos ricas xd
PD; jajaja cuidado que te lo rompe ahque xd aaaw jajajajaja es corazones xxd
aaii kheem viiemh!!!5579!!?¡¡ jajajajajaja
PD; huelen muy feo xd jajajajajasi:3
PD; hola belusoide xd
jajajajajaj si xd y si Mike y Calum se quieren meter pos, yo no me niego ahq xd sii xd 
jajajajajaj seh hay que empezar a hacer chocolatada ahq
PD: sonó muy mal xd 
ZhÍi ii tHúZ DrÓGhaZ??? ah
PD: jajajajajajjajaxd ok que linda informaciónxd
PD: hola:)
¿me podrías dar un abrazo virtual?
perdón por tardar tanto en contestar D:
que paso Estrella? :( 
si te lo podría dar:) *la abraza* ♥
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Vie 01 Ago 2014, 9:52 pm

Mierda; ja. Y perdón yo... No sabía a quién más recurrir...
Me "peleé" con mi papá si a eso se le llama pelearse porque al final de toda esa mierda de las lágrimas y sus frases estúpidas de "no se porque llora" mi mamá término la pelea por mi.
Y ellos se pelearon y ahora se larga como siempre que pelean y seguro volvera más tarde y luego haremos como qur nada paso.
Y me odio y casi le digo que lo odio. Y mi mamá está confundida o no se que mierdas le pasa.
Y me he tenido que morder la puta lengua para dejar de sollozar...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Ago 2014, 10:13 pm

cheese. escribió:Mierda; ja. Y perdón yo... No sabía a quién más recurrir...
Me "peleé" con mi papá si a eso se le llama pelearse porque al final de toda esa mierda de las lágrimas y sus frases estúpidas de "no se porque llora" mi mamá término la pelea por mi.
Y ellos se pelearon y ahora se larga como siempre que pelean y seguro volvera más tarde y luego haremos como qur nada paso.
Y me odio y casi le digo que lo odio. Y mi mamá está confundida o no se que mierdas le pasa.
Y me he tenido que morder la puta lengua para dejar de sollozar...
no tenes porque pedirme perdón porque sabes que siempre voy a estar con vos para cuando necesites ayuda o me quieras contar algo:)
Yo creo que aveces, hacer como que nada paso es mejor que seguir con las peleas, eso te podría peor, dos peleas en una misma noche.. no es muy lindo.
:/ no tenes porque odiarte. Si queres llorar esta bien, te tenes que descargar y llorando es una manera buena de hacerlo, vos tenes ganas de llorar y hacelo, nadie te lo puede impedir, tenes que sacar toda la tristeza que tenes, no dejes que todo lo malo se acumule.. 
Estrella sabes que podes contar conmigo siempre, me podes contar lo que quieras, siempre voy a estar para vos porque te quiero mucho como para dejarte sola en un momento feo
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Vie 01 Ago 2014, 10:28 pm

Gracias... Yo te pondría una carita feliz pero me sentiría hipócrita porque no me siento de esa manera...
Gracias, te quero mucho... Y gracias por leerme y si tal vez las peleas sean mejor evitarlas, pero siempre es lo mismo con él. Pelea con mamá y se va... Y ellos no sabían que los escuchaba hasta que se los dije y no acepta su error... Y le grita siempre a mi mamá, y hoy ni siquiera a sabido porque me puse a llorar porque en realidad todo fue muy confuso y ni siquiera quiso hablar conmigo de ese, de lo que paso y según él dice que me pone atención cuando no sabe como me siento respecto a eso....
Gracias por estar aquí; sabes que también cuentas conmigo belu.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Hemwin. Vie 01 Ago 2014, 11:01 pm

yo tambien te quiero mucho:)
Aveces es mejor eso, así las cosas se calman un poco entre ellos, el tener que verse después de una discusión.. no es muy bueno. 
:/ sinceramente no se mucho que decir porque sabes que no soy buena dando consejos y eso, no encuentro las palabras que te pueda decir... perdón:/
no me tenes que dar las gracias porque sabes que SIEMPRE voy a estar aquí:) aunque no te conozca personalmente te considero alguien especial, cuando tengas algún problema me lo podes (si queresxd) contar a mi y veo como te puedo ayudar, por mas torpe que sea voy a hacer el intento de ayudarte:3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por bottoms. Vie 01 Ago 2014, 11:15 pm

Gracias, ya me siento mejor :) te di una sonrisa!:)
Ya da igual, ya volvió y fue a dormir...
No te preocupes, en realidad me has ayudado mucho:) vos también sos muy especial :) te lo digo muchas veces :)
Gracias *abrazo virtual*
Pd; hola:/ xd. Ya suena tonto el hola... Ya es tarde allá... xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I like cheese♡ - Página 30 Empty Re: I like cheese♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.