O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por darko. Miér 09 Jul 2014, 5:58 pm

Little Me escribió:
darko. escribió:Hola, la verdad no he leído demasiado aparte de la sinopsis, lo que verdaderamente me llamó la atención fue el título, quizás deberías arreglarlo, esta mal escrito.
Hola gracias pero el título esta bien escrito no se a que te refieres? Saludos
Es "obsesión", "obseción" es un error ortográfico. Esa palabra no existe.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 6:03 pm

darko. escribió:
Little Me escribió:
darko. escribió:Hola, la verdad no he leído demasiado aparte de la sinopsis, lo que verdaderamente me llamó la atención fue el título, quizás deberías arreglarlo, esta mal escrito.
Hola gracias pero el título esta bien escrito no se a que te refieres? Saludos
Es "obsesión", "obseción" es un error ortográfico. Esa palabra no existe.
Ham gracias lo arreglare!gracias por tu observación! Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 6:36 pm

Capitulo 4

 Era Domingo me encontraba en  el centro comercial en la cafeteria Shiffus hablando con Zayn de la idea que tenía el solo estaba desconsertado lo sabía ya que aunque hayan pasado años sus acciones lo demuestran y su ojos más aun.
-No entiendo aun no superas a Harry,Melissa ya pasaron cuatro años y tu hermana esta felizmente con Harry aceptalo-dijo el
-se que debo aceptarlo pero no puedo en verdad no puedo, siento que lo que ellos hacen es incorrecto el debe estar conmigo entiendes?-Lo mire con piedad mientras el solo me miraba con Pena,odiaba esa mirada.
-Melissa te das cuenta que estas obsecionada con ese chico-dijo el agarrando mis manos arriba de la mesa.
-Zayn que no estoy obsesionada-dije
-Te ayudare pero si te arrepientes y quieres olvidarte de el tengo una prima que vive sola en Miami es lejos y es mejor para ti solo te ayudare un mes si no sucede nada,dejaras esto de lado -dijo el mirandome serio, yo asenti con la cabeza-prometelo.
-lo prometo-dije, un mes era suficiente para separar a Harry de mi hermana y enamorarlo de mi.
-y bueno que hay que hacer?-pregunto 
-Aun no lo se pero tu me ayudaras,en estos días te dire que se me ocurrio de acuerdo?-
-Esperare tu llamado, me ire antes de que me arrepienta-dijo el agarrando su saco que estaba colgado en su silla
-esta bien,nos vemos en unos días te llamare lo más pronto que pueda-dije mirandolo a los ojos el se arrimo a mi y me beso la mejilla
-Zayn se que esto tambien los quieres tu, y no lo niegues-dije el solo dio vuelta y salio de la cafeteria-


 Era Lunes y mi cabeza estaba en blanco no podía ser que no me acurriera nada acaso nada estaba de mi lado,no podía perder tiempo tenía que saber lo más rápido que podía que hacer con Harry y mi hermana-camina hasta mi casa pensando en eso.
 Al llegar estaba mi madre,la salude y ella me sirvio la comida no esperaba que Harry tambien este ahí lo salude con nerviosismo y me separe lentamente de la mejilla que había besado como saludo.Mi hermana aparecio en la cocina haciendo que la culpa apareciera,pero el amor que siento por Harry estaba en primer lugar,digamos que la culpa y el amor iban de la mano.
-Mel como te fue hoy, veo que va encerio lo del trabajo-dijo ella
-Bien,acaso pensabas que me echaría para atras?-pregunto mirandola mientras la apuntaba con un dedo.
-Si no pense que esto iba encerio perdón-dijo ella
-todo bien solo te estaba burlando-dije sonriendo
-Y tu amor ?-pregunto ella
-yo que?-dijo el totalmente ido.
-como te fue en el trabajo?-pregunto ella mirandolo seria
-ha bien nada nuevo-dijo el comiendo de us plato,Harry estaba ido y se notaba ¿quisiera saber el porque?Mi hermana le hablaba a Harry pero el solomiraba un punto fijo lo mire dudosa y le hable.
-Harry estas ahí?estas bien?-pregunte
-he a si estoy bien es solo que estoy cansado de tanto trabajo -respondio para salir de la cocina para luego escuchar como subía las escaleras
-esta raro,vere que le pasa-dijo Amber tambien desapareciendo de la cocina, como me encantaría ser ella y ser yo quien este al lado de  Harry.
-Terminaste?-pregunto mi madre
-si,ire a bañarme,rica comida-dije para salir de la cocina.
Me di un baño y me vesti estos días calurosos eran horribles y eso que a mi me encantaba el verano,(♥) Sali de mi habitación y bajaba las escaleras hasta que vi tal escena,Harry y Amber estaban abrazados, besandose y "viendo" una película un sentimiento crecio en mi haciendo que aparesca en la escena.
-Dejen algo par ala luna de miel no?-dije mirandolos,los dos se separaron de pronto y me miraron-lo siento no quise interrumpir,dije sentandome en el sillón de uno.
-No pasa nada-dijo Harry
-que película ven?-pregunte
-em Transformes-dijo el
-gran película-dije mientras me acomodaba en el sillón si ellos pensaban que los dejaría solos estaban equivocados,totalmente equivocados.
 Termino la película en caras serias yo no tenía ganas de sonreír por que estaba molesta y por parte de los otros dos se noto que no querían que este ahí por lo cual estaban molestos.
-y ahora que hacemos?-pregunte
-que hacemos?-pregunto mi hermana con una ceja lenvatada
-si, que van hacer?-dije mirandolos
-Amber y yo iremos a ver unos temas del casamiento-dijo e-
-genial puedo ayudar?-pregunte
-claro por que no-dijo Amber 


 Los tres salimos de la casa y nos subimos al auto de Harry el manejo por unos largos minutos hasta que paramos en un negocio con un letrero grande que decía "Indicada" lindo titulo.


-que haremos acá?-pregunte
-veremos los colores de los manteles para la fiesta lo suveniles, y las demás cosas dijo Harry 
-Genial tengo un buen sentido de la moda-dije graciosa 
Los tres bajamos del auto y nos adentramos al negocio un señor nos atendio y nos enseño todo lo que tenía eleji varias cosas como para que ellos elijan pero no les gustaban si no era Amber era Harry.
-Y este?-pregunte Amber lo miro y sonrio
-si me encanta-dijo ella
-a mi igual-dijo Harry la tela era un color celeste especial no era chillon y era lindo con un blanco.
-me encanta-dijo Amber
-entonces encargamos esta-dijo El


Seguimos con los suveniles y los demás la verdad todo el tiempo estaba besandose y yo apenas podía guardar el enojo y los celos.
Luego que ellos elijieran los suveniles nos fuimos de ahí fue la salida más fea de mi vida e incomoda


Cuando llegamos subía  mi habitaicón y me tire en mi cama no podía ser que ellos esten tan enamorados, Harry no era celoso y con eso tenía problemas, llame a Zayn era hora de averiguar si eso era verdad.
-Zayn?
-si soy yo, que sucede-pregunto el.
-tengo una idea-dije el suspiro
-cual?
-quiero armar una escena para que vea Harry y ahí es donde tu entraras-dije segura
-que escena?-pregunto el
-quiero que beses a Amber -dije 
 Luego la sigo chicas se que es corto pero luego subire uno más largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 7:05 pm

Ohhh mai gad!!! Será que Zayn va a aceptar?? Dios que intrigaaa!!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Genese14 Miér 09 Jul 2014, 8:39 pm

queeee mi canelita pacion va a besar a la hermana de melissa eso si que no me lo esperaba pero ya quiero saber como se va a poner harry  :twisted:  jaja ya me lo imagino tienes que seguirla pronto por que esta muy buena la nove bye cuídate  Waffle 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:16 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad!!! Será que Zayn va a aceptar?? Dios que intrigaaa!!
Siguela cuando puedas
xx
Ya veremos !!!ahora subo cap besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:17 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad!!! Será que Zayn va a aceptar?? Dios que intrigaaa!!
Siguela cuando puedas
xx
Ya veremos !!!ahora subo cap besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 7:17 pm

Genese14 escribió:queeee mi canelita pacion va a besar a la hermana de melissa eso si que no me lo esperaba pero ya quiero saber como se va a poner harry  :twisted:  jaja ya me lo imagino tienes que seguirla pronto por que esta muy buena la nove bye cuídate  Waffle 
jajajjaja que mala eres!!!ya la sigo besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 8:06 pm

Capitulo 5


 Pasaron más días en total fueron dos semanas y dos días,en todos esos días Melissa trajo nuevamente a Zayn a la familia y todos lo recibieron con los brazos abiertos como hace cuatro años atras, el plan de estos dos estaba en marcha no importara lo que pasara Amber y Harry no podían estar juntos.Zayn estas dos semanas entablo mucha charla con Amber y esta no se quedaba atras por que tambien respondia pero nunca insinuandose.Por otra parte estaba Melissa que cada vez que veía a Styles no hacía más que insinuarse y hablar con el.


 Harry y Amber notaron el cambio de Melissa por lo cual los dos estaban asustados,no querían volver a los tiempos de antes,pero ahora había una diferencia y era que la pelirroja no estaba sola estaba acompañada.Mientras Harry y Melissa veían la televisión, Zayn y Amber hablaban comodamente en la cocina. Melissa sabía todo lo que estaba pasando ya que siempre a la noche estos dos se juntaban a arreglar lo que arían un día después,por lo tanto Amber y Harry no pasaban mucho tiempo juntos solamente cosas para la boda a lo que la otra pareja estaba feliz por que estaban cumpliendo su cometido.


 Melissa entro con Harry a la cocina y este se noto algo tenso cunado vio a su prometida reirse a carcajadas con otro chico que no era el, Melissa vio eso y sonrío, al igual que Zayn que tambien sabía lo que sucedía.


-Y por que no cuentan el chiste?-pregunto Harry.
-Ha amor no me di cuenta que estabas aquí-dijo Amber acercandose a Harry para besarlo en los labios este solo choco sus labios para después separarse de ella, Zayn sonrío mas aun.
-Zayn y yo recordabamos tiempos pasados-dijo Amber.
-hay si esos tiempos-dijo Melissa poniendose al lado de Zayn-Cuando todos eramos unos ismplle fetos en desarrollo.
-Amber puedo hablar contigo arriba?-pregunto el
-si claro-respondio-ahora vengo Zayn-dijo para salir de la cocina.


 -Bien muy Bien-dijo Melissa saltando arriba de Zayn estos dos solo rieron.Por otro lado estaba Harry pidiendole explicaciones a su prometida.
-Amber!-dijo el
-que solo estabamos recordando viejos tiempos-dijo ella
-si pero no es lindo que tu novio este mirando la tele y tu mujer este compartiendo rizas en otra habitación con otro chico-dijo el
-haber Harry que pasa?-pregunto ella.
-es que yo se que el fue tu primer beso y que ubo algo entre ustedes y que...-
-Si como dijiste ubo pero ya fue ahor ami presente y futuro eres tu-dijo ella
-perdoname a veces soy muy torpe-dijo el
-no perdoname tu ami tambien no pense en ti y...-pero ella no termino Harry besos sus labios que tantas veces había besado.


-.-


Las cosas siguieron y cada día las cosas iban en peor, el casamiento se hacercaba y solo tres semanas faltaba,Zayn y Melissa estaban desesperados.
-es ahora o nunca Zayn ve a la cocina y besa a Amber yo traigo a Harry-dijo Melissa
-si esta bien-dijo el adentrandose en la cocina
Melissa buscó a Harry y le dijo que Amber lo llamaba, este camino con ella hasta la cocina y por otro lado estaba Zayn besando a Amber que esta le respondio este se sorprendio pensando que se iba a ganar un golpe en el cachete.
-Amber!-grito Harry,esta se separo derepente de Zayn deajndo al otro con más ganas.
-Harry, espera,dejame explicarte-dijo Amber,pero ni ella se podía explicar por que le correspondio a Zayn el beso.
-Encerio eso, eso no me esperaba de vos-dijo el.
-perdoname si?... yo me fui de si-dijo ella
-No lo puedo creer estamos a solo tres semanas TRES SEMANAS de nuestro casamiento -respondio gritando Harry para luego correr escaleras arriba y Amber corriendo de tras de el.
-SAlio?-pregunto Zayn
-Salio estupendo-dijo ella.


-Harry y  Amber-


 -Perdoname Harry el me beso y yo...
 -El te beso?-pregunto el
 -si pero...
 -Amber yo..solo dejame dormir mañana hablaremos si?-pregunto el
 -esta bien-dijo ella para luego suspirar.


-Zayn y Melissa-


 -Siento que esto estuvo mal sabes-dijo Zayn
 -pero lo hecho hecho esta y no se puede dar marcha atras-dijo ella
 -en realidad si pueod decirle que yo fui el que la beso porque...-
 -Callate!-dijo Melissa-mejor vete a tu casa y duerme estas horas te hacen mal
 
Al siguiente día Melissa se levanto como de costumbre era Sabado y no se tenía por que preocupar del trabajo.
se dio un baño con una sonrisa nadie arruinaria ese día en el que todo podía suceder.Se vistio (♥) y salio de su cuarto con una sonrisa,bajo las escaleras y se adentro la cocina, apenas entro la sonrisa se le borro no podía ser.Amber y Harry se estaban besando.Rodo los ojos cansada,y ano sabía que hacer, trato de que Amber se enamore de Zayn, este la beso para que Harry se sienta traicionado y la deje pero ahí siguen ellos JUNTOS.Pero esto no seguiria así.


-Buen día-dijo ella.
-Buen día-dijeron estos dos.


 Ella se sirvio su desayuno y se sento a un lado de la mesada para empesar a comer.
-no se ustedes pero el día esta horrible-dijo Melissa-
-si no?-dijo Harry mirando por la ventana.
-al parecer llovera-dijo Amber, no encerio no me digas penso Melissa.
-que mal justo este día-dijo Amber
-por que?que pasa hoy?-pregunto.
-es nuestro aniversario de novios hoy justito cumplimos cuatro años-dijo Amber feliz
-y me preguntaba si quería ir a comer a un restaurante ya que no podemos salir afuera?-le pregunto Harry a Amber
-Claro que si-respondio ella.-peor llegaremos por separado.
-por que?-preugnto Harry
-porque quiero que veas recien  en el restaurante-
-esta bien-dijo el.
 
 Melissa sonrio se le había ocurrido una fasinante idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Jul 2014, 8:44 pm

Ahhj Zayn no creo que hayas aceptado!!!!
Ah es que no pueden destruir un casamiento así!!!!
Siguela Pronto cual es la próxima geniaal idea de la chica!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 11:07 am

Laura Sofia escribió:Ahhj Zayn no creo que hayas aceptado!!!!
Ah es que no pueden destruir un casamiento así!!!!
Siguela Pronto cual es la próxima geniaal idea de la chica!
xx
Veremos como sigue más adelante pero la novela se pondrá más buena cuando pase algo que pronto lo sabran no se aun pero les encantara
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Genese14 Mar 15 Jul 2014, 1:30 pm

esta melissa si que no tiene suerte otra vez su plan fracasa ojala que esta vez si funcione su nueva idea por que se le esta acabando el tiempo que nervios   [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 961472736  jaja síguela pronto bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 12:15 pm

Hola Chicas:


    Era para darles la noticia de que si podían pasarse por esta página y darle Me Gusta.
Desde ya se lo agradesco.


Besos


Link:https://www.facebook.com/pages/A-One-Direction-le-doy-en-el-ropero-Hasta-aparecer-en-Narnia/288409807963538
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 6:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu || - Página 3 Empty Re: [Resuelto]No era solamente obsesión||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.