O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—Vintage. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
—Vintage. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—Vintage. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
—Vintage. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
—Vintage. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Vintage. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
—Vintage. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Vintage. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Vintage. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Vintage.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Vintage. Empty —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Jue 26 Jun 2014, 10:41 pm








Welcome.
—Vintage. Tumblr_inline_mg6csdCXhS1qfdsw1

¡Hola Mundanos! me llamo Wendy. Pero prefiero que me digan Wen, soy de Mexico, tengo 15 años. Me gusta lo retro, vintage. En musica mis gustos son Rock, Pop & lo Indie. Mis bandas favoritas son Nirvana, The Beatles, Rolling Stone, The Ramones, GNR & Bon Jovi. Y a lo que se refiere a cantes solistas como: Taylor Swift, Cher Lloyd, Justin Timberlake, Lorde, Marina And The Diamond's & tengo una extraña obsesion con Lana Del Rey. Soy muy Vintage e Indie, me caracterizo mucho por ello. Llevo dos años y medio en el foro, en esos dos años casi no conozco a nadie y me gustaria conocer gente nueva no todos pero algunos. Me gusta mantener una conversación divertida, Soy "algo" bipolar. Puedo ser cortante y fira algunas veces . Pero la mayoria del tiempo estoy haciendo reir a la gente, casi se me olvida soy DIRECTIONER<3 y 5SOSfam, este mes cumplo dos años siendo Directioner y uno de pertenecer a la 5SOSfam. He leido muchos libros como: Beautiful Disaster,Beautiful Bastard, Cazadores de Sombras, Divergente, Prohibido Enamorarse de Adam Walker, Bajo la misma estrella, Tangled, los juegos del hambre .lll. & el que cambio mi vida HUSH HUSH  baba .Espero haberles caído bien, besos. Nos leemos  —Vintage. 2686721104 .



Última edición por Wen. el Sáb 28 Jun 2014, 8:19 pm, editado 2 veces
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 7:09 pm

hey! hola! leiste bajo la misma estrella?? dicen que es buenaza :P  !!!
de donde eres?? yo de Perú
Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Vie 27 Jun 2014, 7:17 pm

Nath ∞ escribió:hey! hola! leiste bajo la misma estrella?? dicen que es buenaza :P  !!!
de donde eres?? yo de Perú
Besos :D

¡hey! ¿Nath?  —Vintage. 3098243176, yo lo tengo en formdato PDF  —Vintage. 3619577255 , MAS que buenisimo, dicen que al año Hazel callo en depresion y murio  —Vintage. 343344823 , en fin soy de Mexico  —Vintage. 1608199403 .
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 7:25 pm

e.e En realidad soy Nathaly :P  pero me dicen Nath o sea  —Vintage. 3098243176  
y bueno...ayer en Perú se estreno la pelicula de Bajo la misma estrella
Aún no la veo...solo vi el trailer y me encanto...ya la haz visto??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Vie 27 Jun 2014, 7:32 pm

Nath ∞ escribió:e.e En realidad soy Nathaly :P  pero me dicen Nath o sea  —Vintage. 3098243176  
y bueno...ayer en Perú se estreno la pelicula de Bajo la misma estrella
Aún no la veo...solo vi el trailer y me encanto...ya la haz visto??

¡Que Casualida!, yo tengo una amiga que se llama Nataly  —Vintage. 3212464482 , ya la vi e leido el libro no te hare Spoiler xd, desearia estar presente cuando termine la pelicula y solo quiero ver tu cara pero no podre, enserio es buenisima, no dare mas detalles  —Vintage. 779623427 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 7:37 pm

jajaajajaj cuando la vea te cuento que tal estuvo ok?
 —Vintage. 350222609 jojojojo  —Vintage. 3098243176 tu amiga es mi "tocaya" lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Vie 27 Jun 2014, 7:44 pm

Nath ∞ escribió:jajaajajaj cuando la vea te cuento que tal estuvo ok?
 —Vintage. 350222609 jojojojo  —Vintage. 3098243176 tu amiga es mi "tocaya" lol

jaja okay  muack lloraras en el final, yo no ma' digo so.  —Vintage. 4098373783 ¿tocaya? jajaja ¿Cuantos años tienes?  —Vintage. 2206569979 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Alien. Sáb 28 Jun 2014, 12:35 pm

Hola Wen ¿Que tal? tenemos mucho en común, pareces ser mi versión Mexicana. ¡Amo el vintage! lo retro,  aveces hasta soy medio hisper lol —Vintage. 4098373783 dime Gizi, Gize o como quieras (Acepto nuevos apodos). Tengo 14 años y soy de Colombia. Y debes saber que la extraña obsesion por Lana Del Rey se pasa...nah mentira, yo ta llevo mas de dos años con esa obsesión y nada que para  —Vintage. 917567405 realmente vale la pena obsesionarse con esa mujer  baba <333
Me caíste bien linda, lo de ser bipolar re-mato con mi personalidad, seguro nos llevaremos bien ;)  
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Jun 2014, 12:55 pm

Gizibe. escribió:Hola Wen ¿Que tal? tenemos mucho en común, pareces ser mi versión Mexicana. ¡Amo el vintage! lo retro,  aveces hasta soy medio hisper lol —Vintage. 4098373783 dime Gizi, Gize o como quieras (Acepto nuevos apodos). Tengo 14 años y soy de Colombia. Y debes saber que la extraña obsesion por Lana Del Rey se pasa...nah mentira, yo ta llevo mas de dos años con esa obsesión y nada que para  —Vintage. 917567405 realmente vale la pena obsesionarse con esa mujer  baba <333
Me caíste bien linda, lo de ser bipolar re-mato con mi personalidad, seguro nos llevaremos bien ;)  

¡Jelou Gizi!  —Vintage. 1620280664, ¡¿enserio!?  fffuu como no amar a Lana y a Marina  :lizzena: . jajaja ¿por casualidad tienes lunares por toda la cara, cuerpo, muslos, piernas, brazos, manos, orejas & pies?, si los tienes ¡Ven y dame un abrazo gemela mia! xd  —Vintage. 4171550386 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Alien. Sáb 28 Jun 2014, 5:45 pm

Wen. escribió:
Gizibe. escribió:Hola Wen ¿Que tal? tenemos mucho en común, pareces ser mi versión Mexicana. ¡Amo el vintage! lo retro,  aveces hasta soy medio hisper lol —Vintage. 4098373783 dime Gizi, Gize o como quieras (Acepto nuevos apodos). Tengo 14 años y soy de Colombia. Y debes saber que la extraña obsesion por Lana Del Rey se pasa...nah mentira, yo ta llevo mas de dos años con esa obsesión y nada que para  —Vintage. 917567405 realmente vale la pena obsesionarse con esa mujer  baba <333
Me caíste bien linda, lo de ser bipolar re-mato con mi personalidad, seguro nos llevaremos bien ;)  

¡Jelou Gizi!  —Vintage. 1620280664, ¡¿enserio!?  fffuu como no amar a Lana y a Marina  :lizzena: . jajaja ¿por casualidad tienes lunares por toda la cara, cuerpo, muslos, piernas, brazos, manos, orejas & pies?, si los tienes ¡Ven y dame un abrazo gemela mia! xd  —Vintage. 4171550386 

I know. Cierto, Marina tiene la voz mas increíble y única que e escuchado
(por cierto, tu avy de Marina esta hermoso<333)
hahaha... ¡¿como sabes?! me siento desnuda  —Vintage. 77880782 nadie había predicho algo sin siquiera mirarme  —Vintage. 2372005390 omg xd
¡Apapachame gemela mía! que te doy amor  :lizzena: 
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Jun 2014, 6:16 pm

Gizibe. escribió:
Wen. escribió:
Gizibe. escribió:Hola Wen ¿Que tal? tenemos mucho en común, pareces ser mi versión Mexicana. ¡Amo el vintage! lo retro,  aveces hasta soy medio hisper lol —Vintage. 4098373783 dime Gizi, Gize o como quieras (Acepto nuevos apodos). Tengo 14 años y soy de Colombia. Y debes saber que la extraña obsesion por Lana Del Rey se pasa...nah mentira, yo ta llevo mas de dos años con esa obsesión y nada que para  —Vintage. 917567405 realmente vale la pena obsesionarse con esa mujer  baba <333
Me caíste bien linda, lo de ser bipolar re-mato con mi personalidad, seguro nos llevaremos bien ;)  

¡Jelou Gizi!  —Vintage. 1620280664 , ¡¿enserio!?  fffuu como no amar a Lana y a Marina  :lizzena: . jajaja ¿por casualidad tienes lunares por toda la cara, cuerpo, muslos, piernas, brazos, manos, orejas & pies?, si los tienes ¡Ven y dame un abrazo gemela mia! xd  —Vintage. 4171550386 

I know. Cierto, Marina tiene la voz mas increíble y única que e escuchado
(por cierto, tu avy de Marina esta hermoso<333)
hahaha... ¡¿como sabes?! me siento desnuda  —Vintage. 77880782 nadie había predicho algo sin siquiera mirarme  —Vintage. 2372005390 omg xd
¡Apapachame gemela mía! que te doy amor  :lizzena: 

Lo se, gracias a Miss Stalker ella hace los mejores Av's de todo la Histora  —Vintage. 4098373783 ¿Donde has estado toda mi vida?   Waffle po' no damo amor mija  —Vintage. 2754838029 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 7:52 pm

Wen. escribió:
Nath ∞ escribió:jajaajajaj cuando la vea te cuento que tal estuvo ok?
 —Vintage. 350222609 jojojojo  —Vintage. 3098243176 tu amiga es mi "tocaya" lol

jaja okay  muack lloraras en el final, yo no ma' digo so.  —Vintage. 4098373783 ¿tocaya? jajaja ¿Cuantos años tienes?  —Vintage. 2206569979 
tengo 14 años!! y tu?? :3 el otro año se viene la fiesta de los 15!!! jajajaja okno
e.e siii es mi *tocaya:persona con el mismo nombre*  —Vintage. 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Jun 2014, 7:59 pm

Nath ∞ escribió:
Wen. escribió:
Nath ∞ escribió:jajaajajaj cuando la vea te cuento que tal estuvo ok?
 —Vintage. 350222609 jojojojo  —Vintage. 3098243176 tu amiga es mi "tocaya" lol

jaja okay  muack lloraras en el final, yo no ma' digo so.  —Vintage. 4098373783 ¿tocaya? jajaja ¿Cuantos años tienes?  —Vintage. 2206569979 
tengo 14 años!! y tu?? :3 el otro año se viene la fiesta de los 15!!! jajajaja okno
e.e siii es mi *tocaya:persona con el mismo nombre*  —Vintage. 77880782

Po no vamo' de parranda  —Vintage. 918334782, un movimiento sexi  —Vintage. 3145614072 ah (?), nunca supe el significado de tocaya hasta hoy que me lo acabas de decir  —Vintage. 1113326116 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 8:01 pm

jajajaja party all day & all night :3
que edad tienes??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Jun 2014, 8:18 pm

Nath ∞ escribió:jajajaja party all day & all night :3
que edad tienes??

jajaja ¿adivina?... *musica de suspenso* ¡15!   —Vintage. 3962251205, los cumpli el 22 de febrero  —Vintage. 779623427, Mis 15 nunca los olvidare... enserio ¡nunca!  —Vintage. 917567405 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

—Vintage. Empty Re: —Vintage.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.