O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Friendzone. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friendzone. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friendzone. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friendzone. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Friendzone. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Friendzone. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Friendzone. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Friendzone. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Friendzone. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone.

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por spitfire. Vie 27 Jun 2014, 6:47 am

god limoncito de mi corazón limoncito jeje el cap te quedó genial. no es corto, pero tampoco largo y está muy bien narrado. y está muy bien que salgan más pjs aparte de los tuyos. britt es taaaaan cute, me cae bien, pero por ahora creo que me gusta más stan -siempre me gusta más los personajes chicos idk- britanley pls ya he hecho nombre del ship  :posoc:  BRITANLEEEEEY.
vali, me relajo.
pd: me ha gustado mi posición en el orden de escritoras, porque a principio de julio estaré ausente y así no retraso la nc.
pd2: ily
pd3: las posdatas molan.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Kurisu Vie 27 Jun 2014, 8:22 am

Marie por todo lo sagrado Friendzone. - Página 6 3212464482 no puede ser más espectacular tu capítulo porque es lo que le sigue Friendzone. - Página 6 1700239099 yisus cry, todo es demasiado hermoso, siento que no te voy a llegar a los talones ;-;
Peroooo siguiendo en mi línea de pensamientos Britt es tan re Fab y me encanto su personalidad y eso, es que me encanta ella es tan genial, creo que ya lo dije pero tenía que calcarlo (?
Stan es tan Friendzone. - Página 6 4098373783 en serio es que como no te va a enamorar de ese chico, y cuando cuando cuando se encontró con Owen, pensé santa madre que hermoso Friendzone. - Página 6 1313521601 jajaja tengo planeado algo pero pronto sabrás e.é en fin me encanto y cuando Stan difiende a Britt de sus amigos también es tan genial, porque a mi no me miente le encanta Britt y a lo grande e.é
Jajaja en fin ahora me despido antes de que me crean loca, y perdona si el comentario en ocasiones no tiene coherencia pero estoy nerviosa ;-; y ahora si. Espero a Steph ;-; Friendzone. - Página 6 1857533193 Friendzone. - Página 6 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por tobias. Vie 27 Jun 2014, 9:50 am

mi comentario no será cul bc mi nutella se acabó y muy buen humor se esfumó :c ah, rimé. bueno, el capítulo, amo a todos los putos pj's bc siempre hay alguien que odias pero todos son tan perfectos que es imposible odiarlos. amo a stan, es divertido y cul; britt igual, deberían casarse :lizzena: idk qué más comentar, amé tu capítulo y también te amo. ah, espero el siguiente.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 12:52 pm

Sabes lo mucho que amo tu escritura, ¿no? Porque te lo he dicho tantas veces que ya lo deberías de saber. ¡Amé todo! Está genial el capítulo <3. Te amo, y escribes perf <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wanweird Vie 27 Jun 2014, 2:56 pm

Muchas gracias por todos sus halagos Jake me tomaría el tiempo de responerles a una por una pero la verdad es que soy de lo más huevona. Me encantó que no les molestase que utilizara a los demás. Amo que comenten sdjhfdkf. Y Nana, te dejé el penúltimo puesto porque es el más seguro, me alegro que no te molestase, igual te podría recorrer, sólo sería ponernos de acuerdo todas. Mi Conno ama estar al final de la ronda, así que, who knows. Gracias a todas, de nuevo. Espero el capítulo de Steph y muero por leer lo que harás tú, Teph. Le feels. Las amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 3:04 pm

Conny es última en las ncs de las demás, pero primera en sus corazones obvio, ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 4:58 pm

George es como la mierda, si la pisas se pega y eso enfada mucho. Está bien, eso no tiene sentido, pero es de más decir que me he reído hasta el cansancio. Amo este tipo de elección, es decir, a pesar de que me aburre el comienzo por ser algo tan pero tan trillado, el impresionante toque de tu escritura salva cualquier critica que haga, sinceramente te lo digo. La comedia pega muy bien con el romance, es la combinación que hago en todo lo que escribo, no puede haber seriedad en nada y si la hay, ¡los cojos!; le hago cualquier vaina para que quede re payaso. ¡Ya basta de ser tan ignorantes! Jesús... Mariella escribís indiscutiblemente impresionante. Ya. Punto. No se discute más. Nadie puede conmigo, ah.
¡Steph de mi corazón, te quiero, no tardes en escribir por favor! Friendzone. - Página 6 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wanweird Vie 27 Jun 2014, 5:03 pm

Horda de cosas tan biurifuls escritas, Lorelú Jake muchas gracias. La verdad es que la comedia se me da bien. Estar tan estúpida sirve de algo. A mi parecer, prefiero leer algo gracioso a estar sufriendo, odiando a los personajes o llorando. Así que meto a este par siendo unos idiotas hechos el uno para el otro. Te amo, weona. Muchas gracias. Espero el capítulo de todas, quiero conocer a Jeremy y América. So plz, comiencen Friendzone. - Página 6 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Kida Vie 27 Jun 2014, 6:10 pm

es el conjunto de letras más hermoso que he leído en mi vida muack (?)
te amo marie, no encuentro mejor forma de haber podido comenzar con esta nove, en serio sos una genio!!! te amo mi amor!!!
es perfecto, te juro que lo he leído como tres veces Friendzone. - Página 6 1313521601
espero que la sigan pronto Friendzone. - Página 6 2027361961

___________________________________________

Friendzone. - Página 6 A9Ig8CL Friendzone. - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por bhavi. Vie 27 Jun 2014, 6:47 pm

leo con el celu y edito<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por dragón. Vie 27 Jun 2014, 11:01 pm

Estoy en impacto. Es decir acabo de leer un capítulo que me dejo con ganas de mas, así que pido más, más, más. Friendzone. - Página 6 3136398239 Al principio era como "estoy emocionada, es emocionante"
En el intermedio fue algo como: Oh mí dios, owen y stan (?)
De allí siguió a las tetas de britt, por favor gente, (indirecta para Georgie) controla esas hormonas, Stan tiene en la frente "britt es mi mejor amiga así que olvídalo willy, no sembraras tu zanahoria en su huerto" Realmente marie, eres una gran escritora.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wanweird Vie 27 Jun 2014, 11:56 pm

[...] así que olvídalo willy, no sembraras tu zanahoria en su huerto Friendzone. - Página 6 1313521601

Jebús, Lizzie, JAJAJAJAJAJA. Muchas gracias mi corazón, que bueno que te haya gustado. Después de Steph sigues tú así que ansío leer el tuyo también, bebé. Te amo Friendzone. - Página 6 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por shystical. Sáb 28 Jun 2014, 5:45 am

el capítulo estuvo geniiiiial, lo amé<3 tiene un aire a la narración de tfios, idk, es djskmfbsj<3
no tengo mucha inspiración para comentar peeeeeeeero bueeeno, el punto es que escribes maravilloso<3


Última edición por arabella. el Mar 01 Jul 2014, 4:27 pm, editado 1 vez
shystical.
shystical.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Mitchell. Sáb 28 Jun 2014, 9:27 am

Vengo aqui de intrusa como nueva lectora Friendzone. - Página 6 779623427 Me encanta la tematica, enserio. Me da muchos filz. Marichuella tu capituloestuvo djjsajjasjshsh. Os obligo a segyirla, ahora Friendzone. - Página 6 481143288
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por blake. Dom 29 Jun 2014, 5:30 pm

y yo me había perdido el cap, lils, pero es que es taaaan típico de mí que me pasen este tipo de cosas...
ES QUE TU ESCRITURA ES DEMASIADO PERFECTA, ADEMÁS SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO Y LA DE FEELS QUE ME DA ESTA NC Y YA CLARO EXPLOTA EL MUNDO, O AL MENOS EL DE RO, QUE NO PUEDE SOPORTAR TANTA PERFECCIÓN JUNTA.
No, en serio, fue un capítulo perfecto para el inicio de esta nc, y lo amé con toda mi alma.
sooo... espero el siguiente bc esta nc es mi fav en el foro desde hace mucho tiempo.
¡besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 6 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.