O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 10:39 am

Lo prometido es deuda, ahí les dejo el capitulo, las que quieran estar con alguno de los chicos déjenme su ficha :))
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 22 Jun 2014, 11:07 am

jaajajaajjajaj
este cap si que me saco sonrisas XD
ese nialler *----* es un..es un... pinche tierno!!!
me hace reír XD
owwwww noah y la rayis son tan lendoss enserio!!
jajjaja quien los despertó? es decir quien se estaba riendo como endemoniado??
*--*
SIGUELAAAAAA cada vez es mas y mas y mas interesante ;)
me gusto mucho 
besos honey :***

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 11:10 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO SALIIIIIIIIIIIIIIR!!! YA QUIERO A MI CAL-PAL!!!!!!!!!!!!! DFKGJHTGBVNTRN :fosforitos:  :fosforitos: DDDDD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ broma!!
ESTA GENIAL SISTAH!!!!
te lucites daa

jajajajajaja
love you lots!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 837735280
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 12:06 pm

.Sweet Angel. escribió:jaajajaajjajaj
este cap si que me saco sonrisas XD
ese nialler *----* es un..es un... pinche tierno!!!
me hace reír XD
owwwww noah y la rayis son tan lendoss enserio!!
jajjaja quien los despertó? es decir quien se estaba riendo como endemoniado??
*--*
SIGUELAAAAAA cada vez es mas y mas y mas interesante ;)
me gusto mucho 
besos honey :***

xxAndyxx



Loseeeeee, maldito duende hermoso!!!!

Noah siempre tan dramatico y extremista jijijiji :*

¿Quienes seran? tururuuu!

siiii, mañana o mas alrato la sigo :))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 12:09 pm

lydia_morales097 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO SALIIIIIIIIIIIIIIR!!! YA QUIERO A MI CAL-PAL!!!!!!!!!!!!! DFKGJHTGBVNTRN :fosforitos:  :fosforitos: DDDDD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ broma!!
ESTA GENIAL SISTAH!!!!
te lucites daa

jajajajajaja
love you lots!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 837735280

Pues saal

Sii, hermoso cal pal ajajajajajaja

QUIEREN HACER COSAS SUCIAS!

GRACIAS SISTAAAAH!!!!
Zoe Horan :))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 1:41 pm

ya subire el siguiente capitulo, pos ya que no tengo nada que hacer :PP
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Dom 22 Jun 2014, 2:00 pm

 tienes que seguir la novela por que esta buenísima y eso que esta en pesando a qui te dejo mi ficha para la novela chico niall horan  

[size=13]

Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: venezolana /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Emoji_02600 2013 SC



[/size]


       
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 2:33 pm

Genese14 escribió: tienes que seguir la novela por que esta buenísima y eso que esta en pesando a qui te dejo mi ficha para la novela chico niall horan  

[size=13]

Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: venezolana /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Emoji_02600 2013 SC



[/size]


       
Perfect, que bueno que te gusta
Ya estas con Niall
Haber si tu lo ayudas a que sus chistes sean buenos JAJAJAJAJAJJA dd
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 3:00 pm

CAPITULO#3
 
Se escuchaban carcajadas, no como las risas de Niall, eran diferentes pero contagiosas, comence a abrir a abrir los  ojos y ahí estaban, Louis y Harry, ambos riendo sin parar, me levante, habia estado recargada en el pecho de Niall, el estaba recargado en la pared, junto a la ventamna y con las piernas sobre el otro asiento, yo estaba aun lado suyo pero casi encima de el, me baje de la cama/asiento donde estabamos y saque de unos cajones que estaban al final del pasillo una sabana y lo tape, después fui con el par de tortolos, me sente frente a ellos.
-¿De que rien?
-¡Ni lo vio! –Louis le dijo a Harry y ambos estallaron de nuevo en carcajadas-
-¿Ver que? –mire a Niall y no vi nada, me acerque a el y le voltee la cabeza hacia la izquierda, tenia pintados unos medios bigotes y solo un lente, rei ante eso- ¡Dios! –toque mi cara u dos dedos quedaron sucios de negro, los chicos volvieron a reir- Que malvados pero me vengare –me volvi a sentar frente a ellos pero ahora con mi bolso, saque unas toallitas húmedas, me despinte los bigotes y lentes-
-Oye tú
-Mande Louis, Mande –Conocia a Louis desde que llegue a trabajar con Lou ya que Susy su novia iba muy seguido a que la peinaran y maquillaran, es modelo-
-Tu y Niall –junto sus dedos indices-
-Ohh no, no, no yo sigo saliendo con Noah
-¿Noah Burton? ¿El tenista? –Pregunto Harry-
-Si ¿Por qué?
-Pues no es por desilucionarte ni ponerte en su contra verdad pero lo vi en un pub la semana pasada, con otra chica –dio un mordisco a su sandwich- y si que estaba muy borracho
-¿Estas seguro que era él? –Pregunte incredula-
-Si era él –dijo Niall despertandose, los tres lo vimos y nos hechamos a reir- Idiotas un día me vengare y todos se daran cuenta –lo interrumpi-
-¿Que tus chistes son muy malos? Perdón pero ya sabiamos eso –reimos-
-¿Te les estas uniendo? –se levanto y camino hacia nosotros-  
Cuando conoci a Niall no fue nada normal, Lou, las chicas del trabajo y yo fuimos a comer a Nando´s un restaurante demasiado bueno para ser verdad, es el paraíso, ibamos llegando al restaurante cuando él ya se iba, Lou lo saludo y me lo presento, varias de las demás chicas ya lo conocian, al principio Lou decia que él y yo hariamo un a excelentisima pareja, que todos nos amarian, le hice caso, comence a salir con el pero me di cuenta que era perfecto, percfecto para ser mimejor amigo, ya cuatro meses de conocerlo y aun me sigue sorprendiendo. Sus chistes, no tienen chiste, él es Niall.
-No claro que no rubia, es solo que
-(TN) escuchame bien –miro a los lados y se acerco a mi- no tomare ese curso –reimos-
-Huy que rebelde –dijo Harry ordiendo su sandwich-
-WOW te cayo mayonesa en tu playera –apunto a su playera y Harry volteo a verla, Niall levanto el dedo y le pego en la nariz, salio corriendo- ¡Me vengare!
-No lo puedo creer –me recoste en mi asiento-
-Lo siento –se encogio en hombros-
-¡Hey! Ya dejen dormir –Liam nos lanzo una almohada-
-Lo siento Liam
-Si eres tu esta bien, pero si eres Harry mas vale que te calles
-Anotado capitan –rieron, Harry se asomo por la ventana- Ya llegamos
-¿Cuánto dormi?
-Casi ocho horas
-¿What? Nunca habia dormido tanto
-Niall es muy esponjoso y pachoncito, creo que es por eso, pero aquellos dos –apunto a Liam y a Zayn- esos llevan un dia entero durmiendo
-Esponjoso tu pelo Styles
-Hay disculpame Horan
-Vente (TN) –tomo Harry mi mano para levantarse- Niall es muy mala compañía
-¡Hey! No te la lleves mal criado, ¡eres feo!
-Gracias
Harry me llevo a la otra parte del avión, donde estaban las ventanillas un poco más grandes y ahí debiamos estar sentados para el aterrizaje, nos sentamos y abrochamos los cinturones. El avión aterrizó, comenzamos a bajar con nuestras maletas, ibamos camino al hotel cuando mi celular comenzó a timbrar
-Chicos esperen guarden silencio –rieron y comenzaron a hacer el tipico shh-
-¿Hola?
-(TN), ¿Cuándo me ibas a avisar que ya llegaste a Colombia?
-Ah Noah eres tú
-Si soy yo, ¿Qué te sucede? Me asuste, tuve que ver las redes sociales para darme cuenta que –lo interrumpi-
-¿Cómo se llama? Dije friamente-
-¿Cómo se llama quien?
-¿Com se llama la chica con la que estas saliendo?
-(TN) Coldwell
-Noah no me vuelvas a llamar ¿si me harias ese favor? Gracias –colgue-

¿Cómo pudo ser tan sinico? Que mente tan más arg es un idiota, como pude pensar que él seria el indicado, comencé a llorar, Niall y Harry habian decidido irse al hotel junto con los estilistas y las modistas, venia sentada del lado derecho, pegada a la ventana y Niall a mi lado, el vio que empece a llorar y me abrazo, Harry venia frente a mi, lo único que pudo hacer fue quitarme el teléfono y guardarlo.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 3:02 pm

Ahi esta si tengo chance (lo cual creo que si) les subo el siguiente cap
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Dom 22 Jun 2014, 3:15 pm

Hola!!
wiii sali en el 2 cap!! :corre:  soy tan fliz!! :')
awww rayis y noah son tan tiernos  :ilusion: 
jajaja  susana... asi se llama mi mamá  :jojojo: 

jajaj Louis y Harry son malotes, les pintaron bigotes jaja q malos

ok no me esperaba eso de noah es un p***  ojala q se la pase muy mal por hacerle eso a rayis!! :muere: 

ojala que puedas subir el proximo cap!!

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 3:30 pm

Potatos escribió:Hola!!
wiii sali en el 2 cap!! :corre:  soy tan fliz!! :')
awww rayis y noah son tan tiernos  :ilusion: 
jajaja  susana... asi se llama mi mamá  :jojojo: 

jajaj Louis y Harry son malotes, les pintaron bigotes jaja q malos

ok no me esperaba eso de noah es un p***  ojala q se la pase muy mal por hacerle eso a rayis!! :muere: 

ojala que puedas subir el proximo cap!!

bss!!xx :bye:
maalvado Noah, sensual y malvado
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Jun 2014, 4:45 pm

Y YO???? DONDE QUEDE YO CON MI CAL PAL?!?! DDDD
cosita Haroldooo!!!!!!!!!!  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
como me embola el wey, también calum...los dos OMAGA
imagínate que vallamos a Londres, luego que los conozca a los dos y los dos se enamoren de mi!!! ME DOY UN TIRO!!!!!!!! OMAGA
SERIA EL APOCALIPSIS PARA MI!!!!!!!!!! MORIRIA, LLORARIA, ME PARTO EN DOS SI ES NECESARIO!!!!
imagínate!!!!!!!!!!  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
bueno, volviendo a la novela...lol
esta bien besha!!!!
síguela sweety!!
mwaaaah
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 22 Jun 2014, 5:42 pm

QUE NOAH QUE??
:( pobre la rayisss ese noah ,es cierto?
Ajajjaja siiii quisiera saber que tan esponjoncito es el nialler
Que original la venganza del duende -.- XD 
Es tan adorable :3
SIGUELAA 
*------*
Besos honey 
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Dom 22 Jun 2014, 9:45 pm

siiiiiiiiii estoy en la novela gracias me gusto mucho el capitulo pero pobre rayis todo por culpa de noah perdon por comentar tan cortito pero es que me estoy que dando sin bateria a si que me tengo que ir rapidito y con resperto a los chiste malos me te mo que no lo puedo ayudar por que yo soy 100 beses peor que el contado chiste es pero que la sigas pronto y te mando muchos besos gorditos y esponjocitos cubiertos de azucar   chao
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 3 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.