O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
shut up and smile. - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
shut up and smile. - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
shut up and smile. - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shut up and smile.

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

shut up and smile. - Página 38 Vote_l100%shut up and smile. - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
shut up and smile. - Página 38 Vote_l1060%shut up and smile. - Página 38 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
shut up and smile. - Página 38 Vote_l1033%shut up and smile. - Página 38 Vote_l10 33% 
[ 5 ]
shut up and smile. - Página 38 Vote_l107%shut up and smile. - Página 38 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 11:25 am

la puerta me odia, siempre me pego en mi dedo chiquito, SIEMPRE enserio esa puerta me odia ya van 6 veces que me pego.

 shut up and smile. - Página 38 1054092304 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 11:26 am

pase de pagina con mis desgracias, mi dedo a sufrido mucho.

 shut up and smile. - Página 38 1022085747 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 11:34 am

porque siempre que quiero estar feliz y sonriendo, pasan cosas feas en facebook y me arruinan mi puto día, porque tenias que cagarme el día Rodrigo ¿POR QUÉ?, prometí que no me iba a importar lo que dijeran de mi pero, es imposible.

 shut up and smile. - Página 38 1421880775 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 11:36 am

mi mama tenía razón, siempre te van a criticar por la forma en la que eres, nunca te van a aceptar tal cual eres.

  shut up and smile. - Página 38 1327349762 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 11:45 am

aveces he pensado en eliminar mi cuenta de facebook.

 muack 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 1:34 pm

enserio necesito dejar de creer lo que me dicen, me afecta mucho.

 shut up and smile. - Página 38 1926951358 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 1:39 pm

No creas todo lo que vez en Internet soló porque hay una foto con una cita al lado.- Abraham Lincoln.
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 4:07 pm

ya se porque crearon ese grupo en whatsapp, acaso no pueden olvidar lo pasado, tenia 13/14 años cualquiera comente errores y de ellos aprendí muchas cosas es un secreto que me perseguirá hasta la muerte, y me arrepiento de haberlo echo, ¿acaso no lo pueden olvidar?
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 4:19 pm

enserio me arrepiento de muchas cosas que hice, pero como entre puede salir y no pienso volver a caer en eso, nunca mas.
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 5:45 pm

ya se de que sera mi OS, así que me pondré a escribir.

 shut up and smile. - Página 38 1054092304 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 6:07 pm

shut up and smile. - Página 38 3514117543  shut up and smile. - Página 38 3514117543  shut up and smile. - Página 38 3514117543 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 6:16 pm

ya acabe, me quedo de la mierda xd hay soy una desgracia para los OS pero aparte este no tiene famoso es mas como una historia de vida (?) bueh yo que se pero me quede horrible

  :skip: 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 6:26 pm


 shut up and smile. - Página 38 1744785743  shut up and smile. - Página 38 1744785743  shut up and smile. - Página 38 1744785743 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por hexágono. Vie 08 Ago 2014, 4:09 pm


time ago


Hola, bueno no creo que nadie lea esto pero es mi pvt el único lugar donde puedo contar cosas sin que me juzguen de mi pasado bueno esta historia la saben muy pocos como mi madre, mis tres hermanos; mi manueh, Tamara y mi psicóloga (?)...
era 10 de mayo del 2011
si el día de las madres, los estudiantes de toda la escuela iban a cantarle a las madres y mientras pasaban grupos yo me encontraba con "una amiga" viendo una revista de moda, ella comento que todas las modelos eran tan perfectas como ella y yo solo me le quede viendo y ella me dijo que yo nunca podría ser perfecta por gorda el cual nada mas estaba cachetona, no gorda, los chicos a nuestro alrededor comenzaron a reírse de mi y a llamarme gorda, si todo mi problema fue causado por una miserable palabra "gorda" ese día yo fui corriendo asía mi madre, no nos quedamos al recital de las madres todo el camino fui llorando por aquella palabra, mi madre estaba muy preocupado por mi y no dejaba de preguntarme "¿que había pasado?" yo solamente le dije que me había caído y raspado la rodilla, ella por su parte me dijo que llegando a casa me revisaría y como era una mentira el resto del camino me pase raspando mi rodilla con la uña tan fuerte que logre hacerme una herida, al llegar a casa mi madre reviso "la raspada" y me puso un liquido que arde horrible para que no se infectara yo subí a mi cuarto, lo primero que hice fue entrar al baño y verme en el espejo de cuerpo completo, observe cada parte de mi cuerpo hasta que llegue a mi cara, mire mis cachetes gordos y empecé a llorar incluso a gritar, mi hermano junto con mi madre entraron corriendo al baño, ambos preocupados por verme tirada en el piso llorando y gritando desconsoladamente, mi madre se agacho para quedar a mi altura, mientras mi hermano se llevaba las manos a la boca, al día siguiente yo llegue a la escuela pero esta vez entre con miedo manteniendo la mirada baja sin quitar la vista de mis pies que en cada paso que daba se acercaba al salón de clases, al llegar al salón llegue 15 minutos tarde y eso causo que todos voltearan a verme y caminaba hacia mi asiento, los primeras horas fueron tranquilas me la pasaba dibujando en algún cuaderno pero en la cuarta hora alguien me aventó un papelito y al abrirlo había un dibujo con un circulo que representaba mi cuerpo y un mini circulo arriba de este que representaba mi cabeza al lado del dibujo había una nota que decía: "nunca seras perfecta como yo por ser GORDA!" en ese instante supe de quien era ese papelito, era de de carmen, si ella es "c" por mi parte arroje el papel al bote de basura y seguí poniendo atención a clase, mientras las lagrimas caían impidiéndome ver lo que el profesor ponía en la pizarra, al salir al recreo fui directo al baño este tenia un espejo enorme, en ese momento me sentí horrible y me quede hay el resto de las clases llorando sin parar, desde ese día no comía lo que mi madre me mandaba siempre se lo daba a algún niño, mi madre siempre creyó que me comía lo que me mandaba, pero al llegar a casa mi madre me llamaba para comer y yo le decía que no pero ella me forzaba a hacerlo y terminando de comer siempre iba al baño a vomitar todo lo que había ingerido tiempo atrás, eso lo hice por 2 meses pero un día me encontraba en el baño de la escuela vomitando todo lo que me había mandado mi madre pero una profesora me escucho y no dudo en decirle en mi madre, yo le dije que algo me había caído mal y ella me creyó, eso de volver el estomago lo deje, pero seguía sin comer, unos cuatro días después me compre una bascula para ver cuanto iba perdiendo, pero yo seguía sin notar resultados entonces me puse hacer ejercicio mucho ejercicio casi hasta desfallecer y como no había comido nada o lo vomitaba eso causo que fuera a parar al hospital, los doctores me dijeron que no lo volviera a hacer pero yo me seguía sintiendo basura, me seguía viendo gorda... entonces un día mientras me bañaba, se callo un rastrillo yo me le quede viendo y recordé aquel día en que me hice "la raspada" yo empece a pisar el rastrillo con desesperación hasta que logre que se rompiera las pequeñas navajas salieron volando, y yo sin pensarlo tome una y la pasaba despiadada mente por mis piernas, después de eso se volvió una tipo adicción causando que lo hiciera todos los días, jamas en mi vida he vuelto a usar un short o mangas cortas, tiempo después me di cuenta que ya no tenia espacio en mis piernas y brazos y comencé a hacerlo en mi estomago y abajo de la tirita del sostén, pasaron 5 meses y yo seguía sin comer o vomitando lo que comía, en esos tiempos el hospital se convirtió en un hogar temporal, pero a mi eso seguía sin importarme, ahora si estaba notando los resultados, entonces eso causo que en la escuela me llamaran "anorexica" y otra vez empezaron las molestias, muchos me tomaban fotos y las subían a facebook llamándome la anorexica pero esta vez no me importo yo seguía haciendo lo que hacia, después descubrí las pastillas si empece a tomar pastillas como loca no me importaba de cuales fueran yo las tomaba aun así, lo cual causo que de nuevo fuera al hospital pero hay me diagnosticaron anorexia, llevaba un año con ella para ser mas exactos era 21 de enero del 2012, mi madre se preocupo mucho por mi e inmediatamente me metió al psicólogo, el cual solo me decía por que hacia eso, y muchas cosas mas, pero yo seguía sin dejarlo, en ese momento sabia que Ana me había atrapado ente sus brazos y no me dejaría ir hasta que muriera, el pelo se me caía horrible, tuve que usar pañoletas 3 meses porque literalmente me quede calva, y hací dure dos años pero todo cambio cuando en Agosto del 2013 casi muero por ser anorexica y bulimica, fui comiendo poco a poco pero todo lo vomitaba y así dure varios meses, si seguir comiendo nada pero después mi cuerpo se fue a acostumbrando a un plato de sopa de verduras y cada día mi madre me iba dando mas frutas y verduras {soy vegetariana} entonces volví a comer "normal" si pongo normal con esta cosa: "" porque nada mas comía y desayunaba un licuado, y mi cuerpo siguió sin subir de peso y ahora me arrepiento de todo lo que hice en un pasado y mas estando tan chica, y ahora que amo la comida siguen llamándome anorexica, pero de mis errores aprendí y nunca camas quiero volver a caer en brazos de Ana y Mia.
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

shut up and smile. - Página 38 Empty Re: shut up and smile.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.