O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eternos {N.C - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternos {N.C - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternos {N.C - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternos {N.C - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternos {N.C - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eternos {N.C - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternos {N.C - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternos {N.C - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternos {N.C - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternos {N.C

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wylan Jue 26 Jun 2014, 5:57 pm

En un momento leo y edito el comentario
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Sáb 28 Jun 2014, 11:20 am

Capitulo 005
Mis lágrimas caían en su uniforme color verde oliva oscuro. Él me abrazaba fuertemente acariciando mis rizos mientras besaba mi frente.
—Ya es hora. —Susurró. Dio un paso hacia atrás y tomo de mi mano, la coloco en su pecho agitado por el miedo. —Ya me están llamando, Fürstin.
—¿Regresarás? —Sabía que él había entrado en una fase de temor, sus ojos lo mostraban todo; desasosegados y alertas.
Él no quería ir, anhelaba quedarse; pero a la vez, deseaba ir, luchar por su patria y morir en el campo por ella. El problema está en que, difícilmente, debía tomar una decisión apresurada, pues el tiempo se agotaba con cada suspiro.
—Regresaré; lo prometo. —Era su palabra. —No importa sí muero allá, regresaré por ti. Hoy, mañana, el día siguiente, el día siguiente del siguiente... Sin importar cuantos años pasen. Te buscaré por tierra, por agua, por cielo y hasta en el infierno, no importa que... —Me miró con sus ojos profundamente verdes con motitas de oro—... Yo siempre regresaré a ti.
Y entonces, me beso de una forma apasionada, como si ese fuera a ser el último de todos. Pero no importaba si así era, siempre recordaría ese imán en su corazón, el cual me atraía como una presa al ave.
—Achtung!... —Se empezó a escuchar por un altavoz sujetado por un militar de alto rango.
Derek volvió a besarme, esta vez despacio y al final, se alejó con sus últimas palabras en mis manos:
—Te prometo que regresaré, Emily.
Fue la última vez que lo vi, hasta que tres años después recibí la peor noticia...


Eternos {N.C - Página 6 20h6f5d

De una extraña forma, el sueño cambió. Ahora no me encontraba en la estación de trenes de Hamburgo en 1940. Esta vez era diferente.


Eternos {N.C - Página 6 20h6f5d

Estaba en la estación de trenes de Munich, Alemania. Yo estaba sentada en una incómoda banca de metal a las fueras de la entrada. Mi madre me había obligado a sentarme ahí por un largo tiempo.
Antes de dar su última mirada, me tomo de los brazos y me zarandeó dócilmente concluyendo con tan sólo unas palabras:
—Mami volverá pronto, no te alejes y no te vallas de aquí, ¿me lo prometes? —Fue obvio que asentí.o
¿Qué paso después? Fácil. Se fue dejándonos ahí, yo tenía diez años; mi hermano, por el otro lado, apenas cumpliría los cinco en unos meses.
Estuvimos esperando dos semanas: sin alimento, sin agua y con un clima extremadamente frío...


Eternos {N.C - Página 6 20h6f5d

Me desperté de un golpe; alterada y sin noción del tiempo. No recordaba donde estaba, hasta que mi papá adoptivo, John Müller, entró a mi cuarto de un portazo haciendo que la luz de la habitación se encendiera.
—¿Qué sucede? —Preguntó ahora más calmado. —¿Otra vez una pesadilla? —Asentí mientras me destapaba todo el cuerpo, pues parecía que había corrido un maratón. —¿Cuál pesadilla fue esta vez?
¿Qué puedo decir? Era él quien me consolaba al despertar de mis temores y alucinaciones. Era él quien me protegía del mal. Y por todo ello y más lo amaba como mi verdadero padre.—Fueron dos: la primera fue cuando me abandonaron; la segunda, es sobre ese chico Derek, él, el que se fue a Rusia a luchar en la Segunda Guerra. —Suspire pesadamente, algo mareada continúe —: Y no se cómo detener esto, es siempre lo mismo. Cada noche, cada día, cada hora... ¡Me persigue mi pasado y siempre lo ha hecho: ayer, hoy, mañana y siempre!
—¡Oh, cálmate, mein Leben! Estoy aquí contigo. —Me abrazo delicadamente, de esa forma en la que tanto lo quería.
—¿Crees que pueda tocar algo de piano y así tranquilizarme? —Le pregunte.
—¡Adelante! Deleitame con un poco de ello.—me indico. Me aleje un poco de él, me levanté de la cama y me dirigí a la sala.
Una vez allí, me senté en el banquito de madera de caoba del piano de cola negro. Las primeras piezas fueron tan sólo un sol, un si bemol y un silencio de un tiempo. Después de eso, empecé a tocar Intermezzo; luego, nocturno dos en mi bemol mayor; y al final, mi padre se unió a mi molto allegro con su violín.
En fin, aquel placer que me daba tocar con mi padre era un sentimiento irremplazable, singular y exclusivo de nosotros dos. Tanta emoción era que caímos rendidos hasta las cuatro de la madrugada, tocando diferentes sonatas, sinfonías y toccatas.

Cuando me desperté, noté que un niño Rubio ceniza con ojos iguales a los míos me observaban entristecidos. Como me había dormido en el sillón, todos —mi madre, mi hermano y mi mejor amigo— podían ver el troll que era al levantarme.
—Buenos días, Mädchen —Me hablo mi madre, Lisa, con un tono bastante serio. Yo sabía que me había metido en problemas, otra vez. —¿qué haces dormida aquí?
Ich weiß nicht —Respondí haciendo una mueca.
—No me digas que no lo sabes, escuche perfectamente que ayer estaba tocando. —Me grito señalándome con un dedo acusador. —Ahora vete a cambiar, que necesito hablar contigo. ¡Tienes cinco minutos!.
Me tarde seis, sólo para hacerla enojar más de lo que ya estaba.
Cuando baje, me entrego una carta, y aunque al principio la vi con recelo, la abrí y la leí.
Cuando termine de leer, sabia que una parte de mis dudas estaba resulta pero había todavía huecos que cubrir.
Sólo le dije a mi padre y a mi hermano sobre mi viaje, a nadie más, ni siquiera a mi madre.Todavía no.
—Entonces ¿te irás? —Me había preguntado mi hermano al día siguiente.
Nein. —Eso era una mentira, sí iría —Pero si llego a irme, te prometo que vendré por ti.
—¿Lo prometes? —Me ofreció su dedo meñique como lazo de una promesa difícil de no cumplir.
— Ich verspreche es dir. 

.:
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 1:57 pm

Editop(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 2:38 pm

acabo de leer los últimos 3 caps que no tuve tiempo de leer, y fue como Eternos {N.C - Página 6 4098373783 me siento celosa de todas ustedes, todas escriben tan bien mientras yo no sé ni qué hago entre tantas escritoras talentosas. me tomaría mi tiempo para hablar sobre cada capítulo, pero tampoco tengo tiempo. simplemente, las amo y las idolatro, a todas, esperen mi capítulo<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Sáb 28 Jun 2014, 3:48 pm

editooo
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Miér 02 Jul 2014, 4:35 am

Bueno, he tardado una eternidad en comentar, pero finalmente he llegado. Mejor tarde que nunca.

Nana: Entre que amo los nombres de tus personajes, y que por alguna razón Calypso se ha ganado un trozo de mi corazón... ¡me ha encantado el capítulo! Me da mucha pena ella, porque está sola sin su madre, aunque eso vaya a cambiar. Y Leo también me ha encantado, sobre todo al final, cuando dice que Calypso es algo real por fin... ah, me removió muchos sentimientos. ¿Te he dicho ya que me encanta como escribes?, pues eso, ¡me encanta! Estoy deseando conocer más sobre éstos dos personajes Eternos {N.C - Página 6 1477071114

Westlife: De lo más romántico y bonito. La primera parte ha sido preciosa, sin palabras. Las promesas que le hace Derek a Emily Eternos {N.C - Página 6 1477071114 son preciosas, no sé qué decir en verdad. Y luego, cuando se queda esperando a la madre que nunca regresa a por ella ni a por su hermano. Pero sobre todo, lo que más me gusta del capítulo es la escena que tiene con su padre. Me ha hecho recordar a La ladrona de libros. Cuando Lizbeth se despertaba por las noches con pesadillas y su padre le tocaba el acordeón para que se relajara y la enseñaba a escribir. Me los imaginé a los dos a la luz de la luna, tocando juntos ajenos a todo lskjkljs precioso también Eternos {N.C - Página 6 1477071114 Y luego la madre, habló una vez pero no me ha gustado para nada.
Me ha encantado tu capítulo y tu personaje, escribes muy bien.

Espero ansiosa el capítulo de mi Soph-chan, seguro que es igual de bueno.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por pixie. Miér 02 Jul 2014, 5:37 am


lennon: aws mi querida hermanita española(?) ahque el recuerdo me ha parecido ideal, además me han encantado las dos partes de este. tu redacción es buenísima y has conseguido tocar my feels. no enserio me encantó, creo que de lo que más encantó creo que es la escena del espejo xd.
helena aka ogygia: bueno me ha gustado tu cahci forma de redactar bc ay todas escribis genial. pero el momento de la madre gritandole al niño y amenazandole de no ir al concierto ha sido the best Eternos {N.C - Página 6 1477071114
westlife: Eternos {N.C - Página 6 4098373783 ha sido tan precioso, creo que no existen palabras para describirlo con exactitud(?) además tu redacción es impecable.
perdonadme si no he comentado antes y mi caca comentarios pero creo que domina la paja y que mi ordenador es bobo. ilysm c:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 5:43 am

chicas, les quiero pedir perdon infinitamente y todo, pero no podré subir a tiempo. mi mamá me castigo por una semana y sin usar la notebook o la pc, y no podré terminar de escribir el cap. aun si pudiera, no podria subirlo. les pido perdon y me preguntaba si podrian pasar mi turno al final de la ronda. gracias y las amo Eternos {N.C - Página 6 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Miér 02 Jul 2014, 9:08 am

Gracias lennon por tu hermoso comentario. Es que me basé un poco en la ladrona de libros.

Bowie: gracias. Y tu tranquila, que me encanto tu comentario caca.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 2:05 pm

oe oe, trataré de subir el capítulo hoy en la noche o mañana en la mañana. pero si no llego a subir en el tiempo indicado, tengan por seguro que pasar el turno es la solución. esop. ily. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wylan Dom 06 Jul 2014, 1:49 am

Capítulo 003: Aww cuando estaban por dispersarse casi lloro me pareció tan aww el corazón se me rompió.
No imagino lo frustrada que Verona ha de sentir, revivir el amargo sentimiento cada noche al soñar, siendo sincera yo me volvería loca.
Y el inicio del otro sueño ni siquiera puedo explicar, muero por leer el cap de Izan.
Izan y Verona amo los nombres que elegiste, son hermosos al igual que tu capítulo.
Capítulo 004: Amé a Leo ahaha tipico los hombres preocupados por las chicas y sus conciertos, jk, las mujeres también hacemos eso cx creo que nunca he escuchado a All Time Low pero me entro la curiosidad por el capítulo.
Y obvio amé como escribes<33 perfecto.
Capítulo 005: Al leer el capítulo se me vino a la mente La ladrona de libros, las frases en alemán me encantaron algunas sí las entendí otras las tuve que buscar, me pareció que le agregó un toque de realismo a la historia y lo amé por eso. Y envidio como escribes, lo haces de maravilla.
Sé que me escuche como disco rayado diciendo que todas escriben increíble pero es cierto, ya quisiera yo escribir de esa manera, sigan así.

Todo el mundo abriendo sobres en sus caps y yo ni abrí un mango
 Eternos {N.C - Página 6 4222964207 

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Jue 10 Jul 2014, 10:41 am

¿De quién era el turno?
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Jue 10 Jul 2014, 11:06 am

Stevens
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por pixie. Mar 15 Jul 2014, 10:27 am

Eternos {N.C - Página 6 91771400 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Mar 15 Jul 2014, 10:29 am

sigue winnie, pero como no se ha reportado sigue Berry
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 6 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.