O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 14 Jun 2014, 6:10 pm

AnneleStyles escribió:Huuuii Londres Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1606340316 

Ya casi, falta poco para que conosca a Lucho y se enamore de el nalgon :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  
Siguela pronto
Ya subo Capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 14 Jun 2014, 6:11 pm

invitada escribió:
siguela Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1926951358 
con esa cara te digo todo...
Dale enserio siguela quiero saber que va a pasar? :aysi: 
como se conocerán? :jejeje: 
como actuara la rayis? :BAM: 
y tommo?  :filo: 
los amigos? Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 82537658 
la familia? :ana: 
son TANTASSS preguntas  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1327349762 
y quiero respuestas  Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 383902993 
siguela :timon: 
bye :bye: 
Jajajajajajaja Ya subo Capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 14 Jun 2014, 6:12 pm

Vale Brizuela 1D escribió:HOLISS!!! Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 961472736 me encanto la sinopsis y el capitulo Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 3275125450  , porfa seguila que esta hermosa Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 918334782 !!!

kisses Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 1676952631
Ya subo capitulo bella
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 14 Jun 2014, 6:13 pm

tasha98 escribió:holiss!! New lectora me llamo Tabata pero dime Tasha me encanto la sinopsis y el primer capi pliss tenes que seguirla
bueno chau 
cuidate 
xoxo
Bienvenidaa Tash *-* Ya subo el siguiente capitulo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 14 Jun 2014, 6:15 pm

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 9k=
Capitulo 2


Luego de terminar oficialmente las clases, me fui a mi casa con max al llegar, al parecer no había nadie asi que fuimos directo a la cocina
_____: Tienes hambre amor?
Max: algo mi cielo, si quieres preparamos algo rápido, acuedate que me tengo que ver con los muchachos para buscar el traje y todo eso
_____: bueno puedo preparar Pasta, es lo mas rápido porque yo igual me tengo que reunir con las chicas a buscar el vestido.- el asintió. Y me puse a preparar la comida… a los minutos estaba lista y estábamos comiendo
Max: que te parece lo del viaje? Es que te vi como dudosa
_____: me encanta el viaje asi conocemos Londres pero tengo un raro presentimiento
Max: a lo mejor son las emociones mi vida, además lo que dijo JoseLuis no estaría mal, ver intitutos por alla y mudarnos… ese era nuestros planes mas no habíamos elegido el lugar
_____: Tienes razón y me parece buena idea irnos para alla.- no lo dije del todo decidida pero que puede pasar…
3 Horas Despues….
Estaba con Stefi y eli en el centro comercial buscando el vestido perfecto… teníamos ya una hora recorriendo todas las tiendas hasta que conseguimos el vestido perfecto para las 3 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=124873223&.locale=es al terminar las compras fuimos a comer helado y nos sentamos en la feria
Eli: estoy emocionada ya mañana estaremos graduadas por cierto hable con mis padres y les encanto la idea de ir a londres solo falta ver lo del hospedaje, el pasaje y todo eso
Stefi: tranquila que ya tengo todo resuelto solo falta que entre todos pagar y listo disfrutaremos de nuestras vacaciones, eso si nos tendríamos que ir el lunes (hoy es jueves) temprano porque es casi un dia en el avion
_____: bueno yo hablo con mis padres hoy aunque se que no se negaran.- las tres reimos, terminamos de comernos el helado y nos fuimos al carro de Eli, me dejaron primero en mi casa.- bueno chicas nos vemos mañana en la ceremonia las quiero
Eli&Stefi: Yo igual.- se fueron y yo entre a mi casa con las bolsas, las deje en el mueble y entre a la cocina ya que escuche bulla y ahí estaba mi mama.- bendición mama como estas.- la salude
Tm: bien hija y tu
_____: bien mama, ya compre el vestido, los zapatos y las demás cosas para mañana
Tm: perfecto ya tengo todo arreglado, solo falta tu hermano que no se si va, ya sabes como es el
_____: no te preocupes mama lo importante es que estén ustedes, por cierto Stefi nos hablo de las vacaciones, ella quiere que vayamos a Londres y asi aprovechar de buscar el instituto donde puedo estudiar
Tm: si algo asi me dijo la mama de Stefi que me la consegui, por mi esta bien hija solo ya sabes mucho cuidado nosotros confiamos en ti
______: no te preocupes madre todo estará bien, bueno me voy a mi cuarto.- me levante agarre mis bolsas y subi a mi cuarto, en el camino me encontré con Omar mi hermano
Omar: asi que mañana te graduas.- wow primera vez que mi hermano me habla primero
_____: eh si es mañana, vas a i?
Omar: porque? Te avergonzaría con tu amiguitos
_____: por supuesto que no, eres mi hermano no tendría porque avegonzarme de ti
Omar: puede ser que si vaya, ya que a partir de mañana tu vida cambiara.- dijo en tono serio y me asusto un poco
_____: por… porque lo dices?
Omar: bueno mañana dejas de ser la chica del colegio… de que pensaba q estaba hablando hermanita?.- no dejo que respondiera sino que se fue, se que lo dijo con otra intensión pero en fin, es mi hermano y mi hermano es raro además que podría cambiar….
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Yami Schmidt Sáb 14 Jun 2014, 6:29 pm

Nueva lectora, me llamó YAMY
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAAAA!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!
Yami Schmidt
Yami Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por tasha98 Sáb 14 Jun 2014, 6:52 pm

Me encanto el capi!! siguelaa pliss!!
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 9:57 pm

Hola aqui toy siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssss me esta ya mando mucho la atención tu novela tu siguela siiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por AnneleStyles Dom 15 Jun 2014, 1:24 am

Mmm Omar es muy rarito XD
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 16 Jun 2014, 1:08 pm

OLI!! I'm back bitches.
Hola, soy Emma la de los zapatos del pan ASDJKADHBHASBFDANSJFBHJASFBH, lo siento ya se terminaron. Bueno aqui siguiendo tu nueva nove preciosa. Siguela.
P.D: ¿Necesitas chicas? y si es un SI. Puedo con el Hazzucha o con el Zaynchu???
Boeno. Besotes del tamaño del sol y abrazos del tamaño del culo de Louis.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 39488d1207855743t-archivos-gif-chistosos-aqui-caballoCorre, corre a escribir, mueve tus pu...lseras si las de las manos.
TÍPICO de cuando vas al mall. Es TAN comun
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Planking-fail_o_421722
A mi me pasó  ¿y a ti?
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 2:27 pm

Yami Schmidt escribió:Nueva lectora, me llamó YAMY
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAAAA!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida bella hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 2:27 pm

tasha98 escribió:Me encanto el capi!! siguelaa pliss!!
hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 2:28 pm

ele tomlinson escribió:Hola aqui toy siguela hermosa te lo pido siiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssss me esta ya mando mucho la atención tu novela tu siguela siiiiiiiiiii
Q bellaaaa mi ele :$ Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 2:29 pm

AnneleStyles escribió:Mmm Omar es muy rarito XD
Siguela pronto pls
Nunca falta el hermano medio raro jajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 16 Jun 2014, 2:30 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
OLI!! I'm back bitches.
Hola, soy Emma la de los zapatos del pan ASDJKADHBHASBFDANSJFBHJASFBH, lo siento ya se terminaron. Bueno aqui siguiendo tu nueva nove preciosa. Siguela.
P.D: ¿Necesitas chicas? y si es un SI. Puedo con el Hazzucha o con el Zaynchu???
Boeno. Besotes del tamaño del sol y abrazos del tamaño del culo de Louis.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 39488d1207855743t-archivos-gif-chistosos-aqui-caballoCorre, corre a escribir, mueve tus pu...lseras si las de las manos.
TÍPICO de cuando vas al mall. Es TAN comun
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Planking-fail_o_421722
A mi me pasó  ¿y a ti?
Jajajajajaja la de los zapatos del pan todavia sigo esperando los mios -.- jajajajaja hasta ahora no necesito chicas pero ya se q cuento contigo x si acaso *-* Hoy la sigoooo
Pd: no me a pasado eso todavia jajajajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada De Un Imposible (Louis&______) - Página 2 Empty Re: Enamorada De Un Imposible (Louis&______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.