O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:10 pm por lovesick

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good enough | inscripciones ab.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por chanyeol. el Mar 10 Jun 2014, 7:08 pm

{Sophie} escribió:
Liam & Miley.


― Representantes: Liam Hemsworth | Miley Cyrus.
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
― Explicación de la relación:
m&l:
Liam está en contra de que su pareja se haya expuesto tan excesivamente, pero eso no quería decir que no la amara. Su manager y él mismo prohibieron que siguiese con aquella "zorra", mas sabía que era inútil, estaba completamente enamorado. Ésta, al igual que ahora su ex novio, lo amaba pero elegir entre ser ella misma y alguien que no la aceptaba, la elección era clara como el agua.
Liam le propuso algo a Miley; sólo se verían en secreto, nadie podía enterarse. Ella aceptó, feliz de no tener que separarse completamente del amor de su vida,  sin poder ver lo que estaba ocurriendo realmente.  
good enough.

ya estás participando: ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por Malik. el Mar 10 Jun 2014, 7:28 pm

gracias por aceptar mi ficha
creí que no seria suficiente  *cof* *cof* good enough *cof* *cof*
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por chanyeol. el Mar 10 Jun 2014, 7:59 pm

denada, dona:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por azura. el Mar 10 Jun 2014, 8:12 pm

thanks.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por spirwell. el Miér 11 Jun 2014, 1:49 pm

one cuestion, ¿mi ficha está aceptada?
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por chanyeol. el Miér 11 Jun 2014, 2:32 pm

Jackson. escribió:
Nombres: Lorraine Abigail Alisson Queen  Monroe & Bradley  Eizen Brian Panettire Sullivan .
Representantes: Lindsay Hansen & Gregg Sulkin.
Spoiler:
Capítulo 001.
 
“When one birthday, thinking of a great gift, but nothing compares to the love of your life.”

 

–Flashback–

Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rústica casa de Bradford, un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.

La madre de este estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del niño, no llegaba del su trabajo y jamás se retrasaba, cosa que exponía, que algo sucedía. En efecto, lo era, su marido trabajaba de bombero, ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivían decenas de familias, ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.

Mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro un tercer bombero oyó algo, un grito o tal vez un llanto que provenía del corazón de la edificación lo cual lo extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo, así que llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a identificar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar tanto descubriendo de quien se trataba, por qué la falta de oxígeno ya se había hecho presente, así que tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.

Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel sollozo pero aun así no se darían por vencidos, buscaron por varios  minutos pero aun así no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.

Yasser y Bob, su compañero y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso hacia aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.

El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes  era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los individuos, aun ahí, parados. Pero gracias al cielo pudieron seguirlos lamentos de aquella persona hasta que se esfumaron sobre una pared.

Eso no podía detenerlos habían llegado lejos, por lo tanto con algo más que fuerza que ingenio arrasaron con una puerta conjunta a aquella pared de madera y la encontraron.

Era unja niña toda cubierta de cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, tenía las mejillas sonrosadas de tanto llorar, movía sus manos impacientemente en el aire, como queriendo agarrarse de algo para salir corriendo de ahí.

La niña yacía en una manta azul marino, el hombre de unos treinta años con pequeñas canas visibles en su cabello negro se sorprendió por lo que sus oídos había captado; el ser dueño de los gritos. Sacó del bolso en su espalda un pequeño y portátil tubo de oxígeno, no sin antes dar una bocanada del puro aire que la mascarilla le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para envolverla en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que ahora se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción a punto de estallar en llamas.

La chiquilla al salir de aquel lugar los paramédicos la asistieron y le quitaron la mascarilla, Bob atendió a las curiosas personas que miraban extrañados la situación, les comunicaron que la niña no había sido nunca antes vista en el edifico.

Alguien la había abandonado ahí, eso quería decir que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina, Yasser activó su instinto paternal, justo como hacía su esposa con Javadd, su hijo. La nena no podía quedar sola a tan tierna edad por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.

 {***}

Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que la fiesta de pequeño de ojos miel había comenzado y el padre del pequeño aún no llegaba, eso alarmó a Tricia, la esposa de Yasser. Sentada en una de las sillas mirando a su hijo jugar con sus amigos, el teléfono sonó.

— Hola, ¿Tricia?
— Cariño, sí, soy yo, ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Sabías que hoy era el cumpleaños de nuestro hijo…
— Lo sé, y lo siento, sabes que el trabajo está primero, y además estoy en el hospital, y antes de que me interrumpas, no tenga nada, no es por mí que estoy acá, sino es que… junto con Bobby, encontramos una niña en el viejo edifico de la calle Baker’s—. Finalizó girando sus talones para dirigir su mirada hacia la sala donde dormía la párvula, sostuvo el teléfono público con su mano derecha mientras revisaba la hora en su brazo izquierdo.

Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el así que cuando a la niña la pusieron en una camilla camino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba es buen estado, decidió hablar e informarle su situación a su esposa por que el claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo adorado y se sentía fatal por defraudarlo en una fecha tan esperado por su pequeño

— ¡Oh! ¿Una cría dices? ¿Cómo? ¿Seguro que estas bien? ¿Te hago compañía?
— Tranquila, estoy bien, lo juro, solo que, no lo sé, me da algo de lástima dejar a esta infanta sola en este hospital, ¿Mencioné que no encontraron a sus padres?— Murmuró consternado–. Ella es especial y no puedo dejarla sola—. Concluyó.

La mujer sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna niño era difícil separarlo, por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn, le gustaban los niños, y por algo él estaba allí. Sentía como que la niña era más significativa que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.

— Yasser, dime que no quieres quedarte con ella.
— Entonces no te lo digo—. Contestó.
— Sabes que no podemos—, intentó convencerlo su esposa—. Apenas podemos con nosotros y nuestro hijo.
— Haré doble jornada, Tricia, esta niña me necesita—. Rogó.
— Bien, le diré que su padre le tiene un gran regalo, solo espero que lo reciba gustoso…
— No te preocupes, estoy seguro que la querrá tanto como yo.

good enough.

ya estás participando: ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por chanyeol. el Jue 12 Jun 2014, 7:48 pm

¿por qué no audicionan? sabía que no debía haberla borrado de mi tema de ideas, y sólo la hubiera dejado ahí de adorno shoro 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por azura. el Jue 12 Jun 2014, 8:50 pm

audicionen, o las acuchillo bitches
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por spirwell. el Vie 13 Jun 2014, 2:37 pm

A.u.d.i.c.i.o.n.e.n. y gracias por aceptar mi ficha.
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por spirwell. el Dom 15 Jun 2014, 3:16 pm

;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://justeatoreos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por azura. el Dom 15 Jun 2014, 4:15 pm

madafakaaaa, audicionennnnnnnnnnn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por chanyeol. el Dom 15 Jun 2014, 4:16 pm

;-; si no llega alguien, me temo que tendré que cerrarlas, o, hacerlas inscripciónes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2014, 3:13 am

Yo quiero audicionar! Mi libro favorito es orgullo y prejuicio<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2014, 3:22 am

Josephine Robinson


-Representantes: Kristen Stewart & Liam Payne.
-Nombres: Josephine Annie Robinson & Robin Pythias Emerson.
-Capitulo de tu autoría:
Capitulo:
El avión que trasladaba a la banda al continente americano llegaba al final de su viaje justo a las cinco de la mañana. Los chicos dormían plácidamente sobre los sillones de piel color beige de su jet privado, sin saber lo que les esperaba al bajar de su avión. Estaban tan exhaustos y concentrados en su sueño que no lograron darse cuenta cuando una de las puertas se abrió, dejando entrar una brisa helada que ni siquiera les hizo cosquillas. Por la misma puerta que segundos atrás había sido abierta entro un hombre de traje, alto y a pesar de sus cuarenta años aún mantenía todo su cabello, esté de un color cobrizo y sin ningún rastro de canas. Peter sonrió y cruzo sus brazos mientras observaba a los cinco jóvenes que desde ahora trabajarían para él y para sus seis adoradas hijas.
—Evan -se dirigió Peter al chico que se encontraba a sus espaldas-. Llama a Simon y dile que han llegado sanos y salvos.
—Sí señor.
El chico de tan solo 20 años de edad era la mano derecha de Peter. Evan conocía al señor Cartwright desde que podía recordar. Sus padres, quienes habían sido íntimos amigos de Peter, habían muerto en un terrible accidente automovilístico años atrás, y desde ese día, Peter le había dado un hogar a Evan junto a él y sus hijas. Ya que, su esposa Meredith había muerto recientemente, y Peter estaba seguro que las niñas encontrarían consuelo en aquel niño que al igual que ellas, había sentido aquel horrible dolor de perder a uno de su madre, o en ese caso, padre y madre.
Evan bajo del avión y Peter decidió que era hora de dar la bienvenida a los recién llegados. El señor comenzó a caminar por el ancho pasillo del jet con bastante confianza y en el camino les fue arrebatando los cobertores a los chicos de un jalón. Al sentir el frió que se colaba por la puerta abierta, comenzaron a despertar.
—¡Despierten inútiles, hoy tendrán mucho trabajo y si quieren comer tendrán que terminarlo antes del mediodía!
Niall fue el primero en abrir los ojos, preso por el mal humor que le provoco su sueño interrumpido. El rubio tomo su cobertor y se cubrió de nuevo dispuesto a seguir durmiendo. Sin embargo, Peter se dio cuenta y se lo arrebato por segunda vez.
—¡Quién demonios crees que eres para…!
Una mirada fría y matadora por parte de Peter le cerró la boca antes de terminar su oración. Los demás despertaron y se miraron confundidos ante la inesperada presencia de aquel desconocido que los había despertado con tanta agresividad y además les había insultado. Estaban asombrados de que un viejo cualquiera le faltara al respeto a la banda más exitosa del momento.
—¿Qué clase de recibimiento es este? -pregunto Liam, ofendido-. ¿Acaso no sabes quiénes somos? Será mejor que recompenses esto de inmediato antes de que hablemos pestes de la hospitalidad de este lugar.
—Yo los recibo como me venga en gana, y más vale que bajes el tono de voz pequeño insolente -respondió Peter.
—Te daré 60 segundos para que te disculpes, o llamare a nuestro representante para que nos saque de este lugar –amenazo Harry.
—Ignorare tu comentario –índico Peter revolviendo los rizos del chico-. Muy bien inútiles, antes de explicarles la razón de este recibimiento tan hostil, déjenme presentarme: mi nombre es Peter Cartwright y desde este momento, ustedes trabajan para mí y para mi familia.
Una fuerte carcajada por parte de los cinco hizo eco en cada rincón del avión. Peter frunció el ceño y se dispuso a reír por un momento junto a ellos, pensando que merecían un momento agradable antes de su merecida intervención.
—Mira anciano -hablo Louis sin temor-. Será mejor que te disculpes y te largues, estamos cansados por el viaje y queremos ir al hotel para descansar antes de ir a divertirnos a la playa.
Louis se levantó con toda la confianza del mundo y con su brazo dio un empujón a Peter para quitarlo del camino. Pero el anciano, como había sido llamado anteriormente, con mucha más fuerza  lo arrojo a su asiento logrando llamar la atención de todos y haciendo empalidecer a Louis.
—Louis Tomlinson, pronto te enseñare lo que significa la palabra respeto –le dijo Peter-. Ya arreglare esas personalidades tan groseras que llevan cargando por años.
El señor Cartwright arreglo su saco y dio la media vuelta para bajar del avión, pero antes de salir se giró hacia los chicos.
—En cuanto razonen y estén preparados para salir, una camioneta los estará esperando afuera, sus pertenencias ya no están a bordo si no en camino a mi casa. Les recomiendo que no tarden mucho tiempo o el transporte se ira y tendrán que caminar varios kilómetros para llegar a mi mansión. Bienvenidos a Tennessee chicos.
Horas después y unos cuantos kilómetros hacia el este, las hijas de Peter llegaban a la propiedad y las grandes puertas principales de la mansión Cartwright se abrían después de haber estado años bloqueadas por un pesado candado. Una nube de polvo se alzó hacia las seis chicas y sus acompañantes, y nadie pudo entrar hasta que la nube se dispersó.
Las primeras en ingresar fueron las gemelas Celeste y Belén, seguidas por sus cuatro hermanas: Carolina, Emily, Skylett y Heather. Ya adentro, las hermanas se quedaron en la estancia principal observando asombradas cada detalle de la casa en la que vivieron su feliz niñez y pasaron sus últimos minutos con su madre, Meredith. Mientras, sus chóferes subían a las habitaciones para dejar las pesadas maletas de las Cartwright en su lugar, y después de terminar sus cortas tareas que consistían en dejar la casa un poco más decente, retirarse.
—Habrá mucho que ordenar aquí -índico Belén, observando las blancas y polvorientas sábanas que cubrían gran parte de los muebles-. No pienso dormir en este lugar hasta que esté completamente limpio.
—La limpiadora compulsiva que llevas dentro nunca te abandona hermana -se dijo para sí misma Heather, pero al notar la mirada de Belén supo que lo había dicho en voz alta e inmediatamente agrego más dialogo-. Pero me parece correcto que quieras dormir en un lugar limpio y ordenado.
—Si me disculpan -interrumpió Emily-. Estoy cansada e iré a descansar un rato a mi antigua habitación, avísenme cuando llegue papá, necesito hablar con él.
—Cuando llegue papá o cuando lleguen los chicos -pensó en voz alta Heather. Cinco miradas se posaron en ella y la castaña se ruborizo-. Iré a mi habitación a taparme la boca con cinta adhesiva.
—Te ayudamos -dijeron Belén y Celeste al mismo tiempo.
Cuatro de las seis chicas desaparecieron de la estancia y solo quedaron Carolina y Skylett. La más pequeña se encontraba algo incomoda en la propiedad. No tenía recuerdos felices de Arkansas como sus hermanas mayores. Ni siquiera sabía cómo sería su vida en el campo después de tantos años viviendo en esa gran ciudad, y además, saber que compartiría techo con cinco desconocidos no le ayudaba a calmar sus nervios. Skylett miro a su hermana y se acercó a ella rodeándola con su brazo para dar apoyo. Aunque, el momento fraternal solo duro poco, ya que segundos después Peter y Evan aparecieron en la puerta.
—¿Ya no estas molesta conmigo? -pregunto Peter a Skylett.
A Skylett no le parecía correcta la decisión de su padre. Para ella, las personas superficiales y arrogantes jamás cambiaban.
—Esos chicos nunca cambiaran padre –contestó Skylett con frialdad-. Solo estás perdiendo tu tiempo y estás haciendo perder el mío para traerme a esta pocilga y alejarme de mis amistades.
—Con el tiempo me darás la razón hija.
La rubia mordió su lengua para no contestarle una grosería a Peter y comenzar una fuerte discusión, que era lo más común entre ellos. Así que, salió por la puerta directo a los establos donde su caballo preferido la esperaba. Carolina se acercó a su padre y lo abrazo.
—Yo no estoy molesta -dijo con una gran sonrisa-. Sé que Simon y tú quieren ayudar a esos chicos y estoy segura que lo lograran.
—Por lo menos una de las seis está a mi favor -contestó lanzándole una mirada a Evan para que se fuera.
—¿Dónde los dejaste? -pregunto Carolina, refiriéndose a los chicos-. ¿Por qué no entraron contigo, escaparon?
—Claro que no, están en la camioneta, se rehúsan a bajar.
Y Peter estaba en lo cierto. A unos diez metros del enorme portón, los chicos se encontraban al borde de la deshidratación en la camioneta. Peter, en un acto de maldad, había cerrado las puertas, subido las ventanas y dejado dos guardias para evitar que salieran hasta que ellos se disculparan y aceptaran entrar a la propiedad. Para lo cual, no faltaba mucho.
—¡No hay señal! ¿Por qué mierda no hay señal?-se desesperó Niall pateando la puerta con furia.
—¡Hey tú, no se patea la puerta! –le grito un guardia.
Niall asintió y volvió a su posición un poco intimidado por la mirada que le lanzo el guardia. Louis comenzó a burlarse de él.
—Nena –dijo el ojiazul.
—No comiencen a pelear –ordeno Zayn-. No estoy de humor para aguantarlos, aún sigo sin poder creer que Simon nos dejara a cargo de un loco que vive en medio de la nada y piensa que seremos sus sirvientas.
—Debí imaginarlo –continúo Harry-. ¡Como pudimos permitir que nos engañaran! ¿Ahora qué demonios vamos a hacer?
—Deja de quejarte José -le interrumpió Peter, abriendo la puerta de la camioneta-. Discúlpense ahora para que puedan salir, tienen que comer algo y no estoy de humor para aguantar sus aires de diva.
—Soy Harry no José -lo corrigió casi gritándole.
—Yo soy tu jefe ahora y te llamare como se me plazca, así que más te vale ir cambiando esa actitud -le amenazo.
—¿Cuánto tiempo estaremos aquí? -pregunto Niall con impaciencia.
—Eso dependerá de ustedes, de mí y de Simon. Pero, primero necesito hablarles de algo muy serio e importante para mí. Después, cuando me hayan escuchado, podrán hacer todas las preguntas que deseen.
—No escuchare nada de lo que tengas que hablar, me iré de aquí en cuanto pueda -aclaro Zayn-. Ni siquiera te darás cuenta cuando lo haga.
—Vas a escucharme, puberto, o sino comenzaras a trabajar desde ahora. Mis hijas están cansadas por el viaje y necesitan…
—¿Hijas? -pregunto Harry -. ¿No mencionaste nada de vivir con chicas?
—Mencione una familia, y justo de eso quería hablarles, de mis seis hijas –contesto Peter-. Vivirán con ellas y conmigo.
—Eso no será ningún problema -interrumpió Louis llevándose sus manos a la nuca.
—Simon me pidió que no fuera rudo con ustedes -siguió hablando, tratando de olvidar el comentario del ojiazul-. Pero no me dan confianza. Así que, les advierto, solo se acercaran a ellas cuando yo ordene, tendrán estrictamente prohibido entrar a sus habitaciones a menos que sea para limpiar, y si los veo molestándolas yo mismo me encargare de mandarlos a dormir a los establos con los caballos. ¿Entendido?
Los cinco asintieron sin decir una palabra, logrando que Peter sonriera satisfecho.
El moreno asintió bastante enojado y con ganas de golpear al hombre. El cual, justo cuando los chicos comenzaron a bajar, los detuvo.
—¿Y la disculpa?
Muy a su pesar, los cinco tuvieron que disculparse individualmente por su actitud para poder entrar a casa. Hasta entonces Peter les permitió la entrada, sin saber, que no solo los dejaba entrar en su casa por primera vez, si no también, a su vida y a la de sus hijas.



Última edición por Rain. el Lun 16 Jun 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por azura. el Lun 16 Jun 2014, 11:44 am

inscripciones
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: good enough | inscripciones ab.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.