O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ghost whisperer. |i. cerradas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Malik. el Miér 11 Jun 2014, 12:41 pm

mullingar escribió:
donut escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


--Nombres: Tate Langdon|| Sophia C. Brown || Ben Thomas
--Representantes: Evan Peters || Victoria Justice || Calum Hood
--Edades: 20 || 19 || 20
--Roles: Tate {whisperer. Sophie {alma pecadora. Ben {alma pacífica
--Historias: Me es imposible poder decirte concretamente cuál fue la historia de Ben y Sophia mientras estaban vivos, ya que fue olvidada con el paso del tiempo. Solo se sabe que en vida, tuvieron una cierta conexión desde pequeños, por lo que siempre fueron mejores amigos. Sophie solía hacer bromas de muy mal gusto a todo el mundo a altas horas de la noche; siempre fue esa chica traviesa que te atormenta a menudo. Para ella la vida solo significaba diversión y solo eso, sin ninguna consecuencia ante tus actos. Por el otro lado, Ben, era el buen chico. Ya saben, buenas calificaciones, no se metía en ningún problema, era el tipo de muchacho que los padres querían para sus hijas; lo cuál hace cuestionar la rara amistad que este par poseía. Pero un día, Sophia sufrio una clase de... "accidente", el cuál la dejo en su lecho de muerte. Ben, como siempre, estando a su lado, le hizo la inquebrantable promesa de siempre cuidarla y estar pendiente de ella. Que jamás la abandonaría, y que si moría, el no descansaría en paz sabiendo que su amiga no iría directo al paraíso.
Por esto mismo, Sophia es un alma pecadora, y Ben un alma pacífica; ella tiene que pagar el precio de la eternidad en la tierra, gastando de vez en cuando sus típicas bromas. Y Ben, es un alma pacifica, por que el todo el tiempo está buscando la forma de poder cruzar el mundo de los vivos, para descansar en paz y cruzar al reino de los cielos, donde desde hace tiempo sus seres queridos le esperan. Pero, ¿el hizo una promesa, cierto? No descansaría en paz, mientras Sophie, su mejor amiga, estuviera atascada sin ir al paraíso.

Ahora, digamos que Tate es una historia distinta. Su don fue descubierto a la edad de cinco años, cuando su tío Jason, ya difunto, se le apareció a mitad de la noche. Al principio el pequeño niño se había asustado, pero al ver al ya anciano señor el cual tanto había querido, no pudo evitar correr a sus brazos emocionado. Con el paso de los años, Tate dedujo que lo que él poseía, eran poderes de médium, para poder comunicarse con los muertos. Tomando en cuenta que siempre fue alguien alejado a los demás niños, no le fue difícil el mantener tal secreto como un... secreto. Su tío Jason nunca cruzó al otro lado, por lo que a estas fechas sigue cuidando a su sobrino Tate, siendo un alma pacífica. Los padres del muchacho murieron cuando el recién había cumplido los dieciocho, dando a Tate a conocer que no era un médium, sino un whisperer; él ayudó a que sus padres para que pudieran irse.

--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], here and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Mi canción favorita es Little Things, de One Direction. Y mi libro favorito es Oscuros (Fallen), de Lauren Kate -te recomiendo muchísimo que leas la saga, a mi me tiene fascinada<3
ficha aceptada



shora si, tus personajes e historia me encantaron. me encanta tu forma de escribir; ya estas dentro cariño.

  perfecto, muchísimas gracias por dejarme participar   . Ily  <3<3<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Calore. el Miér 11 Jun 2014, 1:34 pm


By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm feeling lost in the midle of my heart


 Nombres completos: Dylan James Wade - Amelie Shay - Mathew Doyle 
 Roles: Dylan {whisperer. - Amelie {Alma pecadora, vengativa. - Mathew {alma pacífica.
 Representantes: Dylan {Logan Lerman. - Amelie {Lucy Hale.
 Descripción: Amelie era casi una dama, de buen porte y familia, característica del s. XIX, la mayoría de las veces se la ve representada con sus grandes y lujosos vestidos que presentaba día a día, su cabello completamente lacio y en las puntas se extendía en pequeños bucles, figura delgada y estatura baja, piel pálida, como si una pequeña perfectamente moldeada se haya hecho en porcelana, una adolescente de belleza sin igual. Dylan posee unos ojos azules profundos y encantadores, capaz de dejar sin habla a quien los observe, enigmáticos a cualquier momento, cabello negro alborotado y piel completamente pálida contrastante. Se oculta debajo de sus anteojos y aquella personalidad que parece vestirlo como inadaptado e inclusive marginado, y aunque quiera dar aquella imagen; es bastante respetado aun así.
 Historia: Amelie era una adolescente que creía en sí misma y en ningún otro, su fuerza y persistencia la hacían una niña peculiar, su único defecto era su poca bondad y falta de comprensión, en su mundo solo existían ella y los pocos y pequeños detalles que amaba de su antigua vida, pero como un vaivén todo lo que poseía se esfumó. Su vida había sido un privilegio, lo había tenido todo pero hasta ese entonces, ya no lo tenía nada, una venganza sin culminar la había atado al mundo terrenal del cual no podía desprenderse, imposible de huir, sin atención, recuerdo o compasión, recurre a aquellos que la pueden ver, salvar, necesitaba ser notada en aquél espacio vacío del cual no podía abandonar, buscaba en su propio pueblo unos ojos que puedan ver más allá de las puertas que les ofrecen. Dylan solo es un muchacho que asiste a la secundaria, cerrado, muy poco sociable o demostrativo, quiere pasar desapercibido de cualquier lugar al que asiste, piensa en transcurrir su vida salvando otras, solo que no de la manera en la que el destino lo ha planeado. A sus dieciséis años su único amigo, Mathew, se suicidó por asuntos personales y familiares, hasta ese día Dylan no estaba al tanto de los problemas de aquél que se hacía ver como el más respetado, el ganador y deportista, todos solían pensar que Mathew no era más que un adolescente perfecto, junto a Dylan solían ser llamados "El dúo" y como su juramento oficial "Juntos desde siempre y para siempre" el pelinegro nunca pensó que sus palabras permanecerían en el tiempo. Desde ese entonces Wade se culpa de no haber salvado la pronta vida de su compañero y caído en días monótonos y depresivos, no es más que un marginado, solitario recorre los pasillos con su mejor amigo a su lado, y si, aquella noche y junto a la carta que reposaba en su cama se encontraba escrita aquella frase que les cambió la vida a ambos, él podía verlo, y efectivamente Mathew había fallecido. Todo pareció dar un giro de repente, solo ha tratado de alejar aquello sin razón, a excepción de su mejor amigo, las voces se reproducen en su mente constantemente y las sombras lo persiguen hasta en sus mas profundos sueños, la muerte de Amelie es un misterio pero cada día que transcurre, la imagen de una mujer se instala constantemente en su cabeza cada vez que divaga y las escenas de un terrible pasado lo persiguen, ¿Hasta cuando seguirá en su mundo? Mas bien, ¿A qué mundo pertenece? 
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Viva la vida - Coldplay:
creo que seré una de las pocas que no te recomendará bajo la misma estrella jaja libros sinceramente he leído varios y te recomendaría la saga "Oscuros", muy repetitivo también "Hush Hush", "the perks of being a wallflower", y este último de un nuevo autor argentino que lo encuentras como "Ángeles y Mariposas" o como su nueva versión mejorada "Mientras Mi Cielo Se Derrumba" esos son los que creo mas me gustaron :)


Última edición por Mills. el Miér 11 Jun 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Malik. el Miér 11 Jun 2014, 2:14 pm

Mills, Mills, Mills, ¿te gusta Oscuros? :enamorado:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Calore. el Miér 11 Jun 2014, 2:25 pm

Siiiiii :) amo esos libros todavia no los termine pero estan buenisimoosssss ♥
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Malik. el Miér 11 Jun 2014, 2:39 pm

Mills. escribió:Siiiiii :) amo esos libros todavia no los termine pero estan buenisimoosssss ♥
oH, DIOS, OH, DIOS, ¡OH DIOS! Alfin alguien más que lee Fallen lksdjñldkfsdk
Yo acabo de comenzar con el cuarto, ¿en cual vas tu?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Calore. el Miér 11 Jun 2014, 2:43 pm

donut escribió:
Mills. escribió:Siiiiii :) amo esos libros todavia no los termine pero estan buenisimoosssss ♥
oH, DIOS, OH, DIOS, ¡OH DIOS! Alfin alguien más que lee Fallen lksdjñldkfsdk
Yo acabo de comenzar con el cuarto, ¿en cual vas tu?
jajajaja me ganas, recien termino el primero porque de donde lo leo es medio dificil entenderlo y no pude conseguir el libro  
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por ceonella. el Miér 11 Jun 2014, 2:50 pm

yo quiero, jé, no leí nada pero sé que quiero. bue, cuando vuelva te dejo la ficha y ta, alex turner es mío angie, ojo guarda. en realidad primero es de mica y luego mío, por si mica ve esto, ah.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Malik. el Miér 11 Jun 2014, 2:58 pm

Mills. escribió:
donut escribió:
Mills. escribió:Siiiiii :) amo esos libros todavia no los termine pero estan buenisimoosssss ♥
oH, DIOS, OH, DIOS, ¡OH DIOS! Alfin alguien más que lee Fallen lksdjñldkfsdk
Yo acabo de comenzar con el cuarto, ¿en cual vas tu?
jajajaja me ganas, recien termino el primero porque de donde lo leo es medio dificil entenderlo y no pude conseguir el libro  

Ay, prepárate bc lo que te espera está asi de ñdsfjkssdñk :muere: y después de   y luego     :enamorado:  y te pone más emocional que la regla so si xD
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Black Widow. el Miér 11 Jun 2014, 4:40 pm

Luke Worsnop.


—Representantes: Kellin Quinn & Adriana Lima.

—Nombres: Lucas D. Worsnop & Jaime Hunter Snow.

—Edades: 19 & 17.

—Rol: Whisperer, ambos.

—Historia: Luke nació en una familia rota desde hace tiempo. Desde pequeño, él era testigo de las fuertes discusiones que mantenían sus padres respecto a temas irrelevantes. Un día, cuando éste tenía siete años, su padre se marchó de casa y jamás volvió a dar alguna señal de vida. Lo poco que Luke recuerda es correr detrás del coche con lágrimas en los ojos. A partir de ese día, él tuvo que convivir con su madre, la cual le culpaba de lo sucedido. Luke siempre andaba solo, con miedo de tener amigos. No recuerda casi nada de su infancia, tan sólo algunos fragmentos desordenados de su vida. Comenzó a ver fantasmas a los ocho años, los cuales jugaban con él y escuchaban sus penas. Al poco tiempo, su madre se volvió a casar. Éste hombre maltrataba a Luke y su madre, no hacía nada al respecto. A los quince años, cansado de los golpes por su padrastro y la nula importancia que le daba su madre a ello, se escapó de casa. Desde entonces, no ha vuelto a ver a su familia.

La historia de Hunter es algo distinta. Desde que nació, veía fantasmas. Sombras negras o figuras borrosas que la mecían en la cuna o la tarareaban nanas para que se durmiera. La libertad con la que la educaron fue cerrada rápidamente cuando, a los diez años, un espíritu le pidió que matará a su madre. Está, intentando obedecer las órdenes del ende, falló. Rápidamente fue métida en un psiquiatrico, donde se la pasaba hablando sola y tarareando las canciones que la cantaban de pequeña. Se escapó del psiquiátrico a loa diecisiete, siguiendo las instrucciones de una mujer que le decía que debía de encontrarse con su alma gemela.

—Escrito:


[blue eyes.]
Y los ángeles cayeron, envueltos en llamas oscuras que devoraban sus hermosas alas blancas y sus celestiales cuerpos. Los gritos de pánico zumbaban en mis oídos, como una mosca pesada mientras el calor que recorría mi cuerpo y el vibrar de mi corazón me hacía recordar que estaba viva. Mis ojos contemplaban el incendio que arrasaba el bosque y mi nariz inalaba el humo, provocandome tos. El ambiente se sentía pesado e irreal. Era la viva imagen del Final del Mundo. Parecía sacado de una novela de ficción, escrita para adolescentes, de esas que tienen final feliz.

El pulso se concentraba en mi mano derecha, la cual se encargaba de sujetar el mango de mi cuchillo manchado de sangre. No recordaba nada pero los arañazos en mis brazos y la ropa hecha girones me indicada que había estado metida en otra pelea. Que había vuelto a matar. Que mi otra yo, había vuelto a tener el mando de la situación.

Me encontraba frente a un enorme lago, de aguas ponzoñosas que reflejaban el caos que se había desencadenado en cuestión de minutos, quizás segundos. Mi mente le buscaba una respuesta lógico a los sucesos que mis ojos incrédulos eran incapaces de creer del todo cuando, estos disiparon una diminuta figura al otro lado. Era una niña pequeña, que lloraba desconsoladamente. Sus cabellos castaños caían sobre su cara, cubriéndosela y su cuerpecito se agitaba a cada sollozo que daba. Mi corazón se encogió de tristeza. Estaba a punto de gritarla. De intentar captar su atención para atraerla a mi y procurar ayudarla cuando a mi espalda sonó un pitido insoportable. Iba a girarme pero algo me lanzó por los aires, provocando que mi cuerpo diera vueltas sobre si mismo y aterrizará en el centro del lago con fuerza. El impacto de mi piel desnuda contra la superficie del lago era doloroso. Notaba la carne arder y picar. Una lágrima se me escapó de los ojos, a la vez que me hundía, sin poder hacer nada.

En ese momento, lo ví. Ví aquellos ojos azules, que me contemplaban con ternura y preocupación.

Cógeme la mano, Alice. Te protegeré.

Entonces...


Me desperté. Estaba tumbada en el suelo, con mi brazo estirado hacia el techo, en busca de aquella mano salvadora que pertenecía a esos hermosos azules ojos. Mi corazón todavía bailaba en mi pecho por la adrenalina del sueño, calentando cada parte de mi piel y haciéndome sentir nerviosa. Tragué saliva y me incorporé, para mirar a mis alrededores. El cuarto en el que me encontraba estaba a oscuridas, engullido por una penumbra densa que no me dejaba distinguir más que las siluetas de los maniquis de la fábrica abandonada.

Una débil estela de luz plateada se colaba por la ventana sucia, permitiendome ver el polvo que flotaba en el aire. Volví a acostarme en el pavimiento, con la mirada perdida en el techo, a la vez que mi mente buscaba algún factor lógico en el sueño que acababa de tener. Llevaba soñando con la misma escena varios días. Realmente, no recordaba el sueño completo. Este siempre tenía algunas lagunas oscuras que me bloqueaban detalles. Siempre que despertaba, recordaba con mucha claridad esos ojos azules que me observaban desde arriba y la profundidad de sus palabras que provocaban en mi un vuelco al corazón inexplicable.

Volví a cerrar los ojos, cubriendo con un brazo mis párpados ya cerrados. Fruncí los labios cuando mi mente volvió a repasar los hechos del sueño y acabé durmiendome, con la imagen del chico de los ojos azules.

Well, siento que el escrito sea muy corto pero es el fragmento de un cap de n.c que estoy haciendo y no sabía si podía subirle asíque te pase un poquito y también siento no habertelo puesto en spoiler but no sé que le pasa al code que no me dejaba ponerlo bien T.T Mi libro favorito es el 5° de Cazadores de Sombras y mi canción favorita es King For A Day de Pierce the Veil y Kellin Quinn. Asdfghjjlññ xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 11 Jun 2014, 5:05 pm

Opd, no lo puedo creer. ;_; Gracias, gracias.
Entonces... ¿Cuándo comenzamos?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2014, 10:56 am

loser. escribió:Opd, no lo puedo creer. ;_; Gracias, gracias.
Entonces... ¿Cuándo comenzamos?
todavia no se exactamente, tendria que ver cuantas chicas son y ya las cerraria. si son como unas seis, ya haria el tema ccc:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2014, 11:01 am

ya conte las fichas. son ocho chicas ;contando a las dos chicas que acaban de subir su ficha; por lo que cerrare las inscripciones y subire a los personajes ccc:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Malik. el Jue 12 Jun 2014, 12:48 pm

ay dios que emoción  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Calore. el Jue 12 Jun 2014, 1:33 pm

Haaaay :))) dale esperamos!!!
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por deutch. el Jue 12 Jun 2014, 3:10 pm

mullingar escribió:
Milu ♡ escribió:
Ghost Whisperer.
Nombres: Katia L.Bianchi, Joshua G. Gray. 


Edades: 19, y 21. 


▼Roles: Katia [Whisperer] Joshua [Alma Pecadora]


▼Historias: Katia; Es una chica demasiado curiosa, cuando le importa algo se esmera demasiado en conseguir la respuesta, o más bien lo que ella quiere. 
La mayoría de gente al verla la podría ver como una chica sonriente, sin problemas, o más bien una chica “perfecta” en algún termino de su vocabulario; Pero se equivocaban, ella tenía más problemas de los que una persona se los podría imaginar, no conoce a sus padres biológicos, es huérfana, o a lo mejor lo fue. Y para lo mejor de todo, Katia tiene padres separados; Madre drogadicta, Padre violento. No hay mucho que decir de la vida de Katia, o a lo mejor que quieras hablar de una tormenta sin fin. 
Los problemas y todo el ahuyento de la vida de Katia la llevaron a escuchar voces; Voces, que para ella solo era una voz inventada en su cabeza.
La vida de Joshua puede que se conecte en algún sentido con la vida de Katia. Joshua era un hombre totalmente mujeriego, el típico playboy que siempre deja a cualquier chica en una cama sin ninguna nota. Claramente las chicas no lo eran todo para Joshua, el alcohol también estaba concluido en su vida. 
Murió un día en el que conducía ebrio junto con su mejor amigo-Que salió vivo-. Descansa en paz, Joshua. O debo decir ¿Espera acá, Joshua? 


▼Escrito de A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/div>
ficha aceptada



tu ficha esta perfecta. me encanta tu forma de escribir; ya estas dentro cariño.
Gracias dindaa     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ghost whisperer. |i. cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.