O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The connection. | resultados. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The connection. | resultados.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por impasse Dom 15 Jun 2014, 12:45 pm

Yo no quedo ni de por joda, me dieron en todos los ángulos The connection. | resultados. - Página 10 1327349762 The connection. | resultados. - Página 10 236970355
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 12:54 pm

Ya fui, pero no me djan tomar porque después del asado hace mal :skip: ahora resulta que mi mamá también me odia. El odio me odia y por eso me da su odio, porque tambien odio el odio(?) ¿ke? Bueno Bere, teniendo en cuenta como escribis no creo que tengas que estar muy asustada jé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por khaleesi. Dom 15 Jun 2014, 2:53 pm

RESULTADOS.
-porfavor leer todo.

Bien, primero que nada, les agradezco muchísimo el que hayan audicionado. Ha sido la nc con más éxito que he tenido, y me anima a seguir haciendo más, ya que he hecho solo... tres, con ésta(?) Me produce felicidad ver tanta emoción y nada, no me esperaba todo ésto. En fin.
Se me ha sido, no difícil, horrible tener que elegir entre tantas bellas escritoras. Me ha llevado bastante tiempo tener que llegar a las chicas que quedaron -tres horas, apróximadamente-. He repasado cada uno de sus escritos y evaluado minuciosamente su redacción, ortografía y gramática. No ha habido favoritismo; y, por si se lo preguntan, no he tomado en cuenta mucho la parte del porque quieren estar en ésta nc. Sería injusto basarme en eso, cuando van a escribir y redactar la historia, en realidad. 
Espero que entiendan que no podía dejar a todas, dado a que se me haría un lío si lo hiciera. Al principio iban a ser solo ocho, contándonos junto a cami, o sea que elegiría solo a 6 escritoras más. Pero nunca me esperé tantas y semejantes audiciones. Todas escriben precioso y bueno, comprendan la difícil tarea que he tenido. 
He dejado a 14 escritoras finales; si, son muchas. Más de lo que pensaba al principio. Hay unas pocas repeticiones de pb's, pero eso se resolverá en el muro. 
A las que no quedaron, les pido perdón y les aseguro que habrá muchas otras colectivas que tendrán la suerte de contar con su presencia.
Ahora si, lo que esperaban: los resultados. Pronto dejaré el link del muro. Besotes.<3
here:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 2:54 pm

no me lo creo, ahí gente super fab, entonces que hago yo metida ahí, mierda no lo asimilo
mi felicidad:


Última edición por Anastacia el Dom 15 Jun 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 2:56 pm

No quede T.T, ok haci es la vida
Bueno felicitaciones a las que quedaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 2:59 pm

esperen, esperen.... ¿leí bien? ¿ahí dice lana? gad, quede, de verdad tenia cero esperanzas puestas en mi pero quede  The connection. | resultados. - Página 10 4098373783 lloro (?) gracias pushi;<333333333333 me muero, ahr ya. comentario re pobre pero voy a salir.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por peralta. Dom 15 Jun 2014, 3:03 pm

Pushon, muchísimas gracias por elegirme enserio The connection. | resultados. - Página 10 2841648573 espero el muro The connection. | resultados. - Página 10 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:06 pm

Quedé The connection. | resultados. - Página 10 1857533193 ay, qué felicidad<3 gracias Pushi mi amorrr<3 Felicidades a todas aquellas que han quedado igualmente. Ya vemos en el muro como hacer con tres Harry's D: gracias de nuevo, espero ansiosa más indicaciones tuyas, bby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por dragón. Dom 15 Jun 2014, 3:06 pm

Iba a ser la segunda en comentar, pero todas comentaron antes. PUSHI...ME PUSISTE ULTIMA...PENSE QUE NO QUEDE...ME DEVOLVISTE MI ALMA DE CHORIZO AL CUERPO. Ahora si. Te daré los gif's No enserio gracias. Realmente tenias mas escritoras buenas de las que se podían contar y aun así me elegiste. Gracias.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:07 pm

lloro. quedé*w*, muchas gracias pushi*w* será genial The connection. | resultados. - Página 10 2841648573 esperaré ansiosamente el muro yay c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Sunrise. Dom 15 Jun 2014, 3:10 pm

Sabía que iba a quedar (?) Mentira, no The connection. | resultados. - Página 10 236970355
Primero no leí mi nombre y sentí cómo si el alma se me cayera a los pies, pero volví a releer y vi el Sunrise y me di una cachetada porqué soy una pelotuda por no leer bien. Gracias, Pushi. The connection. | resultados. - Página 10 1857533193
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por impasse Dom 15 Jun 2014, 3:18 pm

omg omg omg omg quedé The connection. | resultados. - Página 10 961472736 ay, pensé que no quedaba posta;-;
muchísimas gracias pushi, esperaré el muro y dsp vemos que hacemos con mi bby o:
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:21 pm

Pushini, lloro, ¿en serio quedé? The connection. | resultados. - Página 10 1054092304 Gracias por elegirme, me siento especial, ah. Espero el muro, pu$$y (?) ♡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Kurisu Dom 15 Jun 2014, 3:24 pm

Ochea no The connection. | resultados. - Página 10 961472736 debiste de ver como me retorcí de la alegría The connection. | resultados. - Página 10 961472736 parecía gusano en SAAAAAL The connection. | resultados. - Página 10 961472736 muchisimas gracias Push, en serio muchas gracias The connection. | resultados. - Página 10 961472736 te debo mucho (? y de nuevo GRACIAAAAAAAS The connection. | resultados. - Página 10 1440745896
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por peralta. Dom 15 Jun 2014, 3:30 pm

phillip escribió:lloro. quedé*w*, muchas gracias pushi*w* será genial The connection. | resultados. - Página 10 2841648573 esperaré ansiosamente el muro yay c':
LAU
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The connection. | resultados. - Página 10 Empty Re: The connection. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.