O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El no lo sabe. I HS I  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 21 Jun 2014, 8:24 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Wooow!! Siento haber tardado tanto en comentar, no he tenido mucho tiempo por los estudios, pero me ha gustado mucho el capitulo, y  muy bonito el nombre de rayis, espero que la sigas besos :)x

¡Woow! Te saludare así,
No importa igual comentaste y es lo que importa. YEEESS
Maldito colegio  haha nah mentiras hay aprendemos ¡Woho! -.- haha
Me alegro que te haya gustado. 
Besitos.


Última edición por LiveTheMoment el Mar 24 Jun 2014, 12:31 am, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Jun 2014, 10:57 pm

LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
Hola, 
gracias. 
Seeh la rayis es bien sarcástica haha. 
¿Te imaginaste que..? hahaha es fácil hacerlo, de solo pensar en Harold asdfghjkl bueeno ya. 
P.D Logan Lerman esta bien :) . El otro chico no porque no lo conozco muy bien y pues seria mas complicado. 
Luego la sigo.
jajajaja no me imagine nada, soy una nena buena  El no lo sabe. I HS I  - Página 5 1608199403 
PD: Yei Logan es mio e.e
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 22 Jun 2014, 1:23 pm

Cobain escribió:
LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
Hola, 
gracias. 
Seeh la rayis es bien sarcástica haha. 
¿Te imaginaste que..? hahaha es fácil hacerlo, de solo pensar en Harold asdfghjkl bueeno ya. 
P.D Logan Lerman esta bien :) . El otro chico no porque no lo conozco muy bien y pues seria mas complicado. 
Luego la sigo.
jajajaja no me imagine nada, soy una nena buena  El no lo sabe. I HS I  - Página 5 1608199403 
PD: Yei Logan es mio e.e
Haha ow buena. AJA 
haha..
Aun esta Calum y seria mas lógico si estuviera el. ¿Te interesa?
Besitos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Jun 2014, 2:57 pm

LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:
LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
Hola, 
gracias. 
Seeh la rayis es bien sarcástica haha. 
¿Te imaginaste que..? hahaha es fácil hacerlo, de solo pensar en Harold asdfghjkl bueeno ya. 
P.D Logan Lerman esta bien :) . El otro chico no porque no lo conozco muy bien y pues seria mas complicado. 
Luego la sigo.
jajajaja no me imagine nada, soy una nena buena  El no lo sabe. I HS I  - Página 5 1608199403 
PD: Yei Logan es mio e.e
Haha ow buena. AJA 
haha..
Aun esta Calum y seria mas lógico si estuviera el. ¿Te interesa?
Besitos
*O* si :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 24 Jun 2014, 12:26 am

Cliché


Harry y yo íbamos camino a la escuela.
Me salte mi proceso femenino para ir a la escuela y el desayuno, nada interesante. 
—Pienso que sigues siendo rara, nada mejor que el chocolate
Discutíamos que era mejor, el chocolate o las galletas. 
—Calla Harold, no me gusta el chocolate porque nunca lo he probado— repetí por décima vez en la mañana
—Pero dime ¿Quien carajos es alérgico al chocolate?, es que es algo que no cabe en la cabeza de nadie— grito
Una mujer que iba pasando le miro mal por gritar y siguió paseando su chigua gua. 
¡¡Vaya se levantó muy feliz!! 
La conversación dio por terminada cuando faltaba una calle para llegar a la escuela.Me detuve de repente.
Le sonreí, bese su mejilla, el asintió y me adelante. Iba cruzando la puerta del instituto, cuando escuche un chillido.
—Harry— Sarah, la TIPICA capitana de las porristas estaba en la puerta, vestía el uniforme y tacones. 
¿Quién carajos se pone tacones para la escuela?.. Y aun más con un uniforme de porristas.
Seguí mi camino, no había escuchado. 
Tome el libro de matemática de mi casillero, y camine lentamente por los pasillos. Por casualidad mi bella conciencia, me hizo mirar el reloj. Iba dos minutos tarde. Corrí como una desquiciada por los pasillos. 
Al llegar al salón, el profesor no estaba, por suerte.Respiraba fuerte, mi cabello era un desastre y mi cara tenía una ligera capa de sudor. 
Recibí las miradas de extrañez por parte de todos.Sonreí con arrogancia. 
Camine como si nada hubiera pasado, no me importaban los demás. Harry me vio y sonrió, le mire.
Hubo una fracción de segundo en la que su mirada y la mía chocaron.Fue suficiente para mí.  
Me senté junto a Ben. Él ha sido mi amigo desde primer año de secundaria, mucho después de Harry pero Ben es como mi hermano, siempre estamos juntos en la escuela.
Me sonrió y beso mi mejilla. 
— Niña, ¿Dónde estuviste el fin de semana?, ni me llamaste— hizo puchero
— Lo siento, lo olvide. Estuve en casa 
— Bien. Aun me debes una salida— me miro con reproche
—Claro, me avisas— sonreí
El asintió.El profesor Flint entro. La clase guardo silencio.Ni un saludo de su parte recibimos, él era muy serio.
Sin embargo yo poseía altas calificaciones.Era una nerd, pero con estilo.
JAJA.
Realizaba la actividad, diez ejercicios algebraicos. Que emoción.
Como raro, la clase estaba dividida en tres secciones.Las primeras tres filas de adelante era la primera parte obviamente, a este Elizabeth —mi persona— le denominaba Nerds e inútiles. Esta estaba conformada por chicos que... bueno, estudiaban demasiado y los que siempre le lamían al profesor el suelo que pisaba para obtener beneficios, obviamente con el Señor. Flint no funcionaba.
En la segunda sección, me encontraba yo.Ben también estaba ahí. 
Eran los normales.Ni muy populares, ni muy marginados.
Solo normales, calificaciones promedio —exceptuándome—, éramos las siguientes cinco filas.
La ventaja de estar allí es que te encontrabas con personas muy inteligentes, no por tener conocimientos infinitos sino por ser personas, que son conscientes de su realidad e intentan cambiar el mundo con pequeña cosas.
Y por último, muy muy muy a mi pesar estaban los populares.
Aquellos cabeza hueca con calificaciones vergonzosas que creían que, el mundo estaba a su entera disposición y todos eran inferiores a ellos. 
Estos ocupaban la última parte, la tercera sección. Si, dan pena.
Harold tristemente estaba ahí.En el colegio se portaba como un superficial sin embargo él era si mismo, cuando no estaba rodeado por idiotas. 
Era de los normalitos. Se dejaba llevar por las masas. Triste, muy triste. 
Ocho ejercicios, estaba terminando.
Mi bella concentración fue interrumpida por un grito de la parte de atrás. 
—Tengo pis — grito uno de los jugadores de fútbol americano. Muy fuerte. 
Todos le vieron —incluyéndome— en el siguiente segundo toda el aula estallo en carcajadas.Menos yo. No encontraba la parte graciosa a su comentario. 
JAJA. 
Marco la diferencia.
Yupi...
—Señor. Clapton, si tiene tantas ganas de ir al baño, puede retirarse, pero por favor sus comentarios ridículos e infantiles para otro momento. ¿Su madre no le enseño a respetar? Por qué entonces tendré que hablar con ella. Lo espero mañana aquí a las siete treinta en punto junto con su madre. Además de que hará una exposición acerca de la prudencia, ahora retírese y no se tome la molestia de volver— El profesor espeto las palabras en tono sereno.
Sorprendente como siempre.
Se escucharon sonidos como "uhh" y "ohh" por parte de algunos.
David Clapton salió enfurecido del aula.
—¿Alguno desea acompañar al joven Clapton? — cada uno continúo con el trabajo.
El Señor. Flint volvió su vista a un libro que estaba sobre su escritorio. 
Diez ejercicios, puse mi nombre en la  hoja y se lo entregue al profesor.El timbre sonó justo a tiempo y salí del aula junto a Ben.
La cafetería estaba abarrotada de estudiantes, quería un sándwich.Fui directo hacia la fila, Ben me seguía, hubo un sonido estruendoso.
La puerta de la cafetería se había abierto bruscamente.Todos guardaron silencio.Sarah había llegado.Y bueno yo seguía en la búsqueda de mi sándwich.
Había llegado mi turno.
Sonreí. 
—Un sándwich de pollo por favor— pedí, la cocinera asintió y me lo entrego, tome una botella de jugo natural de naranja.
Mi estómago estaba ansioso.
—Siete dólares y veinticinco centavos— el hombre de la caja era aburrido.
Probablemente no le gustaba el trabajo.Pero Elizabeth no se quedó así nada más, le sonreí de inmediato ignorando su grosería.
Que decente era. Genial,inteligente, tierna,linda. Si claro. 
Ámenme.Modesta, sobre todo eso.
Luego de pagar mi comida espere a Ben, el pedía un trozo de pizza. Me asegure de robarle un poco cuando nos sentamos en la mesa.
—A mí no me ignoras, estúpida— alguien tiro muy fuerte de mi cabello.
Odiaba que tiraran de mi cabello. En realidad todos odian que tiren de su cabello, yo odio que me toquen el cabello.Me di la vuelta  y Sarah estaba ahí, junto con sus clones. 
Unos metros más atrás el resto de su grupo nos veía.Mi vista se dirigió a toda la cafetería, todos veían la escena.  
Me sentía en una película.Esta era una escena cliché.Pero no, yo no me prestaba para estas cosas.
Elizabeth odiaba pelear.
—¿Disculpa? — quería que mi tono fuera suave, pero sonó como un reto.
—Te hable hace un momento, quiero tu jugo de naranja
Ah. Ya entendí estaba marcando territorio.
Sarah solía hacer este tipo de escenas por lo menos dos o tres veces a la semana. Siempre se metía con el primero que se la pasaba por el camino.
Ya estaba acostumbrada, pero nunca se había metido conmigo. Intentaba pasar desapercibida.
Esto lo hacía con el fin de mostrar que era la reina del lugar y todos debían rendirle pleitesía.
No, yo no. Si, era cierto que odiaba pelear pero no me dejaría humillar, eso nunca.
Recapitulemos.Elizabeth—mi persona— era bastante pasiva es decir, no andaba peleándome por cualquier cosa, prefería estar tranquila. En muy pocas ocasiones había peleado realmente, berrinches y eso pero nada fuera de lo normal.
Además de que yo solo peleaba con Haroldo.No iba a permitir que me humillara, saque de lo más profundo de mí ser algo de coraje y la enfrente. 
—Si quieres jugo, hay bastantes en la barra— sonreí y me senté.
Sarah enrojecida se acercó a mí, y me empujo. Me pare y entonces sentía una fuerte punzada en mi mejilla.
Esta niña me había pegado, y muy fuerte. Me pare y mire a todos lados.En el fondo de la cafetería estaba el.
Me veía sorprendido. Él sabía que yo no iba a pelear, no me rebajaría. Pero entonces, cuando creí que todo había terminado.La punta de algo me dio fuerte en mi pierna, caí al suelo. Junto con mi dignidad.
Su tacón justo en mi pierna.Joder, me dolía mucho. 
—Nadie se mete conmigo— Sarah reía escandalosamente junto con sus clones.
Otros se reían pero porque sabían que si no lo hacían, terminarían como yo.Muchos me miraban con lastima. 
No necesitaba la lastima de nadie.Volví mi vista a Harry, le vi suplicante.El no hizo nada se quedó justo ahí, riéndose como los demás.
Asentí levemente a su dirección y me pare.Sarah se había dado la vuelta y caminaba en dirección a su mesa. Justo al lado del ruloso.
No esto no.Me pare rápidamente y con dolor camine detrás de ella. Estaba cojeando pero muy enojada. Mala combinación Sarah.
En una mesa una chica tenía un helado.Le vi y me sonrió, al pasar lo extendió hacia mí. Asentí y cínicamente sonreí.
Un grito se escuchó y el silencio fue increíble. Le había botado todo el helado a Sarah, luego hale de sus extensiones y se las quite. 
Todo había sido rápido.
—Te equivocas. NADIE  se mete conmigo, perra— dije muy fuerte.
Me sentí bien.Fuerte, respetada.
Todos miraban atónitos.Con mi dignidad en los cielos me di la vuelta y camine hacia la salida. 
Cuando estaba a punto de salir, mi estómago rugió nuevamente.
Joder, mi sándwich.
Arruinando mi salida olímpica di la vuelta y tome el sándwich de la mesa junto con el jugo.
MI juguito.Ben me siguió. 
Algunos sonrieron.
Y salí de ahí, con MI comida.
....
Hola chicas. He aquí el segundo capitulo espero les haya gustado.
Espero muchos comentarios. Están próximas a salir. 
Luego subiré los resultados de las chicas que quedaron para tener mas claridad en eso. 
Besos


Última edición por LiveTheMoment el Miér 22 Oct 2014, 11:32 pm, editado 7 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 24 Jun 2014, 12:35 am

Cobain escribió:
LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:
LiveTheMoment escribió:
Cobain escribió:ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
Hola, 
gracias. 
Seeh la rayis es bien sarcástica haha. 
¿Te imaginaste que..? hahaha es fácil hacerlo, de solo pensar en Harold asdfghjkl bueeno ya. 
P.D Logan Lerman esta bien :) . El otro chico no porque no lo conozco muy bien y pues seria mas complicado. 
Luego la sigo.
jajajaja no me imagine nada, soy una nena buena  El no lo sabe. I HS I  - Página 5 1608199403 
PD: Yei Logan es mio e.e
Haha ow buena. AJA 
haha..
Aun esta Calum y seria mas lógico si estuviera el. ¿Te interesa?
Besitos
*O* si :3
Bien, es tuyo. 
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 3:03 pm

Para nada linda ¡
Yo amo los capitulos asi *uu*
Maldita perra tuvo su merecido ¡ -.-
Siguela pronto linda ¡
Y pon resultados -u-
Pd:recuerda que me dejaste con Liam :c
Bueno me voy
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 25 Jun 2014, 12:37 am

NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!
Me ha gustado mucho el tema de tu novela y los capitulos.
Shelly le ha dado bien duro a esa bitch tirandole el helado.
Aqui te dejo mi ficha resumida para Ashton Irwin. Si falta algo solo avisame.


Nombre. Sara Pritchard


Apodo. Susi


D. Fisica. Tez blanca, ojos marron chocolate, grandes con pestañas largas. Pelo castaño rojizo por debajo de los hombros. Un poco de pecas y nariz redondita. Mido 1.65 y no soy ni gorda ni flaca, normal,


Personalidad. Timida y valiente a la vez. Alegre, divertida, celosa, amable, enloquecida y un poco rencorosa. De pequeña no sabia defenderme pero ahora nadie se atreve a cruzar mis barreras
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 3:42 am

el capítulo me encanto, esta muy bueno enserio!!!!
Ahh in your face bitch....literary hahaha literalmente en la cara de ella, eso literalmente!!!
Harry es una perra, si perrA haha se estaba riendo de ella :(
Siguelaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 9:46 pm

Me ha encantado el cap♥
Leslie Reportandoseeeeeeeee
Leslie volvio o yeah xd
Okya tienes que seguirla!
Amm ami me encantan los capitulos largos asi que bueno ;D
Tu decision
Siguelaaaaaaaa linda♥



Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 6:56 pm

¡Hey! Chicas



Hola chicas...
Bueeno les prometí subir los resultados.
Antes que nada quiero aclarar que si no comentan me veré obligada a sacarlas... No lo hago por ser mala o ruda pero es muy importante para mi que comenten, porque así sabre si realmente están leyendo y no le estoy escribiendo a la nada. 
No espero los super comentarios (Aunque son lindos,  :)  y les agradezco a las que se toman el tiempo de hacerlo), pero un simple "Hey síguela" es mas que suficiente. 
¿Que pasa? 
A pesar de que solo he subido dos capítulos, he escrito por lo menos veinte y ya todas están en la novela por lo que si no comentan ahorita menos lo harán cuando salgan y creo que aquí muchas también suben novelas y saben que una motivación fundamental son los comentarios. 
Siento ser tan fastidiosa..  :( Y sin mas preámbulos los resultados son: 
Aquí:
Bueno... Mañana subo capitulo.
Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Miér 06 Ago 2014, 9:51 pm, editado 9 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 7:02 pm

lizzDreams escribió:Para nada linda ¡
Yo amo los capitulos asi *uu*
Maldita perra tuvo su merecido ¡ -.-
Siguela pronto linda ¡
Y pon resultados -u-
Pd:recuerda que me dejaste con Liam :c
Bueno me voy
Te quiere Liz♥
Bye
Haha me alegra...
Seeh es una BITCH DE PRIMERA.
Lo recuerdo bien. 
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 7:08 pm

1Dsusi1D escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!
Me ha gustado mucho el tema de tu novela y los capitulos.
Shelly le ha dado bien duro a esa bitch tirandole el helado.
Aqui te dejo mi ficha resumida para Ashton Irwin. Si falta algo solo avisame.


Nombre. Sara Pritchard


Apodo. Susi


D. Fisica. Tez blanca, ojos marron chocolate, grandes con pestañas largas. Pelo castaño rojizo por debajo de los hombros. Un poco de pecas y nariz redondita. Mido 1.65 y no soy ni gorda ni flaca, normal,


Personalidad. Timida y valiente a la vez. Alegre, divertida, celosa, amable, enloquecida y un poco rencorosa. De pequeña no sabia defenderme pero ahora nadie se atreve a cruzar mis barreras
Hola, bienvenida. 
Bueno...
Ya Ashton esta ocupado, sin embargo hay que esperar a que las chicas den el "visto" de su resultado,  en todo caso si eso no pasa, puedes quedarte con el... 
En todo caso podrías estar con otro chico si quieres. 
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 7:09 pm

Laura Sofia escribió:el capítulo me encanto, esta muy bueno enserio!!!!
Ahh in your face bitch....literary hahaha literalmente en la cara de ella, eso literalmente!!!
Harry es una perra, si perrA haha se estaba riendo de ella :(
Siguelaa pronto
xx
Me alegro que te haya gustado... 
Haha si LITERAL...
Hahaha BITCH ¡Esa!
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Mar 08 Jul 2014, 7:10 pm

Leslie Tomlinson escribió:Me ha encantado el cap♥
Leslie Reportandoseeeeeeeee
Leslie volvio o yeah xd
Okya tienes que seguirla!
Amm ami me encantan los capitulos largos asi que bueno ;D
Tu decision
Siguelaaaaaaaa linda♥



Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Hola Les ♥ 
Volviste OH YEAH...
La seguire pronto haha...
Me alegro que te hayan gustado...
Ah y tenia que contarte algo....
Estuve pasandome por varias novelas y en casi todas estas tuuu... casi muero.. LITERAL haha
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 5 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.