O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I´m a new good different person EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I´m a new good different person EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I´m a new good different person EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I´m a new good different person EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I´m a new good different person EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I´m a new good different person EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I´m a new good different person EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I´m a new good different person EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I´m a new good different person EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m a new good different person

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m a new good different person Empty I´m a new good different person

Mensaje por Carlota.- Vie 06 Jun 2014, 12:13 pm

I´m a new good different person Tumblr_n1jag2JhZ11s9tit0o1_500 I´m a new good different person Tumblr_n6p1jrgjZh1s04rsio1_500  I´m a new good different person Tumblr_n61k7qiTA61t1prrio1_500

Me gusta llamarme rara y diferente a mi misma. Aunque ese no sea mi nombre ni mi apodo, me gusta decirme a mi misma que soy todo lo contrario a la gente que me rodea. Mi verdadero nombre es Carlota, en realidad odio mi nombre. No debería avergonzarme de ellos, pensándolo bien todo el mundo odia su nombre, y quien diga que no lo odia,miente.
Se supone que este es el momento en el que digo mi edad, pero no lo veo importarte. La edad solo es un numero que nos etiqueta inconscientemente. Y pienso que en este foro la edad es lo de menos. Al igual que la apariencia física.
Creo que por eso estamos aquí, o por lo menos yo. Ya sabéis, porque aquí somos todos iguales y podemos compartir gustos y conocer a gente sin importar nuestra edad, apariencia física o raza. Eso es lo que me gusta del foro...Entre en el foro por equivocación y después de varios meses merodeando por allí y por allá decidí registrarme. En realidad no tengo una razón, simplemente me registre, sin pensarlo.Y eso es bueno, abecés creo que la gente debería hacer las cosas sin pararse a pensar, simplemente actuar.
Creo que me estoy desviando del tema...
Me gusta la música, tanto escucharla como crearla. Descubrí el hermoso Tumblr hace unos meses y estoy completamente obsesionada con esa pagina. Soy muy creativa, por lo que me encanta dibujar, tocar el ukelele o cantar y escribir. Tengo el perro mas rockero y bonito del mundo. Suelo devorar libros y, bueno, también patatas fritas. Siempre encontraras una torcida sonrisa en mi rostro. No me gusta el sol, por lo que soy un vampiro.Me encanta dormir y escuchar la lluvia golpear mi ventana. No hago deporte, pero lo poco que hago me apasiona.
Parezco debilucha e inútil pero en realidad soy todo lo contrario. Me gusta fotografiar memorias. Me apasiona hacer reír a la gente. Se comenta que soy algo hipster.
Tengo dos hermanos insoportables que en este momento me están suplicando por el ordenador, así que debo dejar hasta aquí mi extraña presentación. Supongo, que agradezco que pasaras unos cuantos segundos leyendo sobre mi. Las despedidas nunca se me han dado bien, así que solo espero que, no se, en realidad no se cual es el objetivo de todo esto...
Simplemente espero que tengáis un fantástico día. Que haya podido plasmar una sonrisa en tu rostro y que todos tus sueños se hagan realidad, muy Disney quedo esto ultimo...
Adiós.
Atentamente, Carlota.
Carlota.-
Carlota.-


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 7:54 pm

¡Hola Carlota! I´m a new good different person 4098373783 pues como no te gusta tu nombre te diré Lotie, porque, u know, carLOTA, lotie... creo que quedó claro lol okay, soy frannie y puedes llamarme, bueno, frannie<3 en cambio a ti, no deboro libros, me encantan y todo pero no es que me apasione gigantescamente, así que solo leo:(( y otra diferencia es que si hago deporte, ballet, para ser exactas, lo cual me implica hacer ejercicios físicos y elongar cada día<3 pero me gusta hacer deporte, por lo que no me molesta. Y pues, deo decir que supiste ocupar tu espacio, digo, casi todos acá -incluyendome- cuando nos presentamos es como "hola, mi nombre es tal, tengo tal años y soy de por allá" si... creo que cuando hago mis presentaciones no uso mi cerebro ._. y quiero comentar que me encantó todo lo que escribiste, ¿por esas casualidades no escribes historias, novelas o cosas like that? porque si es así frannie quiere links xd Bueno, eso c: ¡Muchos besos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Carlota.- Sáb 07 Jun 2014, 3:46 am

lovely escribió:¡Hola Carlota! :gad:pues como no te gusta tu nombre te diré Lotie, porque, u know, carLOTA, lotie... creo que quedó claro lol okay, soy frannie y puedes llamarme, bueno, frannie<3 en cambio a ti, no deboro libros, me encantan y todo pero no es que me apasione gigantescamente, así que solo leo:(( y otra diferencia es que si hago deporte, ballet, para ser exactas, lo cual me implica hacer ejercicios físicos y elongar cada día<3 pero me gusta hacer deporte, por lo que no me molesta. Y pues, deo decir que supiste ocupar tu espacio, digo, casi todos acá -incluyendome- cuando nos presentamos es como "hola, mi nombre es tal, tengo tal años y soy de por allá" si... creo que cuando hago mis presentaciones no uso mi cerebro ._. y quiero comentar que me encantó todo lo que escribiste, ¿por esas casualidades no escribes historias, novelas o cosas like that? porque si es así frannie quiere links xd Bueno, eso c: ¡Muchos besos! xoxo 
Hola Frannie <3
Si te soy sincera pensaba que nadie se pasaria por aqui.Es un alivio que alguien lo haya echo c:
Bueno,no todo el mundo debora libros,por mi parte creo que eso esta bien,ya sabes,imaginate que todas las personas del mundo deboraramos libros,pienso que si eso pasara todo seria un aburrimiento.En el mundo debe de haber gente diferente con diferentes ideas y quehaceres.
Como ves me encanta desviarme del tema Jajaja.
Yo antes hacia ballet pero por cosas de la vida lo acabe dejando.Ahora,y si se lo rebelde que voy a parecer dedpues de decir esto,hago boxeo.Lo que esta bien porque casi ninguna chica practica ese deporta.
Me alegra que te gustara la presentacion.En realidad,no sabia que escribir y pues no queria poner los mismo que pone el resto.Supongo que solo deje que las ideas fluyeran.
Bueno,si escribo.En realidad,tengo varios proyectos que pronto me encantaria sacar a la luz(?
Pero aun me siento algo insegura con ello.idk,no se cuando los subire al foro,alomejor cuando esten un poco mas avanzasos todos.
Bueno Frannie,gracias por haberte pasadome alegraste el dia.Bye.
Kisses and free wifi
Carlota.-
Carlota.-


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por уυуα. Sáb 07 Jun 2014, 8:41 pm

hey, hola
te diré Lottie, porque soy kúl y le copiaré a lovely 
soy yuya, y bueno ps, odio decir mi edad.
ok, no es algo que odie profundamente como a Martina Stoessel, pero no me gusta, y como a ti tampoco te interesa mucho saberlo no lo diré, igual me hiciste más fácil el trabajo, porque cuando digo que no la quiero decir me siguen insistiendo e insistiendo y ash, eso lo odio.
joder, no tienes ni idea de como odio el deporte.
sé que hace bien y todo eso pero blah, lo odio:c
no soy eso sí la típica gordita que come mientras lee una saga romántica de fantasía donde la humana se queda con el vampiro.
esto se me está haciendo largo.
yo también amo dibujar, escuchar la lluvia, cantar y escribir, además de devorar libros. Pero canto horrible;-;
a mi también me gusta hacer reír a la gente, ver como los haces sentir bien a veces es simplemente fantástico.
ash, ojalá que mis sueños se hagan realidad algún día.
bien, creo que eso, no soy buena presentándome ni nada de eso, aún así esto se me hizo muy largo, normalmente hablo de mí solo tres o dos líneas.
ok, espero que te guste  mucho el foro, bienvenida, y eso.
si quieres saber otra cosa de mí solo preguntac:
adiós.
-que cortante el punto dios-
-joder, edité un poquito esto y quedó lleno de espacios, putos espacios-
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Carlota.- Dom 08 Jun 2014, 7:58 am

уυуα. escribió:hey, hola

te diré Lottie, porque soy kúl y le copiaré a lovely 

soy yuya, y bueno ps, odio decir mi edad.

ok, no es algo que odie profundamente como a Martina Stoessel, pero no me gusta, y como a ti tampoco te interesa mucho saberlo no lo diré, igual me hiciste más fácil el trabajo, porque cuando digo que no la quiero decir me siguen insistiendo e insistiendo y ash, eso lo odio.

joder, no tienes ni idea de como odio el deporte.

sé que hace bien y todo eso pero blah, lo odio:c

no soy eso sí la típica gordita que come mientras lee una saga romántica de fantasía donde la humana se queda con el vampiro.

esto se me está haciendo largo.

yo también amo dibujar, escuchar la lluvia, cantar y escribir, además de devorar libros. Pero canto horrible;-;

a mi también me gusta hacer reír a la gente, ver como los haces sentir bien a veces es simplemente fantástico.

ash, ojalá que mis sueños se hagan realidad algún día.

bien, creo que eso, no soy buena presentándome ni nada de eso, aún así esto se me hizo muy largo, normalmente hablo de mí solo tres o dos líneas.

ok, espero que te guste  mucho el foro, bienvenida, y eso.

si quieres saber otra cosa de mí solo preguntac:

adiós.

-que cortante el punto dios-

-joder, edité un poquito esto y quedó lleno de espacios, putos espacios-

¡Hola!
¿Tu user es yuya por que te llamas yuya o porque eres seguidora de yuya en YouTube?
Jajajaja tu tranquila, que yo no te insistiré, si no quieres decir tu edad no importa, como ya dije antes eso no importa.
Yo no es que cante muy bien, pero me gusta cantar y bueno si a alguien no le gusta que cante pues que no escuche ._. Yo no es que ame el deporte pero me gusta practicarlo de vez en cuando.
A mi tampoco se me da bien presentarme, nunca se que decir...
Gracias c:
PD: Lo de los espacios a mi también me pasa, es horrible ._.
Carlota.-
Carlota.-


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Kira. Miér 25 Jun 2014, 11:09 pm

Oh amé tu presentacion...  I´m a new good different person 1477071114 
Es raro encontrar gente que no diga idioteces cada dos caracteres (Bueno, eso fue cruel, perdona)

En fin, me llamo Flor y es un placer conocerte (: 

Haber, me gusta leer pero realmente muy pocas veces encuentro el momento ideal para leer haciendo que mi lista de libros por leer sea MUY extensa, ahora por ejemplo, estoy leyendo "El Túnel" de Ernesto Sábato y no puedo avanzarlo mucho porque siempre tengo interrupciones y no me puedo concentrar.  

Adoro la música hasta llegar el punto que el mínimo silencio me hace ponerme mis auriculares y el llorar al perderlos.  

¡También dibujo! En especial el estilo Anime y me considero buena en ello (Que narcisista  I´m a new good different person 3232760151 )

Ademas de lo anterior, nos parecemos bastante, me pueden encontrar la mayoría de las horas dentro de mi habitación, los días de lluvia me APASIONAN son perfectos para todo, Tumblr es un escondite genial, me gusta hacer reír a la gente (Realmente creo que es lo único que se hacer con otra persona) y creo que eso seria todo.

¡Ah! Y el deporte me da alergia, lo prefiero lejos de mi. 

Bueno, solo soy buena en voleibol/volleyball  

Y ya no se que mas decir  I´m a new good different person 82537658 

¡Que tengas un lindo/a dia/tarde/noche!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Adysmal Jue 26 Jun 2014, 11:46 am

Hola Carlota, note conozco y sin embargo te amo, pocas personas son tan cr´iticas y tienen tanto sentido comun como tu demuestras en esta presentacion. A mi tambien me encanta leer y la musica es sin niguna duda mi pasion (aunque no tengo talento para ella, solo escucho, pero escucho un monton y la siento hasta en mi alma.
Espero que tengas un buen dia  y que nunca pierdas esas cosas que te hacen diferente:sohappy: 

PD: no tengas en cuenta la falta de acentos que es todo culpa de la tecnologia :)
Adysmal
Adysmal


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Carlota.- Sáb 12 Jul 2014, 4:53 pm

Adysmal escribió:Hola Carlota, note conozco y sin embargo te amo, pocas personas son tan cr´iticas y tienen tanto sentido comun como tu demuestras en esta presentacion. A mi tambien me encanta leer y la musica es sin niguna duda mi pasion (aunque no tengo talento para ella, solo escucho, pero escucho un monton y la siento hasta en mi alma.
Espero que tengas un buen dia  y que nunca pierdas esas cosas que te hacen diferente:sohappy: 

PD: no tengas en cuenta la falta de acentos que es todo culpa de la tecnologia :)

Hola.
Oh, ¿en serio? yo también te amo c: JAJAJA No, en serio, me alegra que te gustara la presentación o te pareciera buena.
Sinceramente, me alegra encontrar a gente que le guste leer ya que en la realidad yo no conozco mucha lo que es raro...Yo no es que tenga mucho talento para la música aun así me encanta cantar y tocar la guitarra (aunque cante como una diosa,no voy a dejar que eso haga que no vuelva a cantar)
Gracias,lo mismo te digo a ti c:
PD: i know i know
PD2: Me encanta tu avy *-*
Carlota.-
Carlota.-


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Carlota.- Sáb 12 Jul 2014, 5:00 pm

Kira. escribió:Oh amé tu presentacion...  I´m a new good different person 1477071114 
Es raro encontrar gente que no diga idioteces cada dos caracteres (Bueno, eso fue cruel, perdona)

En fin, me llamo Flor y es un placer conocerte (: 

Haber, me gusta leer pero realmente muy pocas veces encuentro el momento ideal para leer haciendo que mi lista de libros por leer sea MUY extensa, ahora por ejemplo, estoy leyendo "El Túnel" de Ernesto Sábato y no puedo avanzarlo mucho porque siempre tengo interrupciones y no me puedo concentrar.  

Adoro la música hasta llegar el punto que el mínimo silencio me hace ponerme mis auriculares y el llorar al perderlos.  

¡También dibujo! En especial el estilo Anime y me considero buena en ello (Que narcisista  I´m a new good different person 3232760151 )

Ademas de lo anterior, nos parecemos bastante, me pueden encontrar la mayoría de las horas dentro de mi habitación, los días de lluvia me APASIONAN son perfectos para todo, Tumblr es un escondite genial, me gusta hacer reír a la gente (Realmente creo que es lo único que se hacer con otra persona) y creo que eso seria todo.

¡Ah! Y el deporte me da alergia, lo prefiero lejos de mi. 

Bueno, solo soy buena en voleibol/volleyball  

Y ya no se que mas decir  I´m a new good different person 82537658 

¡Que tengas un lindo/a dia/tarde/noche!

Hola.
JAJAJA Supongo que, ¿gracias?
Oh, encanta Flor. Me encanta tu nombre, no se, es tan ¿floral? JAJAJA okay, ahí fue cruel. imsorry.
¡A mi me pasa lo mismo! Nunca consigo terminarme un libro en una semana o en dos ya que no tengo tiempo ._.
¿El túnel? Hmmm no me suena, ¿esta bien, es interesante?
Yo ahora me estoy leyendo un libro que se llama ''Lola y el chico de al lado'' que es completamente amor :3
OMG, ¿Es que eres mi hermana perdida o algo así?
Yo al principio odiaba el deporte pero me acabo gustando, en realidad es como una droga: Cuando empiezas no puedes parar:p
Yo tampoco, me quede sin ideas ._.
¡Que tengas un buen día o lo que sea,querida hermana perdida!
Carlota.-
Carlota.-


Volver arriba Ir abajo

I´m a new good different person Empty Re: I´m a new good different person

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.