O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 10:34 am

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 3:05 pm

Abril Irwin
Nunca tengas miedo de mostrar lo que sientes
Australiana. || Aby, Abru o Bicho raro || 19 o cualquiera || Louis T. || Shailene Woodley. ||
Desc. Física
Mide 1,73, Cabello castaño medio rubio, es de llevarlo siempre suelto, pero también lo usa en una coleta o rodete, Ojos color miel, una sonrisa perfecta, test palida y morena.  
Desc. Psicológica
Caroline es una chica tierna y tímida, odia que la molesten y se burlen de ella , amable y segura , siempre esta ayudando a los demás y es de tomar decisiones rápidamente, es de estar callada y aveces es de enojarse mucho, ya que se burlan de ella por ayudar a los demás, y eso hace que su paciencia se agote, graciosa y celosa , siempre intenta hacer reír a las personas aunque no hace buenos chistes, siempre protege a quien quiere o a lo que quiere, odia que hablen de su padre, ya que esta muerto y fue difícil para ella olvidarle o superarle.
Historia
Abril nació el 29 de enero, en Australia, vive con su hermano Ashton, su padre falleció cuando tenia apenas 5 años de edad, en un accidente aéreo. Madre vive con los abuelos de Beatrice y Ashton, ya que decidió dejar a Ashton vivir con su hermana pequeña.Ashton se la pasa molestando a Beatrice, son como perro y gato son de pelearse mucho, pero Ashton sobre todo la protege y cuida, aunque ella no sepa.. [/center]
[center]
Datos extras
Gustos
► Escribir
► Dibujar
► Jugar
► Reír
► La lluvia 
► Las cosas pequeñas y tiernas

► Sonreír siempre

► Fotografiar cosas lindas

Disgustos
► La gente con mal sentido del humor 
► Las mentiras
► La gente falsa.
► Que se burlen de ella
► No encajar en ningún lugar 
► Que su familia muera

► Ser lastimada

Manías/Fobias
► Cuando miente se muerde el labio inferiorLas aranas
► Cuando se siente nerviosa se pone rojaLas serpientes
► Cuando esta aburrida se muerde las uñasLas alturas
► Los lugares cerrados
Otros
► Hobby: Fotografía y escritora de canciones (?
► Tatuajes: Si, en la clavícula, tres cuervos
► Percing: No.
► Estilo: Usa ropa casual (luego si quieres te mando mi polyvore solo avisame).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:56 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Abril Irwin
Nunca tengas miedo de mostrar lo que sientes
Australiana. || Aby, Abru o Bicho raro || 19 o cualquiera || Louis T. || Shailene Woodley. ||
Desc. Física
Mide 1,73, Cabello castaño medio rubio, es de llevarlo siempre suelto, pero también lo usa en una coleta o rodete, Ojos color miel, una sonrisa perfecta, test palida y morena.  
Desc. Psicológica
Caroline es una chica tierna y tímida, odia que la molesten y se burlen de ella , amable y segura , siempre esta ayudando a los demás y es de tomar decisiones rápidamente, es de estar callada y aveces es de enojarse mucho, ya que se burlan de ella por ayudar a los demás, y eso hace que su paciencia se agote, graciosa y celosa , siempre intenta hacer reír a las personas aunque no hace buenos chistes, siempre protege a quien quiere o a lo que quiere, odia que hablen de su padre, ya que esta muerto y fue difícil para ella olvidarle o superarle.
Historia
Abril nació el 29 de enero, en Australia, vive con su hermano Ashton, su padre falleció cuando tenia apenas 5 años de edad, en un accidente aéreo. Madre vive con los abuelos de Beatrice y Ashton, ya que decidió dejar a Ashton vivir con su hermana pequeña.Ashton se la pasa molestando a Beatrice, son como perro y gato son de pelearse mucho, pero Ashton sobre todo la protege y cuida, aunque ella no sepa.. [/center]
Datos extras
Gustos

► Escribir
► Dibujar
► Jugar
► Reír
► La lluvia 
► Las cosas pequeñas y tiernas

► Sonreír siempre

► Fotografiar cosas lindas

Disgustos
► La gente con mal sentido del humor 
► Las mentiras
► La gente falsa.
► Que se burlen de ella
► No encajar en ningún lugar 
► Que su familia muera

► Ser lastimada

Manías/Fobias
► Cuando miente se muerde el labio inferiorLas aranas
► Cuando se siente nerviosa se pone rojaLas serpientes
► Cuando esta aburrida se muerde las uñasLas alturas
► Los lugares cerrados
Otros
► Hobby: Fotografía y escritora de canciones (?
► Tatuajes: Si, en la clavícula, tres cuervos
► Percing: No.
► Estilo: Usa ropa casual (luego si quieres te mando mi polyvore solo avisame).

¡FICHA ACEPTADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 1:55 pm

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 8:30 pm

KRISTEN GRAY
"QUIERO SER DE LAS POCAS PERSONAS QUE MARQUEN TU VIDA"
FRANCESA || KISSES || 21 || LOUIS U OTRO EXTRA ||SARAH HYLAND ||
Desc. Física
SOY ALTA (1.68), DELGADA (NORMAL) MI CABELLO ES CAFE ONDULADO MIS OJOS SON AZULES TOPACIO, BUEN CUERPO TODO EN SU LUGAR NO ME QUEJO
Desc. Psicológica
SOY DIVERTIDA, CÓMICA, ME GUSTA MUCHÍSIMO HACER REÍR A LA GENTE SOY UN POCO... MUCHO MUY CELOSA CON MI SERES QUERIDOS ME SONROJO CON FACILIDAD Y NORMALMENTE NO ME ENOJO Y SIEMPRE TRATO DE CALMAR LA SITUACIÓN ME ENCANTA LEER Y PLATICAR MUCHO .
Historiadiv>
MI HISTORIA SE REMOTA A EN PARIS FRANCIA DON DE YO NACI PERO DESPUES ME MUDE A LONDRES (O DONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA) PUES MIS PAPAS VIAJABAN MUCHO Y MI PADRE SE INSTALO EN ESTA CIUDAD Y MI MADRE PUSO SU ACADEMIA DE MODAS YO TENGO UN HERMANO MAYOR POR UN AÑO LLAMADO EVAN Y SIEMPRE ESTAMOS JUNTO ME HA ESPANTADO ALGUNOS NOVIOS PERO LO AMO.
Datos extras
Gustos
► CANTAR
► BAILAR
► LEER
► REIR
► SKATEBOARDING
Disgustos
► MENTIRAS
► INFIDELIDADES
► ABEJAS
► INSULTOS
► DISCRIMINACION
Manías/Fobias
► PASAR MIS MANOS POR MI PELO
► COMER SIN ENCORDAR
Otros
► Hobby: SKATEBOARDING
► Tatuajes: EN EL BRAZO TENGO UNA PLUMA QUE EN EL FINAL SE DESASE Y SE CONVIERTE EN PAJARITOS
► Percing: NO
► Estilo: nat alice uhbwdicju ______ escuela ________ nando

FICHA ACEPTADA!
deberías aprender a hacerlas, solo digo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Crizz Styles <3 Mar 10 Jun 2014, 8:40 pm

charlie. escribió:
KRISTEN GRAY
"QUIERO SER DE LAS POCAS PERSONAS QUE MARQUEN TU VIDA"
FRANCESA || KISSES || 21 || LOUIS U OTRO EXTRA ||SARAH HYLAND ||
Desc. Física
SOY ALTA (1.68), DELGADA (NORMAL) MI CABELLO ES CAFE ONDULADO MIS OJOS SON AZULES TOPACIO, BUEN CUERPO TODO EN SU LUGAR NO ME QUEJO
Desc. Psicológica
SOY DIVERTIDA, CÓMICA, ME GUSTA MUCHÍSIMO HACER REÍR A LA GENTE SOY UN POCO... MUCHO MUY CELOSA CON MI SERES QUERIDOS ME SONROJO CON FACILIDAD Y NORMALMENTE NO ME ENOJO Y SIEMPRE TRATO DE CALMAR LA SITUACIÓN ME ENCANTA LEER Y PLATICAR MUCHO .
Historiadiv>
MI HISTORIA SE REMOTA A EN PARIS FRANCIA DON DE YO NACI PERO DESPUES ME MUDE A LONDRES (O DONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA) PUES MIS PAPAS VIAJABAN MUCHO Y MI PADRE SE INSTALO EN ESTA CIUDAD Y MI MADRE PUSO SU ACADEMIA DE MODAS YO TENGO UN HERMANO MAYOR POR UN AÑO LLAMADO EVAN Y SIEMPRE ESTAMOS JUNTO ME HA ESPANTADO ALGUNOS NOVIOS PERO LO AMO.
Datos extras
Gustos
► CANTAR
► BAILAR
► LEER
► REIR
► SKATEBOARDING
Disgustos
► MENTIRAS
► INFIDELIDADES
► ABEJAS
► INSULTOS
► DISCRIMINACION
Manías/Fobias
► PASAR MIS MANOS POR MI PELO
► COMER SIN ENCORDAR
Otros
► Hobby: SKATEBOARDING
► Tatuajes: EN EL BRAZO TENGO UNA PLUMA QUE EN EL FINAL SE DESASE Y SE CONVIERTE EN PAJARITOS
► Percing: NO
► Estilo: nat alice uhbwdicju ______ escuela ________ nando

FICHA ACEPTADA!
deberías aprender a hacerlas, solo digo.
Realmente lo siento yo no la hize la hizo mi amiga pero si quieres borrala o sácame de la audición y gracias por tu comentario se lo diré en persona gracias suerte con tu novela besos <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Judy_1D Miér 11 Jun 2014, 12:53 am

Buenas señoras y señores!
(audicionaria para cualquier chico pero como ya han audicionado y posiblemente no quedaré pues me dedicaré solo a leer jajajjja)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 3:29 pm

Crizz Styles <3 escribió:
charlie. escribió:
KRISTEN GRAY
"QUIERO SER DE LAS POCAS PERSONAS QUE MARQUEN TU VIDA"
FRANCESA || KISSES || 21 || LOUIS U OTRO EXTRA ||SARAH HYLAND ||
Desc. Física
SOY ALTA (1.68), DELGADA (NORMAL) MI CABELLO ES CAFE ONDULADO MIS OJOS SON AZULES TOPACIO, BUEN CUERPO TODO EN SU LUGAR NO ME QUEJO
Desc. Psicológica
SOY DIVERTIDA, CÓMICA, ME GUSTA MUCHÍSIMO HACER REÍR A LA GENTE SOY UN POCO... MUCHO MUY CELOSA CON MI SERES QUERIDOS ME SONROJO CON FACILIDAD Y NORMALMENTE NO ME ENOJO Y SIEMPRE TRATO DE CALMAR LA SITUACIÓN ME ENCANTA LEER Y PLATICAR MUCHO .
Historiadiv>
MI HISTORIA SE REMOTA A EN PARIS FRANCIA DON DE YO NACI PERO DESPUES ME MUDE A LONDRES (O DONDE SE DESARROLLA LA HISTORIA) PUES MIS PAPAS VIAJABAN MUCHO Y MI PADRE SE INSTALO EN ESTA CIUDAD Y MI MADRE PUSO SU ACADEMIA DE MODAS YO TENGO UN HERMANO MAYOR POR UN AÑO LLAMADO EVAN Y SIEMPRE ESTAMOS JUNTO ME HA ESPANTADO ALGUNOS NOVIOS PERO LO AMO.
Datos extras
Gustos
► CANTAR
► BAILAR
► LEER
► REIR
► SKATEBOARDING
Disgustos
► MENTIRAS
► INFIDELIDADES
► ABEJAS
► INSULTOS
► DISCRIMINACION
Manías/Fobias
► PASAR MIS MANOS POR MI PELO
► COMER SIN ENCORDAR
Otros
► Hobby: SKATEBOARDING
► Tatuajes: EN EL BRAZO TENGO UNA PLUMA QUE EN EL FINAL SE DESASE Y SE CONVIERTE EN PAJARITOS
► Percing: NO
► Estilo: nat alice uhbwdicju ______ escuela ________ nando

FICHA ACEPTADA!
deberías aprender a hacerlas, solo digo.
Realmente lo siento yo no la hize la hizo mi amiga pero si quieres borrala o sácame de la audición y gracias por tu comentario se lo diré en persona gracias suerte con tu novela besos <3 <3
No te preocupes, estas aceptada c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 3:36 pm

Judy_1D escribió:Buenas señoras y señores!
(audicionaria para cualquier chico pero como ya han audicionado y posiblemente no quedaré pues me dedicaré solo a leer jajajjja)
Todo es posible, si quieres audiciona si no sabes hacer la ficha yo te ayudo, bienvenida y gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:55 pm


¡RESULTADOS!

resultados.:

disculpas.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por crybaby. Miér 11 Jun 2014, 8:12 pm

oh, muchas gracias, que jappy estoy (?). espero ansiosa cuando puedas subir(: 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 12 Jun 2014, 7:34 am

GRACIIIAS !!! ESPERO EL LINK, YA QUIERO LEER!! ENSERIO GRACIA TE AMUUU 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 12:03 pm

Espero el link para leer XD y no importa si no quede felicitaciones a las que si pudieron :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 4:33 pm


Tema Movido.
luego empiezo con la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 7:56 pm


Capitulo 1.

Zorra, Tonta, Engreida...Hermosa.

Sus boluntuosas caderas se movian al compas de sus tacones, 1..2 pensaba ella en su mente, paro frente a su casillero el número 153, era un buen número sobre todo por qué estaba junto a los vestidores de los chicos y cada vez que sacaba un libro un chico lindo salia por las estrechas puertas, con un simple movimiento ya memorizado por la chica saco su libro de Geografía del 153.
- Solo tienes que caminar como super modelo así tendras a todos a tus pies, recuerda Kaya como super modelo.- Se repetia en su mente 1..2 los números eran necesarios, paro frente a la puerta de su clase arreglo su cabello y abrió la puerta haciendo un crujido.
- Tarde Frank.- Dijo el maestro sin despegar la mirada de su libro.- ¿Cual es su excusa ahora?.- Aparto la mirada de su libro para bajar sus lentes a la altura de su nariz.
- En realidad simplemente e tenido que arreglar mi cabello, mal dia de cabello.- Hice una mueca y tome asiento.
- ¿Mal día de cabello?.- Vamos Frank esa ni tu te la crees.
- Cállate Nirvana.- Simplemente quise llegar lijeramente tarde.- Sonreí de lado.
- ¿Para qué? para qué Payne se de cuenta de que existes, vamos Frank el esta muy ocupado entre el monton de zorritas que se le hacercan.
- Vamos Escarabajo no seas pesimista
- Escarabajo, Kay es maestro de dara cuenta de que estan hablando.- Susurraron a nuestras espaldas.
- Vamos Rose, ¿Qué nos podra hacer el maestro? ¿Encargarnos un resumen extra?.- Nirva y Yo reímos.- Creo que no podra hacer eso.
- Si ústedes lo dicen chicas.- Bajo la cabeza para anotar lo que el maestro escribia en la pizarra.
- ¿Qué aremos despues de clases?.- Pregunto Nirvana miestras finjia prestar atención a la platica sobre Japon que nos daba el profesor Gelrfild.
- No sé mi madre quiere que haga las compras podríamos llamar a Kris y decirle que si vamos de compras ¿Qué opinas Greene?.
- Por mi bien, pero tengo que hacer el examen para el intercambio, así que no podre ir, lo lamento.
- ¿Examen? pero si te vas para la universidad faltan un par de años.
-  Lo sé pero ¿Sabes cuantos alumnos se quieren ir a EU para terminar sus estudios? te sorprenderias.
- ¿Y tu?, Escarabajo.- Ladee la cabeza a su dirección.
- Claro, para mi no ay problema alguno solo tengo que regresar a casa antes de las 7:00pm mi abuela vuelve de Nueva Zelanda y quiere que este en casa para cenar con ella.- Solo acentí en modo de aprovación.
La Clase termino a las 10:30 hora del almerzo todos los alumnos salian de sus salones como jabalies con la esperanza de encontrar un pedaso de carne no podrido, ay estaba Harry, el chico rarito de la escuela el caminaba como un zombie en comparación de los demás chicos, talvez llevaba su propio almuerzo pero estando en primero de preparatoria y teniendo 16 años eso hubiese sido vergonzoso y causante de un estupido Bulliyng trans escolar.
- Lindas medias.- Le dije a Nirvana mirando sus medias goticas medio rotas.- Te da la expresión de que no te importa.
Tomamos haciento en la caféteria.
- ¿Como te va Greene?.- Voltie hacia ella.
- Cherry, dime Cherry.- Dijo remarcando.
- Como te a ido Cereza.- Sonreí, me encantaba molestar a esta chica.
- Bien.- Bufo.- Te apuesto a que Payne no pudo safar su mirada de ese vestido que hoy traes.- Miro disimuladamente a la mesa de Payne rodeado de Zorras como siempre.  

Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: Let her go. {Harry Styles, Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.