O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
i adore you | a.a | novela colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
i adore you | a.a | novela colectiva EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i adore you | a.a | novela colectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 2:33 pm

i adore you.


“Hey, ¿Puedes escucharme?, ¿Dónde has estado toda mi vida?, he comenzado a vivir contigo a mi lado, oh, cariño. ¿Estás escuchando?
Cariño, ¿Puedes escucharme cuándo lloro por ti?, estoy asustada; espantada.
Cuando estás cerca de mí, siento dentro de mí, que estoy rodeada de soldados, con armas de fuego lanzándolas directo hacia mí, porque:
Cuando dices que me amas, no, yo te amo más, y cuando dices que me necesitas, no, yo te necesito aún más, chico: te adoro.
Amo estar recostada a tú lado, podría hacerlo por la eternidad; tú y yo. Fuimos hechos para estar juntos. Dios sabía exactamente lo que hacía, cuando me puso en tú camino.
Pero ahora, que te has alejado de mí, siento que Dios no supo lo que hacía, porque he terminado con un corazón roto, y miles de esperanzas se han ido a la basura, ahora, sin ti, no sé cómo vivir.”

rules and aclarations

 ésta ene cé trata acerca de un chico, que pierde interés a la relación de un tiempo largo con su novia, y consigue otra, (la chica engañada, será la protagonista) y después consigue a otro chico, o al revés; el chico puede ser el lastimado.

+ Son audiciónes; no reservas.
+ Sólo audicióna si tienes tiempo.
+ Lo primordial; respeten, por favor... cómo leí por ahí: no sean tontas y no armen bardo, bc existe un Dios, que todo lo ve. Nah, mentira... existe el baneo, las de limpieza son cúls<3
+ Mínimo dos personajes por escritora, máximo cinco. Sí, si pueden hacer parejas gay, no me molesta, de hecho, soy larry shipper<3 y camren shipper<3 pueden hacer dos historias, y en un mismo capítulo explicar las dos, idk. para eso está el muro interactivo.
+ Buena ortografía y gramática. 
+ No hay muchas reglas; las demás se las daré en el muro interactivo al momento de dar resultados.
+ Hay que divertise, ¿De que sirve estar en una n.c si no te diviertes? 
+ Si leíste las reglas, pon un gif de miley cyrus, bc ella la rulea<3
+ Se usará el guión largo (—) si no sabes cómo hacerlo, presionas Alt y después, junto 0151, y ¡lishto!
+ Debes dejar para tú ficha: un icon de tu pj base femenino, uno de tu pj base masculino (o igual, ambos femeninos, ambos masculinos), nombres, representantes, no hay roles, pero si quieres poner uno, ¡adelante!, y un escrito de tu autoría.

reservados

+ Noah Crawford,  Zayn Malik y Ariana Grande | Louis Tomlinson y Harry Styles. {míos


aloha

well, sé que mis ideas son un asco, bc nunca audicionan muchas, sólo tres, y después la abandonan, pero, yo sigo con mis amadas colectivas<3
soy fer, para las que no me conocen; antes mi user era: Fernanda Aleman :* {bien turro} bt, eso ya. si han leído hasta aquí, olviden el gif de miley cyrus, y pongan uno de elvis presely<3, bc lo loveo más que a  milangas:)


Última edición por bread el Mar 03 Jun 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 2:47 pm

¿alguien?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:06 pm

yo quiero audicionar, pero me gustaría saber mas en si sobre de que trata la nc. si no es mucha molestia que me expliques, por favor. ah, con la ficha te dejo el gif pq paja, jaj.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 3:21 pm

santorski. escribió:
yo quiero audicionar, pero me gustaría saber mas en si sobre de que trata la nc. si no es mucha molestia que me expliques, por favor. ah, con la ficha te dejo el gif pq paja, jaj.
¡claro!, trata acerca de un chico, que pierde interés a la relación de un tiempo largo con su novia, y consigue otra, (la chica engañada, será la protagonista) y después consigue a otro chico, o al revés; el chico puede ser el lastimado.
en mi caso, serán dos historias, y estemm... será una gay, y con zayn será el nuevo chico de ariana (?), no sé si me explique..., espero tu ficha.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por crybaby. Mar 03 Jun 2014, 3:26 pm

bread escribió:
santorski. escribió:
yo quiero audicionar, pero me gustaría saber mas en si sobre de que trata la nc. si no es mucha molestia que me expliques, por favor. ah, con la ficha te dejo el gif pq paja, jaj.
¡claro!, trata acerca de un chico, que pierde interés a la relación de un tiempo largo con su novia, y consigue otra, (la chica engañada, será la protagonista) y después consigue a otro chico, o al revés; el chico puede ser el lastimado.
en mi caso, serán dos historias, y estemm... será una gay, y con zayn será el nuevo chico de ariana (?), no sé si me explique..., espero tu ficha.
ah, listo, ya entendí, algo lenta pero bueh. vas a hacer larry, que belleza. yo quería hacer ziam pq ziam son re cuties pero tienes a zayn, so, lloro mares, ahq, no matthers. ahorita te dejo la ficha que estoy haciendo una tarea u_U
elvys:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 3:32 pm

santorski. escribió:
bread escribió:
santorski. escribió:
yo quiero audicionar, pero me gustaría saber mas en si sobre de que trata la nc. si no es mucha molestia que me expliques, por favor. ah, con la ficha te dejo el gif pq paja, jaj.
¡claro!, trata acerca de un chico, que pierde interés a la relación de un tiempo largo con su novia, y consigue otra, (la chica engañada, será la protagonista) y después consigue a otro chico, o al revés; el chico puede ser el lastimado.
en mi caso, serán dos historias, y estemm... será una gay, y con zayn será el nuevo chico de ariana (?), no sé si me explique..., espero tu ficha.
ah, listo, ya entendí, algo lenta pero bueh. vas a hacer larry, que belleza. yo quería hacer ziam pq ziam son re cuties pero tienes a zayn, so, lloro mares, ahq, no matthers. ahorita te dejo la ficha que estoy haciendo una tarea u_U
elvys:
jeje, sí, haré larry, bc ellos la rulean forever<33, espero tu ficha, no hay problema.. sigue haciendo tarea. acá una que no le encargan:( ya quisiera sho hacer tarea:), y lo siento por tomar a zayn:p
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Mar 03 Jun 2014, 6:30 pm

¡audicionad!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:10 pm

honey, la idea es genial. voy a audicionar, de mi no te salvas. cuando ley que se podían parejas gays: yo me quedé tipo como; "larry"; pero después vi que lo elegiste y bueno :c ah. pienso el ship y te mando la ficha. *inserte gif de elvis* besosx
atte: tu plaga número uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pj's: benjamin ryder and alexander dixon.
names: niall horan and liam payne.
written: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 2:57 pm

ya te envio mi ficha

Miley kul  :bleh:

El Rey:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Isabella Moreno||Dylan Lightwood
Edad: Ella-15||El-18
Representantes: Camila Cabello||Michael Clifford
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Jun 2014, 3:34 pm

sonus. escribió:
honey, la idea es genial. voy a audicionar, de mi no te salvas. cuando ley que se podían parejas gays: yo me quedé tipo como; "larry"; pero después vi que lo elegiste y bueno :c ah. pienso el ship y te mando la ficha. *inserte gif de elvis* besosx
atte: tu plaga número uno.
juls<3 ¡que bueno que te has pasado por aquí, my baby!
sí, escogí al nalgón y al rulos bc yolo... ya leo y acepto tu ficha.
ai lob yu<3, mai plaga foreber(?)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Jun 2014, 3:37 pm

sonus. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pj's: benjamin ryder and alexander dixon.
names: niall horan and liam payne.
written: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
your heart is broken now.

¡audición aceptada!, juls, sabes que amo como escribes, y luego... me das justo en mis feels al poner a Liam y Niall juntos... ¡mis feels!, ya todo está bien, y sí, me imaginé un gif hermoso de elvis desnu... sonriendo, oviously.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Miér 04 Jun 2014, 3:40 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Isabella Moreno||Dylan Lightwood
Edad: Ella-15||El-18
Representantes: Camila Cabello||Michael Clifford
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
your heart is broken now.

¡audición aceptada!, me gustó tú escrito; sabía que te había leído de alguna parte, y ¿cómo no?, si es mi segundo fic favorito de Mikey<3, todo está bien, sólo algunos errores ortográficos posibles de corregir.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por chenyeol. Sáb 07 Jun 2014, 9:21 pm

¡Audiciónen!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

i adore you | a.a | novela colectiva Empty Re: i adore you | a.a | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.