O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Simplegirl* Jue 24 Nov 2011, 3:27 pm

Helloow!
Hace tiempo que no podia entrar al foro.. pero ya recupere mi adiccion de escribir jaja
Sin mas les dejo aqui un nuevo shoot que se me ocurrio.


Nombre: Las cosas van cambiando.
Autor: SimpleGirl (Yoo!) :roll:
Adaptación:No
Género:algo de drama y tragedia.. como casi todo lo que escribo :lol:
Advertencias:como ya dije tiene algo de triste pero no creo que tanto o si(? no se ahi diganme :)
Otras Páginas: Talvez en mi blog. Ahi tambien subo varias historias y pensamientos :P


Las cosas van cambiando.


Hace tan solo unos años todo eran tan, pero tan perfecto... Porque todo tubo que cambiar asi... tan drasticamente.. Porque?
Sera que no cuide demaciado el amor que te tenia? O tal vez ya no nos querian juntos.. o talvez... solo tal vez... ya no te amaba. A ratos sentía que te amaba tanto como la primera vez que te vi.. te acuerdas? me encontraba tan perdidamente enamorada que apenas me daba cuanta de lo que hacías a mis espaldas... de todo lo que me hiciste pasar.. pero ya para que guardar rencores... para que recordar todo lo sucedido...
Ahora tenemos una hija Nick.. a la que debemos de proteger como sea posible... no se si tu, pero yo la AMO.
todo cambio en esos nueve meses.. en los que estuve embarazada de Nessie. Acaso no te mostraste tan emocionado al saber la noticia? acaso no estabas tan feliz y enamorado como yo lo estaba de ti?
Al parecer no... te entregue todo de mi.. Que mas querias?
Ahora solo queda preocuparme de esa "cosa" como tu la llamabas.. a esa "cosa" que adoro mas que a mi vida.



Hace 5 años que todo esto sucedio... porque?. Papa? Mama? Porque ya no estan conmigo? que acaso.. no me querian lo sufuciente? Talvez yo no merecia unos padres como ustedes... como las maravillosas personas que la mayoria de la gente me dice que eran... Exepto Nathalie... mi mami adoptiva... tu mejor amiga mama... a la que le contabas todo... ella me dice que no todo es lo que aparenta ser... sobretodo con la vida de tu y papa... ¿Que fue lo que sucedio mami? Estoy horriblemente confundida...



Perdoname amor... tansolo eso pudiera decirte.... tan solo esa palabra... me sacaria un enorme peso de encima... nuestra hija.. tan preciosa como siempre ... Preciosa? si.. y mucho... es igualita a ti.. Te acuerdas cuando nos conocimos? todo fue tan perfecto... nadie nos daba mucho tiempo juntos...mis amigos hasta apostaban para cuando ibamos a terminar jaja... que tiempos..
Recuerdo con nostalgia esos dias en que te amaba como a nadie... eras la persona mas amable en la tierra... del universo diria yo. Eras mi luz, mi sol, el centro de mi galaxia... Eras mi TODO.
Ahora ya no tengo nada... como pude ser tan bruto para dejarte pasar tantas cosas sola? porque me comporte de esa manera si yo te amaba? Nunca lo lograre comprender... y JAMAS me perdonare lo que te hice pasar... te amo ____(tn)



Ok girls.. hasta ahi :D
Diganme si les gusto para subirle las otras partes :cyclops:
Comenten!
PD: creoq eu faltan como 1 o 2 partes si mal no recuerdo... esas otras partes son los recuerdos que ____(tn) tiene de la vida que paso junto a Nick. Es bastante cortavenas al final jaja espero que no se tiren de una ventana despues de leer(?) okno jajaj
bueno solo eso... adios!
Andree 🐷
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por AdaraLuna Vie 25 Nov 2011, 11:16 am

Que lindo!! me encantoO!!
por fa lee mi nove!!


https://onlywn.activoforo.com/t7014-wings-to-fly-nick-jonas#522053

espero su apoyo!! .
AdaraLuna
Nueva..!







[img][/img]Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Wingstofly
AdaraLuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Simplegirl* Sáb 26 Nov 2011, 12:09 pm

Woohoo eres la primera (:
gracias por leer :D
Siento no poder subir antes.. tenia una pruab en la cual me fue como el reverendo **** jaja
ahora subo lo que falta !
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Simplegirl* Sáb 26 Nov 2011, 12:52 pm

Hi girls! aqui llego con la segunda parte de esto :)
creo que solo le quedan 2 partes que creo que las juntare poque parece que son cortitas :B
esto esta tamen en mi blog por si lo quieren leer pero esta desordenado porque cada cap es un shoot diferente que he ido escribiendo asi que les recomiendo que esperen a que suba aca :P
bueno sin mas... aqui la segunda parte: :)



y venian hacia mi una y otra vez esos hermosos recuerdos junto a él... tantos buenos momentos. Porque tuvieron que acabar? Porque de esa forma tan brutal?

------------------------------------------------------
Miraba fijamente esa hoja... No lo podia creer.
Volvi a leerla una y otra vez...


De pronto se fue formando una hermosa sonrisa en su rostro ... Se dirigio rapidamente a la puerta del baño, donde estaba ella.
-a..Amor? -Preguntó -Estas ahi?
-aha... -Ella salio del baño y lo miro -Que sucede? Porque me miras asi?
El, con la cara mas seria que tenia, apunto la hoja que estaba encima de la cama.. Sus ojos tenian un brillo especial, estaba esperando una respuesta que cambiaria su vida.
-Creo que te enteraste por tu cuenta, señor curiosin -contesto ella riendo
-Es enserio?- Pregunto el esperanzado
-Tu que crees?
El la miro aún mas serio que antes
-Hey! yo no miento cuando se trata de esas cosas!
El solo rio y la abrazo alzandola del suelo.. Nunca antes habia sentido ese tipo de felicidad.
-No lo puedo creer!- gritaba él entusiasmado- Voy a ser padre! -reia y sonreia con ternura.. Ella ssolo reia y lo abrazaba como nunca. -Le enseñare a jugar futbol, beisbol y tambien le enseñare a tocar guitarra!.. a andar en skate, a...
-Hey para tu tren! -Le dijo ella sonriendo -Una cosa a la vez -Rio
-ejemm.. bueno como digas pero sera un campeon en todo! mi campeon!- decia emocionado
-Y si es niña? -Ella lo miro serio esperando su reaccion
-emm bueno... no lo habia pensado... -la miro extrañado, como si fuera obio que su futuro hijo/a fuera niño- Pero lo seguro es que si es niña sera mi princesita! -Sonrio aliviado
-jaja -ella rio
El la beso como nunca antes.. Ese beso contenia amor por sobre todo, pero tambien felicidad, emocion y una mezcla de emociones que solo ellos sabian.
Ella se separo y camino hacia la ventana.. El, silenciosamente la siguio, se paro a su lado y luego la abrazó... Juntos miraban el hermoso atardecer.
-Me has hecho el hombre mas feliz de este mundo- el le susurro en su oido -Te amo.. eres la mejor persona que he conocido y estoy feliz de que seas mia..
Ella solo le respondio besandolo, un beso como el de las peliculas, con el atardecer de fondo..



Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Fffffffffffffffffffffffth

les gusto?
Comenten!
Andree... 🐷

Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 18 Mar 2012, 6:30 pm

Siguelaaa!
Ya quiero mas!
Me gustaron mucho Las otras partes :D
PD; Nueva lectora
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Simplegirl* Jue 22 Mar 2012, 2:32 pm

Ok, demaciada nostalgia.... Ya no debo seguirme preguntando el ¿Que hubiera pasado si...?. No mas. Me hace daño. Ni te imaginas cuanto me duele sentir toda la culpa que siento. No imaginas el dolor cuando me dieron esa fea noticia...

-¿Que paso? yo te lo dire mi amor.- Decia el cariñoso padre a su hija. A la cual solo algunas veces, la iba a ver.

De pronto un monton de imagenes comenzaron a corer por su cabeza. Parecia una especie de pelicula. Una horrorosa pelicula. En ella podia reconocer a ese hombre que se hacia llamar su padre. A ese que solo algunas veces lograba ver. Y a su madre, su adorada madre. que siempre la sentia a su lado sin importar el momento.



Hola! tanto tiempo que no pasaba por aqui jeje.
Siento que me perdi bastante tiempo y deje esta "mininovela" a medias :B
Ahora la terminare... solo le queda un capitulo(:
y este es un adelanto del proximo (cap y medio se podria decir)
bueno... en un rato mas subo lo que falta, es algo cortavenas como la mayporia de las cossas que escribo pero ya se los adverti c:
Besos y Adiosin!
Andree... 🐷
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty "Las cosas van cambiando" N&T TERMINADA

Mensaje por Simplegirl* Jue 22 Mar 2012, 3:31 pm

ayayay como empieso xdd nah mentira... dejo el final y... GRACIAS POR COMENTAR! :D

- Te juro que si se sigue comportando asi conmigo, creo que es mejor que todo esto termine.- Decia ____(tn) bastante molesta en una simple salida al centro comercial con su mejor amiga.
- Creo que como tu amiga debería darte consejos, pero te ves demasiado decidida ____(tn). Creo que debes pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión. No te vayas a arrepentir luego de cualquier cosa que elijas, recuerda que pronto tendras a una hija de por medio.
- Lo se… pero solo con el tiempo me lograre calmar y pensar con mas claridad.- decía la preocupada ____(tn)

Hace mas o menos 7 mese que ya nada es igual. El se encuentra muy frio conmigo y cada ves que hablamos terminamos en alguna pelea o discusión.
Dos días antes, Nick no llego a dormir. Estoy casi segura de que se encuentra con Melissa, su secretaria. No quiero enojarme, ya no quiero tener que sufrir mas. Lo hare por mi hija, hare como si nada ha pasado.
El llego en la madrugada. Llego borracho y comenzó a insultarme.
-Eres una m*ldita p*rra! Nunca debi concerté! Me arrepiento de quererte! – gritaba descontrolado Nicholas.
-nicholas, calmate. Estas borracho! No tienes idea de lo que haces!- Gritaba desesperada la pobre chica.
-Me importa un c*arajo como este! Te dire las cosas cuando yo quiera!
-Piensa muy bien las cosas antes e hacerlas.- le repondio cortante la embarazada de 7 mese. Solo quería que aquello fuera una horrible pesadilla.
-Sal de aquí! Dejame vivir solo mi p*ta vida! –la echo a gritos de el pequeño, antes hogar, que compartían juntos.
-Nick… pien…
-Vete!

Luego de aquella escena ____(tn) tomo la decisión mas difícil de su vida. Partio a vivir con su mejor amiga. Diciéndole que si algo le llegaba a pasar, a ella le c
onfiaba todo…
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty "LAS COSAS VAN CAMBIANDO" N&T TERMINADA

Mensaje por Simplegirl* Jue 22 Mar 2012, 3:39 pm

Como a veces lo hacia llego a visitarla... entro a su magnifico sueño. Y nisiquiera lo sorprendio que en los sueños de esa linda niña estuviera ella. ____(tn).
la amaba. la adoraba. y como no hacerlo, si ella era magnifica. Solo que el muy idiota no la supo valorar.
se encontro con su hija en llo que hiso parecer un parque. Conversaron de todo. Hasta que llegaron a ese horrible tema, pero el cal, algun dia, debia de contarle la verdad a su hija.
-¿Que paso? yo te lo dire mi amor.- Decia el cariñoso padre a su hija. A la cual solo algunas veces, la iba a ver.

De pronto un monton de imagenes comenzaron a corer por su cabeza. Parecia una especie de pelicula. Una horrorosa pelicula. En ella podia reconocer a ese hombre que se hacia llamar su padre. A ese que solo algunas veces lograba ver, y que en este sueño, parecia narrar la historia. Y a su madre, su adorada madre. que siempre la sentia a su lado sin importar el momento.


Solo ocurrio en unos segundos. Ella solo alcanzó a abrasar a lo mas preciado para ella: Su Hija. La abrazo y la afirmo. Ocupo todas sus fuerzas. Ya no podía hacer nada mas.
El no supo que fue lo que ocurrio. Luego de esas ultimas palabras que habia dicho a ella, solo queria disculparse. Nunca lo pudo hacer...
En ese momento solo sintio un fuerte estruendo y comprobo en carne propi alo que todos dicen: "todo puede cambiar en un solo segundo". Cerro fuertemente los ojos y tomo con fuerza la mano de aquella mujer que tento amaba.
Siempre habia cometido errores en la relacion, y siempre ella habia salido lastimada. En ese preciso instante, él se sitio culpable. Culpable de todos los engaños, las peleas, de ser un maldito alcoholico. Porque volvio al trago cuando ella lo soprendio engañandola con su secretaria?
Ahora lo sabia.... La amaba. Se sentia demaciado culpable.
Por eso le dolia tanto verla con otro hombre. Por eso le daba una punzada enorme en el pecho cuando ella le dedicaba cada "Te odio"
En menos de un segundo, los expectantes vieron deformarse y desaparecer cuesta abajo completamente ese mustang negro. No quedo absolutamente nada. Luego de unos minutos la policia encontro dos cuerpos. Al parecer aquella mujer ahora tirada en el pavimento de la carretera llevaba algo en sus brazos. Era una pequeña criatura. Era SU bebe... Aquella era su pequeña hija, la que le habia costado tanto tener. Era la pequeña cuya madre y padre ya no existian, a la que le esperaba un duro camino por recorrer.




Un final algo abierto(? haha ok solo algo(: dejo que piensen lo que quieran. cuando termine de escribirla me enrede un poco :B asi que si es que no entienden algo o les queda laguna duda solo pregunten ;)
Peace!
Andree... 🐷
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Abr 2012, 2:31 pm

yo no entendi muy bien el final me lo podrias explicar?
pliss :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Simplegirl* Lun 09 Abr 2012, 5:33 pm

Claro! ningun problema c: aqui va mi explicacion:
la pequeña "Nessie" es la hija de nick y rayis (: ella esta super confundida porque no sabe porque ya no estan con ella. Quiere saber que sucedio.
Despues de varioas escenas que aparecen en los distintos pedacitos que subi jeje que son algo asi com "recuerdos" de la vida de nick y rayis, en el ultimo pedacito aparece nick en el sueño de la niña (porque en vida no puede ya que esta muerto :( ) y como que le "pasa" sus recuerdos a la niña y le revela lo que sucedio ese dia :S que es cuando tienen el accidente y rayis fallece dejando a su pequeña sola en el mundo(?

ok dime si no me entendiste porque creo que me confundi :lol:
Cuidate besitos y adios! (:
Simplegirl*
Simplegirl*


http://atrapadaenmilocamente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 1:56 pm

omj llore con esta nove
enserio fue super trsite
pero linda :)
garcais por usbirla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 18 Abr 2012, 9:55 pm

grasias ahora ya entendi!
muy lindo el shot!
aunque muy triste al final :(
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu) Empty Re: Las cosas van cambiando.. - Two o Three Shoot (NickJ&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.