O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) Empty Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______)

Mensaje por AdrianaMaynard Lun 02 Jun 2014, 10:45 am

Sinopsis




Me sentía atrapada en una pesadilla
 las piernas me dolían, sentía que me alcanzaría, no quería que me encontrara
 y hacerme sentir como una basura nuevamente. no era bueno estarme muriendo por dentro,
 mientras para el no significaba nada, Gemma me lo había dicho
 





***Flash-Back***






-Te lo advierto _____ el ademas de ser un completo tonto es muy guapo,sabe como tener a las chicas a sus pies, cuando este aquí tendrás que ignóralo-Hablo Gemma con simpleza pero al mismo tiempo agacho la cabeza
 

-Te diré algo Gem nunca me fijaría en tu hermano-Me apresure a decir-Ademas soy solo una empleada aquí, el es un chico famoso y jamas se metería conmigo, no tiene sentido


-Oh vamos ______ no eres una sirvienta, ademas eres mu hermosa, definitivamente no conoces a Harry es un mujeriego- elevo levemente la cabeza y me tomo de la mano- Pero se que tu jamas te acercaras a el, es un egocéntrico, confió en ti, no lo hago por el lo hago por ti. lo amo pero tengo que aceptar que Harry es un prostituto- escupió amargada
 

-Pues yo no pienso eso- Hablo Annie- Ami me encantaría que mi hijo y tu se juntaran, digo serian la pareja ideal


-Vamos mama, sabes que mejor me voy tengo cosas que hacer- dio un beso a su madre- ______ no le hagas caso a esta loca- dio un beso en mi mejilla y se despidió con la mano
 
-No te enamores- fue lo ultimo que grito
 





***Fin Flash Back***


Ahora lo entiendo todo fui un juguete un simple pasatiempo
 
 
AdrianaMaynard
AdrianaMaynard


Volver arriba Ir abajo

Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) Empty Re: Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______)

Mensaje por AdrianaMaynard Lun 02 Jun 2014, 10:55 am

Atracción Y Repulsión (Harry Styles & ______) Large

Capitulo 1 - Pésima Bienvenida

-___ ven rápido necesito presentarte a alguien- Grito Annie desde el vestíbulo
 

-En un momento estoy abajo- grite desde el baño
 
termine de limpiar el espejo del baño, me di un vistazo, mire mi uniforme, impecable, Annie era muy moderna, el uniforme de trabajo era realmente corto y muy sexy para mi gusto, pero me quedaba estupendo, peine mi cabello con la mano, y me dispuse a bajar, busque con la mirada a mi jefe pero no la bi, camine ala cocina y allí estaba ella, tan hermosa y radiante. No se como me podría tratar tan bien, ella era estupenda.
 

Recuerdo cuando había llegado de New york.
 
Ella se veia hermosa, de edad unos 39 o 40 pero parecia de 30 su cara era tan joven, muy culta de una clase muy alta, era perfecta, me acerque a ella y me miro sonriente, una sonrisa de comercial , unos ojos que irradiaban felicidad, era un brillo espléndido.
 

***Flash Black***
 

-Hola tu debes ser _____- pregunto ella aun con esa sonrisa de Mil dolares
 
- Asi es, usted debe ser la señorita Cox- Pregunte decente, ella expandió su sonrisa aun mas.
 
 
-asi es, pero no soy tan joven- coqueteó- Eres una muy buena chica, gracias por el alago
 
-oh señorita es que usted es muy joven-sonrei ampliamente- es mas es mas joven que yo- hice pucheros ella sonrio


-ya quisiera yo- paso su mano por el cabello lentamente- sabes me agrada,- sonrió- Bien Porque quiere el trabajo?
 
- pues en Realidad, no soy de aquí, soy de españa, Soy licenciada en Gastronomía. Pero nadie da contratos tan fáciles por eso quiero ser su empleada de servicio, tuve que venirme aquí, porque las cosas allí no estaban bien, mi madre esta algo enferma, y todo el Dinero que ahorro en los trabajos se lo mando para su quimioterapia, es importante para mi trabajar con usted, primero porque me encantaria trabajar con usted y segundo, porque lo necesito mas que a mi vida- solté todo lo que tenia amarrado talvez no salio como esperaba ella me miraba perpleja
 
 
-_____- Llamo- estas contratada.
 
 
***Fin***
 

-_____, por fin llegas, se acerco ami tomándome muy discretamente de la mano- Ven necesito precentarte a alguien muy importante.
 

Y recordé todo, me contó de su hijo, era un chico muy famoso, ella semanas atrás me había contado de la llegada de su hijo menor, quien pasaría a quedarse un largo tiempo, ya que hacia mucho, que no pasaban tiempo juntos,
 
Segun ella era un chico muy normal, aunque aseguro ella que era muy coqueto, cuantos años tendria? Jamas le pregunte, Su hija Gemma me habia contado que el no era muy normal que digamos, algunas veces era arrogante, y algunas veces era un tanto imbécil, pero aseguro que amaba a su hermano, y que algun dia tendriamos que salir los tres juntos y si porque los tres "soy una empleada de servicio", en realidad la señorita Annie no le gustaba llamarme de esa manera, trabajaba para ella, pero no todo el tiempo, era algo asi como una "Hija para ella" asi me llamaba.
 
 
Ella decía que jamas seria una empleada, que la ayudaría en algunas cosas pero jamas de los jamases seria una sirvienta, tenia uniforme, pero ella odiaba que lo usara, por alguna razón lo había Renovado. Gracias a ella mi madre ya estaba recuperada, ella habia dado todo el dinero para mi madre me pagaba un sueldo muy bueno, algo asi como dos sueldos mínimos que mas podría pedir?
 

-Harry- llamo ella- ella es _____
 

El chico se giro rápidamente acudiendo al llamado de su madre yo aun con la cabeza gacha no me digne a mirarlo estaba apenada, si era tan apuesto como su madre y su hermana decían?, habían algunas fotos de un chico muy apuesto en toda la casa, seguro era el, los nervios me estaban consumiendo sentir su mirada por todo mi cuerpo, el aclaro su garganta y eleve la cabeza lentamente.
 
 
-Hola- Hablo con voz ronca.
 
Lo mire y por dios el chico era Jodida mente sexy, mas en persona mordi mi labio lentamente y le heche un vistazo nuevamente.
 
- Hola- senti la cara hinchar
 
- Hay por favor ____ no seas tan tímida- carraspeo Annie mirándome cómplice.
 
- Quien es ella madre?- pregunto el chico mientras llevaba una mano a su cabello y lo peinaba hacia tras.
 
«Que sexy»
 
- Ella es ____- Annie lo miro decepcionada
 
- Soy su empleada de servicio- hable amable y sonriente, Annie abrio los ojos como platos y me soltó bruscamente.
 

- que te he dicho ____ tu no eres una sirvienta.
 
- y entonces que es?- pregunto Harry incrédulo- Sabes, mejor puedes traerme una botella de agua y luego sube las maletas a mi habitación.
 

- pero Harry- grito Annie estupefacta- No la trates como una empleada.
 
- en seguida se lo traigo joven- solte, y me encamine ala cocina, dejando ala señorita Annie discutiendo con su estúpido hijo, em.. Digo con su Hijo.
 
AdrianaMaynard
AdrianaMaynard


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.