O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Stonenobrien Dom 01 Jun 2014, 6:55 pm

Ficha

x Titulo: Only Ones Who Knows.
x Autor: Fer y yo.
x Adaptación: No, uno o dos escenas de libros.
x Género: Drama, romance.
x  Advertencias: No subire muy seguido, escenas fuertes.
x Otras páginas: No.



Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Abec04891a5da42f4ea05c57b162f6cf
Only Ones Who Knows.


La vida en la universidad no es nada fácil, las cosas cambian, el tiempo se vuelve relativamente corto, el estrés aumenta, las tareas se duplican, estas a solo un paso de entrar a lo que llaman "El Mundo Real"

Esto no es un problema para una chica que mantiene su vida en orden, sus notas son altas, sabe lo que quiere a futuro.. Pero que pasaria si un profesos estropea sus planes diciendole que la unica manera de aprobar su materia es mantener una relacion a base de sexo sin que nadie más lo sepa.. ¿Aceptara? ¿O dejara pasar la materia y hará lo correcto?


Ábreme.:


Última edición por Stonenobrien el Lun 02 Jun 2014, 4:08 pm, editado 6 veces
Stonenobrien
Stonenobrien


Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Kida Dom 01 Jun 2014, 8:14 pm

hola taco Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 285151902 te dije que me verías aquí!! \o-o/
te quiero taco!!!
espero que la empiecen pronto Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 2686721104

___________________________________________

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} A9Ig8CL Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Stonenobrien Dom 01 Jun 2014, 8:25 pm

{Ally} escribió:hola taco :1313:te dije que me verías aquí!! \o-o/
te quiero taco!!!
espero que la empiecen pronto Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 2686721104
Hola AllyBear  Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 1608199403  Eres muuy linda ¿lo sabias?
Te quiero más AllyBear :(L): 
Cuando tenga al menos otra lectora :lloro: 
Stonenobrien
Stonenobrien


Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Stonenobrien Lun 02 Jun 2014, 2:19 pm


Los rumores de mi promiscuidad han sido muy exagerados. Solía ser anónima, invisible para el sexo opuesto. Si Google Earth fuese un hombre no podría encontrarme aunque estuviese vestida como un edificio de 10 pisos. Estaba tan frustrada, nadie me creía y ¿a quién le importaba? Solo era una simple chica que fantaseaba con acostarse con su profesor  que su deseo fue tan grande llego a decirlo a los demás, No era así, pero… ¿Quién le iba a creer? Era solo la palabra de una alumna contra la de un profesor, pero el presente es asi y apesta. Decidí que lo mejor era callarme, plantar mis sentimientos en un diario. ¿Y qué mejor manera de compartir mis pensamientos privados que escribiéndolos?

Así que aquí está.
Primera parte. La estremecedora inducción, cuando lo conocí.
 
12/AGOSTO/2013


Primer día:

Recuerdo que estaba nerviosa, sería mi primer día, no el primero primero pero cada semestre era igual, nuevos compañeros y nuevos profesores, por suerte tenia a mis amigos, realmente jamás me paso por la cabeza que tan rápido llegaría este día, me distraía tanto leyendo que no me daba cuenta de los días ni de las horas, durante las vacaciones me había olvidado de todo asunto que tuviera que ver con la universidad después de que salimos de vacaciones le dije adiós a todo mientras regresaba.

Esa mañana busque algo lindo que ponerme,  di la vuelta al armario 50 veces pero nada me parecía agradable. No es raro que me pasara eso, menos si estaba nerviosa como aquella vez.

Me puse un pantalón de mezclilla entubado y una blusa color casi pistache, zapatos del color de mi blusa y me había recodo el cabello en un moño.

Esa mañana solo desayune un pan tostado y un medio vaso de leche, a medias. Mi padre tenía una junta demasiado temprano por lo que me había llevado a la Universidad, ese fue el único día que lo hizo, después tome el autobús, seria así hasta que mis padres decidieran que era hora de comprarme un carro, tenía dos semestres esperándolo y ellos seguían diciendo que esta vez lo tendría..
Llegue a la escuela media hora antes de que las clases comenzaran, tenía mi horario, apenas entre al edificio, me perdí, tuve que ir a buscar alguien que me ayudara ya que aunque ya conocía el lugar, este semestre era distinto, mi horario era disparejo y mis aulas no estaban cercas, definitivamente este semestre me traería de arriba para abajo.

–Buenos días.
–Buen día señorita –me contesto la mujer rubia detrás de la ventanilla, parece que es nueva secretaria aquí–
– ¿Remodelaron la escuela o algo así?
–Lo están haciendo y por eso a varios grupos les toca trasladarse de un piso hasta otro más lejos, ¿No encuentras el tuyo? –me extendió la mano para que le diera mi evidente horario de papel arrugado–
–No, me siento desubicada –le entregue la hora–
–Permíteme –tomo la hoja y la reviso–… ¿el salón 20 está en el tercer piso?-pregunto a alguien cerca de ella. A lo lejos se escuchó a alguien contestar, otra voz femenina-Sí, sube al tercer piso.
–Gracias–fue la explicación más tonta que me dieron ese día, por supuesto que tenía que subir–

Tome mi hoja y como puede la metí de nuevo en mi mochila.
Saque mi teléfono como de costumbre, aún faltaba mucho para que las clases comenzaran, perfecto –me dije– el primer día y llego temprano.

– ¡_____!–grito uno voz que conocía–
–Jessica.

Jessica es mi mejor amiga, era tan despistada que siempre perdía su teléfono en vacaciones, por lo que no nos habíamos puesto de acuerdo para vernos el primer día.
Jessica es una chica delgada, no muy alta. Su cabello originalmente negro ahora teñido de café claro, casi rubio le llega a los hombros. Con una sonrisa encantadora y unos pequeños ojos marrones que te atrapan tan solo mirarlos.

– ¿Cómo estás? –Me abrazo–
–Muy bien ¿Tu?
–Volviéndome loca ____, es horrible andar sin mi pequeño teléfono –acaricio su mano como si algún animalito estuviera allí–
Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Hr2-by-sonali-vora
Aquí es cuando lo conocí, a dos clases de terminar mi día, lo vi, recuerdo que todas babeamos al verlo, su vestimenta, su seguridad al hablar, un hombre  muy alto y bastante fornido, musculoso e imponente, tan en forma como un buen militar. Normalmente llevaba una barba, no muy larga y bastante cuidada, del mismo color que su pelo, un color castaño. Su cabello rizado y sus ojos  de un color oscuro me llamaron la atención y no solo a mí, él lograba obtener muchas mirada, con esos ojos muy parecidos al negro, de cerca notabas su verdadero color, un grisáceo oscuro.
Mi primer error, me enamore de el al instante, nunca logre contener su mirada, siempre me cohibía, pensé que sería bueno y disfrutaría de sus clases y de la maravillosa vista que me proporcionaría.

Ábreme.:
Stonenobrien
Stonenobrien


Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por chokyuhyun'swife Lun 02 Jun 2014, 4:21 pm

:O la amo! Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 961472736 
chokyuhyun'swife
chokyuhyun'swife


Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por chokyuhyun'swife Lun 02 Jun 2014, 4:23 pm

MEMUERO!
chokyuhyun'swife
chokyuhyun'swife


Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Kida Lun 02 Jun 2014, 6:49 pm

me encanta! Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} 4098373783 ya te dije que me encanta como escribes!! espero que la sigas pronto taco ;)

___________________________________________

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} A9Ig8CL Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú} Empty Re: Only Ones Who Knows {Stephen Amell y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.