O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Popular y  la... Geek? EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Popular y  la... Geek? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Popular y  la... Geek? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Popular y  la... Geek? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Popular y  la... Geek? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Popular y  la... Geek? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Popular y  la... Geek? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Popular y  la... Geek? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Popular y  la... Geek? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Popular y la... Geek?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty El Popular y la... Geek?

Mensaje por Annie Solcito de Luna Jue 29 Mayo 2014, 5:52 pm

Prologo:
Los roles se cambian, a ella la INTENTAN molestar, pero ella los ignora. Ella dice una palabra y todos quedan callados. Ellos intentan golpearla, pero son ellos los que salen lastimados. 
Louis Tomlinson, el popular, el malcriado, el inmaduro, el idiota, el capitán del equipo de fútbol. Osea, lo típico. Winter Sofftcord, la extrovertida, la malcriada, la inmadura, la inteligente, gamer, odiadora de todos los deportes, odiadora de la vida en si, pero igual le sonríe. La loca, la divertida, la "Come Libros", la de anteojos, la hermosa, la mejor amiga de todo el colegio. O bueno, así era en su país. 
¿Que pasa cuando esta rubia de ojos grises, que proviene de un país donde, básicamente, no existía lo ahora llamado Bulliyng? ¿Como se lo tomaran los chicos de una escuela donde te critican por sacar un 10? ¿Como se lo tomara un chico, que cree que nadie le puede pasar por adelante? 


"-Por que no lloras!? Por que no te afecta en nada?!-" Grito desesperado.
"-Ahhhh, tu quieres hacerme llorar. Bueno, dime que el Manchester salio del descenso, entonces llorare. Pero de la risa, como si pudieran salir de ahí! Jajajajaja!-" Le dijo riendose "-Dios, Manchester, Fuera del descenso! Jajajaja...Ahh, adios!-"Termino por decirle y se fue dando saltitos...


Última edición por Annie Solcito de Luna el Vie 25 Jul 2014, 11:39 am, editado 1 vez
Annie Solcito de Luna
Annie Solcito de Luna


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por Neidy15 Jue 29 Mayo 2014, 7:00 pm

Hola NUEVAFIELYZAYNSUALONA LECTORA aquí!!!!!!! Soy Neidy y me encantó la sinopsis!!!!!! Si necesitas chicas o algo me dejas saber. Besos
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por Annie Solcito de Luna Vie 30 Mayo 2014, 6:42 pm

Neidy15 escribió:Hola NUEVAFIELYZAYNSUALONA LECTORA aquí!!!!!!! Soy Neidy y me encantó la sinopsis!!!!!! Si necesitas chicas o algo me dejas saber. Besos
Jejeje, un gusto Neigy, Hermoso nombre por cierto. Gracias, por el momento cariño no necesito chicas, pero si llego a necesitarlas, no dudare en avisarte. Espero verte pronto , Adios Darling!  :(L):  :(L):
Annie Solcito de Luna
Annie Solcito de Luna


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por уυуα. Vie 30 Mayo 2014, 8:43 pm

hols.
oh vaya, me ha gustado la sinopsis, continúala plz.
me llamo Yuya, seguramente me verás reciente por aquí
en fin, seguila pronto
adiós
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por Annie Solcito de Luna Dom 01 Jun 2014, 2:11 pm

El Popular y  la... Geek? Nofriends   
                                                 Capitulo 1: "Amigos?, No tengo de esos..." 




Saben que es mas odioso que mudarse? Pues, cambiarse de escuela. Por suerte, para mi es lo mismo que cambiar de cama, terminas acostumbrándote después de todo. Si eres como yo, no has dejado demasiado en tu anterior escuela. Lo que la mayoría me pregunta cuando me conoce por primera vez, es "Y tus amigos?" Y yo casi nunca respondo, solo los dejo con la palabra en la boca. Jamas volví a saber de ellos. No me interesa demasiado tampoco. Ahora estoy mirando el techo de mi habitación, que sera lo que le pintare mas adelante? No lo se, ya se me ocurrirá algo...  Tal vez le pinte alguna frase de alguno de mis libros, o le pinte un cielo nocturno. Después veré... Volviendo al tema de mudarse, es domingo, y el viernes y el sábado solo han sido para descargar las cosas, no hubo mucho viaje de camino, solo fue desde mi amada California, hasta Londres. Es agotador, pero eh tenido peores, como se darán cuenta, mi familia no pasa mucho tiempo en un solo lugar, para resumir, eh viajado de Australia a Los Angeles, el viaje mas largo del mundo. ODIOSO! Sera mejor que me vaya a dormir, mañana es Lunes y tengo escuela. MAS ODIOSO!

(...) 

Me levante después de 9 horas de un sueño perfecto, pero nada es para siempre. Me fui al baño eh hice... Lo que se supone que se hace en un baño a la mañana. Al salir mire armario, no se que ponerme... Luego de hacer un re conteo de toda mi ropa, y de pensar en el clima de Londres en Invierno, me asegure de tomar algo abrigado. Así que opte por un Jean ajustado negro, una musculosa negra que decía "Normal is Boring" en letras imprentas y blancas, unas Converse rojas, y tome un gorro de lana fina de mi colección. Tengo millones. Posdata: No soy Hipster. Por mucho que todos me lo digan. Soy mas bien, Geek. Una mezcla de Hispter y Nerd. Tome mi gorrito y me lo coloque, dejando mi largo cabello suelto, y mi, aun mas largo flequillo, cubriendo la mitad de mi rostro. Luego me di cuenta de que no veía nada, por lo que me puse uno de mis Lentes. También tengo una colección de ellos, todos con un aumento de 1.75 Estoy Ciega! Okay, no. Estaba por salir cuando me acorde de que hacia frió y tenia que tomar un abrigo a si que abrí mi colset y busque con la mirada uno de mis buzos favoritos, me quedaba algo grande. Y por algo me refiero a muy grande. Tome mi teléfono de mi escritorio, mi mochila, mis auriculares y baje al primer piso. Eh de aclarar que mi casa tiene 5 pisos, y que mi habitación esta en el ultimo de ellos, así que fue un largo viaje hasta abajo. Le eh dicho mil veces a mis padres que pongan un ascensor cuando tenemos este tipo de casas. Pero para que? Jamas me hacen caso. Al llegar abajo, entre en la cocina, era muy grande y muy moderna y lujosa, raro en mi madre. Le gustan mas las cosas sencillas, pero somo una familia muy numerosa, tengo 8 hermanos, todos mayores. Algun día les diré sus nombres. Y esos 8 mas mi madre mi padre y yo, somos 11. Así que intentan mantenernos a todos felices. Cosa que no siempre ocurre, pero da igual. Al entrar estaban Marcos y Rodrigo, los dos mayores. Marcos de 26 y Rodri de 24. -Hola princesa, buen día- Me saludo Marcos, y Rodrigo me sonrió. Yo solo les di un beso en la mejilla a cada uno y tome el café que estaba servido y puesto en mi taza. En ella estaba una de esas notitas adhesivas que mama siempre nos deja. "Winnie, yo ,tu padre, Franco,  Luzu, Ema, Mauro , Crhis y Max. Salimos a un viaje de negocios, no nos preocupamos por preguntarte si querías venir, ya sabemos tu respuesta. Así que nos vemos en un mes o dos Honey, Bye. Te ama, casi toda tu Familia :D (PD: Nada de chicos en casa. Atte: Tus hermanos, casi todos. Pero la escribí yo, Luzu) " Me reí ante lo ultimo, el es el mas sobre protector, después de Marcos. Al terminar, me despedí de ellos con un beso en el aire y salí de la cocina. Al estar en la puerta, tome mi Skate y me fui a mi escuela andando en el. Llegue a la institución y pude ver como un Audi A4 se estacionaba y todas las chicas <> Lo miraban con atención, de el bajo un grupo de 3 chicos, un castaño claro, uno de cabello negro y otro castaño obscuro. Todas suspiraban cuando ellos pasaban cerca de ellas, todas menos yo. Uno de esos tres me miro y me "Escaneo" con su mirada. No te tome importancia y entre buscando la dirección, no fue muy difícil, es uno de los primeros salones. Me dieron mi horario, sonreí al darme cuenta que mi primera materia era Español, molestaría tanto a la profesora... 
Después de casi 15 días, ok no. 15 minutos, buscando el salón de clases, lo encontré. Pique la puerta y me abrió una mujer de casi 34 años, cabello rubio ceniza teñido, y unos lentes gruesos casi en la punta de su nariz. -Si?...- Me pregunto casi con desprecio, saque de mi bolsillo un papel que me había dado la secretaria del director donde decía que era nueva y bla bla bla... -Oh! Usted debe ser la señorita Softcord. Pase, y preséntese con la clase.- Me dijo y pase. -Hola, soy nueva- Dije y hice con mi mano un símbolo de Amor, parecido al de Rock n' Roll, pero con el pulgar. Algunos rieron y la profesora solo me miro molesta -Tome asiento- me dijo -Ni que fuera a estar parada toda la clase- Murmure, haciendo a los que alcanzaron a oír, reír. Por suerte la profe no escucho. Mire para ver si había algún asiento vació al fondo, pero solo había uno al lado de uno de esos chicos de hoy en la mañana, junto al de pelo castaño obscuro. No me siento ahí ni por dinero. Así que me senté en la ultima fila del medio, al lado en un chico con gafas negras y cabello rubio casi llegando al castaño. Al sentarme y mirar lo que estaban dando suspire, "Verbo ser o estar" Recién se encontraban allí? Demonios, que aburrido... No habían pasado ni 5 minutos y saque mi Iphone5 lo uso como Ipod, pues tengo un Samsung Galaxy S4 y un Samsung Galaxy S3 mini... Yo? Presumir? Sip, un poquito :D  Jajajaja, ok. Estaba escuchando "Do I Wanna Know" de Arctic Monkeys con el teléfono bien a la vista, quiero molestar un poco a la profe, para que me vaya conociendo... 
Entonces veo como un pobre libro es golpeado fuertemente contra mi mesa, ah, solo es un libro de texto. Me saco los audífonos y miro a la señora frente a mi. -Señorita Softcord, sabe usted cuales son todas las conjugaciones del verbo ser o estar en español?- Yo le sonreí y abrí mi boca para comenzar a hablar -Si. Pero cambiando de tema, me di cuenta de que a usted no le han informado que mi familia y yo provenimos de una provincia en el centro de Argentina, llamada Córdoba. Es muy hermosa en esta época del año, yo se la recomiendo para las vacaciones, pero creo que nos ESTAMOS saliendo del tema. En Argentina se habla el español, mucho. Osea, en su totalidad. Así que, creo que yo no necesito prestar mucha atención a esta clase- Casi me rio de la cara de molestia combinada con sorpresa de mi profesora de español, y espero que se moleste mucho mas con esto -Por cierto, ESTABA es con B, no con V...- Le dije y volví a colocarme mis audífonos y antes de ponerle Play me reí por lo bajo del "Fuera de mi clase" que grito la rubia teñida, junte mis cosas lo mas rápido que pude, me levante y al pasar frente a la pizarra me detuve y con mi dedo borre la V de Estaba y le puse con un marcador que tenia en el bolsillo la letra B, luego mire a la profe y le sonreí inocente, algunos estaban que se morían de la risa. La profe solo me tiro el libro y yo salí corriendo, escuchando las carcajadas de todos mis compañeros. Soy la persona mas genial del planeta... 


(...)

Estuve todo el resto de la hora, sentada en una de los asientos del patio trasero de la escuela leyendo uno de mis libros favoritos, "Bajo la misma estrella" Soy una real fanática de este libro, tengo aretes, zapatos, remeras, etc. Es que... Okay... Okay. Awww, es tan romántico! Y estuve feliz hasta que alguien me interrumpió, el mismo chico de Español. -Hola, soy Ashton, Ashton Irwin. Casi me muero de la risa, por lo que hiciste hoy en español- Me dijo tendiéndome la mano, es lindo -Winter, ya sabes mi apellido, Gracias. Es que, quien se cree que es? Todos me deben una, les estaba enseñando mal! Yo la denunciaría!!...- Le dijo y el solo rió. -Si lo tendré en cuenta, Puedo llamarte Winnie?- Me pregunto y yo asentí. -Te mudaste? O ya vivías aquí?- Me pregunto curioso -No, nos mudamos mucho, así que por el momento diré que vengo de California, aunque no sea así- Le dije haciéndome la misteriosa, el solo rió e hizo la pregunta que yo sabia que haría, "Y tus amigos?" Lo que me sorprendió fue lo que le conteste, mas bien, que le haya contestado. Tal vez eso quiere decir que el enserio me importa, obviamente como amigo. -Amigos?, no tengo de esos...- Le sonreí y esta ves el saco su libro y nos quedamos callados y leyendo en paz....


Última edición por Annie Solcito de Luna el Vie 25 Jul 2014, 11:38 am, editado 1 vez
Annie Solcito de Luna
Annie Solcito de Luna


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por Neidy15 Dom 01 Jun 2014, 3:05 pm

Ame el CAP estuvo genial AMO TU NOVELA me declaro SUPERULTRAMEGAFIEL LECTORA!!!!! Es tan afsggbddhdhsgsjbsbbdhdjhs síguela pronto Besos
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Ropa...

Mensaje por Annie Solcito de Luna Lun 02 Jun 2014, 11:54 am

Ropa de Winter Capitulo 1: http://www.polyvore.com/ck_you_im_reading_do/set?id=120027524
Annie Solcito de Luna
Annie Solcito de Luna


Volver arriba Ir abajo

El Popular y  la... Geek? Empty Re: El Popular y la... Geek?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.