O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 8:32 pm

maría del pilar ducharne escribió:
Fichaaaaaa!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maria Ducharne
Gif de representante: Demi Lovato
Nombre: Maria Del Pilar
Apellido: Ducharne Leal
Edad: 14 (coloca la que tu quieras)
Chico: Niall Horan


Descripción Física:
 Mide 1.53 (si soy enana ya lo se),  ni gorda ni flaca, soy ... normal, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello es ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, casi sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica:
 Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido (en la historia dice la razón) , habla MUCHO en confianza.


Gustos:
-El chocolate.
-Leer mucho.
-Escuchar música y traducir las que me gustan( raro no? le gustan las canciones profundas.
-One Direction con el alma.
-Twitter.
-Bailar( es uno de mis secretos).
-Cantar.
-Investigar y curiosear lo que le gusta.
- Saber cosas.
-Los días lluviosos.
- Los unicornios.
- Daemon Black  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 1244184562 
- Hacer reir a las personas que estan tristes, mal... Aunque ella este peor.

Disgustos:
-Que la ignoren.
-Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...)
-Que le repitan las cosas cuando ya escucho.
-La gente ignorante.
-Que la vean llorar.
- Ser débil frente a los demás.
- Que le hablen a la vez.


Historia:
 Nacida en Latinoamerica en Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos, todo lo que apenas le gustaba de la vida y también a ella a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad y por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estricto y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consigue un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento, sueña con ser fotógrafa y también psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anorexica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto. No se ha enamorado y eso no esta en sus planes, no quiere que la hieran mas y le pisoteen el corazón como a aun insecto, le bastaba con sus amigos; al llegar e ir al colegio se da cuenta de que las amistades no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría del salón son amigo, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así.



Otras cosas:
Pros y Contras míos (esta parte si es quien soy en realidad, quise ponerlo):


Pros:
 Soy una gran amiga, si estas mal llámame y cuéntame tus problemas que te ayudare en lo que pueda, soy oídos y un hombro si necesitas llorar, soy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, soy idealista y las defiendo con uña y diente, amo a mis amigos en especial a mis BF y también las defiendo a muerte, soy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que creo yo.


Contras:
 Soy de humor cambiante, soy insegura de mi misma aunque no lo demuestro, cuando quiero que no me hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, peleo mucho, a veces alejo de mi a las personas que quiero solamente para que no me hieran ( me da miedo), soy F-L-O-J-A!, soy un poquito grosera, te golpeo si tu me golpeas, no soy pacifica para nada, si hay que caeno' a puño' se cae'a puño chico, tengo demasiados defectos para contar.


Curiosidades:
Canciones que la representan: Little Things de 1D y
Human de Cher Lloyd. 


 Nota!
Muchas de las cosas que están aquí si me suceden a mi, así que puse gran parte de lo que me pasa porque quería y... Para mi esto es una forma de desahogarme, por ejemplo: En "Descripción Psicológica", "Gustos y Disgustos", una parte de la "Historia" y en "Otras cosas (Pros, Contras y la musica)" son realmente yo asi que Don't judge me .  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 2372005390 
 






[spoiler="FRIENDS"][/spoiler[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hazzita <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 "He wants to be her reason to live "

FICHA ACEPTADA

Uno que otros problemas con el spoiler pro con lo necesario y pedido :3

Buena suerte, cariño, ya estás participando

Besos!

-Dai♥️
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Dubrek. Sáb 31 Mayo 2014, 9:25 pm

HOLAWAS! soy elizabeth pero dime como quieras.Te dejo mi ficha espero los resultados. Besos
FICHA.:
FriendsandHarreh:
Leah:


Última edición por Dubrek. el Sáb 31 Mayo 2014, 10:21 pm, editado 9 veces
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por darko. Sáb 31 Mayo 2014, 9:51 pm

Ficha:
Historia:
Otros:
Hola:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Sáb 31 Mayo 2014, 10:06 pm

Chicas mañana contesto, ahora estoy desde mi celular (no merece llamarse así u.u) y no puedo citar ni usar naaada.
Lau! Leí la historia, que tragic Deos :'3 la ame
Dalia, última vez MANDAME LA PUTA OXIGENADA.
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por darko. Sáb 31 Mayo 2014, 10:08 pm

Oki Dai! Jumm entonces que bien que te haya gustado! Revisaré mañana entonces, si no amanezco muerta ._.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Dubrek. Sáb 31 Mayo 2014, 10:10 pm

espero los resultados con ansias *.*
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Sáb 31 Mayo 2014, 10:19 pm

Weed. escribió:Chicas mañana contesto, ahora estoy desde mi celular (no merece llamarse así u.u) y no puedo citar ni usar naaada.
Lau! Leí la historia, que tragic Deos :'3 la ame
Dalia, última vez MANDAME LA PUTA OXIGENADA.
Besos!
Ya voy!
carajo! luego te explico porque tardo tanto!
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Leilia. Sáb 31 Mayo 2014, 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dalia Chia

 
 
Fichita ♥:

F.R.I.E.N.D.S:
Harry ♥:
 
Creo que ya esta lista XD
Perdon... te amo ♥
Leilia.
Leilia.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Hemwin. Dom 01 Jun 2014, 12:29 pm

Weed. escribió:
.Belu. escribió:
:c no te sientas mal :c


¡Audicionen! 
Gracias hermanita :3
Te amito mucho ok .-.
Ahora que te lo dije, tienes permiso de comentar en mi pvt  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 1608199403 
De nadis *-*
yo tambien te amito mucho xdd
asdasdsadsa *-* me siento kúl *-* grashiash
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por One Direction :33 Dom 01 Jun 2014, 3:21 pm

Resultados plz :3  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 1857533193  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 2841648573  :fiu:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Ximena<3 Dom 01 Jun 2014, 6:23 pm

Weed. escribió:
Acá dale clik:
FICHA SEMI-ACEPTADA

Linda, lee las reglas para audicionar primero xd

La ficha ponla en spoiler y te faltan los gifs que pido eso y ya está aceptada del todo <3

-Dai♥

PD: Amo a Dove, aunque tenga nombre de desodorante xD
Mierda. Que verguenza -.- *Agarro lampara y me golpeo* ,si lei todo,con razon despues de leer todo empeze mi ficha,y cuando la acabe senti que me faltaba algo,pero me dio tanta paja revisar que despues de acabar la ficha me dormi -.- perdon,mi torpeza es natural,tenme paciencia u,u ,bueno nos vemos ,espero ya estar audicionando :3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Lun 02 Jun 2014, 3:29 pm

Dubrek. escribió:
HOLAWAS! soy elizabeth pero dime como quieras.Te dejo mi ficha espero los resultados. Besos

FICHA.:
FriendsandHarreh:
Leah:

FICHA ACEPTADA

Me encantó hermosa ;)

Mucha suerte, mañana tal vez, ponga resultados.

Besos!

-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Lun 02 Jun 2014, 3:49 pm

darko. escribió:
Ficha:
Historia:
Otros:
Hola:
FICHA ACEPTADA
Mi amore, Laurita meeah x3
Amé el gif. Amé volver a encontrarte♥
Amo los spoiler, ah (?
Suerte, babe!
-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por One Direction :33 Lun 02 Jun 2014, 3:55 pm

¿¡Mañana subes los resultados!?
 🍌  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 2841648573  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 1857533193  :xd:  Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 961472736  :ñomñom:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por byers. Lun 02 Jun 2014, 4:00 pm

♥Leilia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dalia Chia

 
 
Fichita ♥:

F.R.I.E.N.D.S:
Harry ♥:
 
Creo que ya esta lista XD
Perdon... te amo ♥
FICHA ACEPTADA
Al fin, perra. No. No te perdono u.u
Pero, bueno por ser tu cumple añitos lo paso, FELICIDADES MEEE AMOOOR♥
Besotes!
-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS] - Página 5 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| [RESULTADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.