O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por samantamedina91 Sáb 24 Mayo 2014, 10:00 pm

• Titulo: dame una oportunidad de amarte {Louis Tomlinson}
Autor: Yo,Samanta Medina
• Adaptación: No
• Género: Romance /General.
• Contenido: Apto para todo público.
• Advertencias: No
• Otras páginas: Ninguna.



#El me vencio
#Pense que era un angel
#Pero es todo lo contrario
#Perdi mi corazón

#Pero el siempre será mi salvación

Sipnosis:
_____ es una chica inteligente ,simpatica,divertida y fiestera
Pelo castaño , ojos grandes y marrones,pestañas largas, delgada pero no tanto con unas hermosas curvas
Tiene un solo hermano se llama Niall y es el comilón de casa 
Con solo 17 años esta en el ultimo año de secundaria
Pero se tuvieron que mudar a Londres por que a su padre lo asendieron
Asi que empieza en la nueva escuela
Hay conocera a su mayor Problema y el el mas temido amor
El se convertira en su mejor amigo

Estara dispuesta a todo por el?
Aguantara que el ande con distintas mujeres por dia?
Ella le seguira ocultando su amor?
El la usara por una apuesta?
Por que el es tan frio con las personas?
Seran el uno para el otro?
tendran final feliz?

Quieren saber todas esas preguntas lean la novela!! :)

Capitulo 1
Narra ____ :
Estoy tan contenta de vivir el Londres es mi pais favorito
Mañana ya entro a la nueva escuela
Mi papa y mama ya se fueron de viaje
Son medicos sin fronteras es un trabajo muy duro pero lo aman
Y yo lo acepto
Es hora de vestirme y bajar a la cocina
_____:Uy maldita sea no hay nada de comer -dije enojada
Niall:La boca ____ tienes que ser mas educada- dijo con una sonrisa burlona
____ :Callate Niall no me jodas ademas tu te habras comido toda la comida -dije  con el ceño fruncido
Niall: a mi no me culpes -dijo haciendose el inocente
____: Chau bebe me voy a comer afuera cocinate -dije con una sonrisa burlona
Niall: No me dejes solito y no me dejes sin comer dijo haciendose de llorar
____ :Bye baby cocinate tú dije riendo
Niall: no _____ dijo gritando
Y justo cerraste la puerta
Va le menti a Niall le hice una mentirita piadosa para que sufra un poco
Ahora mismo estoy llendo  supermercado para hacer una rica comida
Cuando voy llegando me encuentro con un grupo de chicos/as
Pero hay uno que me llamo la atencion esos ojos azules como el mar
Me dejo hipnotizada es simplemente hermoso!
Hay ___ date vuelta no mires más te estan mirando todos .



Hola chicas espero que le guste
Mas despues seran mas largos
Soy nueva escribiendo no me sale muy bien estoy probando
Necesito 6 Chicas para ( Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles,Luke ,Asthon ) tiene tiempo hasta el 8 de Junio !!




samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por Neidy15 Sáb 24 Mayo 2014, 10:32 pm


Hola, aqui te dejo mi ficha para el Zayncho okno para Zayn Explota Ovarios Malik....


Nombre: Neidymar

Apellido:Bellamont

Apodo: Neidy

Edad: 18 o 19

Descrpcion Fisica: Es alta con un buen cuerpo ( tiene curvas ) su pelo es color marron oscuro con mechones rubios y es largo. Sus ojos son color marron claro y sus labios son carnosos y rosa oscuro. Es morena.

Descripcion Psicologica:Es una persona fria y miseriosa pero los que la conocen saben que le gusta divertirse y es muy buena. Las cosas extremas le apacionan. Usa mucho el sarcasmo pero cuando es necesario es seria y de un caracter fuerte. Mientras tenga una guitarra electrica, un microfono o una pasarela cerca va a ser una de la personas mas felices del mundo. Todavia no cree en el amor pero nadie sabe si eso cambie tal vez alguien pueda hacerla creer en el amor.

Gustos: Los tatuajes, Los Piercings, La musica, La lluvia, El sarcasmo, El chocolate, Correr skate, Tocar la guitarra electrica, Modelar, Cantar y Leer.

Disgustos: Las personas falsas, Las mentiras, Que la miren mucho, Ir de compras.

Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

Chico: Zayn Malik

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola! Soy Neidy :) espero que te guste mi ficha si me falta algo sólo dimelo. Otra cosa me gusto mucho muchísimo tu idea
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por samantamedina91 Sáb 24 Mayo 2014, 10:35 pm

Hola Neidy
Esta muy bien tu ficha
Pero el 8 de junio dare los resultados
Ojala tenga mas lectoras
Besos!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 25 Mayo 2014, 11:25 am

Mi fichaaaa:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por Alby Styles Dom 25 Mayo 2014, 11:29 am

Hola preciosa,ame esta idea audiciono para Harry sensualon si?

 

   

   
Alby Rivas Deep
Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone.
Foxy,Enana,Albyta
19
Barbara Palvin
harry Styles
Dulce y traviesa.

   
Descripción física.

Es una chica de estatura baja,1'60, de cabello rojo intenso-teñido-,siempre anda cambiando se el color, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en ela nariz ,es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
   
Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,alocada,divertida,expontanea,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Es capaz de cualquier cosa por su gente.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Super cariñosa,simpática, si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa,bastante, y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Historia

...
   »:/

   
Datos extras.

    Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
   Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
   Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica

   
   Enfermedades:
   Anorexia a los 14.
   

Codes by Alby styles ☀ 2014 SC
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por maria_cb Lun 26 Mayo 2014, 8:07 am

Holaaaaa!!! Me encantaria participar en tu novela!! Te dejo mi ficha <3

Nombre completo: Scarlett Walsh

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} JHJXCPWfMwo





Apodo: Scar




Edad: 17





Chico: Niall Horan





Descripción física: Es una chica de pelo rubio, liso y hasta la cintura. Es bajita, piel blanca, o


jos azules, pestañas negras y largas, labios rosados, ni muy finos ni muy gordos. Buen cuerpo, algunos tatuajes.



Descripción psicológica: Scar es un achica que siempre esta sonriendo, para que se enfade alguien le tiene que hacer algo muy fuerte; se ríe por todo. Esta loca, le encanta hacer idioteces. Es un poco infantil. Sus amigas primero y el mundo después. Cuando quiere a una persona (amigo, novio, familia...) hace lo que sea para demostrarle que siempre estará allí para el y que nunca lo defraudara. Es un poco presumida, si hay un espejo ella tiene que parar a verse. 





Gustos: Música, bailar, fiestas, chicos, montar en penny, footboll, tormentas, sacarse fotos, alcohol, tatuajes.




Disgustos: bichos, reagge, películas de terror, personas falsas (psicológica físicamente)



Estilo:

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Tumblr_m52naehpzj1qkhf55o1_500 

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Tumblr_moduve5hj11svdr8ko1_500 *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Large *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} 11kghfc *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} 3sg04 *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} 25po7kp *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} 30mpgrp


Tatuajes:



 *Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Images?q=tbn:ANd9GcSxB49KbVLWuKU2RsUscw2NIjasJ2qO_rGCdSuCZocMSWNdh2dH (en la parte interior del pie derecho)
*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} 3106709529_1_13_eXkBGf85

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} E2205a58a9de0a77d3f11fdb8424c855 (en la parte interior del codo)



*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Tatuaje-atrapa-sue%C3%B1os
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 26 Mayo 2014, 9:00 am

holassss
me encanto tu sinopsis
espero lla sigas rapido
aki mi ficha

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por Aury. Lun 26 Mayo 2014, 9:14 am

Me encanto la novela quisiera participar.
Ahora te dejo mi ficha para Luke.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por Aury. Lun 26 Mayo 2014, 9:17 am

Aqui te dejo mi ficha.
Besos.
MI FICHA:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por samantamedina91 Mar 27 Mayo 2014, 9:34 pm

Ame sus fichas chicas
Todas estan aceptadas
hay que esperar hasta el 8
Todavia estan abiertas las audiciones !:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 10:48 pm

ficha para leyum:


si falta algo me avisas ;)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por samantamedina91 Jue 29 Mayo 2014, 9:20 am

Nina esta aceptada tu ficha:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por -Sty- Jue 29 Mayo 2014, 9:23 am

Muchas Gracias!!!!!!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por .GFiorella. Jue 29 Mayo 2014, 10:08 am

Hi Guapa* 
OPD! Me Enamore De La Sinopsis :3 JAJAJA Niall Como Todos ''No Me Dejes Solo'' Jajajaja x3 
Te Dejo Mi Fichaa Linda..Besos xoxo!

FICHAA :
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por samantamedina91 Jue 29 Mayo 2014, 10:17 am

Hola Fiore te puedo decir asi?
Esta aceptad tu ficha
Suerte!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

*Dame una oportunidad de amarte.  {Audiciones abiertas} Empty Re: *Dame una oportunidad de amarte. {Audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.