O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 25 Mayo 2014, 7:19 pm

Jajajaja que cuarenta y ocho y cuarenta y ocjo, Harry ya siente algo por Louis, y no lo culpo, me encanto Louis pidiendo auxilio y Harey como quitense perras aqui estoy yo, bueno a lo mejor a Louis le gistaban los pechos grandes, antes de conpcer a Harry, cuando lo conocio le gistaron otras cosas, jajajaj, me fascino, porque, Louis mi vida los oscar se dan a los actpres y yo creo de todo menos de que tu y Harry actuaron ese beso, dios me encanta, si ajaja y tu molesto porque Harry te beso, Louis bebe, ve a decirle eso a otra quien te lo crea, por que yo no, si claro Harry tu solo estas ayudando a Louis, ajaj, sigue que cuando tengan sexo quiero ver si vas a pensar que eso es tambien parte de ayudarlo, por dios Louis ya sabes ccomo es Harry descarado hasta la medula y un poco mas, si bueno Harry propuso lo de los novios pero tu aceptaste, asi que, tanto el pecado como el pecador culpables son, dios mio Harry no me vengas com que despues de casi tragarte a Louis te va a dar el remondimiento, porque eso no es verdad, a ti te fascino ese beso, asi que no vengas a portarte como perrito arrepentido porque se que no lo estas, tu mismo lo dijiste Louis el ebso no fue ficticio, o si no no tendrias que arreglarte la ropa, y ustedes is van hacer novios reales, o qye estoy diciendo, ya lo son, solo que no lo saben, pero no se preocupen yo te digo si es necesario y ty ustedes van hacer como si nada, si ajaj, ya van a ver, cuando esten acostados en su cama en lo unico que vana pensar va ahacer en ese beso, ya van a ver, esperen, siguelaaaaaaaaaaaaa, nos vemos pronto, pronto porue espero eque subas probto, porque yo y hArey tenemos poca pacienciq, y si subes un cap donde casi se violen eso te lo agradeceria, me da risa porque puedo apostar todo el chocolate de mundo a que Harry mientras besaba a Louis esta pensando "dios mio, gracias por hacer que Louis saliera con Eleonor y que despues termijara con ella y que ell quisiera volver, gracias por hacerme tener esa idea tan genial de fingir que somos novios, gracias por qye Lpuos pidiera auxilio, gracias por poner el estacionamiento la universidad todo aqui, gracias jesus, gracias Dips muy amable de su parte"" yo creo que eso es lo que pensaba Harry, en fin debe irme,ggracias por tan excelente cap, chau, y recuerda si puedes poner smut en el cap siguiente lte lo agradecrria un mundo, ahora si chau
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Dom 25 Mayo 2014, 7:27 pm

Hola!!
Me gusta como va esta novela :D
Siguela pronto!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 25 Mayo 2014, 8:04 pm

holap!!!
es hermoso!!! ese juego ME ENCANTA!!! AMOOOO este fic, apenas empezó y ya esta ardiendo ;) <33
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 8:14 pm

Hola Jean!

Como dije  antes ese fic me encanta!
Y ahora con el primer capitulo... me encanta más :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Amo el jueguito entre los dos,  me mueroooooooooo *u*
Jajajajajajaja estúpida Ele cree que no son novios (aun no pero lo seran)
Todo para que deje en paz al pobre de Lou y tecnicamente gracias a esa mujer, pudieron juntarse y todo eso :/

Por favo siguela que esta increíble y me encanta como va la historia..
Besos y cuidate!

Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por karenrocionj Dom 25 Mayo 2014, 9:55 pm

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Tumblr_lowrn7dbbg1qdtgw1
HOLAAAAAAAAAA!!!!!
sabes algo.... ame el capitulo!!!!
es que es tan perfecto!!!
hagan silencio por favor!
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Joe-jonas-shush-gif
tengo q agradacer a alguien q no es de mi agrado...
Eleonor! gracias a ti existe Larry!
(lo dije aunque me duela..)
 badumtss 
en fin!!!
quiero leer mas!!
quiero ver que este duo se devoren!!!
 creepygusta 
siguela!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 6:55 pm

andrealilobow♥️ escribió:Jajajaja que cuarenta y ocho y cuarenta y ocjo, Harry ya siente algo por Louis, y no lo culpo, me encanto Louis pidiendo auxilio y Harey como quitense perras aqui estoy yo, bueno a lo mejor a Louis le gistaban los pechos grandes, antes de conpcer a Harry, cuando lo conocio le gistaron otras cosas, jajajaj, me fascino, porque, Louis mi vida los oscar se dan a los actpres y yo creo de todo menos de que tu y Harry actuaron ese beso, dios me encanta, si ajaja y tu molesto porque Harry te beso, Louis bebe, ve a decirle eso a otra quien te lo crea, por que yo no,  si claro Harry tu solo estas ayudando a Louis, ajaj, sigue que cuando tengan sexo quiero ver si vas a pensar que eso es tambien parte de ayudarlo,  por dios Louis ya sabes ccomo es Harry descarado hasta la medula y un poco mas,  si bueno Harry propuso lo de los novios pero tu aceptaste, asi que, tanto el pecado como el pecador culpables son, dios mio Harry no me vengas com que despues de casi tragarte a Louis te va a dar el remondimiento, porque eso no es verdad, a ti te fascino ese beso, asi que no vengas a portarte como perrito arrepentido porque se que no lo estas, tu mismo lo dijiste Louis el ebso no fue ficticio, o si no no tendrias que arreglarte la ropa,  y ustedes is van hacer novios reales, o qye estoy diciendo, ya lo son, solo que no lo saben, pero no se preocupen yo te digo si es necesario y ty ustedes van hacer como si nada, si ajaj, ya van a ver, cuando esten acostados en su cama en lo unico que vana pensar va ahacer en ese beso, ya van a ver, esperen, siguelaaaaaaaaaaaaa, nos vemos pronto, pronto porue espero eque subas probto, porque yo y hArey tenemos poca pacienciq, y si subes un cap donde casi se violen eso te lo agradeceria, me da risa porque puedo apostar todo el chocolate de mundo a que Harry mientras besaba a Louis esta pensando "dios mio, gracias por hacer que Louis saliera con Eleonor y que despues termijara con ella y que ell quisiera volver, gracias por hacerme tener esa idea tan genial de fingir que somos novios, gracias por qye Lpuos pidiera auxilio, gracias por poner el estacionamiento la universidad todo aqui, gracias jesus, gracias Dips muy amable de su parte"" yo creo que eso es lo que pensaba Harry, en fin debe irme,ggracias por tan excelente  cap, chau, y recuerda si puedes poner smut en el cap siguiente lte lo agradecrria un mundo, ahora si chau


HOLA ANDY!!!!!
 🍌  🍌  🍌 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 3275125450  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 3275125450 
oohh...
tu comentario es hermoso....
es todo un lindo y divertido resumen del cap...me gusta!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
haré todo lo posible para que haya smut en el próximo cap...
aunque no sera mucho pero habrá smut...te lo prometo...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
la seguiré pronto...hasta entonces...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1676952631  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1676952631  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1676952631 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 6:58 pm

DaLiiS escribió:Hola!!
Me gusta como va esta novela :D
Siguela pronto!!


BIENVENIDA!!!!
 :(L):  :(L):  :(L): amo tener nuevas lectoras :(L):  :(L):  :(L): 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 4098373783 
espero que la nove sea siempre de tu agrado...
la seguiré pronto...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 7:04 pm

Miry:)Directioner escribió:holap!!!
es hermoso!!! ese juego ME ENCANTA!!! AMOOOO este fic, apenas empezó y ya esta ardiendo ;) <33
siguela


BIENVENIDA!!!
 :coco:  :coco:  :coco: 
es gusto tenerte por acá,  :sersi:  :sersi:  :sersi: estoy feliz por tu presencia y espero verte muy a seguido por aquí...
gracias por tu comentario y que bueno que te guste el Fic...
la seguiré pronto...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 7:11 pm

[5SOS.] escribió:
Hola Jean!

Como dije  antes ese fic me encanta!
Y ahora con el primer capitulo... me encanta más :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Amo el jueguito entre los dos,  me mueroooooooooo *u*
Jajajajajajaja estúpida Ele cree que no son novios (aun no pero lo seran)
Todo para que deje en paz al pobre de Lou y tecnicamente gracias a esa mujer, pudieron juntarse y todo eso :/

Por favo siguela que esta increíble y me encanta como va la historia..
Besos y cuidate!

Jess xx


HOLA JESS!!!
 :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
me ases muy feliz comentando cosas como estas....
jajajaja Eleonor  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1098141585  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1098141585  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1098141585 ...por fin hizo algo bueno contribuyendo a la unión de Larry...
la seguiré pronto...
Bye...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Lun 26 Mayo 2014, 7:18 pm

karenrocionj escribió:
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Tumblr_lowrn7dbbg1qdtgw1
HOLAAAAAAAAAA!!!!!
sabes algo.... ame el capitulo!!!!
es que es tan perfecto!!!
hagan silencio por favor!
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Joe-jonas-shush-gif
tengo q agradacer a alguien q no es de mi agrado...
Eleonor! gracias a ti existe Larry!
(lo dije aunque me duela..)
 badumtss 
en fin!!!
quiero leer mas!!
quiero ver que este duo se devoren!!!
 creepygusta 
siguela!


HOLA KAREN!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 961472736  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 961472736  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 961472736 
te gusto el cap!!!...
que felicidad!!!!
Eleonor juega un papel muy importante en esta nove...
ya lo veras...así como unión Larry también...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 289419250  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 289419250  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 289419250 
suficiente información...
la seguiré pronto...
Hasta luego...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 28 Mayo 2014, 9:03 pm


SEGUNDO DIA:

Aprovechemos las horas restantes…
 

la mañana se alzó en lo alto mientras que el perezoso sol aún se recostaba vagamente en el horizonte, nadie lo culpaba por su tardanza en especial un muchacho de ruloza cabellera y esmeraldas pupilas, que igual de vago e irresponsable deseaba que fuera media noche para seguir descansando en sus calientitas y a cobijadoras sabanas, después de todo se merecía un buen descanso por las hazañas que había logrado el día de ayer, eso es lo que pensaba Harry, y no era el único que compartía los mismos pensamientos. Un atento y cariñoso castaño de ojos azules, había venido ya desde muy temprano al departamento de Harry y solo para cuidar tiernamente de él.
Louis sabía perfectamente bien q Harry no era de aquellas personas q mantenían el orden y la limpieza ante todo y q por consecuencia su hogar no se mantenía estable en ese sentido, necesitaba constante ayuda para tener un ambiente saludable, y quien mejor que Louis para equilibrar el orden que requiere su vida.
-listo-suspiro una vez más el castaño contemplando la bandeja de plata en donde tenía servido el desayuno, consideraba q todo le había quedado perfecto y q ya era momento de presentarla. Con la charola en manos entonces, Louis llevo cuidadosamente el desayuno hasta la única habitación existente en el departamento, deposito con delicadeza la bandeja en las faldas del chico q aun reposaba sobre el colcho y que con pequeños ronquidos indicaba q aún estaba descansando en lo más profundo de su imaginación.
Louis abrió las cortinas dejando la pasada libre a la escarchada luz del sol, pero en el transcurso noto que los ronquidos de Harry fueron desapareciendo poco a poco, de inmediato corrió a sentarse al borde de la cama y apreciar entonces el lucido despertar del risado.
Los cristalinos ojos verdes se fueron abriendo lentamente, el sol sofocaba sus pupilas alcanzando a ver tan solo la degradada silueta del castaño.
-¿dormiste bien Hazza?-la mirada de Louis se quedó atenta en cada movimiento de Styles, quien con flojera se frotaba los ojos para librarse del sueño y con un bostezo se reincorporo sobre su cama.
Fue entonces que pudo ver con nitidez a su amigo, no pudo evitar sonreír, era increíble la felicidad que le causaba el simple hecho de ver a Louis, pero eso no fue todo, el exquisito aroma de la tibia leche, el humeante pan tostado y la cremosa mantequilla llamaron su atención.
-¡Lou que sorpresa!-exclamo feliz Harry.-nada se compara con este desayuno-alago el rizado asiendo sonrojar a Louis.
-no hace falta que me agradezcas no...Todo esto lo hice porque te quiero-
-¿a esto se debe tanta cortesía entonces?-pregunto desconvenido Harry.-bueno no del todo-revelo el castaño con algo de timidez.
-supuse que era algo más sabes, la limpieza es una vez al mes y recién vamos en el segundo día, ahora dime porque estás aquí-dijo el rizado dándole un sorbo a la leche que tenía en baso.
-sabes por qué no vine a finales de este mes-Louis cogió una tostada y embadurno la corteza con mantequilla y dando el primer mordisco se dispuso a responder la pregunta que le fue planteada.-porque cuando llegue aquel día dejaremos de ser novios-
Harry quedo incrédulo, ¿acaso estaba escuchando bien?, ¿Louis le estaba diciendo la verdad? O ¿sería acaso otra de sus bromas?, sin más preguntas el rizado tomo la seriedad del caso y se dispuso a hablar al respecto.
-Louis, creo que tú y yo sabemos que lo de los novios solo es un juego-Harry estaba en lo correcto, solo eran novios ficticios, fingían estar enamorados, Louis pensaba lo mismo a diferencia que a él le gustaba y entretenía ser cariñoso con su mejor amigo, le encantaba la idea de amar a alguien a quien siempre había estimado.
-sabes solo tenemos 28 días para ser parejas y quiero experimentar que es tener un novio como tu…
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 BarraRosasCTV_5a
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por αngel. Jue 29 Mayo 2014, 12:08 pm

Ya vine!!! Primera en comentar!!!  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 350222609 
Holis! Nueva lectora :3  
Aaaaw me encantó, me encantó mucho tu fic. Está hermoso.

Ay, me encantó cuando la Eleanor imbécil se puso celosa. Odio a esa perra.
Si Eleanor se anda interponiendo entre la relación del Lucho y del Hazza, la mato  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 383902993 

Hermoso mi Louis, haciendole desayuno a su amigovio  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1608199403 
Siguela!!! :3 Me fascinó.
Te quiero.  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Jue 29 Mayo 2014, 12:33 pm

Ahhhh amé el capítulo :))))))
Novios por 28 días!!!!!!
Se irá Louis a enamorar de Hazza?,como sería tener un novio como Harry?(debe ser muy romántico),no se pero Lou ya lo averiguará.
Que lindo es todo :33 me gusta como escribes,Jean
Espero el próximo capi :D
Bye!!!

Amor y Paz
»Dalis
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 29 Mayo 2014, 1:19 pm


SEGUNDO DIA:

Aprovechemos las horas restantes

 •Parte 2•.





-¿espera acabas de decir que quieres ser mi novio?-pregunta más tonta departe de Harry, que no era obvio lo que le estaba pasando?
-técnicamente si Harry-afirmo Louis dándole un mordisco a su tostada, miro nuevamente a su amigo y volvió a tomar la palabra.-será temporal, seguirá siendo el mismo juego pero con diferentes objetivos-.sorprendido Harry, no se esperaba en lo absoluto esta decisión por parte del castaño, aunque él también había pensado que no sería mala idea profundizar el juego jamás imagino que Louis tomaría la iniciativa en ese aspecto.
-este tema es muy delicado Lou, estaríamos jugando seriamente con nuestros sentimientos, que pasaría si uno de nosotros llegara a enamorarse del otro?-Harry era muy sabio y maduro en este tipo de casos, casos que corresponden al corazón-y sabes que es lo que sería lo peor, que el amor sea prohibido o en el peor de los casos no correspondido
-vez demasiadas telenovelas Harry, mi meta no es enamorarte ni mucho menos enamorarme de ti, solo quiero sentir por primera vez en mi vida que es amar y relacionarme sentimentalmente con un hombre, quiero fingir amarte-dijo Louis levantándose de la cama enérgicamente.-tu eres la persona ideal para jugar a los novios-
-no lo sé Lou, podemos salir lastimados y...
-solo acepta Hazza- interrumpió Louis a Harry-nada será real, imagínate que es una película y q solo tienes q actuar...por favor Harry hazlo por mí-rogo el castaño.
A Harry se le hacía extraño la insistencia de Louis, pero quien era el para juzgarlo, eran tan compatibles el uno con el otro que pensaban y actuaban idénticamente igual. “que es lo que pierdo si finjo amar a Louis?, no por eso dejaran de gustarme las chicas, además Louis hará lo mismo que yo, solo será un juego y el también fingirá, será divertido y tal vez todo esto sirva para reforzar nuestra amistad"
-Harry no te pido que me ames con toda tu vida, yo no lo hare y tú no tienes por qué hacerlo, solo es un juego, una broma-
"que más pruebas puedo pedir?!,ahí esta Louis afirmo lo que pensé"-se dijo Harry así mismo internamente.
-bien, bien tu ganas, acepto
-si!!-exclamo Louis saltando como un niño pequeño. La habitación se llenó de alegría, Harry se carcajeaba por la reacción infantil de su amigo y Louis no paraba de sonreír y saltar eufóricamente.


-eres el mejor amigo del mundo Hazz!!!!
-Louis basta estas exagerando-dijo Harry entrecortadamente por las rizas que soltaban sus labios. Fue entonces que Louis le arrebato la arrebato la bandeja a Harry, con todo el equilibrio del mundo la coloco sobre el suelo y en un veloz movimiento se montó sobre Harry, poso sus manos en ambos lados de su rostro y en menos de un segundo sus labios compartieron espacio y dulzura con los de él rizado


Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 BarraRosasCTV_5a
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 29 Mayo 2014, 5:41 pm

αngel. escribió:Ya vine!!! Primera en comentar!!!  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 350222609 
Holis! Nueva lectora :3  
Aaaaw me encantó, me encantó mucho tu fic. Está hermoso.

Ay, me encantó cuando la Eleanor imbécil se puso celosa. Odio a esa perra.
Si Eleanor se anda interponiendo entre la relación del Lucho y del Hazza, la mato  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 383902993 

Hermoso mi Louis, haciendole desayuno a su amigovio  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 1608199403 
Siguela!!! :3 Me fascinó.
Te quiero.  :bye: 


bienvenida!!!!
que bueno que te guste 
 🍌  🍌  🍌 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
estoy muy feliz de que estés aquí...
estoy algo triste por que me entere de algo que hicieron los chico y me hace feliz ver este comentario...
Espero verte pronto por aquí..
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 2 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.