O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

−❝Cognosce te ipsum.❞

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Miér 25 Jun 2014, 10:26 pm

Sigue con el chisme por mp, wna −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1800122815 dskjasdnjsa yo quiero saber todo −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 779623427 −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1608199403
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por peralta. Miér 25 Jun 2014, 10:30 pm

es que ;-; bueno, voy −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Jue 26 Jun 2014, 11:06 am


idc:

Algunas fanáticas no saben medir su amor ._. De verdad, tengan en cuenta que hay una GRAN diferencia entre tener un "amor platónico" por un famoso, a estar... completamente obsesionada con ese famoso. No solo lo digo por el golpe que sufrió Niall durante el concierto, pero fíjense en lo que hacen ._. porque  hay veces en la que la mayoría exagerada y no sabe controlarse (?). APARTE que por Dios, es a él al que golpearon ;_; ¿qué mierda les pasa en la cabeza a las fans al lanzar algo pesado? Solo los asustan ._.

Mi bebe −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1129725545

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:10 pm

¡ANDU! −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114 espera, ¿qué le pasó a Niall? ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Miér 02 Jul 2014, 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bueno, no sé como iniciar con este testamento ._. sabes de más, Valu, que no soy la mejor en cuanto a manejar palabras nos referimos, pero todo sea por ti −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114 . Hoy día, siendo que cumples 15 años, ¿te das cuenta que soy más grande que tu, pero aún así, pareciera que tu eres la mayor acá? La vida es muy irónica varias veces. Pero bueno, me estoy saliendo del tema. Hoy cumple un año más de vida una persona maravillosa y completamente excepcional, no solo para mí, sino que para otros más igualmente. Eres una persona que significa demasiado para mi, Valu, muchísimo.
Este año que ha pasado he llegado a conocerte y que tu de la misma forma me conozcas a mí; y te agradezco en parte, esa confianza que me has tomado para hablarme de cualquier problema que se te presente, porque sabes que siempre estaré para ti, jamás dudes de aquello. Eres una persona que vale la pena conocer, aunque cueste hacerlo, pero al final, cualquiera se daría cuenta que eres alguien amigable, divertida, honesta, cariñosa, con los pies en la tierra y que vale oro. Me sorprende un poco el hecho de que también cumplimos un año de amistad (junto con Milo, claro), y no sé, te has convertido en una persona realmente importante y necesaria para mí, con la que puedo hablar de un sin fin de cosas, y que me sabrá apoyar.
Gracias por todo, Valu, por ser una de las mejores amigas que tuve el placer de encontrar en este foro y por aprender a soportar a la persona jodona que tenes como esposa (me refiero a mí, aunque milo no se salva a veces). Te aprecio demasiado y has sabido luchar contra todo aquello que te lastima, no cualquiera puede hacerlo sabes. I love you to the moon and back for a million times −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114
Feliz cumpleaños #15, bae, y feliz aniversario de Munandy −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114

pd. Juro solemnemente que aunque sea lo último que haga en esta vida, te conoceré en persona, tarde o temprano, lo haré.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Lun 07 Jul 2014, 7:34 pm


Uno crece con la idea de que la familia es la que siempre te apoyará en cada situación en la cual necesites de ellos, una cree que harán lo posible por verte feliz y darte lo mejor en esta vida, pero luego caes en la realidad: te das cuenta que tu propia familia puede llegar a ser la autora de todo el dolor que sientes, y que son ellos quienes te crean las cicatrices con las que vives día con día, aquellas que te recuerdan la miseria en la que vives.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Lun 07 Jul 2014, 7:39 pm


Y es como en estos, donde estando en silencio me pregunto qué hice mal en la vida como para recibir tanto odio, tanto dolor... cuando lo único que he hecho es dar todo de mi parte para que las cosas mejoren.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Lun 07 Jul 2014, 7:48 pm

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Lun 07 Jul 2014, 8:03 pm


¿Saben? Siento unas ganas de putear a todo el mundo ahora, pero me abstengo a dejar que la mierda que me pase arruine la persona que soy.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Lun 07 Jul 2014, 8:09 pm


Ahorita caigo en cuenta de que no comente como me sentí con los partidos de Brasil vs Colombia, y el de Holanda vs Costa Rica. Reiterando: Colombia merecía ganar, jugo mucho mejor y fue una jalada por parte de ese arbitro más que vendido al anular ese gol, y lo de Neymar ni me la llegué a creer, el pibe me cae mal para empezar, pero bueno (lo siento si alguien tiene ganas de matarme, pero debía sincerarme con eso); y en cuando al otro partido... PUTO HOLANDA, JÓDETE, ESPERO QUE ARGENTINA TE DE TU MERECIDO.
Mi apoyo va para Argentina (?).
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Mar 08 Jul 2014, 12:34 pm


Cosas por hacer:

• Las fichas de TPMT
• Fichas de the honey system
• La ficha de Kaya para AMMIAU
• Capítulo para TAD
• Fichas para SAP
• Terminar las fichas de TR
• Etc... porque no logro acordarme de algo más ahora

Veamos cuanto me dura la inspiración  −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 82537658 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por khaleesi. Mar 08 Jul 2014, 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, acá viene la persona más mala de l mundo. −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 3229597093
nah. la otra vez te había hecho toda una cosa chuchi con selala icon's y todo eso, pero mi mamá me apagó el wifi. y caca gruesa. ))))): todo fue una caca gruesa, porque se perdió todo)))):
pero en fin. te amo mucho, espero que lo sepa y entiendas. personas como vos pocas veces se encuentran, ginalu mía. sos un apoyo enorme y un motivo enorme para seguir acá. tus conversaciones me hacen dar feels, de esos en donde me pregunto porque mierda no estás acá y yo allá. me escuchás, te escucho, nos reímos y hasta me regañás por mis notas y no me crees que sea una persona aplicada(?) y esas cosas pequeñas, que aunque compartamos solamente mediante el chat de fb, me hacen amarte y considerarte un ser esencial en mi vida. te amo un montón, bby. tenés a muchas chicas hermosas que te aprecian, como steph, mile -munandy, hey- y yo. que a veces me la mando, porque me desaparezco; pero, como siempre digo, nunca me olvido de ustedes. pienso y recalco cada día las sonrisas que me sacan. y vos sos una de ellas.
te amo, ginalu. no lo olvidés. −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114 
pd: un coment super decente, porque te lo debía. −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1477071114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Mar 08 Jul 2014, 2:35 pm


ALEMANIA, PAPA, ALEMANIA, ¿QUÉ BRASIL NI QUE OCHO CUARTOS? TODAS DEBERÍAMOS HABER TENIDO EN CUENTA QUE SI BRASIL LE GANABA, SERÍA MÁS QUE UN PARTIDO MEGA COMPRADO −❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 4222964207 ¿QUÉ O NO? ALEMANIA ESTA DESTROZANDO A BRASIL EN SU CASA, PARA QUE VEAN, BRASILEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 82537658
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Miér 09 Jul 2014, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por estas cosas es porque voy a llorar. Argentina, PAPA. Mi apoyo para ellos con la final, vamos.
−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 1129725545

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Atenea. Jue 10 Jul 2014, 9:08 am


¿Saben que entro en estado depresivo-melancólico cuando escucho canciones de los 1D, peor aún, las primeras que sacaron, ¿no? Bueno, ya lo saben. Ando escuchando ahorita puras del primer disco y juro que en cualquier momento me pongo a llorar.
muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

−❝Cognosce te ipsum.❞ - Página 5 Empty Re: −❝Cognosce te ipsum.❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.