O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
American Horror Story {Murder house - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Horror Story {Murder house

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Mess. Vie 27 Jun 2014, 11:46 am

Se llamaba Leah :P
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 11:48 am

si lo acabo de ver xd, gracias corazones :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Vie 27 Jun 2014, 9:53 pm

mañana por la mañana lo subo bc son las seis menos diez de la mañana y mañana me tengo que levantar como a las once de tarde bc me voy al chalet de mis abuelos aun que no le importa a nadie(?) os amo ♥
pd.creo que mi cap está quedando más o menos largo...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Vie 27 Jun 2014, 10:05 pm

Claro Clara [strike]idk sono gracioso[/hide] Lo esperamos, un chalet, yo nunca he ido a un chalet ;n;[/hide]
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Sáb 28 Jun 2014, 2:10 pm

Capítulo 016
red from blood and passion


Los recuerdos. Cosas abstractas y incontables que se quedan en rincones incógnitos de nuestra mente y en el fondo del corazón. Lilith no solía acceder a ellos, sentía que en gran parte solo le hacían sentir dolor aun que en cierto modo ello conseguía hacerla sentir viva. Extraño tal vez pero ella no era como los demás, no vagaba solamente, ella solo lograba sentir una cosa; Ira. Era lo que le corría por cada una de sus venas —pese que por ellas obviamente no fluya nada ya que simplemente esta muerta— pero era lo que le constituía, ella no quería haber muerto, le hubiera gustado poder seguir viviendo, conocer a alguien, escaparse a hurtadillas en la noche... Sin embargo por un terrible malentendido acabó muerta y atrapada en esa casa, tal vez le guste hacerse la desinteresada pero odiaba esa casa y odiaría por lo tanto a todos y cada uno de sus residentes. Por eso el simple hecho de poder causarle algún tipo de dolor, tanto psicológico o físico, podía darle aun que fuera una pizca de diversión. El único que había logrado ver su verdadero ser y la alma que le quedaba fue Tate, por lo que ver que ahora decidía distanciarse de ella para poder observar a una de los harmon le causaba dolor, si eran celos, pero no se quedaría de brazos cruzados por una flacucha suicida.

Clavó las tijeras sobre el maniquí con ira, jadeando se apoyó sobre este para calmar su respiración. Siguió cosiendo el vestido para que no se notara el cambio pudiendo recordar las tardes como aquellas en el salón junto a su madre, mientras ella se dedicaba a torturarla con sus palabras mientras disfrutaba de su lectura. "Respira Lilith, no querrás clavarte la aguja o que la máquina te saque un dedo, ¿verdad pequeña? Si sigues con ese mal genio no te aguantará ni ese gato que tienes como novio." Consigue mirarse al espejo y ve la misma imagen de aquél día, eso logra que una de sus lágrimas retenidas caiga por su delicada mejilla blanca como la nieve y con ello sin quitar la mirada de su reflejo hace que el cristal se parta en mil pedazos. Luego mira con satisfacción el vestido y sonríe con orgullo.

— No estuve desde niña con cayos y heridas en los dedos para que no me sirviera de nada —dijo mientras quitaba el vestido del maniquí para guardarlo doblado encima del montón de ropa del suelo, la cual había encogido— Veamos cuanto te trauma este pequeño detalle mi querida Beatrice, quiero ver como vomitas para mi.

Salió de la sala este, que aún estaba en reformas para ir a la habitación de los trillizos y concluir su plan. Dejó la ropa en el armario, tenía planeado irse tranquilamente sin hacer ningún daño pero no pudo evitar quedarse observando a Roman, sabía que tipo de chico era. Si su tia le hubiera conocido en su época le habría dicho que es como cualquier canción que puedas encontrar sobre un mal chico, el que siempre acaba por romperte el corazón, pero hay algo que la tía Lydia no sabía; Y es que los chicos así siempre tienen una razón para tener también su corazón roto, por eso actúan de semejante manera. Despertó de su mente saliendo de la habitación tropezandose con Savannah, quien parecía haberlo visto todo.

— No esboces ni una sola palabra, además te ví con Eithan. Estás hecha toda una poeta.  —le dijo pasando por delante de ella.
— Lily, solamente te engañas a ti misma con tu faceta de odio —le respondió para luego irse del lugar.

American Horror Story {Murder house - Página 19 JZV7if3

El esplendorioso día en el que se adentraban lo único que había conseguido para Roman desde primera hora de la mañana era crearle nauseas. Si hay algo que odiaba Roman era la estúpida idea de ir de nuevo a clase, pero más aún ver algunas de las clases que odiaba como por ejemplo: Francés. No lograba entender por que debía asistir a clase de una asignatura que no había estudiado en su vida.

Andaba mientras aprovechaba para prender su cigarro y disfrutar de su paz momentánea antes de que las clases se lo arrebataran. Sentía como cada calada que daba la nicotiba entraba en sus pulmones y  se evadía de la presión, Violet y Tris caminaban juntas hablando por delante de él. Al llegar antes de entrar en el instituto pasaron por el patio, Roman se paro sobre uno de los pilares ya que se le había caído su preciada caja metálica, por lo que se paró a recogerla y guardar sus preciados drogas secretos. Pero algo le hizo levantar la cabeza cuando vio como una morena le daba una hostia a su hermana Violet para cuando quiso reaccionar uno de los profesores las había separado y solo pudo escuchar como una de las amigas que estaba con la que había agredido a su melliza le decía "Leah no le hagas caso, has hecho lo correcto". Al fin y al cabo la morena pagaría el precio, de una forma o otra.

Primera hora el idioma que más odiaba, se sentó al final de la clase para empezar a observar por la ventana cuando una rubia se sentó a su lado. Era Tris. La clase empezó y la profesora empezó hablando Frances, "genial" pensó no entendiendo nada de lo que decía, después se puso a hablar con su hermana la cual parecía ser una experta en el idioma. La cual acabó diciéndole que su hermano no controlaba el Frances sino el portugués y el español, lo que hizo que el castaño se enfadara por su hermana por semejante mentira.

En cuanto la campana sonó corrió para salir el primero de la clase y mezclarse con el resto de los estudiantes que salían de sus clases para cambiar de aula, pero una chica hizo que se parara en seco. Leah la chica que había agredido a su hermana estaba frente a su casillero, una sonrisa se formó en su boca y sin pensarlo dos veces se acercó.
— ¿Leah verdad? —preguntó Roman a la chica.
— Si esa soy yo, ¿lo pregunta…?
— Roman Harmon —le responde de forma coqueta— Me preguntaba si tal vez una chica guapa como tú me enseñaría el instituto.
— Seria todo un honor —respondió mordiéndose el labio— ¿Por donde empezamos?
— ¿Los baños?

La chica caminó contoneando su trasero para que el joven no pudiera evitar mirarlo, enseguida llegaron a una puerta de madera donde señalaba que era el baño para el sexo femenino con el símbolo de una mujer en rojo.

El castaño se acercó a la chica para tomarla desde el cuello y juntar sus labios con la ferocidad de un león, después pasó sus labios para besar su cuello y producir que la morena emitiera un gemido de placer mientras con sus manos las pasaba por su cuerpo acariciándola. Ella pasó su mano por el trasero de él para luego a agarrarle el paquete para acariciarlo con suavidad, él empezó a desabrochárle la blusa y ella le imitó con sus pantalones. Las manos del chico pasaron por sus senos acariciándolos y luego posar su boca sobre estos chupándolos e incluso mordisqueando el pezón de la chica y que ella emitiera un pequeño gritito ya que mientras su boca estaba sobre sus pechos su mano se introducía en su zona más íntima esquivando la falda y el tanga que esta llevaba. Ella lo apartó para luego guiñarle un ojo y ponerse de rodillas, se deshizo de el pantalón y los calzones para hacerse con su miembro, el cual puso entre sus manos para acariciarlo con delicadeza repetidas veces, él apoyó su mano en el lavabo y ella pasó al siguiente paso. Empezó a felar el pene de Roman haciendo que este no pudiera evitar gemir y sonreír con satisfacción, fue dándole caricias con su lengua en la punta de este mientras él se mordía el labio como símbolo de placer. Cuando terminó de chupársela continuó con un movimiento rápido de manos finalizando con un líquido blanquecino en su boca, el éxtasis del chico había salido y su ritmo acelerado parecía empezar a calmarse.

— Ahora que me he portado bien quiero que me lo devuelvas, introduce tu polla dentro de mi Roman —él rió ante el comentario.
— No me follo a las putas como tú, sin embargo me has proporcionado algo de placer que necesitaba, mi enhorabuena tu experiencia de felar miembros la he notado —le explicó con una carcajada. Sacó varios billetes de su cartera y se los tiró al suelo— La próxima vez piénsate a quien le pegas una hostia en la cara, por que mi querida puta de barrio barato, ella es mi hermana.

American Horror Story {Murder house - Página 19 JZV7if3

El resto de clases habían resultado lo suficiente aburridas como para aburrirse de garabatear en su cuaderno, las únicas que en parte podían haber valido la pena había sido historia y literatura. Iba caminando de regreso a casa, todo parecía estar bien, se encontró a Violet metros adelante y corrió hasta al alcanzarla para susurrarle al oído “tranquila no te volverá a molestar” para después encenderse otro cigarro antes de llegar a casa, hoy no le apetecía olvidar, el día había sido bastante bueno por lo que no recurriría de momento al polvo mágico. No tardaron más de unas cuantas calles en llegar a su casa, la que ahora estaba en el culo del mundo, para cuando llegaron sus padres estaban en ella. Violet subió arriba y el se quedó en la escalera sentado mirando el suelo mientras jugaba con su anillo. Una sombra paso por delante de él y con ella una fragancia a lirio blanco, levantó la mirada intentando captarla pero lo único que consiguió es quedarse con el olor entre sus fosas nasales, pero le indicaba un lugar; La cocina. Sin saber el porqué simplemente la siguió hasta el lugar repleto de electrodomésticos pero sin ninguno de los miembros de la familia allí, frunció el ceño y movió la cabeza como si con aquél simple gesto se pudiera deshacer de ese presentimiento para luego morder una manzana.

— Bueno y este es el último lugar de la casa, la cocina. Aun que probablemente usted la conoce mejor que yo puesto que ha pasado más tiempo. —dijo Vivien antes de llegar al lugar y comprobar que su hijo yacía allí— Roman, estas son Moira y su sobrina Lilith. Nos ayudaran con la limpieza de la casa.

"Esto debe de ser un sueño, ¿mi propia madre contratando a una diosa pelirroja y su sobrina rubia parecida a una ninfa? La cual huele a Lirios, lirios..." pensó Roman y su madre pareció sacarle de su pequeño trance pidiéndole que se presentara y no fuera maleducado. Su madre fue a presentarle a Moira al padre dejando a ambos jóvenes solos, Lilith se acercó a él y pegó un mordisco de la manzana, la cual hace un momento él había comido.

—Personalmente me gustan más las manzanas rojas que las verdes, cuando el color de la piel es más semejante a la sangre es más deliciosa —dijo ella jugando con la fruta hasta que su tía la llamó— Nos veremos pronto Roman, espero que sepas elegir mejores cosas que la fruta.

Y dicho esto se marchó, dejándolo desconcertado.

Spoiler:


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Sáb 28 Jun 2014, 2:23 pm

JAJAJAJAJ lo siento pero casi me caigo de culo de la risa cuando Roman le tira el dinero a leah como bitch, soy fabuloso American Horror Story {Murder house - Página 19 3364250222 y bueno, creo que con el final lo dices todo: Roman se lo van a pasar muy bien con lilith American Horror Story {Murder house - Página 19 285151902 y creo que con moira no tanto.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 2:06 pm

¿le gustaría nominar a la novela como colectiva del mes? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Dom 29 Jun 2014, 2:22 pm

Ay a mi si amo esta novela.
Clara leo y edito después bc's voy a salir
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 2:25 pm

soy horrible comentando, así  que lo haré en general, mierda amo como escriben, son maravillosas, para mi es un honor escribir juntos a ustedes, por cierto debo comenzar el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 2:49 pm

cope, debes esditar y poner la ficha reglamentaria para poder participar American Horror Story {Murder house - Página 19 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Dom 29 Jun 2014, 6:55 pm

La de las novelas no? Ahora la subo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Dom 29 Jun 2014, 7:03 pm

Listo ya tiene la ficha :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Dom 29 Jun 2014, 7:17 pm

editad de una vez que me poneis impacientes jo!
joker te seguiré llamando así hasta el fin de los mundos so muchas gracias por tu coment American Horror Story {Murder house - Página 19 1857533193 si ya lo vereis, se lo pasaran bien. por algo la puse de chacha con moira, no digo nada. Já. okno
y espero el siguiente *inserte gif limando las uñas bc mi favorito creo que lo han quitado*

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Dom 29 Jun 2014, 7:31 pm

Paja editar.
Dios Clara u know amo como escribes, srly es perfecto divino idk muchas cosas buenas, te juro que Roman es el mejor trillizo del mundo mundial, por alguna razón me cuesta mucho trabajo imaginarme a Lilith como empleada domestica, idk decidí que el rol materno de Moira va a ser para Violet bc's su mamá no hace un muy buen trabajo, te juro que me costo mucho leer la parte sexual bc's es la primera vez que leo algo así .-. quede traumada.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Lun 30 Jun 2014, 5:06 pm

Chicas ay un gran problema, Islandia aka Dallas en la novela, se fue del foro una temporada y hay que decidir que pasa con sus personajes:
1. Les damos una misteriosa muerte fuera del la casa.
2. Se escapa de la casa.
3. Buscamos a otra escritora que se haga cargo de sus pjs
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 19 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.