O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
American Horror Story {Murder house - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Horror Story {Murder house

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Lun 26 Mayo 2014, 2:02 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
sykes. escribió:es que jack no me pega queriendo follar a tu pj ;-; sorry
ya sé, no digo eso bc con el único que se me da por follar es a adrien, pero encontraré algo ah. amo tu firma bc el gif idk yfsuhgjhujedfoj ah
American Horror Story {Murder house - Página 8 4222964207 jack violará a medio vecindario, no te librarás American Horror Story {Murder house - Página 8 4222964207 pues ya la quiero cambiar, bt me da paja American Horror Story {Murder house - Página 8 3797107778
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Lun 26 Mayo 2014, 2:04 pm

sykes. escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:
sykes. escribió:es que jack no me pega queriendo follar a tu pj ;-; sorry
ya sé, no digo eso bc con el único que se me da por follar es a adrien, pero encontraré algo ah. amo tu firma bc el gif idk yfsuhgjhujedfoj ah
American Horror Story {Murder house - Página 8 4222964207 jack violará a medio vecindario, no te librarás :hee:pues ya la quiero cambiar, bt me da paja American Horror Story {Murder house - Página 8 3797107778
la mía me rompí el culo haciéndola hoy ahque es re kk. probablemente se violen entre si (? ue. Mi adrien va a ser bien pervertido ah.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Ledger. Lun 26 Mayo 2014, 2:08 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
sykes. escribió:
♡ Redmayne ♡ escribió:
sykes. escribió:es que jack no me pega queriendo follar a tu pj ;-; sorry
ya sé, no digo eso bc con el único que se me da por follar es a adrien, pero encontraré algo ah. amo tu firma bc el gif idk yfsuhgjhujedfoj ah
American Horror Story {Murder house - Página 8 4222964207 jack violará a medio vecindario, no te librarás :hee:pues ya la quiero cambiar, bt me da paja American Horror Story {Murder house - Página 8 3797107778
la mía me rompí el culo haciéndola hoy ahque es re kk. probablemente se violen entre si (? ue. Mi adrien va a ser bien pervertido ah.
American Horror Story {Murder house - Página 8 285151902 ese adrien me cae re bien American Horror Story {Murder house - Página 8 285151902 se violan mutuamente American Horror Story {Murder house - Página 8 4222964207 god, que risa.
la mía es kk, porque ni me la curre.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por moondust. Lun 26 Mayo 2014, 2:11 pm

Joker. Santa madre, con Zac también. Ese Jack es un loquillo. Quiere sexo con todos. xd Pero fue muy rudo con Chloe, pobresita se gano un empujón por la nada. Y Rew que es todo un tierno, y gracioso. Y Tate. xd "Porque tiene un buen culo." xd
Me encanto como escribes, fue genial, no caca lok.


Última edición por moondust. el Lun 26 Mayo 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Lun 26 Mayo 2014, 2:49 pm

chicas pasad mi turno al final bc no voy a poder subir, así que prefiero que subáis vosotras ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por holmes. Lun 26 Mayo 2014, 2:54 pm

mierda dos malditos puestos, QUIERO MI TURNO WAHHHHHHHHH
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Lun 26 Mayo 2014, 3:01 pm

entonces sigue Bloom don't worry clara
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por pixie. Lun 26 Mayo 2014, 3:06 pm

estoy en finales y no puedo, mañana me tengo que levantar a las siete cuando de normal me despierto a las diez ;-; y todo bc putos examenes y bc tengo que viajar al centro.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Lun 26 Mayo 2014, 3:08 pm

It's okay Clara <333 los exámenes son popo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por taeyong. Lun 26 Mayo 2014, 4:10 pm

mess: tu capítulo fue realmente largo y maravilloso, así que gracias a ti, en la próxima ronda intentaré esforzarme para que mis capítulos no sean tan caca al lado de los tuyos (?) me gusta mucho tris, es sin duda alguien muy especial. me encantó la parte en la que hablan con roman y él le confiesa que desearía ayudarlas y eso, creo que lo dijo con tanta sinceridad que fue un momento único. lo del incesto obviamente no me lo esperaba, tú y joker me sorprendieron por completo xd, adoré la manera en la que narraste la paranoia de la chica, y ¡apareció nate! que sin duda, me ha parecido muy interesante y que se preocupara por tris lo hace aún más de mi agrado. me gustó muchísimo tu capítulo, nunca te había leído y ahora me encanta como escribes (?) ah.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por taeyong. Lun 26 Mayo 2014, 4:59 pm

joker<3 la verdad es que amé muchísimo tu capítulo. justamente quería saber más de jack porque me resultaba un personaje realmente interesante y en verdad tenía razón.
me hizo reír mucho, porque lo de zac tampoco me lo esperaba JAJAJAJAJA, jack me quiere matar (?) y como se ponía nervioso y jack se le insinuaba me moría de risa. me encanta la actitud de jack frente a todo, es tan despreocupado, insinuado y apasionado que no sé, lo amo (?) más encima todos lo dejan embarazado, plz.
me encantó la parte con chloe, tanto que te juro que me inspiró para mi capítulo (?)
y la parte del final con tate hablando del trasero de jack a rew JAJAJAJAJAJA sin duda escribes capítulos realmente únicos y que sorprenden a todos. por lo que me gustará seguir sabiendo sobre jack y rew, de verdad amo como escribes <3 espero el próximo cap chicas c:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Bloom. Lun 26 Mayo 2014, 5:14 pm

¿No le tocaría a Poker? American Horror Story {Murder house - Página 8 1903305068 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por wasteland Lun 26 Mayo 2014, 5:56 pm

Ay si ando despistada ;n;
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Bloom. Lun 26 Mayo 2014, 5:57 pm

bueno, yo ya tengo todo mi capítulo y quiero subir American Horror Story {Murder house - Página 8 1129725545 Poker, te espero American Horror Story {Murder house - Página 8 1129725545
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Grace. Lun 26 Mayo 2014, 10:13 pm

Soy la atrasada...ya había echo mi comentario pero cuando le pushe para publicar el foro se puso en mi contra y cerro mi cuenta. (y lo sigue haciendo)
Pero bueno...

Moondust: Savannah~<3 *suspiro muy muy muy muy muy largo*
Es la fantasma mas fascinante, no la vi mucho en acción pero en lo poco que la conocí, se ah convertido en mi fantasma femenina favorita, es tan adorable cuando la imagino. Yep...Eithan y Savannah si harán una buena pareja. ;DD

Sersh: Chloe es como una bestia amante a la oscuridad, pero yo la veo como una pequeña y adorable bestia amante de la oscuridad, no es por ofender pero tengo esa imagen de Chloe, es agradable a su manera y buena tiene un cierto sentido del humor que me agrada. :DD

Mess: Querida querida Mess, que puedo decir, en primera tu avatar es realmente sensual y en segunda Tris es mi chica Harmon favorita...ahora! Aunque no lo creas, es el nombre de mi gata...en serio. Beatrice es tan...tierna y linda, dios me enamore de ella, me has matado con "Tengo que decirte que estoy embarazado.". Tu seras la responsable si muero de un ataque de risa. LOL.
Pero quiero saber mas de Nate, tal vez se vuelvan Beatrice y Nate mi nuevo OTP.

Sykes: Tu sabes bien que Jack es mi chico especial Harmon, así que casi grito de emoción al ver tu capitulo. Jack sigue siendo el psicópata que adoro! <3 Dios, como saca de quicio a todos, es tan divertido! Pero Rew, tal vez se quede con el puesto de mi fantasma masculino favorito, aunque hay empate entre Tate o Pets, pero aun no lo veo en acción pero bueno, Tate y yo estamos de acuerdo en algo, Jack debe tener un buen culo. Sigo amando tu capitulo, linda! <3


Espero el siguiente... :abby: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

American Horror Story {Murder house - Página 8 Empty Re: American Horror Story {Murder house

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.