O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Dom 29 Jun 2014, 1:32 pm

Hola linda!!

Sorry por no pasar antes es que me enferme
y me descomunique por completo pero ya estoy aca!!
ya vi que nesecitas chicas me encantaria estar con
zayn, pero dime te dejo la ficha en un comentario o
Te la paso por un MP??

Besos :-*

anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Dom 29 Jun 2014, 9:44 pm

Linda como no has respondido y no pude mandar mi
ficha por MP te la dejo por aca!!

Nombre: Anna ( me puedes poner el apellido que prefieras)

Apodo: Anni o An

Chico: Zayn Malik

Descripcion fisica: Morena, alta de 1,70, ojos negros, pelo castaño oscuro y ondulado, buen cuerpo y bonita sonrisa.

Descripcion psicologica: soy una persona divertida con sus amigos pero un poco seria cuando esta conociendo a otras personas, alguien con el que puedes contar siempre, bastante bromista y sobre todo sarcastica y muy realista que es muy protectoras con las personas que quiere.

Gustos:
- Bailar
- La pizza
- Divertirme
- Pasar tiempo con mis amigos
- El mar

Disgustos:
- Que me mientan
- Los hipocritas
- La mayonesa (la odio)
- Que lastimen a las personas que quiero


Look:
-short
- Jeam
- Camisetas boladas
- Converse o zapatillas
- Chaquetas de cuero ( me encantan)
- Vestidos ( ocasiones especiales)

Espero te encuentres bien y la sigas cuando
puedas, besos :-*


anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por alicia P.J Lun 30 Jun 2014, 10:30 am

te dejo mi ficha para louis
Nombre:Alicia
apodo:ali
Edad:17
Fisico: alta buen cuerpo pelo castaño oscuro ondulado hasta la mitad de la espalda ojos marrones piel bronceada siempre estoy sonrojada
Psicologica: siempre aparento.estar felis aunque no lo este tardo mucho en coger confianza pero cuando la cojo estoy totalmente loca me da igual lo que me diga la gente pero a mis amigos que ni low mencionen
Gustos:
La musica
Los animales
Leer...
disgustos:
La gente que dice las cosas por la espalda
las mentiras
chico louis


alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Mar 01 Jul 2014, 9:41 pm

anna_SG escribió:Linda como no has respondido y no pude mandar mi
ficha por MP te la dejo por aca!!

Nombre: Anna ( me puedes poner el apellido que prefieras)

Apodo: Anni o An

Chico: Zayn Malik

Descripcion fisica: Morena, alta de 1,70, ojos negros, pelo castaño oscuro y ondulado, buen cuerpo y bonita sonrisa.

Descripcion psicologica: soy una persona divertida con sus amigos pero un poco seria cuando esta conociendo a otras personas, alguien con el que puedes contar siempre, bastante bromista y sobre todo sarcastica y muy realista  que es muy protectoras con las personas que quiere.

Gustos:
- Bailar
- La pizza
- Divertirme
- Pasar tiempo con mis amigos
- El mar

Disgustos:
- Que me mientan
- Los hipocritas
- La mayonesa (la odio)
- Que lastimen a las personas que quiero


Look:
-short
- Jeam
- Camisetas boladas
- Converse o zapatillas
-  Chaquetas de cuero ( me encantan)
- Vestidos ( ocasiones especiales)

Espero te encuentres bien y la sigas cuando
puedas, besos :-*


Gracias linda por tu ficha  mañana cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Mar 01 Jul 2014, 9:42 pm

alicia P.J escribió:te dejo mi ficha para louis
Nombre:Alicia
apodo:ali
Edad:17
Fisico: alta buen cuerpo pelo castaño oscuro ondulado hasta la mitad de la espalda ojos marrones piel bronceada siempre estoy sonrojada
Psicologica: siempre aparento.estar felis aunque no lo este tardo mucho en coger confianza pero cuando la cojo estoy totalmente loca me da igual lo que me diga la gente pero a mis amigos que ni low mencionen
Gustos:
La musica
Los animales
Leer...
disgustos:
La gente que dice las cosas por la espalda
las mentiras
chico louis


perfecto estas con tommo jajaja mañana cap
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por DianaWay99 Miér 02 Jul 2014, 1:57 pm

Hola, soy tú nueva lectora, me llamo Diana y soy de México, puedo estar con Niall?
Te dejó la ficha
Nombre: Diana Eisley

Apodo: Ian

Chico: Niall Horan

Descripcion fisica: Pelirroja y cabello liso, ojos miel, piel blanca, estatura de 1.59 m, buen cuerpo

Descripcion psicologica: Dulce, adorable, tierna y juguetona, algunas veces bipolar, pero la Mayor parte del tiempo es agradable con todas las personas que ocupan su corazón

Gustos:
- La música
- Danza clásica
- Las películas romanticas


Disgustos:
- Las mentiras
- La hipocresía
- Los retos


Look:
-Jeans ajustados
-Blusas colgadas
-Vestidos y ropa de ballet
-Zapatillas
-Boinas y accesorios para el cabello
Siguela pronto
.-Diana
DianaWay99
DianaWay99


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Jue 03 Jul 2014, 12:21 pm

DianaWay99 escribió:Hola, soy tú nueva lectora, me llamo Diana y soy de México, puedo estar con Niall?
Te dejó la ficha
Nombre: Diana Eisley

Apodo: Ian

Chico: Niall Horan

Descripcion fisica: Pelirroja y cabello liso, ojos miel, piel blanca, estatura de 1.59 m, buen cuerpo

Descripcion psicologica: Dulce, adorable, tierna y juguetona, algunas veces bipolar, pero la Mayor parte del tiempo es agradable con todas las personas que ocupan su corazón

Gustos:
- La música
- Danza clásica
- Las películas romanticas


Disgustos:
- Las mentiras
- La hipocresía
- Los retos


Look:
-Jeans ajustados
-Blusas colgadas
-Vestidos y ropa de ballet
-Zapatillas
-Boinas y accesorios para el cabello
Siguela pronto
.-Diana
gracias Diana justo iba a pedir para Niall
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Jue 03 Jul 2014, 12:44 pm

HOLaaa chicas solo me falta una chica para Zayn
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Vie 04 Jul 2014, 11:32 am

×Eli× escribió:HOLaaa chicas solo me falta una chica para Zayn
Como que te falta chica para Zayn?? yo envie mi ficha para qudar con el!!! dejame con el no seas malita please!
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Vie 04 Jul 2014, 1:32 pm

anna_SG escribió:
×Eli× escribió:HOLaaa chicas solo me falta una chica para Zayn
Como que te falta chica para Zayn?? yo envie mi ficha para qudar con el!!! dejame con el no seas malita please!
perdon perdon perdon me confundi era que solo me falta una chica para Liam
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Sáb 05 Jul 2014, 1:39 pm

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Best-friends-bffs-blair-blake-lively-fashion-Favim.com-457766_large_large

CAPITULO 2



Escucho una musica proveniente de algun lugar pero no le doy importancia, pero sigue sonando asi que abro un poco los ojos y era mi celular, con toda la flojera del mundo me estire para allcanzarlo y ver lo inoportuno que estubo interrumpiendo mi amada siesta. Era una llamada de Anni atendi..
  *****LLAMADA TELEFONICA*****
-Hola no piensas venir? te estamos esperando hace media hora-dijo Ann
-sisi esperenme ahi ya voy-dije y corte
*****FIN DE LLAMADA*****




Como me pude olvidar, hoy acordamos en ir a starbucks despues al cine y por ultimo un paseo en la playa, hoy va a ser el ultimo dia que las vea va a ser dificil... me pare y fui rapidamente al baño me di una rapida ducha y sali envuelta en una toalla, como siempre en Los Angeles hace calor me puse esto / http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=127031101 / . Como mi casa no quedaba muy lejos fui a paso rapido para alla, mientras caminaba pensaba como les decia a las chicas que me voy, iba a ser muy dificil, nos conocemos desde que tengo memoria y ahora nos vamos a separar, ellas son como unas hermanas para mi, amo hacer locuras juntas, ellas siempre estuvieron en mis mejores y peores momentos, ellas saben todo de mi y yo de ellas, seria muy dificil decir adios  y encima el vuelo es mañana asi que hoy disfrutare al maximo con ellas.. un golpe me saco de mis pensamientos, me habia chocado con la puerta del local entre muerta de la verguenza busce a las chicas con las mirada y las veo sentadas arlado de la ventana, una era morena alta con ojos negros pelo castaño oscuro con un buen cuerpo y una sonrisa que dejaba a cualquiel hombre bajo sus pies era Anna pero le decimos Ann o Anni, arlado de estaba Ali una chica alta con buen cuerpo piel bronceada con un pelo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda y unos ojos marrones amo su locura y es una gran amiga y la pelirroja que me daba la espalda era Diana, la adorable del grupo tez blanca y mide 1.59 buen cuerpo y unos lindos ojos color miel ella es como mi hermanita menor es tan adorable y inocente que da ganas de protegerla.Me acerco a la mesa y cuando me ven se aventan a mi...
-Pense que te habia pasado algo-dijo Ann preocupada, Ann siempre se preocupa por nosotras teme que alguna que nos pueda perder
-Yo sabia que dormias-dijo Ali despreocupada
-Tengo habree!!!!!!!!-dijo Dia deshaciendo el abrazo
 Nos sentamos en nuestra mesa y raramente nadie hablo.. creo que era tiempo de decirles cuando voy a hablar viene el chico a pedir nuestras orden lo maldije en mi interior pero se salva porque era lindo, yo pedi un frapuchino de granizado con chocolate y un maffin de chocolate, Dia casi se pide el starbucks entero aunque lo puede comer y ni engordar, Ali se pidio un frapuchino de frutilla y Ali de chocolate y el chico nos dijo que ya nos lo iva a traer.
  Empezamos a hablar de todo, cuando eramos chiquitas,cuando nos conocimos,cuando empezamos el kinder, y tenia ganas de llorar  soy muy sentimental, empezamos a recordar todo lo que hicimos en el pasado, creo que si seguimos hablando de eso voy a llorar mas que titanic.
-Aqui tienen señoritas-dijo el chico que nos atendio guiñandonos el ojo, al parecer vamos a comer el camino en el camino fuimos a pagar y salimos del local...
  Caminamos por las calles de Los Angeles y yo miraba para todos lados para no perder cada espacio de mi amada ciudad, no queria olvidar esta hermosa ciudad...
-Porque estas tan callada? eso es raro en ti-dijo Ann
-Emm... chicas les tengo que decir algo-dije triste, vi sus reacciones y eran de que esperaban lo peor
-___ que paso???-dijo Diana preocupada dejando de comer
-Chicas yo... como decirlo..-dije buscando las palabras exactas para no llorar
-Con palabras-dijo Ali obvia
-Bueno...-dije cerrando los ojos- a papá lo transfirieron-dije pero me interrumpieron
-Eso es genial-dijo Diana- todavia no le veo nada de malo-dijo confundida
-No me interrumpan.. a mi papá lo transfirieron a Londres-dije y abri los ojos,  ellas me miraron confundidas- quiere que valla con ellos-dije y pude ver los ojos llorosos de Dia, Ann trataba de ser fuerte y Ali con cara de no poder creerlo
-Es una broma verdad?-dijo Ali mientras lagrimas caian por sus mejillas negue con la cabeza y empece a llorae senti que me abrazaron y era Dia como la voy a extrañar a estas locas, a Dia con su ternura, a Ann con su modo de ver las cosasy su como nos cuida y Ali a su locura y sus bromas, voy a extrañar a estas tres locas que son unas hermanas para mi..
  El dia lo pasamos al maximo esto no era un adios era un hasta pronto, aunque estemos lejos me dijeron que nunca vamos a perder contacto y es eso una de las razones porque las amo. Me dejaron en mi casa y me preguntaron a que hora salia mi vuelo les dije que a las ocho de la mañana y me prometieron que ivan a despedirse.
 Cuando entro a mi casa vi a mis padres de brazos crusados, oh oh creo que estoy en problems pense
-En donde estabas?-me pregunto mi padre
-Despidiendome de mis amigas porque a alguien lo transfirieron y tengo que despedirme de los que quiero-dije enojada
-Basta ahora vas a tu habitacion y has tus maletas-dijo mi madre tratando de sacar la tension que se armo
Bufe mientras subia las escaleras, a llegar a mi habitacion busco la gran maleta violeta y empece a guardar mi ropa, zapatos,zapatillas, accesorios y de mas tube que buscar otra valija para guardar todo lo que tenia. Cuando termine me dispuse a ir a bañarme y dormir porque no tenia apetito y seguia enojada con mis padres.  Me fui a bañar y tarde 30 minutos y al salir me pongo mi pijama y me tiro a mi cama me dormi en el acto.   
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Sáb 05 Jul 2014, 1:45 pm

HOLaaaa ahi esta el cap 2 espero que les guste perdon por tardar es que estaba haciendo otra novela espero que les gusta
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por alicia P.J Sáb 05 Jul 2014, 1:59 pm

Olaa
Me encantoo pobre rayis se tiene k despedir de sus amigas yo soi malisima para les dewpedidas
Siguelaa me encantoo el.cqp
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Jue 10 Jul 2014, 9:02 pm

Dios yo y mi retraso!

Lo siento por no comentar antes es que
me quede sin megas y no me preocupe por
recargarlo hasta hace unos dias, te quiero decir
que me encanto el capitulo, y mas si me dejas con
que soy irresistible con los chicos, jajajajajaj. Volviendo
al tema me dio tristesa con la rayis pero espero que
suseda algo por que no nos puede dejar asi como asi
( ok los se aveces me excedo aveces )

beuno linda espero la sigas pronto y te encuentres bien
besos :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Vie 18 Jul 2014, 6:43 pm

alicia P.J escribió:Olaa
Me encantoo pobre rayis se tiene k despedir de sus amigas yo soi malisima para les dewpedidas
Siguelaa me encantoo el.cqp
HOLaaaa si pobre de la rayis La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 3619577255 aww que buenoo que te gustooo
sisi la seguireee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 2 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.